You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Engañe a mi novia con su hermana y su mamá 5

Que onda bros no he podido estar publicando nada, he tenido demasiado trabajo, pero cuando tenga más tiempo libre, intentare subir los relatos más seguido.

Les dejo la 5ta parte de este relato ,ya saben si les gusta y quieren que siga subiendo, comenten y manden sus puntos
Bueno aquí los dejo con la 5ta parte

Termine el relato anterior diciendo, que recibí un mensaje de mi suegra. Me imagino que ella pensó que yo no sabía que era ella,pero yo tenía su número guardado,por qué un día mi novia me marco de el número de su mamá y lo guarde.

Ver que recibí un mensaje de ella se me hizo muy raro, era raro,ya que yo no hablaba con ella, desde aquel día que me la chupo,dejamos de hablar ni siquiera en persona hablábamos menos por mensajes. Asi que por eso era raro.

Estaba viendo que escribía, ya que estuvo mucho tiempo escribiendo.
Termino de escribir y llegó otro y después otro, eran varios, el último mensaje decía que opinas, así que me dió curiosidad y abrí su chat.

El primer mensaje decía, como estás, el segundo mensaje decía, yo estoy bien, no sé que hacer no se si deba decirte esto y el tercer mensaje era el más largo.

Decía, no sé si decirte quien soy, pero me imagino que sabras, soy una mujer normal, llevo tiempo sola, no sé que hacer, la verdad, hay veces que pienso en lo que hice, y me da un poco de culpa, pero a la vez, me siento bien, saber que aun despierto lujuria y me siento muy bien, despues de esto, me imagino que ya sabes quien soy, te propongo algo salgamos a tomar algo, o no se hacer algo.

Y el último decía que opinas .

No sabia que hacer, o decir así que le contesté que me parecía bien.

Se me hacía algo raro una cita con mi suegra, tenía varias intenciones con ella, y obvio que quería aprovechar que mi novia no estaba cerca.

Después de unos minutos me contestó, a dónde te gustaría ir, le dije te parece mañana, a las 7 es cuando salgo de trabajar, podríamos ir a algún lado, lejos para no ser vistos te parece.
Y ella me respondió: si está bien, me imagino que obvio ya sabes quien soy verdad.
Y le dije que si, que pasaba a su casa por ella.

Llegó el viernes, hice mis cosas normales de mi trabajo, salí y fui a mi casa, tenía 2 mensajes, eran de mi suegra , me decía, sigue en pie lo de la salida, y le digo que si que en le decía cuando estuviera a fuera.

Me bañé, me cambié, salí, pasé al banco para retirar dinero, y también la verdad llevaba condones,por si los necesitaba.

Llegué a su casa, quería salir a tocar, pero si alguien me veía iba a ver problemas. Solo marque y ella salió después de unos minutos, al verla más cerca, se veía muy bien, llevaba un vestido muy bonito y se le marcaba muy bien su figura, entro al carro y le digo que se veía muy bien, ella solo me dice que gracias, y ella me dice a dónde me vas a llevar, y le dije que a un restaurante que estaba muy bonito, y ella me dijo que si estaba cerca, ya que no queria ir a algun lado cerca de aquí, para que no la vieran, le dije aue estaba como a una hora, y hora y media me dijo que estaba bien y nos fuimos.

En el camino, estuvimos platicando, ella solo hablaba y yo la escuchaba, la plática era muy agradable, ella estaba platicando lo mismo que me decia por mensaje, que llevaba tiempo sin salir a ningún lado con alguien, que no sabía cómo sentirse que era una mujer que no habia hecho eso desde que su esposo falleció.

Me seguia, diciendo varias cosas, en lo que llegábamos, al restaurante, ella me dijo, que sentía raro volver a salirme con alguien, y peor aún siendo con el novio de su hija.

Yo le dije que no se preocupara, que sería algo normal, que solo éramos migos saliendo como amigos.
Siguió platicando y después de casi 2 horas llegamos .

Dejamos el carro, y entramos ella entre lazo su mano en mi codo tal como una pareja, para mí era normal, intentaba ser caballeroso con ella, cuando llegamos para entrar al restaurante el que estaba en la puerta nos atendió muy bien, muy agradable el chavo, entramos a la recepción, y el recepcionista,me dice,si queríamos estar en algún área en específico, le dijimos que el nos recomendara, desde el principio nos trataron como su fuéramos pareja, y la verdad era interesante la cara que ponía cada que mencionaban que eramos pareja, por ejemplo cuando el mesero llegó a recibir nuestra orden, primero me preguntó a mí que, iba a ordenar y, ya le pedi todo, y después dice y algo para su pareja , vi su cara y sonrió, y le no dijo nada, de que no, no somos pareja o algo así, solo sonrió, y después pidio lo que ella queria comer.

Después fue más y nada, lo normal seguimos platicando mucho nada relevante, solo que en un momento le digo que le pareció la comida suegra, y me dice no me digas suegra, hablame de tu ,dime Paula fue gracioso todo el tiempo, todo era una plática, para conocernos, y ya no hubo nada que resaltar de esa conversación.

Terminando de cenar, nos íbamos a retirar, pero el recepcionista nos dice, no se van a quedar a la fiesta de nuestro aniversario.
Al entrar al salón del restaurante, era muy elegante y la gente que estaba ahi, se veía que tenían mucho dinero, yo iba vestido con una pantalón de traje, camisa y una chamarra, mi suegra llevaba un vestido muy bonito si parecía que era rica.

Y ya sabrán, todos los ricos son iguales, creen que por que tienen dinero, ya son mejores.

Paso que estando ahí, yo era el foco de atención, y mi suegra,todos se nos quedaban viendo, como diciendo, y este como anda con ella.
Estábamos sentados , después se pusieron a bailar, le dije que si no quería bailar un rato, y me decía que no, que no sabía bailar, y que no quería hacer el ridículo.
Nos quedamos sentados platicando, estábamos tomando yo no mucho, ya que iba a manejar de regreso,y tenía que estar bien.

Después de un tiempo sentados, llegó un señor la verdad muy elegante, no se si era guapo, pero la verdad se veía muy bien.
Le dice a mi suegra que si no quería bailar, y empezó a decirme de cosas, como, no se que haces con este, usted debería salir con alguien mejor, yo estaba sentado seguia diciendo cosas, no le tome importancia, estaba tomando y no me importo, a lo que mi suegra,se ríe , y le dice,jaja crees que estaría contigo y dejaría a mi bebé, creo que estás un poco mal, y en eso voltea me cara y da tremendo beso que hasta yo me sorprendí, solo vimos su cara de aquel señor, se le caía la cara de vergüenza, y se fue. Nos empezamos a reír y yo le dije, oye que opinas si nos vamos a un lugar mejor.

Ella me responde, a okey, crees que lo que dije era verdad, solo lo hice para que se fuera,
Yo me acerque a ella,y me dice esperate que haces, me acerque mas y le di un beso, ella solo se quedo quieta, yo después la agarre de la cintura, y le puse sus manis en mi cuello, y nos acercamos los dos, y ahí fue cuando me siguió el beso, y me empezo a besar igual.

La tomé del brazo y le dije vámonos tengo una idea, salimos de ahí, y me dice, que a donde la llevaba.
Le dije que era sorpresa, antes de salir con ella yo había investigado, moteles y/o cabañas para poder coger, y cerca de ese restaurante había como 5 o 6.
Así que la lleve y cuando llegamos, eran unas cabañas, que decían en la entrada en inglés, P&L, pasión and love, y ella se dió cuenta, antes de entrar me detiene y me dice, espera que haces, no se si quiero hacer esto, yo solo le dije, no hare nada que no quieras, me dice, no se si este bien esto, eres novio de mi hija, no esta bien tener estos sentimientos por ti, yo le digo, tu eres bella, tienes un cuerpo envidiable cualquier mujer quisiera tener tu cuerpo, tu decías que no sabías si provocas algo en los hombres, y tú me provocas cosas, si tú no quieres, no hay problema, te respeto.

Nos quedamos unos minutos en silencio, y me dice está bien hay que entrar.
Rente la mejor que había, entramos, era muy grande y bonito, muy elegante, nos sentamos en la cama.
Yo me quite la camisa, y el pantalón,me quede solo en ropa interior,y ella el vestido que llevaba, y también se quedó en ropa interior.
Me dice no se que hacer, me senté a su lado, tomé su mano, y le digo, no haremos nada de lo que no quiera, me dice, no estoy lista para esto, la tome de su hombro y le digo no te preocupes, te entiendo, me agarró de nuevo la mano y me dice eres un gran hombre, ya se por que mi hija te quiere, la abrace, ella entrelazo, su pierna a la mia , y yo la tome de la cintura, nos acostamos en la cama, asi abrazados, viéndonos de frente , ella cerró los ojos, se veia hermosa, así que no resisti, y le di un beso, ella con los ojos cerrados me siguió el beso, después de unos 2 minutos, baje a su cuello, y la empecé a besar, le iba a quitar el bra, pero se hace un poco para atrás, le digo lo siento, yo pensando que ella no quería, pero me dice, continua solo me movi, para que lo pudieras quitar más fácil, se lo quite y la verdad eran las tetas mas grandes que habia tenido en frente de mi, se las empece a chupar, ella estaba con los ojos cerrados, suspirando y haciendo pequeños gemidos, yo seguí, empecé a bajar por su abdomen, era tan suave, seguí bajando más, hasta su concha, se sentia caliente, y olía rico, no sabria explicar, un olor a ella y a los liquidos olia delicioso, no aguante le hice de lado su calzon, y se la empece a chupar, si olia rico, sabía aún mejor, se la estaba chupando, ella solia suspiraba y movia su cadera hacia mi, y de vez en cuando, se retorcía y con sus piernas empujaba mi cabeza hacia ella, para que se la chupara con mas fuerza.

Seguía chupandosela, cuando ella me dice, espera, le digo, claro dime qué pasa, a lo que ella me responde, es algo raro lo que te voy a decir, y se quedo callada un momento, yo le digo solo dilo, y me dice tengo un fetiche, le okay dime cuál es, y me dijo, siempre he querido que me chupen los pies, nunca lo dije por qué se que es raro, pero crees que tú puedas hacerlo.
Yo le dije que si con la cabeza, ella subió sus pies, y la verdad los traía bonitos, el barniz de las uñas de sus dedos combinaban con las de sus manos, se los empecé a chupar, y hacia un gemido muy suave muy exitante, le chupaba sus pies, mientras empecé a meterle dos dedos a su conchita, mis dedos resbalaban por que estaba bien mojada, después de un tiempo que estuve asi, vi que se iba a venir, asi que deje de chupar sus pies y me puse a chupar su conchita, no sé si se corrió o algo, solo saco un líquido blanco y me dijo metemela, a lo que yo me la saque, y le metí la puntita, ella me dice métela toda, se la metí toda y soltó un gemido muy fuerte con sus piernas rodio mi cadera y me abraza, me solto, y cuando me suelta le empecé a dar duro, yo estaba exitadisimo, se sentía lo más rico, ella me puso su pie en mi boca, y se lo estaba chupando, saque mi pija y empecé a juguetear con mi pija en su ano, lo toqueteaba con mi pija y hacia como que se lo metía solo para ver su reacción, ella tenia los ojos cerrados, asi que solo se la metí por el culo, ella abre los ojos, y me dice con cuidado por favor, despacio, empecé despacio, entraba dificil, echaba mucha saliva y así fue como que empezó a resbalar más fácil, ella se empieza a masturbar, le empece a dar más duro, se sentia delicioso, nunca habia hecho anal, mi novia no se animaba, pero el culo de mi suegra uff, apretaba tanto, que al principio sentía que me lo iba a doblar de lo apretado que estaba, le seguí dando, ella seguia masturbándose, empezó a gemir mas fuerte, y se vino hizo un squirt, se veía agotada, yo le empecé a dar con todo, ella gemía mas fuerte, entre quejidos, y su voz cansada me dice me avisas cuando te vallas a correr, yo solo asentí con la cabeza, le seguí dando, después de unos minutos, le digo ya ma voy correr, ella se quita de mi pija, se sube mas arriba de la cama , y me la empezó a jalar con sus pies, era extraño, era igual que una paja, pero no se sentia igual tenia algo que lo hacia que fuera exitante, me vine a chorros saque tanto que le llego a caer mi semen en su cara, yo ya estaba exhausto, me acoste a lado de ella, ella igual se veia cansada, me dice que ya tenia tiempo que no hacia eso, me dio un beso se volteo yo la abrace y nos quedamos dormidos, el día siguiente era sábado yo no trabajaba ni ella tampoco. Desperté y ella estaba acurrucada su culo pegado a mi pija, se me empezó a parar, ella lo empezó a sentir y cuando voltea yo me hago el dormido, solo siento como la empieza a acariciar me la sobó un rato, después se paró y oi como abrió la llave, para bañarse, me volví a quedar dormido, ella me despertó, y me dice que tenía hambre m, bajamos y ahí mismo había un buffet, fuimos a comer, después pasamos un rato mas ahí y la lleve a su casa, llegamos a su casa, yo me iba a despedir de beso en el cachete, pero me da un beso en la boca y me da las gracias, entro a su casa y yo me fui.

Llegué a mi casa bajando me di cuenta que dejó su calzon, yo lo baje, lo guarde y me acosté en mi cama, me sentía raro, algo de culpa por mi novia, pero felicidad por lo que había hecho,ya me había cogido a las 3, pero sabía que podía conseguir más cosas de eso.

Así termina la 5ta parte, comenten si quieren que los relatos sean más cortos o más largos o así están bien.
Todavía hay más historias,si quieren que siga subiendo comenten y manden sus puntos

5 comentarios - Engañe a mi novia con su hermana y su mamá 5

24975
Excitante relato 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 para cuando las fotos de tu suegra 🔥🔥🇦🇷
Rmon_92
Excelente relato hermano +10
No soy fetichista de pies pero la parte dónde te la pajeo con ellos... Fue mi parte favorita jajaja

Espero la siguiente parte