You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La pequeña Rocio

Rocío era una chica blanca, cuerpo delgado. Tetas pequeñas pero paraditas y redonditas, nalgas redondas y firmes, coño peludito y rosadito. Un cuerpo de diosa.

Rocío era la novia de una amiga mía y amiga mía tambien, en varias ocasiones nos hablamos sucio pero nada muy fuerte, solo hablábamos sobre que nos gustaría o cosas apenas calientes. Finalmente un día ella y yo estábamos solos y luego de tanto hablar ella me confesó que yo la ponía caliente a lo que le respondí lo mismo, yo la tomé de la mano y empecé a besarla, ella me siguió y no me detuve ahí. Empecé a acariciarle las tetas por sobre la ropa, ella gimió un poco y me dijo al oído "quiero hacerlo con el amigo de mi novia, no soy tan buena niña verdad?" Yo le acaricie la cabeza diciéndole que era la mejor niña. Y que la convertiría en mi niña si guardaba nuestro secreto, ella sonreía y ahí entendí que ese sería nuestro juego.

Yo la desnude mientras ella me decía papi como respuesta a todo lo que le decía, le abrí la blusa y deje sus tetas al descubierto para chupar las y lamer las, al mismo tiempo le metí la mano entre los pantys para masturbarla con fuerza. Ella no paraba de gemir y decirme lo mucho que le gustaba. Pasado un rato la acosté sobre el sillón en que estábamos sentados, la tomé del cuello y le dije "quien es tu papi?" Ella me decía entre gemidos "tu eres mi papi" le quite los pantis para lamerle el coño y meterle la lengua hasta el fondo, ella apretaba sus manos en mi cabello gimiendo y jadeando apenas susurrando "soy una buena niña papi..." La obligue a venirse en mi boca y ella estaba encantada.

Sus piernas se veían muy bien, apreté sus muslos y los abrí con un evidente dominio dejándole claro quien manda, ella se veía tan emocionada como si hubiera encontrado su puto paraíso, yo le frote mi verga sobre su coño hasta humedecer la bien y empezar a penetrarla con fuerza se la metía una y otra vez sin parar mientras la sujetaba sin lastimarla del cuello y apretando sus tetas. Ella estaba gimiendo que era mi niña mi puta. Aveces le abofeteaba la cara mientras seguía cogiendola con fuerza.
Para cuándo me vine lo hice afuera sobre su estómago ella estaba satisfecha pero yo no. Ahí la tomé del pelo y le di la vuelta poniéndola en cuatro sujetándola de sus manos por la espalda atandola con mi cinturón, ella me confesó que eso le ponía exitada, yo empecé a azotarla en las nalgas mientras la seguía penetrando vaginalmente. Su querida novia nos sorprendió con un mensaje que decía que necesitaba hablarme en privado. Rocío se reía y me decía "a la mierda con los coños dame más!" Yo y ella estábamos dejando claro que ella era mi perra y yo su amo follamos sin parar ni un rato, en una combinación de placer y dolor que pasaba por su cuerpo. Ahora me corrí dentro de ella y lo hice hasta el fondo.
La libere un poco y ella solo se le ocurrió atarse mi cinturón en su cuello y entregármelo como una correa diciendo "quiero más papi* ahí me senté y la subí a ella sobre mi. Clavandola y sujetándola de las caderas dejando que ella se moviera a placer y la llenaba tan bien que ella me decía que sentía su útero ser golpeado. Ella no paraba de moverse meneandose y saltando mientras gemia, yo le azotaba sus nalgas y tetas. Le chupe los pezones lamiendo los también dejándola saber que ella no era una esclava era mi amante en secreto.
Ella se vino luego de 30 minutos chorreando sobre mi y besándome ahí ella me miro a los ojos diciéndome "no quiero parar... Follame cuando y donde quieras amo"
Luego de eso follabamos una vez por semana o dos veces por semana y casi siempre luego de hablar con la novia de rocío (y sobre lo que me dijo la novia de rocío en privado bueno, eso es otra historia que pronto subire)

(Quiero preguntarles algo específico, tengo unas cuantas imágenes de IA en desnudes no sexo las cuales podría usar para hacer historias inventadas que aclaro hasta ahora no he subido nada inventado pero me gustaría hacerlo usando esas IA pero no sé si les agrade)

0 comentarios - La pequeña Rocio