You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La mejor y única amiga de mi esposa

Bueno les voy a contar otra historia que estoy empezando a vivir.

Pues para que siempre se entiendan mis historias me gusta comentar un poco de la situación y así puedan ir entendiendo lo que me está sucediendo.

La mejor amiga de mi esposa es 2 años mayor que ella, desde ya hace varios años está pasando una situación económica nada buena, a pesar de ser una profesional pero el detalle es que ella jamás le gustó trabajar.

El esposo de ella tiene un buen salario pero la engaña con otra mujer y a ella y sus hijas no les hace caso, resulta que una vez ella le comento a mi esposa que no tenían nada para la comida y mi esposa me lo comentó a lo cual le ofrecí dinero para que se lo diera, ya que si se lo ofrecía yo no lo iba aceptar.

Paso eso sin que ella supiera que yo le había ayudado, resulta que me animé a escribirle por aparte y preguntarle cómo le iba a lo cual ella pues siempre me decía que muy bien a pesar de su mala condición económica.

Poco a poco fui escribiendo en secreto con ella y diciéndole que hiciera su página de only fans y que yo sería el primero en subscribirse y ella me decía que no, que ya estaba vieja y fea, pero le decía que cualquier hombre quisiera tener algo con ella.

La cosa que al final acepto una salida conmigo a pesar de que su mamá y su marido la tienen bien controlada, en esa ocasión nos vimos a la carrera y le dije que le había traído un obsequio pero que por favor no lo abriera sino hasta que estuviera en su casa.

Poco a poco me fue tomando confianza y me fue contando lo que estaba viviendo y yo le dije que con todo gusto yo le ayudaba en lo que fuera posible y ella me decía que no.

Bueno paso ese momento en que al fin había aceptado salir conmigo y solo platicamos a lo cual le di un sobre con $500 para que los pudiera ocupar, cuando ella llegó a su casa me escribió para decirme que ella no me podía aceptar ese dinero y que por favor nos volviéramos a ver en ese preciso momento para devolver el dinero y le dije que no, que lo ocupará en lo que ella quisiera y al final de tanto decirle ella se quedó con el dinero.

A todo esto solo le pedí que por favor no le dijera a mi esposa, y así pasaron los días hasta que la convencí para que abriera una cuenta en el banco y así poder ayudarla económicamente, no quería pero poco a poco fue sediendo y siempre me decía y como hago para devolver el favor? Y yo le decía que tranquila que no se preocupara y que en cualquier momento me lo devolvería.

La cosa es que con ella tenía dinámica porque era igual que yo de caliente y en una ocasión le pregunté si a parte de su esposo ya había tenido sexo con alguien más y me dijo que sí, con un tipo al que le gustaba pero por el miedo que se diera cuenta su esposo solo se vieron una sola vez.

Le preguntaba que le gustaba en la cama y me decía que todo, que entre más caliente fuera el hombre mejor para ella porque a pesar de que el marido fue su primer hombre el tipo mantenía sexo normal con ella y después de tener a su segunda hija ella ya acumulaba años sin tener sexo.

Todo esto por mensajes y yo le decía que me gustaría que nos viéramos a solas y apagar esa calentura que tenía, pero ella me decía que jamás porque a pesar de todo ella me respetaba por ser el esposo de su mejor amiga y que se moriría de la vergüenza verme a solas.

Con el tiempo fui convenciendo para que aflojara las piernas hasta que nos vimos a solas una vez y la intenté besar y se negó, seguimos en la conversación y yo le decía que me moría de ganas por hacerla mi mujer y ella me pedía que por favor nos fuéramos.

Poco a poco seguí insistiendo y quería aprovechar ese momento para al menos poder besarla y tocarla, cosa que al final ella se dejó besar y me decía que eso era una locura y que por favor nos fuéramos porque no quería hacer algo de lo cual se fuera a sentir mal después.

Le dije que se tranquilizara que eso era entre ella y yo nada más y nos seguimos besando poco a poco la sentí que se iba relajando y aflojando la preocupación, pero cuando la quise tocar sus pechos se levantó de mi y me suplico que por favor nos fuéramos.

Ya no la quise seguir insistiendo pero ya con el hecho de dejarse besar yo sabía que tarde o temprano iba aflojar sus piernas, y nos fuimos.

Antes de dejarla en un lugar que nadie la conociera le metí un sobre con dinero en su bolso sin que se diera cuenta y se fue.

Luego me decía ella que por favor dejara de ayudarla con dinero porque ya le había ayudado mucho y que no sabía cómo iba a pagarme, a lo cual le dije que ella ya sabía con que y como hacerlo, a lo que ella me dijo que por favor olvidará eso y que ya no seguiría aceptando dinero de mi parte.

Por el momento ya no a aceptado volver a vernos a solas, pero ya la llevo calentando su petate y en cualquier momento me dirá que nos veamos.



Se que no hay nada caliente en este relato pero he querido contar lo que estoy viviendo y se que se pondrá más caliente si quieren saber si al final se dejó cojer o no, dejen sus comentarios y sugerencias.

1 comentarios - La mejor y única amiga de mi esposa

ELCANGRIHN69 +1
q no hay nada de caliente??? si vieras como me quedo la pija imaginando uffff cuenta si consigus algo despues 😈