You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Haciendo mi reputación (saga3)

Hola poringueros.... Les cuento de mi. Soy de Rosario......
Mis padres se separaron cuando tenía 6 años aproximadamente. A mis 12 fuimos a vivir a un pueblo cercano a Rosario de dónde es mi madre por la muerte de mi abuela y para no dejar solo a mi abuelo..... Ahí comenzamos una nueva vida. Todos se adaptaron menos yo que a los 16 años volví a mi ciudad.....
Ahí conocí a mi vecina Mari que me enseñó y práctico todas sus fantasias conmigo. Un pendejo inexperto lleno de leche para dar. Ella trabajaba en casa de mañana cuidaba a mis hermanos, limpiaba y cocinaba...... Así que entraba y salía con normalidad de mi casa sin levantar sospechas....... Más en un pueblo, que todos murmuran......eso hizo que Mari me utilice como su objeto sexual, sin levantar sospechas...... Ella ya había visto que la espiaba y me pajeaba cuando tomaba sol en tetas....... Eran los 90 y pico. Para ponerlos en autos.......era difícil ver una s gomas o cola de cerca.......
Los viernes a la tarde solíamos juntarnos y dar vueltas en moto por el pueblo.....tenía una juky 50 para los memoriosos. Flavia una compañera del cole muy, muy tetona, rubia ojos verdes, pelo ensortijado. Con cuerpazo de gringa de pueblo robusta..... No gorda, imponente. Me pidió que la lleve a su casa. Era mi compañera de banco., y teníamos mucha confianza y habían pasado cosas, besos roces, mucha indirecta ...... Que yo dejaba pasar por qué toda mi libido era de Mari......llegamos se baja me dice de acompañarla, entramos a su casa y veo que estaba cerrado(raro en el pueblo) estamos solos me dice..... Y entendí su plan. Me acerque, la besé un largo rato, la recorrí entera, acariciando cada rincón....... Pude sacarle el corpiño con mucha dificultad (sabrán comprender)y le pegue una chupada de gomas majestuosa....... Que tetas por Dios..... Tenía los pezones rosados grandes cómo hamburguesas que no se diferenciaban de su piel blanca...... Flavia se exito mucho, diría demasiado. Con el tiempo descubrí que era su punto debil. Metí mi mano en su calza y estaba muy mojada,exitada..... Saque mi mano puse mucha baba y metí nuevamente la mano en su conchita, la masturbe cómo un maestro.... Ella agarraba mi mano y simulaba que se la saqué..... Cosas de antes jaja..... Al rato estaba gimiendo como una loba y aproveché a bajarle la calza, ella se resistió un poco.... Seguía su juego de no parecer una trola (reitero cosas de antaño)
La acosté en el sillón y rápidamente me metí entre sus piernas y le empecé a deborar la concha.... Sin darle tiempo a que se niegue.Utilicé todos mis artilugios para satisfacer a mi compañera..... Ella me fue marcando sus gustos con gemidos, disfrutaba de mi cunilingus como una diosa..... Su conchita era de un rosa tenue parecia casi blanca.... Ella comenzó a sentir pequeños espasmos, señal de que la tenía a punto caramelo...... Ahí con mi lengua hacia círculos por arriba del capuchón de su clítoris...... Y vino lo mejor para ella. Se acabó la vida, que hermoso es sentir el disfrute de una hembra en tu cara..... Estuvo así como liquidada por el placer un rato. Yo seguí lamiendo lentamente sus flujos riquísimos...... Ella tendida me dijo que no quería llegar a tanto. Yo bajé mi pantalón mi pija saltó hacia arriba, le pedí que al menos me haga una paja..... Por suerte fuimos más allá. Me masturbo un rato y me la chupo..... Cómo pudo. Torpemente, pero me encantó..... Le avisé que estaba por acabar y le largue la lechita en las tetas,cuello cara...... Ella me besó apasionadamente y me dijo que me amaba........ Yo ya lo sabía.
Ahora tenía con quién compartir todo lo que aprendí con Mari......los fines de semana

2 comentarios - Haciendo mi reputación (saga3)

poringaporonga
En los 90 siempre te decían que no, estaba re ensartadas y te seguían diciendo que no, gozaban como perras y te decían que no.
Y había que insistirle si querias garchar entonces, era verdad.