You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato como me cogio un macho en el gym.

Todo arranca el dia que el recepcionista del gym me envía mi rutina y junto a ella la foto de su pija Todo parecía que era una joda o equivocación. No soy para nada llamativo ni afeminado, pero nunca puedo escaparme ante los ojos de los machos que les gusta culiar putos tapados. Esta foto es la que me hizo planear todo, ya que si me equivocaba iba a ser vergonzoso y frustrante.
Cuando la vi, no sabía que responder, nunca me expuse, menos que me conozcan o frecuente. Al rato el se disculpa y me comenta que le entro un virus y bla bla...tampoco le respondí. Todo eso pasó un finde largo, donde recién el gym abrió un martes. Cuando llegue lo salude normal y le dije, "amigo no pasa nada, a todos nos puede pasar" y cambie de tema.
Al pasar los días fui planeando para un sábado ya que en el gym a las 17hs cierra y a las 16 prácticamente quedo solo entrenando. Llegue ese sábado a las 16:15, y si, efectivamente habían 2 más terminando su rutina. Yo arranque haciendo piernas y termine haciendo gluteos...
16:55 Le digo, por favor me dejar darme una ducha rápido y salgo?
Dale tomate tu tiempo, yo tengo que arreglar el estante del baño, tiempo tenes, pero cierro todo....Automáticamente dije por dentro....que culiada me va a dar! Igual no sabía bien aún, pero lo intuía muy fuerte.
Me aseguré que vea esto cuando me sacaba la ropa para entrar a la ducha....continua en el siguiente relato.

Relato como me cogio un macho en el gym.

relato

fotos caseras

fotos amateur

Si veo que hay interés continuo....me calente mal y mientras me tomo unos pases voy a frotarme con mi pepino
Puto

Esto iría para otro relato donde contaria como descubrí gozar varias horas y hasta una maratón de 1 día con pepinos gruesos y de 18 a 23 cm. Este es normal pero safa. Soy muy comilona con mi orto, más cuando estoy en este estado rico.

3 comentarios - Relato como me cogio un macho en el gym.