You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El trío con mi marido y su amigo

Empezamos a salir hace unos 15 años con Marce y hace 4 años que estamos casados. Tenemos una relación muy sana, obviamente con altibajos como toda pareja, pero nos llevamos muy bien. Por la cantidad de tiempo que nos conocemos, hay mucha confianza entre nosotros, por ende es muy fácil abrirnos para decirnos lo que nos pasa. 
Hace aproximadamente dos años, Marce estaba muy dejado, había engordado bastante y estaba muy desprolijo. Tampoco estaba muy bien de ánimos, pero al poco tiempo decidió hacer algo al respecto. Se anotó en un gimnasio y comenzó a ir con mucha regularidad. También se empezó a cuidar con las comidas y no tomaba demasiado alcohol. Esto tuvo un resultado muy positivo en poco tiempo. Se comenzó a vestir mejor, su pelo y su barba estaban impecables siempre y su ánimo cambió radicalmente. 
Yo también entreno, así que ambos estamos muy bien físicamente. Aclaro que tenemos 37 años y a esta edad ya no es tan fácil mantenerse en forma, sobre todo porque no contamos con mucho tiempo. Pero afortunadamente lo pudimos resolver.
Hace un año Marce comenzó a juntarse a jugar al fútbol con unos amigos que se hizo en el gimnasio. Ellos alquilan una cancha los viernes a la noche, después del trabajo y a veces se quedan a tomar algo ahí mismo después de jugar. 
La verdad que le hace muy bien distraerse allí. Suele volver con muy buen humor a casa y también con mucha energía. La mayoría de las veces, cuando regresa, cogemos muy rico. Su testosterona se multiplica notablemente y a mí me encanta. Jamás le prohibiría que vaya a jugar al fútbol.
Un viernes a la noche, después de coger me dijo:

Marce: Amor, qué te parece si hacemos un trío alguna vez? 

Yo: No sé si me gusta mucho la idea de meter a alguien más en nuestra intimidad..

M: Pero para probar algo nuevo... 

Yo: Pero estamos bien así, no? 

M: Si, pero quizás está bueno. Cómo lo vamos a saber si no lo hacemos? 

Yo: Es que no siento mucha curiosidad por ahora..

Marce sólo dijo "ok" algo apenado e inmediatamente cambió de tema. 
No hablamos más de eso por un largo tiempo. 
Con el tiempo, el gimnasio le estaba dando mucho resultado. Estaba marcado y para que se le noten más los músculos, se compró ropa más ajustada. Además se había afeitado la barba y comenzó a depilarse el cuerpo completo. La verdad que me gustaba bastante esta versión de Marce. 
Y un día, después de mucho tiempo, volvió el tema del trío a nuestra charla post sexo.

M: Me gustaría probar alguna vez hacer un trío. 

Y: Ya hablamos de esto amor! 

M: Pero qué es lo que te impide probar aunque sea? Si no nos sentimos cómodos, no lo hacemos nunca más... 

Y: Es que no me interesa incluir a una chica en nuestra cama. Estamos bien así... 

M: No estaba pensando en una chica, estaba pensando en incluir un hombre... 

Y: En serio?? Pero no te daría celos? 

M: No, me encantaría verte coger con otro... 

Y: Pero quién? Lo tendría que conocer por lo menos! No me gustaría que me la meta un tipo totalmente desconocido. 

M: Puede que tenga al indicado... pero te gusta la idea? 

Y: Puede ser... pero vos le tenés confianza?

M: Le tengo mucha confianza! Es más, el próximo viernes después de jugar al fútbol, los chicos quieren ir a una fiesta. Él seguro va a ir, así que podemos ir y ahí lo conocés. Si te gusta le puedo proponer. Seguramente aceptaría comerse este bombón... 

Y: Ay, que lindo que sos! Bueno, vamos a esa fiesta, pero si no me gusta, te vas a dejar de joder con esto? 

M: Si, te lo prometo - dijo emocionado 

Ese viernes llegamos a eso de las 23hs a la fiesta. Ya estaban todos los amigos de Marce allí. Todos habían ido con sus parejas, menos Dani, el chico que me quería presentar, que era soltero.  
Marce le hizo seña a Dani y éste se acercó y le dio un abrazo fuerte. Luego me presentó a mí. Me pareció bastante lindo y muy distinto a Marce. Tenía bastante barba y su vestimenta era bastante sencilla, por no decir básica. Pero su actitud era lo que más me gustaba. Muy varonil y seguro. Además recordemos que también iba al gimnasio, así que su cuerpo estaba bastante marcado. 
El tipo era simpático y muy educado. 
Todos nos quedamos bailando en ronda casi toda la noche, pero en un momento Dani, que era el único soltero, se alejó del grupo para sacar a bailar a otras chicas. 
Yo lo observaba de a ratos y la verdad que era bastante seductor. 
Marce se fue al baño en un momento y Dani me invitó a bailar un poco con él. Obviamente acepté (ya estaba bastante borracha). Él estaba bastante sudado ya y con la camisa prácticamente desprendida. Su olor a hombre me gustaba mucho. A veces tocaba su pecho disimuladamente y me impregnaba de su transpiración. Me estaba calentando bastante la situación. De repente volteé para un costado y pude observar a Marce mirándonos y sonriendo. 
Dani se percató de mi marido y automáticamente me llevó con él. Luego se fue a bailar con una chica. 
Con el correr de la noche, observaba cómo mi "futuro amante" besaba apasionadamente a la chica con la que se había ido a bailar y Marce me dijo al oído ¿te gustaría ser ella? y yo le respondí "definitivamente sí". A continuación me dió un beso muy eufórico y me abrazó. 
Ya nos estábamos por ir, cuando de repente Dani se fue al baño e inmediatamente Marce entró apurado por detrás para hablarle. Después de unos minutos salió Dani y atrás Marce mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Obviamente había aceptado. 

Y: Le gustó la idea? 

M: Si, aceptó encantado 

Y: Genial! Y cuándo lo hacemos? 

M: Si es por mí, lo llevamos ahora, pero está re caliente con la mina esa - dijo señalando a su amigo, que le estaba comiendo la boca a la chica. 

Y: Y entonces? 

M: El próximo sábado le dije... 

Y: Bueno, pero ya sabés... si no funciona, no se habla más del tema! 

M: Te va a encantar!! Quedate tranquila! Aparte tiene una buena verga... 

Y: Ah, si? cómo sabés? 

M: Se la acabo de ver en el baño mientras orinaba... y como está caliente con la mina, la tenía bien parada. 

Y: Mmm qué rico! Espero que la sepa usar entonces 

M: Seguro que si! Le tengo fe a mi amigo.. 

Y: Pero hoy te tengo fe a vos - le dije e hice que me tocara mi vagina toda húmeda. 

Luego de eso, nos acercamos para despedirnos de Dani, que estaba apretando con la chica. 

M: "Bueno, los interrumpimos un segundo para despedirnos" - dijo y abrazó fuerte a su amigo. Acordate lo del sábado, eh?

😨 Obvio! Ahí nos vemos - dijo y me abrazó enérgicamente 

Esa noche Marce estaba como loco. Me cogió salvajemente tres veces seguidas. Cuando acababa, seguía dándome duro, no se le bajaba nunca la verga. Jamás lo había visto así... 
Llegó el día tan ansiado. Decidimos pedir una pizza para cenar y algunas cervezas. Todo sencillo, ya que la idea no era principalmente comer... 
Cuando llegó Dani, nos saludamos afectivamente como si fuéramos amigos de toda la vida. 
Luego comimos y charlamos un poco mientras tomábamos las cervezas. Era todo muy ameno, pero nadie se atrevía a llevar la cosa a un lugar más caliente. Hasta que yo tomé la iniciativa. Fui directamente hacia donde estaba sentado él y me senté en sus piernas. 

Y: Y qué tal te fue la otra noche con la chica? - Le pregunté mientras acariciaba su pelo.

😨 Hermoso, se quedó en casa hasta el domingo a la noche - dijo algo sorprendido pero siguiéndome el juego

Y: Ah, bien! Se ve que le gustó 

😨 Si, a pasamos muy bien! 

Y: Te la cogiste mucho? 

😨 Si, la verdad que es lo que más hicimos el finde 

Y: En serio? Entonces tenés un arma potente - dije acariciándole el bulto. 

😨 Querés probarla? 

Y: Si, me encantaría! Uh, mirá cómo se está despertando! (Notaba que se estaba poniendo bien dura)

Le empecé a besar el cuello suavemente mientras seguía acariciándole la verga por arriba de su pantalón. Luego nos paramos y comenzamos a besarnos intensamente. 
Ahí se sumó Marce por detrás mío besándome el cuello mientras me apoyaba su bulto en mis nalgas.  
Luego Marce se puso detrás de Dani y le acariciaba los pectorales. Estábamos entrando en una escalada de lujuria sin límite... 
Nos fuimos a la habitación y nos empezamos a desnudar lentamente los tres mientras nos tocábamos. Ya completamente desnudos, Marce agarró el pene de su amigo y comenzó a masturbarlo lentamente e hizo que me arrodille para chuparselo. Yo obedecí y lentamente me lo metí en la boca. 
Mi esposo acercó su verga hacia mi boca para que se la chupe también. Me saqué la de Dani y comencé a chupar la de Marce. 

M: Viste que tiene una buena verga? - me preguntó mientras yo seguía mamando la suya

Y: Si, está hermosa! (De verdad que estaba muy linda, no era enorme pero sí era un poco más grande que la de Marce). 

M: Querés que te la meta? 

Y: Si! Dani, metemela! 

Me levanté y me acosté boca arriba abriendo las piernas. Dani vio lo mojada que estaba mi concha y decidió primero chuparmela. Lo hacía con desesperación y muy bien. No duré ni 30 segundos, me hizo acabar a los gritos. 

😨 "Qué rica concha tenés, no me pude resistir cuando la vi así de mojada".

Y: La chupas increíble, pero necesito sentirte adentro mío - dije suplicando mientras me recuperaba del orgasmo épico que me acababa de provocar.

Él se colocó encima mío y mirándome fijamente a los ojos me fue metiendo su pene. Una vez que entró completamente, largué un suspiro y lo abracé fuerte dándole la señal para que se empiece a mover. 
Marce, desde un costado, me metió su pene en la boca y yo trataba de chuparselo mientras su amigo me embestía con fuerza. 
Por mi mente pasaban una infinidad de pensamientos. Estaba haciendo algo que jamás me había llamado la atención y realmente me estaba gustando demasiado. Por otro lado me estaba calentando mucho la mezcla del olor de la barba de Dani, impregnada mis fluidos, con el olor de su cuerpo peludo. Me parecía demasiado masculino y salvaje. Y además, su verga me llenaba por completo y se movía muy rico. Sentía que estaba invadiendo todo mis sentidos. Todo esto hizo que tenga un orgasmo de tal magnitud que me hizo lagrimear. Nunca había experimentado algo así. 

Marce: Viste amor!? Te iba a encantar! 

Y: Es tremendo! Con razón se quedó esa chica todo el finde! 
Ahora vení vos un rato, lo dejemos descansar un poco... 

Dani sacó su verga aún rígida, yo le comí la boca y le dije "gracias".
Marce me empezó a clavar con fuerza pero le pedí que fuera más suave porque estaba algo sensible. 
Con él era todo distinto, todo era más delicado y con amor. Relajé un poco mi mente y cerré los ojos para disfrutar mejor el momento. 
Estuvimos así bastante tiempo. Me había olvidado que había alguien más en la habitación. Hasta que en un momento escuché que Marce empezó a gemir fuerte, pero de una manera distinta que cuando está por acabar y su ritmo de penetración también era diferente. Abrí los ojos y me quedé anonadada al ver que Dani se estaba cogiendo a Marce y a éste le estaba gustando bastante. 
Marce seguía penetrandome y Dani aceleraba cada vez más. Agarraba de los pelos a mi marido y éste gemía cada vez más fuerte hasta que acabó dentro mío. 
Marce se quedó quieto, pero su amigo lo seguía penetrando sin piedad, de hecho cada vez más fuerte, sus huevos se estrellaban en el perineo de Marce, hasta que mi marido le dijo que se detenga y que siga conmigo. 
No sé porqué, pero me daba un morbo enorme lo que estaba pasando. Dani era una especie de macho "pitoduro" que se iba cogiendo todo lo que se le ponía en frente. Ya había liquidado a mi marido y ahora seguía yo. Me calentaba mucho.
Me puse en cuatro y él me agarró de la cintura y la metió entera. Me penetraba con mucha fuerza. Mis nalgas chocaban con su pelvis y hacían un ruido escandaloso. La cama rechinaba como nunca y yo sentía que en cualquier momento iba a acabar, pero quería que él termine. 
Yo acabé pero el seguía dándome duro. 

Y: "Me encanta cómo me cogés, dale, reventame toda" - lo arengaba 

😨 Qué putita aguantadora! Recién acabaste y te la seguís bancando!

Y: Es que me gusta mucho tu pija! Me vas a dar tu lechita. 

😨 Obvio, dónde la querés? 

Y: Adentro! Tenés mucha? Porque quiero mucha! 

😨 Si, la estuve guardando para vos! 
Ahí tenés - dijo y me dejó la verga entera adentro. 

Realmente era mucha.. caí rendida al lado de Marce y sentía cómo derramaba su semen en las sábanas. Tranquilamente me hubiese preñado en ese encuentro... pero yo tomo pastillas, así que no iba a pasar.
Dani era todo lo viril que puede ser un hombre... me calentaba demasiado!
Nos acostamos los tres y quedé yo en el medio. Les di un beso a cada uno y nos dormimos. 
Al otro día me desperté con los dos chupándome las tetas. Una sensación única. 
Luego comencé a chuparle la verga a ambos. La de Dani ya estaba durísima, pero la de Marce todavía no, así que Dani me la metió primero, mientras yo seguía chupandosela a Marce. 
Cuando él ya estaba erecto , cambiaron de lugar y ahora le chupaba la verga a Dani. 
Le lamía los huevos, el tronco, todo.. 
Después, Marce me puso la verga en la cara y me empezó a chupar la concha (un 69) y Dani me la metía. Cada tanto, Dani la sacaba de la concha y se la daba a Marce para que se la chupe. Nuevamente me dio morbo y me empecé a calentar más. En un momento le pedí a Dani que se acueste para montarlo. Ni bien se acostó, Marce le agarró el pene y se lo chupó todo. Luego me la metí entera y empecé a moverme con intensidad hasta que acabé. Esta vez no fue tan intenso pero sí rico. 
A continuación, le puse la concha en la cara a Dani para que me la chupe mientras yo le chupaba la verga (otro 69). Pero Marce me sacó la verga de la boca y se sentó él. Se la metió entera y comenzó a moverse lentamente mientras gemía. Dani seguía chupandomela y yo me besaba con mi marido, que estaba siendo penetrado por su amigo (una locura). 
Tanto morbo me hizo tener otro orgasmo y luego me di vuelta y me metí la verga de Marce, que estaba durísima. Estuvimos así un rato largo hasta que Marce acabó, pero seguía moviéndose sobre Dani hasta que éste empezó a gemir fuerte y finalmente acabó dentro de Marce. 
Luego se abrazaron fuerte, se dieron un beso y Marce se metió al baño.
Yo me quedé chupando la verga de Dani que en pocos minutos se endureció nuevamente. Pero eso es historia para otro día...

Lo que sí quiero decir es que, la pareja de uno de los chicos de fútbol luego me contó que su marido había visto a Dani cogiéndose a Marce en los vestuarios de la cancha. Esto fue antes de que me haya propuesto lo del trío. Así que ya la había conocido bien a la verga de Dani...

El trío con mi marido y su amigo

Sexo anal

sexo oral

creampie

bisexual

9 comentarios - El trío con mi marido y su amigo

sebatorito1973 +1
Que pedazo de relato... se me puso dura la lija imaginando
mfjdeluxe +1
que buen relato y que hermosa morocha me la clavo a ella y a su marido tambien
Tartanico +1
Ufff que relato !!!! Quede virviendo
Lenguatraviesa
Que buenísima que estás!! Ahora aprovechá que tenés dos pijas para vos!! Yo tmb te pagaría unas enfiestadas bien ricas pero con doble penetración en esa cola hermosa!! 🔥💪🏻