Hola a todos! Me gustarÃa contarles esta anécdota con unos amigos cercanos en una situación particular. Esto pasó hace varios años, y después de esto comencé a participar en trÃos como activo y también con parejas de gays(HH) solo como activo… O sea, me dejo chupar la pija por ambos y cojerlos analmente.
hasta la fecha sigo asÃ, no me gustan los besos ni tocarlos ni pajas cruzadas… me gusta poner alguna porno y vamos a la acción, siempre con forro. Y si hay alguna minita mejor…
todo empezó, cuando charlando con mi amigo, me comenta, que está teniendo algunos problemas con su relación, con su pareja( Mujer). Le costaba mantener la erección, incluso tomando algo… y no sabÃa cómo solucionarlo.
a lo que trato de darle algunos consejos, como el juego previo y capaz ir con alguna otra mina, o hasta incluir alguna chica o chico en trÃo.. capaz que eso levanta la situación en algunos casos.. sexo oral, o juguetes.
a lo que me dio bola y se puso a hablar con su pareja…
al dÃa siguiente, ella se comunica conmigo, ya que también éramos amigos, y me comenta la situación. Me pide que no cuente nada primeramente pero me transmite que se sentÃa muy mal, ya que tenÃa deseos de pasarla bien y coger rico, pero él no le estaba dando eso…
a lo que le doy la misma respuesta, y ella me dice que él le habÃa dicho eso. Y que no sabÃa cómo hacer esas cosas, asà que le digo, pondré la pava que charlamos y te cuento a ver que se puede hacer… asà no la pasan mal…
adi que tome algunas cosas, gel, aceites, y busque por Google lo que pensé que podrÃa servir, y me fui a su casa…
mientras tomábamos mates, le mostraba los geles y los aceites, y le mostraba algunos juguetes que podrÃan usar, y le comento… fÃjate de entregarle la cola! Jejeje
y me dice que ya probó eso también y fue frustrante ya que al no poder mantener la erección, no podÃa penetrarla correctamente…
le dije que se comprara algunos juguetes y le dijera de última capaz que le gustaba que le metiera el dedo en el culo o algo asÃ… ( ella a él ). Y pareció gustarle la idea como para probar…
se decidió a comprar un diodo común, uno anal, un gel anal con calor y con sabor frutilla y un plug anal para ella como para poder dilatarse un poco… a los dÃas, me dice que ya tiene todo y que necesitaba ayuda para que le explique todo. Lo que me pareció algo excitante, pero traté de controlarme porque mi idea era ayudarlos a que ellos dos puedan solucionarlo de alguna forma…
estando con ella, le cuento cómo tendrÃa que ponerse el plug y probar el dildo anal, y el más grande… a lo que ella, agarrando el dildo con forma de pene me dice, que grande no? No sé si usarlo, porque es como más grande que la pija de el…
yo abriendo los ojos le digo… y… se complica no? Pero igualmente es una medida estándard, hay más grandes y reales también jejeje
sisi ya se…pero bueno nunca me pasó tener algo mucho mas grande… necesito decirte algo… porque la verdad que me dan ganas de cojer con alguien más, y la verdad que no quiero cagarla con nadie que sea ajeno… a vos no te gustarÃa ayudarme?
o sea, con vos o a ambos? Le contesto
si habÃa pensado lo del trÃo, pero yo digo más, de hacer algo vos y yo… y queda entre nosotros… dale que decÃs…
obviamente, yo estaba tentado por la situación… ella era una rubia flaquita muy linda, con labios muy carnosos…
me sigue hablando, aparte me ayudarÃa a soportar lo de la noche con mi pareja… dale, hacemos algo rápido, y te juro que no te voy a defraudar…
no se, le digo, la verdad me siento tentado, obvio, pero no sé si le podrÃa hacer algo asà a mi amigo…
bueno pasa que habÃamos pensado lo del trÃo, y hablamos que estarÃa bueno que nos ayudaras vos y alguna chica que vos conozcas, asà no traemos a nadie que ponga peor a tu amigo…
si fuese asà serÃa mejor… porque no prueban con todas estas cosas y de última, hablan conmigo y probamos los tres…
mientras agarraba el dildo con ambas manos, yo me imaginaba a mi verga ahÃ… me dice, dale dame un poquito. Ayúdame! O qres que meta a un extraño que anda a saber que puede hacer acá…
si tienes razón, le contesto, pero no se tiene que enterar… capaz que eso lo tira más abajo a mi amigo…
asi que la tome de la cintura y le digo, que qres hacer?
ella me manosea el paquete y me dice, hay si por fin! Veni vamos a la habitación… agarramos todas las cosas y vamos al cuarto…
ella estaba vistiendo una calza con ojotas y una blusa con tirantes que dejaba al aire su espalda alta y su pecho alto..
me acerco por atrás y le beso la espalda, ella tira la cabeza para atrás, comenzando a gozar los besos que le daba… me manosea la pija por encima del jean, y me dice, déjame que te lo quiero chupar… y después jugamos con los juguetes… sonriendo y tirándome sobre la cama..
yo me siento y me bajo el pantalón, sacándome las zapas, y me saco el pantalón,,, ella me agarra la verga con ambas manos… y se pasa mi verga por la cara…
me la comienza a chupar… muy bien y tratando de mandársela lo más adentro que pueda… me dice, hace tanto que quiero sentir algo asà bien durito… me encanta…
yo me tiro para atrás.. y con la mano le marcó el ritmo de como me gusta que me la chupe…
después de unos minutos, me levanto y me paro, y le agarro la cabeza y la ahogo un poco con mi verga…
mirandola a los ojos le digo, si es verdad, vos te mereces una buena garchada… asà que le voy un par de ahogadas más, que ella me decÃa que si… y ponÃa los ojos en blanco…
la levanto y la pongo hacia la cama, le saco la blusa y la calza.. la dejo en bolas y le digo, subiré a la cama y pondré en cuatro que te voy a coger como se debe… agarro el dildo anal y el gel… tocándole el clitoris un poco mientras preparaba todo… me agacho y comienzo a chuparle la concha.. ya estaba muy mojada… y ella gemÃa de placer…
agarro el dildo y le meto la puntita por el culo… ella medio que no quiso al principio.. pero le dije que confÃe en mi, asà que se dejo… y poco a poco fui penetrándola con el dildo por la colita… y con la lengua le daba a la concha y el clitoris… le pregunto por un forro y me dice que no tenÃa, y yo tampoco, ya que no pensaba cojer con ella… me dice suplicándome, dame sin nada por favor…. Quiero sentirla… toda quiero sentirla…
estando en la calentura, dije ya fue! Y me levanté y mientras tenÃa medio dildo en su ano comencé a metérsela por la concha… se la metÃa y la sacaba un poco… la pasaba por toda su concha, los labios y el clitoris, y volvÃa a meterla… mientras le daba matraca le metÃa más y más el dildo en la cola.. hasta que llego hasta el tope… entonces agarré el plug anal y le puse gel… mientras cogia le mandé el dedo en la cola y cuando lo saqué le mandé el plug… le dolió! Pero cuando entro le gustó… y siguió!!
la di vuelta y comencé a cojerla de frente… la besaba y ella me decÃa que le de más fuerte!!!
más fuerte!! Más fuerte!! La saqué asà como estaba y se la mandé en la boca… chúpala putita!! Le decÃa… si soy tu putita! Me contestaba… solo tu putita!!
Mientras la cogia escuchaba como tenÃa uno y otro orgasmo, y yo estaba vuelto loco…
después de un rato me dice… quiero que me des por la colita… pero te va a doler, le dije… todavÃa no se dilato bien como para comerte por ahÃ…
dilatamelo un poco más y dame… dale, y me acabas ahà qres? O qres la boquita? O que qres que te de?
eso me ponÃa más al palo y más excitado!
dale, le digo, se da vuelta y agarre el dildo y le dije, te voy a mandar esto por la conchita y mi verga por la cola… quiero que la goces!!
asi que le saque mi verga y le mandé el dildo por la concha… y le saco el plug y le mando dos dedos por la cola… ella con la cabeza en la cama gritaba y me decÃa! Si papi si.. dame más papi… y yo le metà los dedos dilatando un poco más… cuando me di cuenta que habÃa dilatado, le digo. Aguanta que ahà te mando mi verga que tanto qres… si! Si! La quiero toda a dentro!! Rómpeme la colita…
asi que haciéndole caso comienzo a mandarle la pija hasta que entra la cabecita de la chota! Mientras le mandaba el dildo por la concha… comienzo a darle con ritmo por ambos agujeros… suave muy suave, y subiendo el ritmo cada vez más adentro… ella agarraba la manta que tenÃa en la cama y la hacÃa girones… gritaba en el colchón…
luego de varios minutos, cuando ya vi que habÃa entrado bastante, comencé a sacarlo y a meterlo bastantes casi sacándolo todo y mandándolo todo de una adentro!
me tiraba un poco de gel en la chota para darle más lubricación y que patine bien y le empecé a dar matraca… después de unos minutos le digo, te voy a acabar en la colita… vos disfruta…
unos cuantos bombazos y zas zas zas!!!
termino de acabarle y la saco.. le saco el dildo.., ella se queda en su cama tirada boca abajo… mientras yo me voy a limpiar…
cuando vuelvo, ya se estaba levantando… y me mira con una sonrisa de oreja a oreja…
me besa y me agradece… yo me siento en la cama y le digo, ceñà para acá… agarrandome la pija, le digo, sentate!
ella se da vuelta y yo con la mano se la pongo en la concha… dale le digo… dale vos ahora..
ella comienza a dar unos sentonces, y a gozarla…
yo la agarraba de la cintura para guiarla… hay si! AsÃ.. no te muevas! Me decÃa…
seguimos un rato asÃ… hasta que ella agarra mi verga y se la acomoda en la cola… me mira hacia atrás y me dice.. quiero asÃ..
asi que comienza a sentarse y a penetrarse por la cola… desp de unos buenos sentónes termino acabando nuevamente… a lo que ella termina acabando al mismo momento… nos vestimos, y tomamos algunos mates.
a ella le habÃa cambiado el semblante totalmente… si bien me dijo que le habÃa quedado doliendo, estaba muy bien y quedamos que en la noche, iba a hacer la prueba con mi amigo.. asà que le desee suerte y que me avise cualquier cosa😉
al otro dÃa, en la mañana, me habla cuando mi amigo se va a trabajar, y me dice que se habÃa puesto un poco mejor la cosa anoche, pero que no pasó lo que esperaba…
asi que le dije que iba a pasar por su casa asà me contaba todo…
llegado a su casa me saluda e invita a pasar. Nos sentamos en el sillón y me comienza a contar… si bien la pasaron algo mejor, ya que ella estaba con un mejor ánimo… no hubo mucha erección al principio.. asà que le mostró los juguetes y demás… y le mostró como lo hacÃa…
en un punto a ella se le ocurrió preguntarle si querÃa meterse algún dildo, el. A lo que se ofendió, y estuvieron tratando con otras cosas, hasta que más tarde, él le dice, y bueno, sino probamos con el anal. Ya probamos de todo total… no?
ella le dijo que si.. y le mostró cómo hacerlo… dijo que cuando logró metérselo todo y masturbarlo asÃ, logró una buena erección, y pudieron comer un rato asÃ… pero sin poder terminar.. lo que por lo menos fue algo…
pero después de un rato, me comenta ella, el me pide si le podÃa dar con el dildo por la cola, ya que decÃa el, eso le ayudaba…asà que tratando de hacer todo por el, le empezó a dar mientras él gemia, hasta que se le paró y luego de un rato dándole por la cola, terminó acabando…
me mira y me dice.. no se que pensar… y lo peor de todo es que no me acabo a mi, que era lo que querÃa.. que me acabe adentro… ya no se que hacer.. la verdad.. estuvimos charlando de nuevo el tema del trÃo, y le dije que no querÃa a cualquier bobo acá en mi casa, que preferÃa que vinieras vos, que ya te conocemos y sabemos que no vas a decir nada y nos vas a ayudar…
claro, le digo… y pensaron algo más? No se, videos o fotos? Digo yo..
me dijo algo parecido, me dijo que hablara con vos y que si vos podes hacer el gran favor de coger conmigo y grabarlo, y mandárselo… a ver si con eso aviva un poco todo…
bueno, probamos si qres, le digo… asà que lo hacemos pero con la ropa puesta… ella gozando y gozando y yo dándole matraca, y grabando… le escribo y le dije que estaba dispuesto a ayudarlos, y le mandé el mensaje con el video…
al otro dÃa, directamente fui a su casa y le pregunté cómo les habÃa ido.. y ella me dijo que mientras ella le metÃa los dedos en el culo el la cogia un poco y acabó asÃ, pero ella no disfruto nada… asà que estaba un poco mal…
me dice… quiero que hagamos algo entre los tres pero tenes que estar dispuesto a algo! Me comenta… me doy cuenta que si él no es penetrado no se le para… y eso ya me dice todo… si vos podes cogerle el culo y él me coge a mi capaz que podamos durar un poco más! Eso creo que ayudarÃa y de última si no es, directamente me das a mi, y listo… me haces gozar de esa forma… no se pensalo y decime después… yo sé que es mucho pero no se que más hacer.. sino de última yo cojo con vos y el con otro, pero no queremos meter a nadie más en esto… y me cuenta que querÃan tener hijos pero con esto es como complicado, ya que no podÃa acabarle adentro y todo…
bueno le digo, déjame pensarlo y vemos que podemos hacer… y sino buscamos otra forma no se…
a las horas, decido que si los iba a ayudar, pero habÃa un problema, no se me para la pija con un hombre, sino con una mina… y no sé si podrÃa hacer eso, o tal vez si, no se…
asi que volvà a su casa y le digo, mira, si voy a colaborar pero necesito que vos me ayudes a levantar la pija y después le doy a él, y vamos viendo…
hay si! Vamos probando como sea.. no importa, vamos viendo asà los tres nos sentimos bien con todo esto.. asà que me quede con ella, y esperamos a mi amigo…
el me agradeció y pidió perdón por todo, pero estaba tranquilo que era yo y no cualquier otro..
asà que nos preparamos, él se puso un antifaz que le tapaba los ojos completamente por la vergüenza… asà que le dije que primero estarÃa con ella y luego pasarÃa con él y ella se pondrÃa delante de él y harÃamos un trencito jajaja nos reÃmos un poco y listo… le dije, porque no nos miras a nosotros cuando cogia con ella a ver si eso le ayudaba… le pareció bien, y asà hicimos… comencé con ella de a poco, la besaba como si fuese mi mujer y la manejaba para todos lados… él se masturbaba un poco y veÃa que le gustaba… le hice seña a él y se recostó y se puso el antifaz, ella se puso delante de él.. se veÃa que estaba feliz ella… asà que seguÃ, me puse un forro y gel lubricante anal, efecto calor y comencé a penetrarlo… en el momento me costó, pero luego de un rato lo pude manejar mientras la miraba a ella le daba por la cola a él y él se masturbaba y se le paraba más y más… cuando estuvo listo, la penetro, y pudimos hacer el trencito, yo dándole a él y él a ella! GemÃamos los tres.. hasta que vi que él acabó dentro de ella, y ella terminó gimiendo… pare un poco, y les pregunto si querÃan que siguiera o que hacÃamos.. me dicen ambos que siguiera a ver si podia acabar una segunda vez… a mi ya me habÃa gustado… y le seguà dando… hasta que él pudo hacerlo una vez más… me dice, yo ya no doy más, seguà con ella que quiero que vos también acabes… asà que ella se agachó y me sacó el forro y comenzó a chuparla y él la miraba… vi que se le volvió a parar… y me preguntó si él podÃa chupármela también.. a lo que le dije que si.. y me la chuparon entre los dos… después de un rato él se sentó en una silla y yo seguà con ella… la penetre vaginalmente y analmente… el se pajeaba mientras nos miraba. Y después se empezó a meter un dedo en la cola…
yo seguà acabé 3 veces con ella, pensé que ya todo habÃa pasado y decidà irme, y me dijo que me quedara con ellos más que nada con ella.. que si querÃa darle más que lo hiciera. Y asà hice… después de descansar le di una vez más y le acabé en la boca… dormimos los tres en la cama. Ella en el medio… en la mañana cuando él se levantaba para trabajar nos despertamos.. yo la estaba cuchareando, asà que me animé a penetrarla asÃ… él se pajeo un poco y se la hizo chupar a ella… y asà terminamos… ella encantada de tener a dos hombres que le daban placer… y yo contento por la nueva experiencia… lo hicimos varias veces más, de la misma forma, siempre los tres y cuando podÃa ella y yo…
tengo una historia más con ellos que quizá les guste, escrÃbanme y háganme saber si les gustó y si les interesa la otra historia… saludos
hasta la fecha sigo asÃ, no me gustan los besos ni tocarlos ni pajas cruzadas… me gusta poner alguna porno y vamos a la acción, siempre con forro. Y si hay alguna minita mejor…
todo empezó, cuando charlando con mi amigo, me comenta, que está teniendo algunos problemas con su relación, con su pareja( Mujer). Le costaba mantener la erección, incluso tomando algo… y no sabÃa cómo solucionarlo.
a lo que trato de darle algunos consejos, como el juego previo y capaz ir con alguna otra mina, o hasta incluir alguna chica o chico en trÃo.. capaz que eso levanta la situación en algunos casos.. sexo oral, o juguetes.
a lo que me dio bola y se puso a hablar con su pareja…
al dÃa siguiente, ella se comunica conmigo, ya que también éramos amigos, y me comenta la situación. Me pide que no cuente nada primeramente pero me transmite que se sentÃa muy mal, ya que tenÃa deseos de pasarla bien y coger rico, pero él no le estaba dando eso…
a lo que le doy la misma respuesta, y ella me dice que él le habÃa dicho eso. Y que no sabÃa cómo hacer esas cosas, asà que le digo, pondré la pava que charlamos y te cuento a ver que se puede hacer… asà no la pasan mal…
adi que tome algunas cosas, gel, aceites, y busque por Google lo que pensé que podrÃa servir, y me fui a su casa…
mientras tomábamos mates, le mostraba los geles y los aceites, y le mostraba algunos juguetes que podrÃan usar, y le comento… fÃjate de entregarle la cola! Jejeje
y me dice que ya probó eso también y fue frustrante ya que al no poder mantener la erección, no podÃa penetrarla correctamente…
le dije que se comprara algunos juguetes y le dijera de última capaz que le gustaba que le metiera el dedo en el culo o algo asÃ… ( ella a él ). Y pareció gustarle la idea como para probar…
se decidió a comprar un diodo común, uno anal, un gel anal con calor y con sabor frutilla y un plug anal para ella como para poder dilatarse un poco… a los dÃas, me dice que ya tiene todo y que necesitaba ayuda para que le explique todo. Lo que me pareció algo excitante, pero traté de controlarme porque mi idea era ayudarlos a que ellos dos puedan solucionarlo de alguna forma…
estando con ella, le cuento cómo tendrÃa que ponerse el plug y probar el dildo anal, y el más grande… a lo que ella, agarrando el dildo con forma de pene me dice, que grande no? No sé si usarlo, porque es como más grande que la pija de el…
yo abriendo los ojos le digo… y… se complica no? Pero igualmente es una medida estándard, hay más grandes y reales también jejeje
sisi ya se…pero bueno nunca me pasó tener algo mucho mas grande… necesito decirte algo… porque la verdad que me dan ganas de cojer con alguien más, y la verdad que no quiero cagarla con nadie que sea ajeno… a vos no te gustarÃa ayudarme?
o sea, con vos o a ambos? Le contesto
si habÃa pensado lo del trÃo, pero yo digo más, de hacer algo vos y yo… y queda entre nosotros… dale que decÃs…
obviamente, yo estaba tentado por la situación… ella era una rubia flaquita muy linda, con labios muy carnosos…
me sigue hablando, aparte me ayudarÃa a soportar lo de la noche con mi pareja… dale, hacemos algo rápido, y te juro que no te voy a defraudar…
no se, le digo, la verdad me siento tentado, obvio, pero no sé si le podrÃa hacer algo asà a mi amigo…
bueno pasa que habÃamos pensado lo del trÃo, y hablamos que estarÃa bueno que nos ayudaras vos y alguna chica que vos conozcas, asà no traemos a nadie que ponga peor a tu amigo…
si fuese asà serÃa mejor… porque no prueban con todas estas cosas y de última, hablan conmigo y probamos los tres…
mientras agarraba el dildo con ambas manos, yo me imaginaba a mi verga ahÃ… me dice, dale dame un poquito. Ayúdame! O qres que meta a un extraño que anda a saber que puede hacer acá…
si tienes razón, le contesto, pero no se tiene que enterar… capaz que eso lo tira más abajo a mi amigo…
asi que la tome de la cintura y le digo, que qres hacer?
ella me manosea el paquete y me dice, hay si por fin! Veni vamos a la habitación… agarramos todas las cosas y vamos al cuarto…
ella estaba vistiendo una calza con ojotas y una blusa con tirantes que dejaba al aire su espalda alta y su pecho alto..
me acerco por atrás y le beso la espalda, ella tira la cabeza para atrás, comenzando a gozar los besos que le daba… me manosea la pija por encima del jean, y me dice, déjame que te lo quiero chupar… y después jugamos con los juguetes… sonriendo y tirándome sobre la cama..
yo me siento y me bajo el pantalón, sacándome las zapas, y me saco el pantalón,,, ella me agarra la verga con ambas manos… y se pasa mi verga por la cara…
me la comienza a chupar… muy bien y tratando de mandársela lo más adentro que pueda… me dice, hace tanto que quiero sentir algo asà bien durito… me encanta…
yo me tiro para atrás.. y con la mano le marcó el ritmo de como me gusta que me la chupe…
después de unos minutos, me levanto y me paro, y le agarro la cabeza y la ahogo un poco con mi verga…
mirandola a los ojos le digo, si es verdad, vos te mereces una buena garchada… asà que le voy un par de ahogadas más, que ella me decÃa que si… y ponÃa los ojos en blanco…
la levanto y la pongo hacia la cama, le saco la blusa y la calza.. la dejo en bolas y le digo, subiré a la cama y pondré en cuatro que te voy a coger como se debe… agarro el dildo anal y el gel… tocándole el clitoris un poco mientras preparaba todo… me agacho y comienzo a chuparle la concha.. ya estaba muy mojada… y ella gemÃa de placer…
agarro el dildo y le meto la puntita por el culo… ella medio que no quiso al principio.. pero le dije que confÃe en mi, asà que se dejo… y poco a poco fui penetrándola con el dildo por la colita… y con la lengua le daba a la concha y el clitoris… le pregunto por un forro y me dice que no tenÃa, y yo tampoco, ya que no pensaba cojer con ella… me dice suplicándome, dame sin nada por favor…. Quiero sentirla… toda quiero sentirla…
estando en la calentura, dije ya fue! Y me levanté y mientras tenÃa medio dildo en su ano comencé a metérsela por la concha… se la metÃa y la sacaba un poco… la pasaba por toda su concha, los labios y el clitoris, y volvÃa a meterla… mientras le daba matraca le metÃa más y más el dildo en la cola.. hasta que llego hasta el tope… entonces agarré el plug anal y le puse gel… mientras cogia le mandé el dedo en la cola y cuando lo saqué le mandé el plug… le dolió! Pero cuando entro le gustó… y siguió!!
la di vuelta y comencé a cojerla de frente… la besaba y ella me decÃa que le de más fuerte!!!
más fuerte!! Más fuerte!! La saqué asà como estaba y se la mandé en la boca… chúpala putita!! Le decÃa… si soy tu putita! Me contestaba… solo tu putita!!
Mientras la cogia escuchaba como tenÃa uno y otro orgasmo, y yo estaba vuelto loco…
después de un rato me dice… quiero que me des por la colita… pero te va a doler, le dije… todavÃa no se dilato bien como para comerte por ahÃ…
dilatamelo un poco más y dame… dale, y me acabas ahà qres? O qres la boquita? O que qres que te de?
eso me ponÃa más al palo y más excitado!
dale, le digo, se da vuelta y agarre el dildo y le dije, te voy a mandar esto por la conchita y mi verga por la cola… quiero que la goces!!
asi que le saque mi verga y le mandé el dildo por la concha… y le saco el plug y le mando dos dedos por la cola… ella con la cabeza en la cama gritaba y me decÃa! Si papi si.. dame más papi… y yo le metà los dedos dilatando un poco más… cuando me di cuenta que habÃa dilatado, le digo. Aguanta que ahà te mando mi verga que tanto qres… si! Si! La quiero toda a dentro!! Rómpeme la colita…
asi que haciéndole caso comienzo a mandarle la pija hasta que entra la cabecita de la chota! Mientras le mandaba el dildo por la concha… comienzo a darle con ritmo por ambos agujeros… suave muy suave, y subiendo el ritmo cada vez más adentro… ella agarraba la manta que tenÃa en la cama y la hacÃa girones… gritaba en el colchón…
luego de varios minutos, cuando ya vi que habÃa entrado bastante, comencé a sacarlo y a meterlo bastantes casi sacándolo todo y mandándolo todo de una adentro!
me tiraba un poco de gel en la chota para darle más lubricación y que patine bien y le empecé a dar matraca… después de unos minutos le digo, te voy a acabar en la colita… vos disfruta…
unos cuantos bombazos y zas zas zas!!!
termino de acabarle y la saco.. le saco el dildo.., ella se queda en su cama tirada boca abajo… mientras yo me voy a limpiar…
cuando vuelvo, ya se estaba levantando… y me mira con una sonrisa de oreja a oreja…
me besa y me agradece… yo me siento en la cama y le digo, ceñà para acá… agarrandome la pija, le digo, sentate!
ella se da vuelta y yo con la mano se la pongo en la concha… dale le digo… dale vos ahora..
ella comienza a dar unos sentonces, y a gozarla…
yo la agarraba de la cintura para guiarla… hay si! AsÃ.. no te muevas! Me decÃa…
seguimos un rato asÃ… hasta que ella agarra mi verga y se la acomoda en la cola… me mira hacia atrás y me dice.. quiero asÃ..
asi que comienza a sentarse y a penetrarse por la cola… desp de unos buenos sentónes termino acabando nuevamente… a lo que ella termina acabando al mismo momento… nos vestimos, y tomamos algunos mates.
a ella le habÃa cambiado el semblante totalmente… si bien me dijo que le habÃa quedado doliendo, estaba muy bien y quedamos que en la noche, iba a hacer la prueba con mi amigo.. asà que le desee suerte y que me avise cualquier cosa😉
al otro dÃa, en la mañana, me habla cuando mi amigo se va a trabajar, y me dice que se habÃa puesto un poco mejor la cosa anoche, pero que no pasó lo que esperaba…
asi que le dije que iba a pasar por su casa asà me contaba todo…
llegado a su casa me saluda e invita a pasar. Nos sentamos en el sillón y me comienza a contar… si bien la pasaron algo mejor, ya que ella estaba con un mejor ánimo… no hubo mucha erección al principio.. asà que le mostró los juguetes y demás… y le mostró como lo hacÃa…
en un punto a ella se le ocurrió preguntarle si querÃa meterse algún dildo, el. A lo que se ofendió, y estuvieron tratando con otras cosas, hasta que más tarde, él le dice, y bueno, sino probamos con el anal. Ya probamos de todo total… no?
ella le dijo que si.. y le mostró cómo hacerlo… dijo que cuando logró metérselo todo y masturbarlo asÃ, logró una buena erección, y pudieron comer un rato asÃ… pero sin poder terminar.. lo que por lo menos fue algo…
pero después de un rato, me comenta ella, el me pide si le podÃa dar con el dildo por la cola, ya que decÃa el, eso le ayudaba…asà que tratando de hacer todo por el, le empezó a dar mientras él gemia, hasta que se le paró y luego de un rato dándole por la cola, terminó acabando…
me mira y me dice.. no se que pensar… y lo peor de todo es que no me acabo a mi, que era lo que querÃa.. que me acabe adentro… ya no se que hacer.. la verdad.. estuvimos charlando de nuevo el tema del trÃo, y le dije que no querÃa a cualquier bobo acá en mi casa, que preferÃa que vinieras vos, que ya te conocemos y sabemos que no vas a decir nada y nos vas a ayudar…
claro, le digo… y pensaron algo más? No se, videos o fotos? Digo yo..
me dijo algo parecido, me dijo que hablara con vos y que si vos podes hacer el gran favor de coger conmigo y grabarlo, y mandárselo… a ver si con eso aviva un poco todo…
bueno, probamos si qres, le digo… asà que lo hacemos pero con la ropa puesta… ella gozando y gozando y yo dándole matraca, y grabando… le escribo y le dije que estaba dispuesto a ayudarlos, y le mandé el mensaje con el video…
al otro dÃa, directamente fui a su casa y le pregunté cómo les habÃa ido.. y ella me dijo que mientras ella le metÃa los dedos en el culo el la cogia un poco y acabó asÃ, pero ella no disfruto nada… asà que estaba un poco mal…
me dice… quiero que hagamos algo entre los tres pero tenes que estar dispuesto a algo! Me comenta… me doy cuenta que si él no es penetrado no se le para… y eso ya me dice todo… si vos podes cogerle el culo y él me coge a mi capaz que podamos durar un poco más! Eso creo que ayudarÃa y de última si no es, directamente me das a mi, y listo… me haces gozar de esa forma… no se pensalo y decime después… yo sé que es mucho pero no se que más hacer.. sino de última yo cojo con vos y el con otro, pero no queremos meter a nadie más en esto… y me cuenta que querÃan tener hijos pero con esto es como complicado, ya que no podÃa acabarle adentro y todo…
bueno le digo, déjame pensarlo y vemos que podemos hacer… y sino buscamos otra forma no se…
a las horas, decido que si los iba a ayudar, pero habÃa un problema, no se me para la pija con un hombre, sino con una mina… y no sé si podrÃa hacer eso, o tal vez si, no se…
asi que volvà a su casa y le digo, mira, si voy a colaborar pero necesito que vos me ayudes a levantar la pija y después le doy a él, y vamos viendo…
hay si! Vamos probando como sea.. no importa, vamos viendo asà los tres nos sentimos bien con todo esto.. asà que me quede con ella, y esperamos a mi amigo…
el me agradeció y pidió perdón por todo, pero estaba tranquilo que era yo y no cualquier otro..
asà que nos preparamos, él se puso un antifaz que le tapaba los ojos completamente por la vergüenza… asà que le dije que primero estarÃa con ella y luego pasarÃa con él y ella se pondrÃa delante de él y harÃamos un trencito jajaja nos reÃmos un poco y listo… le dije, porque no nos miras a nosotros cuando cogia con ella a ver si eso le ayudaba… le pareció bien, y asà hicimos… comencé con ella de a poco, la besaba como si fuese mi mujer y la manejaba para todos lados… él se masturbaba un poco y veÃa que le gustaba… le hice seña a él y se recostó y se puso el antifaz, ella se puso delante de él.. se veÃa que estaba feliz ella… asà que seguÃ, me puse un forro y gel lubricante anal, efecto calor y comencé a penetrarlo… en el momento me costó, pero luego de un rato lo pude manejar mientras la miraba a ella le daba por la cola a él y él se masturbaba y se le paraba más y más… cuando estuvo listo, la penetro, y pudimos hacer el trencito, yo dándole a él y él a ella! GemÃamos los tres.. hasta que vi que él acabó dentro de ella, y ella terminó gimiendo… pare un poco, y les pregunto si querÃan que siguiera o que hacÃamos.. me dicen ambos que siguiera a ver si podia acabar una segunda vez… a mi ya me habÃa gustado… y le seguà dando… hasta que él pudo hacerlo una vez más… me dice, yo ya no doy más, seguà con ella que quiero que vos también acabes… asà que ella se agachó y me sacó el forro y comenzó a chuparla y él la miraba… vi que se le volvió a parar… y me preguntó si él podÃa chupármela también.. a lo que le dije que si.. y me la chuparon entre los dos… después de un rato él se sentó en una silla y yo seguà con ella… la penetre vaginalmente y analmente… el se pajeaba mientras nos miraba. Y después se empezó a meter un dedo en la cola…
yo seguà acabé 3 veces con ella, pensé que ya todo habÃa pasado y decidà irme, y me dijo que me quedara con ellos más que nada con ella.. que si querÃa darle más que lo hiciera. Y asà hice… después de descansar le di una vez más y le acabé en la boca… dormimos los tres en la cama. Ella en el medio… en la mañana cuando él se levantaba para trabajar nos despertamos.. yo la estaba cuchareando, asà que me animé a penetrarla asÃ… él se pajeo un poco y se la hizo chupar a ella… y asà terminamos… ella encantada de tener a dos hombres que le daban placer… y yo contento por la nueva experiencia… lo hicimos varias veces más, de la misma forma, siempre los tres y cuando podÃa ella y yo…
tengo una historia más con ellos que quizá les guste, escrÃbanme y háganme saber si les gustó y si les interesa la otra historia… saludos
5 comentarios - Experiencia en trÃo activo con amigos