Espero lo disfruten, dejen sus puntos, comentarios y compartan
Parte IV
Estuvimos descansando un rato tirados en la habitación de Flor, nos volvió a latierra el sonido del teléfono, Flor se levantó corriendo desnuda a la cocinapara atender. Luego de unos minutos volvió con una botella de agua.
Flor-Chicos era mi mamá, que vuelven por la noche, que si teníamos hambrepidiéramos pizza a la Farola, ustedes quieren?
Nos miramos con Maca y ambos asentimos con la cabeza. Me levante de la cama yme puse el bóxer y la remera, pero vi que Las chicas solo se pusieron lasbombachas y bajaron en tetas, así que decidí bajar así en remera y bóxer, teníala pija media parada porque todavía tenía ganas de más acción , pero teníamucha hambre también .
Flor- Bueno voy a pedir dos pizzas de que quieren?
Nacho- Napolitana o con morrones me gusta a mi..
Maca- Muza doble, mejor con mucho queso.
Flor- ok pido una de muza Doble y una de morrones.
Cuando llegó la pizza tuve que recibirla yo en bóxer, me dio pena abrir así,pero por suerte fue rápido y me pareció que nadie se dio cuenta de cómo estabavestido.
Nos sentamos a la mesa a comer, mientras devorábamos las pizzas, sentía cómolos pies de las chicas se peleaban por tocar mi pene, entre risas y risasseguíamos jugando y calentándonos.
Flor- esto es lo mismo que hacen con las otras chicas- me pregunto muyseria.
Pensé mi respuesta y decidí contarles la verdad y ver si se animaban a ir máslejos.
Nacho- si, pero también tenemos sexo, con Vane lo hicimos varias veces por suvagina y con Sandra, como todavía no se anima, estuvimos probando por la cola,porque eso la excito mucho. - está ultima parte era mentira, pero quería ver siellas se animaban, ademas tenía mucha curiosidad por el sexo anal.
Ambas se quedaron calladas y con la boca abierta.
Maca- en serio tuviste sexo con Vane? Y cómo fue? Quiero saber.
Flor- yo también quiero saber, le dolió a ella porque tu pene se ve grueso y nosé si entra en una vagina, y menos en una cola.
Nacho-créeme que si entra y al principio le dolió un poco pero después fue muyrico lo que sentíamos, pero como lo estamos haciendo muy seguido a Vane lerecomendaron tomar pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, es quenosotros no sabíamos y lo estábamos haciendo sin preservativos, y la mayoría delas veces le descargo mi leche dentro de la vagina a Vane.
Las dos se quedaron mirándome fijo, ni siquiera las vi parpadear por unosminutos hasta que por fin Maca salió del asombro en el que se encontraba.
Maca- y a Sandra también le acabas en la cola? Y le entra, porque ella es máschica que yo y viendo tu pene duro debe dolerle mucho.
Nacho- no le dolió tanto por lo que me dijo, además le dejamos la colacon muchas saliva y eso fue lo que permitió que entrara mi pene sin causarletanto dolor. A Sandra le encanta sentir mi pene en su cola y mucho más cuandole acabo dentro.
Flor- Bueno nacho entonces ahora quiero que tengamos sexo nosotros y probar sies verdad que se siente tan bien.
Dijo Flor casi como si fuera una orden y condicionándome a que teníamos quepasarla bien.
Nacho- bueno podemos probar, ademas ustedes son las que me están usando parasus juegos, me gusta estar con ustedes chicas pero deberían tener algún amigode confianza o un novio para hacer esto. - les dije pensando en Sandra yVane.
Maca- la verdad es que ninguna tiene novio y los chicos no nos prestan muchaatención, además con el único que siempre sentimos confianza es con vos. Peronos daba vergüenza hablarte porque siempre estabas con tus amigas .
Nacho- ahora entiendo porque siempre se nos quedaban mirando cuando nosjuntamos con Sandra y Vane , pensábamos que nos tenían la mala, jajajaja.
Flor- Noooo, bueno a lo mejor a ellas un poco, pero era más por envidia ahoraque lo veo desde otro lado.
Nos reímos del comentario de Flor un buen rato mientras limpiábamos la mesa ytirábamos la basura. Mientras acomodamos todo no pude dejar de verlas, mecalentaba mucho tenerlas así, se me fue poniendo duro el pene, me coloqué detrásde Florencia y le apoye mi verga en su cola, tomándola por la cintura lapresione fuerte contra mi cuerpo.
Flor- que lindo abrazo, pero más lindo lo que se siente por detrás. - mientrasmovía su cola de un lado para el otro.
No pude resistirme y me separase ella, le manoseé la cola con ambas manos y lemetí la Tanga bien entre las nalgas, la deje tan metida que casi no se notabaentre sus algas, me agaché detrás de ella y le pase la lengua por cada nalga yle di un beso.
Luego me dirigí a Maca, la abracé de frente y le puse mis manos en sus nalgas,le sobé un poco el culo, le realicé la misma metida de bombacha que a flor, sele puse bien entre las nalgas y le separe los cachetes para que se metiera laropa bien adentro de ese culo, luego me puse detrás de ella, de rodillas y lepase la lengua por los cachetes del culo y finalice con un beso a cadauno.
Se miraron y con la cara roja caminaron moviendo sus caderas hacia lahabitación de Flor, las seguí con la mirada y me fui acercado a la puerta.
Al entrar Encontré una imagen que hizo que mi verga diera variossaltitos.
Flor se encontraba recostada en la cama con las piernas abiertas y Maca leestaba acariciando la vagina, ambas completamente desnudas, me acerqué a lacabeza de Flor y me despojé de mi ropa , le puse la punta de verga dura en loslabios y sacó la lengua para darle unas lindas caricias, empuje un poco más yle metí la verga en la boca, sujete su cabeza con una mano y comenzó a moversede a poco, por momentos sentía cómo sus dientes rozaban mi troncó, pero megustaba sentirla así.
Maca al ver Esto froto con más fuerza la vagina de Flor, esto hizo que Florabriera más su boca para exaltar un gemido y soltó mi verga dejándola rebotaren el aire, me acerqué a Maca y dejo de masturbar a Flor para comenzar adisfrutar de mi verga, parecía descontrolada, su lengua se movía recorriendotodo mi troncó y cabeza, llego a meterse toda mi verga en la boca ychocar su nariz contra mi abdomen, estuvo así unos minutos y luego me soltó, dejándometoda la pija babosa por su saliva y mis jugos.
Maca, arrodíllate de espaldas a mí en el borde de la cama y apoya tus manos enelcolchón. - fue la orden que le di y acató con gran rapidez.
Me coloqué detrás de ella y le pasé la lengua desde el clitoris hasta elagujero del culo, ella se enterneció, sentí como tembló todo su cuerpo mientrasyo mantenía mi lengua pegada a su ano, seguí lamiendo su concha y su ano deforma intermitente, escuchando los gemidos que Maca me dedicaba y no hacían másque ponerme mas lujurioso, empecé a meter mi lengua en su vagina que ya estabamuy caliente y mojada cuando me detuvo con su mano.
No Nacho, quiero me metas tu pene, no aguanto más, desde que lo contasteen la mesa que estoy deseando que lo hagas conmigo. Por favor Nacho mételo enmi vagina.
Se dio Vuelta y quedó boca arriba con las piernas abiertas, se tocaba la conchacon sus dos manos mordiéndose el labio inferior.
No pude dejar de mirarla, se veía súper caliente la escena, y más caliente me estabaponiendo yo, pero todo se fue a la mierda cuando tomó sus labios vaginales con susdedos y los abrió para mostrarme lo deseosa que estaba de tener mi vergaadentro.
Nacho métela acá si.... dijo mirándome a los ojos.
Si Nacho, primero ella, quiero ver cómo lo hacen y después me toca a mi. - Florlo decía mientras abría sus piernas y se metía despacio el dedo den medio en suvirgen concha.
Me acerqué a Maca, tomé mi verga con mi mano derecha y liberé la cabeza de mipija toda roja, babosa y latente, acaricié su vagina con mi glandey lo pase por todos sus labios, realicé esta acción un par de veces y Maca seestremecía con el roce de mi verga, apoye la cabeza en la entrada de su vagina,realicé un poco de presión y sentí lo caliente que tenía su cuevita, fuimetiendo de a poco, con cada avance Maca abría más sus ojos, no podía cerrar suboca y no dejaba de jadear, parecía que los gemidos no podían salir de sucuerpo, logré meter todo mi glande en su interior, Maca levanto su cabeza paraver hasta dónde está mi verga, apenas pudo ver un poco y llegó su espaldacontra la cama..
Maca- haaaaaa!!! Que rico, me duele un poco pero a la vez me gusta ese dolor,quiero que la metas más, por favor no pares.
Hice caso a su pedido y comencé a avanzar despacio, la tomé por las caderascuando mi verga llego a la mitad y retrocedí un poco, volví a meterla esta vezun poco más adentro, Maca solo se dejaba hacer con las manos a los costadossujetándose delas sabanas, los ojos bien abiertos y su boca casi sin poderexhalar sonido alguno.
Retrocedí nuevamente, todo estaba tan húmedo y resbaloso, mi verga se movía sinproblemas y con poca resistencia, se sentía muy caliente dentro de ella y lapresión que su vagina hacia sobre mi pene era delicioso, embestí la vagina deMaca pero esta vez mis huevos chocaron con su cuerpo, la deje bien medidaunos segundos mientras Maca me rodeaba con sus piernas y me sujetaba con fuerzapara que no me moviera, sentí sus brazos tomarme por el cuello y colgarse de micuerpo.
Maca -haaaaaaa!!!! Nooooo!!!! Me voy a hacer pis!!!! Me vengoooooooo!!!!Haaaaaaaaaa-gritó mientras mi Vega era presa de los espasmos vaginales, sentíluego una explosión de jugos que salieron de su vagina mojando mi abdomen y mispiernas.
Me deje caer sobre ella y mi verga se clavó Aun más dentro, gritó de nuevo y mesujeto con fuerza, estuvimos abrazados así nos minutos mientras los gemidoscontinuaban y desaprecian de a poco. Escuche luego un pequeño sollozo, allevantarme y mirar a la cara a Maca vi como unas lágrimas caían por susmejillas.
Nacho -Estás bien Maca? Te lastime ?
Maca- si estoy bien, solo que nunca avía perdido el control de mi cuerpo comorecién, siento que no tengo fuerzas para nada, gracias Nacho te quiero. - mesujeto la cara y me dio un beso tan apasionado y dulce que me dejó tonto.
Luego del beso, me levante sacando mi verga despacio del interior de Maca yviendo cómo estaba de mojado por la fuerte acabada, Maca se recostó a un lado yse quedó en posición fetal mirándonos.
Flor se había quedado inmóvil a ver lo sucedido con Maca, cundo vio que meacercaba a ella levantó sus piernas, cuando estuve en frente, las estiro y merodeo con ellas.
Flor- ahora me toca nacho, se gentil, quiero disfrutar como mi amiga.
Me coloqué en posición, lleno de los jugos de Maca sostuve mi pene y deslice miglande por toda la vagina de Flor, ya se encontraba muy húmeda por toda laexcitación previa, así que coloqué mi glande en la puerta de la vagina de Flory empuje un poco, me sorprendió que mi glande entro de una sin problema, empujeun poco más y mi venga se fue abriendo paso de a poco, se sentía Aun máscaliente que la otra vagina, solo me detuve cuando llegue a meter toda miverga, Flor estaba quieta con los ojos cerrados y sus manos masajeaban sustetas, la deje quieta unos segundo antes de empezar a moverme.
Sentía como latía mi Vega dentro de Flor, los latidos y espasmos de su concha,era una sensación que no quería que se terminara, retire mi verga hasta lamitad y la metí de nuevo despacio, el gemido de Flor retumbó en toda lahabitación, repite la acción unas cuantas veces más y fui subiendo el ritmo demis penetraciones, Flor gemía con cada embestida, trataba de tapar sus gemidosmordiéndose los labios pero era inútil, de repente sentí que mi pene eraapretado con fuerza y no pude aguantar más las ganas y le clave la verga hastael fondo dejando salir toda mi leche dentro de Florencia, ella arqueó suespalda, exhaló un grito de desahogo y placer que se escuchó en toda la casa,casi sin fuerzas me deje caer sobre su cuerpo y me recosté entre las doschicas.
Flor- no puedo creer lo bien que se sintió eso, cuando sentí tu leche dentromío, se me apago todo unos segundo, solo sentía tu semen recorrer el interiorde mi vagina, eso fue lo más hermoso que me ha pasado en mi vida Nacho, tequiero un montón. - me dijo entre lágrimas y me besos con pasión.
Yo no podía creer lo que me estaba pasando, quería sacar foto del momento paratener un registro de eso, si se lo contara a alguien nadie me creería, peroalgo si era seguro, la estaba pasando muy bien.
Nos quedamos en cama no sé cuánto tiempo, me desperté de golpe y vi que estabaoscureciendo, levante a las chicas que seguían dormidas y desnudas.
Nacho- chicas arriba... ya es muy tarde, Flor tus viejos van a llegar en unrato y tenemos que limpiar un poco, yo me tengo que ir a casa.
Flor- tranqui nacho nosotras limpiamos, pero prométeme que lo vamos arepetir.
Nacho - si Flor claro que si, pero entes vas a tener que buscar pastillasanticonceptivas para poder seguir sintiendo mi leche dentro tuyo, si no corresel riesgo de quedar embarazada.
Maca- si Nacho, mi hermana mayor nos habló de eso, le voy a pedir que meexplique bien y ver donde las conseguimos.
Flor- Toma Nacho llévate mi Tanga usada como recuerdo, ojalá siempre podamostener momentos así. No te olvides que lo prometiste.
Me cambié como pude y guardé la Tanga de Flor en mi bolsillo, me despedí con unbeso a cada una y les saqué una foto mental de ese momento para no olvidarlomás.
A mitad del viaje a casa recordé que tenía que contarle a Vane y Sandra losucedido, no sabía cómo lo iban a tomar, así que una sombra de preocupación seposó sobre mi.. ese lunes en el colegio iba a ser un poco complicado......
Continuara... depende de ustede y sus puntos jejejeje
Parte IV
Estuvimos descansando un rato tirados en la habitación de Flor, nos volvió a latierra el sonido del teléfono, Flor se levantó corriendo desnuda a la cocinapara atender. Luego de unos minutos volvió con una botella de agua.
Flor-Chicos era mi mamá, que vuelven por la noche, que si teníamos hambrepidiéramos pizza a la Farola, ustedes quieren?
Nos miramos con Maca y ambos asentimos con la cabeza. Me levante de la cama yme puse el bóxer y la remera, pero vi que Las chicas solo se pusieron lasbombachas y bajaron en tetas, así que decidí bajar así en remera y bóxer, teníala pija media parada porque todavía tenía ganas de más acción , pero teníamucha hambre también .
Flor- Bueno voy a pedir dos pizzas de que quieren?
Nacho- Napolitana o con morrones me gusta a mi..
Maca- Muza doble, mejor con mucho queso.
Flor- ok pido una de muza Doble y una de morrones.
Cuando llegó la pizza tuve que recibirla yo en bóxer, me dio pena abrir así,pero por suerte fue rápido y me pareció que nadie se dio cuenta de cómo estabavestido.
Nos sentamos a la mesa a comer, mientras devorábamos las pizzas, sentía cómolos pies de las chicas se peleaban por tocar mi pene, entre risas y risasseguíamos jugando y calentándonos.
Flor- esto es lo mismo que hacen con las otras chicas- me pregunto muyseria.
Pensé mi respuesta y decidí contarles la verdad y ver si se animaban a ir máslejos.
Nacho- si, pero también tenemos sexo, con Vane lo hicimos varias veces por suvagina y con Sandra, como todavía no se anima, estuvimos probando por la cola,porque eso la excito mucho. - está ultima parte era mentira, pero quería ver siellas se animaban, ademas tenía mucha curiosidad por el sexo anal.
Ambas se quedaron calladas y con la boca abierta.
Maca- en serio tuviste sexo con Vane? Y cómo fue? Quiero saber.
Flor- yo también quiero saber, le dolió a ella porque tu pene se ve grueso y nosé si entra en una vagina, y menos en una cola.
Nacho-créeme que si entra y al principio le dolió un poco pero después fue muyrico lo que sentíamos, pero como lo estamos haciendo muy seguido a Vane lerecomendaron tomar pastillas anticonceptivas para no quedar embarazada, es quenosotros no sabíamos y lo estábamos haciendo sin preservativos, y la mayoría delas veces le descargo mi leche dentro de la vagina a Vane.
Las dos se quedaron mirándome fijo, ni siquiera las vi parpadear por unosminutos hasta que por fin Maca salió del asombro en el que se encontraba.
Maca- y a Sandra también le acabas en la cola? Y le entra, porque ella es máschica que yo y viendo tu pene duro debe dolerle mucho.
Nacho- no le dolió tanto por lo que me dijo, además le dejamos la colacon muchas saliva y eso fue lo que permitió que entrara mi pene sin causarletanto dolor. A Sandra le encanta sentir mi pene en su cola y mucho más cuandole acabo dentro.
Flor- Bueno nacho entonces ahora quiero que tengamos sexo nosotros y probar sies verdad que se siente tan bien.
Dijo Flor casi como si fuera una orden y condicionándome a que teníamos quepasarla bien.
Nacho- bueno podemos probar, ademas ustedes son las que me están usando parasus juegos, me gusta estar con ustedes chicas pero deberían tener algún amigode confianza o un novio para hacer esto. - les dije pensando en Sandra yVane.
Maca- la verdad es que ninguna tiene novio y los chicos no nos prestan muchaatención, además con el único que siempre sentimos confianza es con vos. Peronos daba vergüenza hablarte porque siempre estabas con tus amigas .
Nacho- ahora entiendo porque siempre se nos quedaban mirando cuando nosjuntamos con Sandra y Vane , pensábamos que nos tenían la mala, jajajaja.
Flor- Noooo, bueno a lo mejor a ellas un poco, pero era más por envidia ahoraque lo veo desde otro lado.
Nos reímos del comentario de Flor un buen rato mientras limpiábamos la mesa ytirábamos la basura. Mientras acomodamos todo no pude dejar de verlas, mecalentaba mucho tenerlas así, se me fue poniendo duro el pene, me coloqué detrásde Florencia y le apoye mi verga en su cola, tomándola por la cintura lapresione fuerte contra mi cuerpo.
Flor- que lindo abrazo, pero más lindo lo que se siente por detrás. - mientrasmovía su cola de un lado para el otro.
No pude resistirme y me separase ella, le manoseé la cola con ambas manos y lemetí la Tanga bien entre las nalgas, la deje tan metida que casi no se notabaentre sus algas, me agaché detrás de ella y le pase la lengua por cada nalga yle di un beso.
Luego me dirigí a Maca, la abracé de frente y le puse mis manos en sus nalgas,le sobé un poco el culo, le realicé la misma metida de bombacha que a flor, sele puse bien entre las nalgas y le separe los cachetes para que se metiera laropa bien adentro de ese culo, luego me puse detrás de ella, de rodillas y lepase la lengua por los cachetes del culo y finalice con un beso a cadauno.
Se miraron y con la cara roja caminaron moviendo sus caderas hacia lahabitación de Flor, las seguí con la mirada y me fui acercado a la puerta.
Al entrar Encontré una imagen que hizo que mi verga diera variossaltitos.
Flor se encontraba recostada en la cama con las piernas abiertas y Maca leestaba acariciando la vagina, ambas completamente desnudas, me acerqué a lacabeza de Flor y me despojé de mi ropa , le puse la punta de verga dura en loslabios y sacó la lengua para darle unas lindas caricias, empuje un poco más yle metí la verga en la boca, sujete su cabeza con una mano y comenzó a moversede a poco, por momentos sentía cómo sus dientes rozaban mi troncó, pero megustaba sentirla así.
Maca al ver Esto froto con más fuerza la vagina de Flor, esto hizo que Florabriera más su boca para exaltar un gemido y soltó mi verga dejándola rebotaren el aire, me acerqué a Maca y dejo de masturbar a Flor para comenzar adisfrutar de mi verga, parecía descontrolada, su lengua se movía recorriendotodo mi troncó y cabeza, llego a meterse toda mi verga en la boca ychocar su nariz contra mi abdomen, estuvo así unos minutos y luego me soltó, dejándometoda la pija babosa por su saliva y mis jugos.
Maca, arrodíllate de espaldas a mí en el borde de la cama y apoya tus manos enelcolchón. - fue la orden que le di y acató con gran rapidez.
Me coloqué detrás de ella y le pasé la lengua desde el clitoris hasta elagujero del culo, ella se enterneció, sentí como tembló todo su cuerpo mientrasyo mantenía mi lengua pegada a su ano, seguí lamiendo su concha y su ano deforma intermitente, escuchando los gemidos que Maca me dedicaba y no hacían másque ponerme mas lujurioso, empecé a meter mi lengua en su vagina que ya estabamuy caliente y mojada cuando me detuvo con su mano.
No Nacho, quiero me metas tu pene, no aguanto más, desde que lo contasteen la mesa que estoy deseando que lo hagas conmigo. Por favor Nacho mételo enmi vagina.
Se dio Vuelta y quedó boca arriba con las piernas abiertas, se tocaba la conchacon sus dos manos mordiéndose el labio inferior.
No pude dejar de mirarla, se veía súper caliente la escena, y más caliente me estabaponiendo yo, pero todo se fue a la mierda cuando tomó sus labios vaginales con susdedos y los abrió para mostrarme lo deseosa que estaba de tener mi vergaadentro.
Nacho métela acá si.... dijo mirándome a los ojos.
Si Nacho, primero ella, quiero ver cómo lo hacen y después me toca a mi. - Florlo decía mientras abría sus piernas y se metía despacio el dedo den medio en suvirgen concha.
Me acerqué a Maca, tomé mi verga con mi mano derecha y liberé la cabeza de mipija toda roja, babosa y latente, acaricié su vagina con mi glandey lo pase por todos sus labios, realicé esta acción un par de veces y Maca seestremecía con el roce de mi verga, apoye la cabeza en la entrada de su vagina,realicé un poco de presión y sentí lo caliente que tenía su cuevita, fuimetiendo de a poco, con cada avance Maca abría más sus ojos, no podía cerrar suboca y no dejaba de jadear, parecía que los gemidos no podían salir de sucuerpo, logré meter todo mi glande en su interior, Maca levanto su cabeza paraver hasta dónde está mi verga, apenas pudo ver un poco y llegó su espaldacontra la cama..
Maca- haaaaaa!!! Que rico, me duele un poco pero a la vez me gusta ese dolor,quiero que la metas más, por favor no pares.
Hice caso a su pedido y comencé a avanzar despacio, la tomé por las caderascuando mi verga llego a la mitad y retrocedí un poco, volví a meterla esta vezun poco más adentro, Maca solo se dejaba hacer con las manos a los costadossujetándose delas sabanas, los ojos bien abiertos y su boca casi sin poderexhalar sonido alguno.
Retrocedí nuevamente, todo estaba tan húmedo y resbaloso, mi verga se movía sinproblemas y con poca resistencia, se sentía muy caliente dentro de ella y lapresión que su vagina hacia sobre mi pene era delicioso, embestí la vagina deMaca pero esta vez mis huevos chocaron con su cuerpo, la deje bien medidaunos segundos mientras Maca me rodeaba con sus piernas y me sujetaba con fuerzapara que no me moviera, sentí sus brazos tomarme por el cuello y colgarse de micuerpo.
Maca -haaaaaaa!!!! Nooooo!!!! Me voy a hacer pis!!!! Me vengoooooooo!!!!Haaaaaaaaaa-gritó mientras mi Vega era presa de los espasmos vaginales, sentíluego una explosión de jugos que salieron de su vagina mojando mi abdomen y mispiernas.
Me deje caer sobre ella y mi verga se clavó Aun más dentro, gritó de nuevo y mesujeto con fuerza, estuvimos abrazados así nos minutos mientras los gemidoscontinuaban y desaprecian de a poco. Escuche luego un pequeño sollozo, allevantarme y mirar a la cara a Maca vi como unas lágrimas caían por susmejillas.
Nacho -Estás bien Maca? Te lastime ?
Maca- si estoy bien, solo que nunca avía perdido el control de mi cuerpo comorecién, siento que no tengo fuerzas para nada, gracias Nacho te quiero. - mesujeto la cara y me dio un beso tan apasionado y dulce que me dejó tonto.
Luego del beso, me levante sacando mi verga despacio del interior de Maca yviendo cómo estaba de mojado por la fuerte acabada, Maca se recostó a un lado yse quedó en posición fetal mirándonos.
Flor se había quedado inmóvil a ver lo sucedido con Maca, cundo vio que meacercaba a ella levantó sus piernas, cuando estuve en frente, las estiro y merodeo con ellas.
Flor- ahora me toca nacho, se gentil, quiero disfrutar como mi amiga.
Me coloqué en posición, lleno de los jugos de Maca sostuve mi pene y deslice miglande por toda la vagina de Flor, ya se encontraba muy húmeda por toda laexcitación previa, así que coloqué mi glande en la puerta de la vagina de Flory empuje un poco, me sorprendió que mi glande entro de una sin problema, empujeun poco más y mi venga se fue abriendo paso de a poco, se sentía Aun máscaliente que la otra vagina, solo me detuve cuando llegue a meter toda miverga, Flor estaba quieta con los ojos cerrados y sus manos masajeaban sustetas, la deje quieta unos segundo antes de empezar a moverme.
Sentía como latía mi Vega dentro de Flor, los latidos y espasmos de su concha,era una sensación que no quería que se terminara, retire mi verga hasta lamitad y la metí de nuevo despacio, el gemido de Flor retumbó en toda lahabitación, repite la acción unas cuantas veces más y fui subiendo el ritmo demis penetraciones, Flor gemía con cada embestida, trataba de tapar sus gemidosmordiéndose los labios pero era inútil, de repente sentí que mi pene eraapretado con fuerza y no pude aguantar más las ganas y le clave la verga hastael fondo dejando salir toda mi leche dentro de Florencia, ella arqueó suespalda, exhaló un grito de desahogo y placer que se escuchó en toda la casa,casi sin fuerzas me deje caer sobre su cuerpo y me recosté entre las doschicas.
Flor- no puedo creer lo bien que se sintió eso, cuando sentí tu leche dentromío, se me apago todo unos segundo, solo sentía tu semen recorrer el interiorde mi vagina, eso fue lo más hermoso que me ha pasado en mi vida Nacho, tequiero un montón. - me dijo entre lágrimas y me besos con pasión.
Yo no podía creer lo que me estaba pasando, quería sacar foto del momento paratener un registro de eso, si se lo contara a alguien nadie me creería, peroalgo si era seguro, la estaba pasando muy bien.
Nos quedamos en cama no sé cuánto tiempo, me desperté de golpe y vi que estabaoscureciendo, levante a las chicas que seguían dormidas y desnudas.
Nacho- chicas arriba... ya es muy tarde, Flor tus viejos van a llegar en unrato y tenemos que limpiar un poco, yo me tengo que ir a casa.
Flor- tranqui nacho nosotras limpiamos, pero prométeme que lo vamos arepetir.
Nacho - si Flor claro que si, pero entes vas a tener que buscar pastillasanticonceptivas para poder seguir sintiendo mi leche dentro tuyo, si no corresel riesgo de quedar embarazada.
Maca- si Nacho, mi hermana mayor nos habló de eso, le voy a pedir que meexplique bien y ver donde las conseguimos.
Flor- Toma Nacho llévate mi Tanga usada como recuerdo, ojalá siempre podamostener momentos así. No te olvides que lo prometiste.
Me cambié como pude y guardé la Tanga de Flor en mi bolsillo, me despedí con unbeso a cada una y les saqué una foto mental de ese momento para no olvidarlomás.
A mitad del viaje a casa recordé que tenía que contarle a Vane y Sandra losucedido, no sabía cómo lo iban a tomar, así que una sombra de preocupación seposó sobre mi.. ese lunes en el colegio iba a ser un poco complicado......
Continuara... depende de ustede y sus puntos jejejeje
1 comentarios - Universidad Primer Año 4ta parte