You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra me observa, yo observo a mi suegra...

Esta historia que voy a narrar sucedió hace unos años, en el primer verano de la pandemia, y tiene como protagonista a mi suegra y quién les escribe.
Comenzaré con la descripción de los personajes mi suegra es una mujer que actualmente tiene 65 años, jubilada recientemente, casada desde sus 30's y madre de dos, mi cuñado y mi mujer. Ella es una mujer de caracter muy fuerte, algo autoritaria y caprichosa. La típica mujer que sino se hace lo que ella quiere, no se hace. Físicamente es de estatura media, flaca, buena cola por la edad, poco busto (algo caído por la lactancia) y un poco de pancita. De rasgos finos y piel blanca. Algo a destacar es que siempre es muy coqueta, super jovial (parece de menos edad) y suele estar arreglada cuidando los detalles.

Por otra parte, mi suegro quién es apenas un par de años mayor, es el típico buenazo; dominado por su mujer y siempre hace lo que ella dice o quiere. Un tipo corto de caracter y con muy poco poder de decisión.

Yo en ese tiempo tenía 35 años, de novio hacía 5 años con la menor de familia. Físicamente soy un tipo normal, flaco con una genética que me beneficia basante.

Esto que relato sucedió en una casa que ellos tienen para vacacionar en la ciudad costera bonaerense de Mar de Ajó en Argentina. Solíamos ir algunos fines de semana largos con ellos y para la pandemia pasamos varias semanas durante el verano. Una de las tantas veces que fuimos ese verano, llegamos con mi novia tarde en la noche y en la casa ya sabíamos ella sola nos estaba esperando, mi suegro iría días más tarde pues debía trabajar. Al llegar nos recibió con una rica cena, charlamos del viaje, de cosas cotidianas y luego nos preparó la cama para dormir. En realidad un sillón cama en el living ya que la casa es pequeña y sólo tiene 1 cuarto. La noche transcurrió con total normalidad, ya ambos acostados en el sofá-cama y de repente ella aparece preguntando si estábamos ya vestidos avisando a que iba por un vaso de agua. Al voltear, la veo con un vestido apenas por debajo de la cola, suelto y floreado. Toma el vaso de agua, nos saluda y vuelve a su cuarto. Yo me quedé mirando ese vestido que con el vaivén del movimiento casi dejaba los cachetes de esa cola flaca al descubierto.

Acá describo algo que siempre me llamó la atención de ella, tiene unas piernas flacas, dignas de una treinteañera y siempre bronceadas. Esa imagen debo confesar me calentó un poquito...Mi novia, en la suya con el celu viendo reels a punto de dormir.
La noche transcurrió normalmente, por la mañana decido ir a darme una ducha al único baño de la casa y al entrar veo colgada en una de las canillas de la bañera una bombacha de mi señora suegra. Era de algodón con un animal print de leopardo, no era una tanga pero tampoco una bombacha de vieja, creo se llama vedetina. Me calenté de nuevo, con cuidado la quité y la puse sobre el inodoro para que no se moje. Luego de ducharme la regresé a su lugar.

Pasó el día con normalidad, siempre que iba al baño veía la bombachita colgada. Durante ese día se baño mi suegra, mi novia y por la noche la tanga seguía ahí. Esa misma noche, cuando ya todos dormían me levanté para ir al baño, me colgué mirando el celu y al mirar hacia la bañera veo ahí la misma bombacha colgada. La verdad es que soy bastante calentón o pajero para decirlo en criollo así que no aguanté, la tomé con mis manos y comencé a rozarla por mi pene que automáticamente se puso muy duro, el corazón me latía a full. Era una excitación bastante rara, atípica pero muy placentera. Sólo rozar la cabeza roja y caliente de mi pene por la zona de algodón donde queda descansando la vulva hizo que en apenas dos pasadas mi pene expulse una gran cantidad de semen, parte de el rozó la bombacha en los costados que van a la cintura. Me asusté. Me limpié, limpié con un poco de agua la mancha de semen, dejé la prenda donde estaba y volví a dormir.

Al otro día nos despertamos, todo normal, desayunamos y en eso llama mi suegro avisando que por la tarde/noche llegaría. Cerca del mediodía mi suegra va al baño y cuando sale me dice: "Juan, tu suegra dejó los calzones en la ducha, perdón...no me dí cuenta". Más tarde cuándo fui al baño la bombacha ya no estaba....

Continuará...

Comenten para la 2da. parte

2 comentarios - Mi suegra me observa, yo observo a mi suegra...

atorresh090675
Buena historia pero tiene que ser más creativo en la descripción de tu suegra y los sucesos y que quedo de los deseos de cualquier hombre de oler una bombacha antes de pajearse con ella
Silver_arrow
gracias, esperá la parte 2...