You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá me calienta en la pileta (real)

Muchas gracias a todas y todos por los mensajes y los puntos que me dejan en los relatos. A continuación el tercero. Ah claro como siempre que tengo más de 18 años y que todo lo que escribo acá es real.

El tener una mamá tan sexy de tan buen cuerpo y por sobre todas las cosas tan putona hacía que yo viviera caliente muy caliente. Y es que era imposible no excitarse con esas tetas andando desnudas y libres por toda la casa. O era imposible no colgarse viendo esa cola esa hermosa cola completamente entangada con apenas un hilito de algún color llamativo meneando en su caminar en su sexy caminar. Les puedo asegurar que a veces hasta me costaba dormir de tanta calentura y es que apenas cerraba los ojos se me venían a la cabeza mil imágenes. De las tetas de mi mama esos pezones de su cola pero por sobre todas las cosas de esa actitud tan atrevida tan zarpadita tan sexy tan guacha. Era una milf con todas las letras y no importaba demostrarlo al contrario le gustaba le encanta lucirse llamar la atención. Y si bien Yo tenía mi novia con la que nos llevábamos de 10 y nos veíamos casi todos los días básicamente porque vivíamos a dos cuadras e incluso nos conocíamos desde chiquitos no era suficiente para calmar tanta calentura. Y es que en muchas ocasiones nos quedábamos besándonos toda la tarde ella me tocaba la pija yo le tocaba las tetas la cola pero por algún motivo no garchábamos y yo tenía que volver a mi casa completamente caliente además no poder y encontrarme con mi hermosa y putona mami andando en tetas como si nada por la casa o aún peor en realidad mejor garchando toda la noche gimiendo y gritando que daba gusto de escuchar y calentarse. Por supuesto que mi novia era del palo y entendía todo esto la perfección incluso hasta le gustaba y le calentaba dejarme bien caliente y hacerme sufrir un poquito sabiendo que iba a pasar toda la noche pensando en ella en sus besos con la pija dura. Sí en parte de eso era cierto lo que más me ponía la pija dura era escuchar los gemidos y gritos de mi mamá o verlo en tetas o simplemente escucharla hablar y saber que era una guacha con todas las letras que no le importaba absolutamente nada ni siquiera yo solamente la pija de sus machos. También vale aclarar que mi novia era un poco más chica que yo y si bien le encantaba todo eso de tenerme caliente y de hacerme desear también en muchas ocasiones no podía mojar así que teníamos que quedarnos con los besos los roces las tocaditas y eso hacía un combo explosivo con la putex que ya venía viviendo en casa todos los días producto de tener una auténtica milf putona como madre.

Me acuerdo bien esa tarde casi como si hubiera sido ayer yo había vuelto precisamente de la casa de mi novia hacía un calor de infierno había transpirado todo tan solo en dos cuadras. Habíamos compartido un almuerzo en la casa de la familia de ella y nos habíamos quedado un buen rato comiéndonos a besos en su patio. Yo estaba con la pija recontra caliente pero no pudimos garchar incluso para peor ella le dio un par de besos a mi pija yo estaba que me explotaba de tanta calentura. Más o menos para las 3 de la tarde caminé hasta la casa de mi mamá. Me fui directo al patio nuestro me saqué la remera transpirada y aprovechando que estaba solo me saqué también la bermuda y me metí completamente desnudo a la pileta. Nosotros tenemos una pileta de esas de empotrar medianamente grande bastante linda aunque no estaba empotrada pero para que se entienda. Me encantaba meterme desnudo y me encanta meterme desnuda la pileta me da libertad tranquilidad eso lo herede de mami. Estaba ahí recostado sobre uno de los bordes sintiendo una calentura increíble en la pija por todos los besos y roces con mi novia cuando apareció mi mamá en el patio completamente en tetas y con una diminuta tanguita blanca que marcaba absolutamente toda su concha. Lejos de sentir vergüenza o algo parecido y con esa sonrisa de trola que siempre tuvo y tiene me miró y me dijo: ay nene que calor por favor no veía la hora de llegar a casa y sacarme todo.
Yo traté de acomodarme un poquito sobre el borde para que no se notara que que tuviera la pija completamente parada. Ah claro que nosotros andamos en casa en verano totalmente desnudos mi mama en tetas en concha o en pija no tenemos ningún problema cero vergüenza. Pero hasta ese momento no había pasado de que ya llegara justo cuando yo tuviera una pija completamente parada y caliente. Le respondí alguna boludez seguramente sobre el calor excesivo pero no podía sacarle los ojos encima de esos pezones durísimos gigantes oscuros en esas enormes tetas que él tenía de frente hacia mí.

Sinvergüenza alguna mi mamá se sacó la tanguita diminuta quedándose completamente en concha. Tiene una concha digna de una milf con todas las letras: bien carnosa de labios grandes pulposa y un poco peludita. Yo creo que sería el sueño mío y de cualquiera. De hecho en este momento y con varios años más no tengo dudas en decir que mi mamá tenía mucha mejor concha que mi novia de ese momento. Se metió a la pileta cruzando una pierna por sobre la pared de la pileta misma mostrándome de frente toda esa concha directo hacia mis ojos. Mi calentura no sabía que mirar más si las tetas o la concha. No me había dado cuenta pero para ese momento tenía la verga con un matafuego de 5 kilos. Durísima cabezona mal bien parada venosa. Creo ahí que empezó una de las charlas más calientes que había tenido en mi vida.

Mi mamá (mirando mi verga parada mal): ah bueno parece que la Vane te la puso al palo che.
Soltó una risita.
Yo (sin poder ya ocultar como la tenía): Sisi me mato tuvimos ahí chapando a full y bueno me dejo caliente la Wacha.
Mi mamá: y si me parece perfecto así te tiene bien cortito pensando en ella. Si yo sería tu novia te dejaría peor.

Se rio fuerte. Ahí entendí que mi mamá disfrutaba de saber que yo estuviera caliente. Me di cuenta enseguida que ella gritaba más y gemía más sabiendo que yo estaba en la casa en la pieza pegada y no podía dormir por sus gritos y su garche. Sabía que así como a mí me paraba la pija a más no poder y me recalentaba escucharla y verla a esa también le calentaba saber que era una madre tan puta que por superes no dejaba dormir al hijo o este vivía caliente pensando en ella.

Yo: ay mami no seas así yo nesesito acabar está Vane es terrible.
Si fue medio una boludes decir eso Pero con tanta calentura ya no podía ni pensar.

Mi mamá: mmm agradece que no le de algunas ideas a la Vane porque sino te va a volver loco mal eh.

Eso me calentó me exito mucho y tomando coraje le respondí:
Yo: y bueno dale esas ideas si son tan buenas...
Mi mamá: ah ensima desafiante el pendejo mira vos... Cagaste eh no quiero quejas después e.
Mi mamá disfrutaba de la situación yo me di cuenta que tenía los pezones un poco más duros. Seguramente se estaba exitando con toda la situación. Y yo pobre de mi estaba a mil quinientos grados.

Mi mamá: te vas a arrastrar a Vane pidiéndole por favor que te saque la leche.
Mi mamá se reía con su risa tan especial tan de hija de puta perra maldita que la hacía completamente hermosa y putona.
Yo sentía que la verga se me hinchaba todavía más como si fuera a reventar de tan caliente que estaba.

Mi mamá disfrutaba en el borde de la pileta tomar un poquito de sol con esas enormes tetas al aire mojadas por el agua de la pileta. Yo esperaba todo caliente como iba a seguir ese juego entre mi novia mi mamá y yo.

Mi mamá me calienta en la pileta (real)

2 comentarios - Mi mamá me calienta en la pileta (real)

Kaos566
Deje ver a su madre si es real o es imaginaria
cazador1960 +1
seguila, me encanta ese relato, no tenes alguna foto?