Continuación de: Bienvenida al verano 2024 Parte 2
Cuando me desperté Mayte y Elena dormían aún. Fui al baño a orinar y al volver me las encontré abrazadas, besándose y masturbándose una a otra. Me quedé de pie, observándolas y empecé a masturbarme. Mayte me miro y me dijo que me acercara. Me senté en la cama, apoyado en la pared. Mayte se quedó tumbada, subiendo hasta llegar a mi polla y comenzó a hacerme una mamada. Elena se puso a gatas a mi lado y nos besamos. Una de mis manos acariciaba la cabeza de Mayte y la otra el culo de Elena. Me acabe tumbando y Elena se unió a Mayte en la mamada. Además, ambas me comían los huevos.
Mayte cogió un condón y me lo coloco con su boca. Cogí a Elena y la tumbé de lado, poniéndome yo detrás de ella. Levante una de sus piernas y metí mi polla en su coño, follándola. Mayte coloco su coño en la cara de Elena y esta se lo comió. Comencé a follar el culo a Elena y masturbé su coño con mi dedo corazón. Mayte se bajó, se colocó a gatas y la comió el coño a Elena. Con una mano acariciaba los pechitos de Elena. Me tumbe normal y Elena se sentó sobre mí, con mi polla aun en su culo. Cabalgo como loca, mientras Mayte seguía comiéndola el coño. Elena se tumbó de espaldas sobre mí y nos besamos, mientras seguía haciéndola un rico anal. Mayte iba cambiando entre el coño de Elena y mis huevos, haciendo ricas comidas.
Baje a Elena y Mayte se tumbó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba su culo. Elena se puso a gatas y besaba el culo de Mayte. Se acabo sentando, apoyando la espalda en la pared y Mayte la volvió a comer el coño. Ahora la comía los pechos a Mayte.
Baje a Mayte y coloque a Elena a gatas en la cama. Me puse de rodillas tras ella y la empecé a follar, fuerte, su coño. Mayte se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos. Mis manos acariciaban su culo y sus pechos. Cuando Elena se corrió, metí mi polla en su culo, follándoselo también fuerte. Coloqué a Mayte de rodillas en la cama, encima de Elena y comencé a follarla el coño. Fui cambiando de agujeros follando sus culos y coños. Elena se giró y tumbo, colocando la cara en el coño de Mayte. Yo follaba el culo a Mayte y Elena la comía el coño. Mayte no tardo en comerla también el coño a Elena y hacer un 69, mientras yo continuaba fuerte con el anal.
Me tumbe de lado, nuevamente y agarre a Mayte, colocándola igual. La subí una pierna y la follé el coño. Mayte y Elena se besaban y yo acariciaba los pechos de Mayte. Di un fuerte azote a Mayte y metí, de golpe, mi polla en su culo, comenzando a follárselo duro. Solté a Mayte y me coloqué de rodillas en la cama. Agarre a Elena y la tumbe, abriéndola de piernas. La arrimé bien a mí y comencé a follarla el coño. Subí una de sus piernas, para apoyarme en ella y follarla más profundo. Mayte se colocó a gatas a su lado y se besaron. Mayte no tardo en empezar a comer sus pechitos. Levante las dos piernas de Elena y comencé a follar su culo, mientras me besaba con Mayte.
Ordene a Elena apartarse y coloque a Mayte tumbada en su lugar. La subí también una pierna y la follé el coño, mientras Elena ponía el suyo en la cara de esta y se lo comía. Luego coloque a Mayte a gatas y la folle duro el culo. Elena se colocó a mi lado de rodillas, nos besamos y la masturbaba.
Cuando me iba a correr, me quite el condón y ambas se colocaron a gatas con sus caras cerca de mi polla. Me masturbe a una alta velocidad, hasta que me corrí y llene sus caritas y bocas con mi semen. Me comieron la polla y los huevos, dejándomela bien limpita.
Fuimos al baño a limpiarnos y al salir al salón nos encontramos a gente ya desayunando y alguna cosa más. En el sofá estaban Lidia y Miguel M tomando un café en la mesita baja. Se estaban riendo, pues en la mesa sentadas estaban Mónica, Pili, Marta y mi novia Rakety, con las tetazas, todas, llenas de chocolate que Tamara, que estaba de pie, debía de haberles echado, pues tenía un bote de chocolate en la mano. Frente a ellas, comiendo las tetazas estaban, Miki, con Mónica, Fran, con Pili, Constan, con Marta y Cristian, con mi novia. Tamara no paraba de rociarlas las tetas, mientras se tomaba su café.
Nos sentamos los tres en el sofá. Yo al lado de Lidia con la que me di un buen beso, mientras acariciaba sus piernas. Elena se puso al lado de Miguel M y Mayte lo hizo a mi otro lado. Nosotros también nos servimos un café y cogimos algo de comer. Tamara no paraba de rociar chocolate a las demás y nosotros mirábamos y nos reíamos. Elena no tardó mucho en agarrar la polla de Miguel M y empezar a masturbarlo. Lidia y yo comenzamos a besarnos, y ella también empezó a masturbarme. Mayte se echó sobre mi espalda y me beso el cuello, hasta que gírela cabeza y nos besamos los tres.
Mayte se levantó y se puso de rodillas en el suelo entre las piernas de Miguel M y le comió los huevos, mientras Elena seguía masturbándolo. Lidia se puso a gatas en el sofá y comenzó a hacerme un mamadón con su enorme boca. Mi mano acariciaba su culazo y acabe masturbándola. Cuando noté su coño bien húmedo, la senté en la mesita. Me incliné, abrí sus piernas y la comí el coño. Lidia apretaba sus muslos contra mi cabeza y acariciaba mi pelo. Yo acariciaba sus muslos. Me puse de pie y la di un condón para que me lo pusiera con su bocaza. Puse una rodilla en la mesita, me eché sobre ella y comenzamos a follar.
Coloqué a Lidia a gatas en la mesita y seguí follándola, acariciando su culazo y azotándolo. Miguel M, estaba sentado en el sofá, comiendo el coño a Elena, mientras Mayte cabalgaba sobre él. Tamara seguía rociando las tetazas de las subidas a la mesa y ellos comían sin descanso. Marta se bajó de la mesa, Tamara la roció las tetazas de chocolate, y se vino hacia mí, sonriéndome. Tamara se arrodillo, roció la polla de Miki, a quien Marta había abandonado, y comenzó a hacerle un mamadón. Fran se puso un condón y comenzó a follar a mi novia. Pili y Mónica, se bajaron de la mesa, se arrodillaron y comenzaron a comérselas a Constan y Cristian, respectivamente.
Marta, al llegar a mi lado, me pregunto si no me apetecía comer algo más dulce. Mi respuesta fue agachar la cabeza y comerla las tetazas, llenas de chocolate, sin parar de follar a Lidia. Cuando Lidia se corrió, ella misma, se metió mi polla en su culo. Mientras la follaba el culazo, seguía devorando las tetazas de Marta. Cuando la deje sin chocolate en ellas, mordí sus pezones y los chuperreteé.
Me tumbe en la mesa y Lidia se sentó sobre mí, dándome la espalda, con mi polla aun follando su culazo. Marta se sentó sobre mi cara y la comí el coño. Mis manos estiradas, jugaban con sus tetazas. Lidia se bajó y Marta se giró, tumbándose sobre mí, para hacerme una cubana con sus tetazas, mientras yo seguía comiéndola el coño. Me levanté de la mesa, la puse a gatas y comencé a follar a Marta. Me incline para agarrar sus tetazas.
Miguel M seguía en el sofá con Mayte y Elena. Lidia se había ido a la mesa y estaba arrodillada, mamándosela a Constan. Fran estaba follando a Tamara, que estaba apoyada con su pecho sobre la mesa. Miki ahora follaba a mi novia, sentada en la mesa. Cristian follaba a Mónica de pie, mientras la comía las tetazas. Pili, que era quien le había dejado la polla libre de Constan a Lidia, se unió a Cristian comiendo las tetazas a Mónica. Al poco, sentaron a Pili en la mesa, Mónica se inclinó para comerla el coño y Cristian seguía follando a esta.
Me tumbe en el suelo, lateralmente, con Marta. Le levanté una pierna y la volví a follar tumbado detrás de ella. Nos besábamos y una de mis manos acariciaba su muslo levantado y la otra sus tetazas. Apareció Mónica y coloco su coño en mi boca, por lo que comencé a comérselo, mientras no paraba de follar a Marta. Mónica se arrodillo y nos empezamos a besar, hasta que coloco sus tetazas en mi cara y se las devoré.
Mónica nos hizo levantarnos a Marta y a mí y nos llevó a la mesa. Cogió el bote de chocolate y roció sus tetazas y las de Marta. Me sentaron en una silla y aplastaron mi cara con ellas, llenándomela de chocolate. Yo comía y lamia las tetazas de ambas, y acariciaba sus culos. Mónica se sentó sobre mí, se metió mi polla en su coño y comenzó a moverse en círculos, mientras seguía comiendo las tetazas a ambas. Marta se fue a la mesa y se puso a besarse con Constan, que dejo de follar a Lidia, para subir a la mesa a Marta y follarla a ella. Lidia se quedó sentada a su lado y la comió las tetazas a Marta.
Pili y Cristian aparecieron a nuestro lado. Pili se empezó a besar conmigo y Cristian con Mónica. Esta se roció las tetazas de chocolate y Cristian se las volvió a devorar. Pili hizo levantarse a Mónica y ella se sentó sobre mí, Mientras se metía mi polla en el coño, Mónica la roció las tetazas con chocolate. Comí las tetazas a Pili, mientras ella se movía a una alta velocidad. Mónica y Cristian se fueron al sofá a follar al lado de Miguel M, al que no dejaban descansar Elena y Mayte. En la mesa Miki follaba a Lidia, Cristian a Marta y ambas comían las tetazas a Rakety. Tamara y Fran follaban tumbados en el suelo.
Cuando saque la cara de las tetazas de Pili, esta me lamio la cara, limpiándome el chocolate de ella. Fran y Tamara se nos acercaron. Él se puso tras Pili y la metió la polla en el culo, follándoselo y haciéndola una doble penetración. Tamara se inclinó y se besaba con Pili, mientras yo comía las tetazas de Pili, nuevamente, y acariciaba el culo a Tamara.
Bajamos a Pili y Tamara cogió la misma posición que ella dejaba, teniendo una doble penetración con mi polla en el coño y la de Fran en el culo. Yo me besaba con Tamara y acariciaba y comía los pechos, mientras Fran comía las tetazas a Pili. Tamara y yo nos levantamos y Fran se sentó. Pili lo hizo sobre él y comenzaron a follar. Yo coloque a Tamara dándome la espalda, subí una de sus piernas y la folle el culo. Una de mis manos acariciaba sus pechos y nos besábamos.
Deje de follar a Tamara, para ponerme tras Pili y follarla el culo, haciéndola tener nuevamente una doble penetración. Tamara se fue a la mesa con Miki, Constan, Lidia, Marta y Rakety. Cada vez la follábamos más fuerte a Pili, que nos besaba a ambos. Fran se corrió antes que yo, por lo que Pili se levantó de la silla. Se inclino y le comió la polla, limpiándosela, tras quitarle el condón. Yo me coloqué tras ella y la volví a follar el coño. No pare hasta que también me corrí.
Pili se fue a por el bote de chocolate y se arrodillo entre Fran y yo. Me quite el condón y ella nos llenó las pollas de chocolate. Comenzó a comérnoslas sin parar, echando más chocolate en ellas cuando lo iba limpiando. Mónica apareció allí y se arrodillo, uniéndose a la mamada. Ambas se iban turnando, comiéndonosla genial a ambos. No pararon de comérnoslas hasta que nos volvimos a correr, sin descanso.
Los cuatros fuimos a la mesita a prepararnos un café y recuperar algo de fuerzas. Estábamos charlando, cuando veo a Tamara salir con prisas del salón, tras decir que se le había olvidado que tenía que hablar con su pareja y los mellizos. Tras unos minutos, decidí buscarla, pero antes cogí el bote de chocolate. No me costó mucho encontrarla pues se la oía hablando con su pareja en una habitación. Abrí, despacio, la puerta y entre, encontrándomela tumbada en la cama, con la lencería roja transparente puesta, haciendo una videollamada con su pareja. Me hizo un gesto con la mano, sin que se viera por la cámara, para que saliera, pero ni mucho menos la hice caso.
Tamara siguió hablando con su pareja y los mellizos y yo comencé a masturbarme mirándola. Comenzó a ponerse nerviosa hablando con su chico y yo comencé a echarme chocolate por el pecho y restregármelo, mientras la miraba y la hacía gestos de que viniera a comer rico. Tamara no tardo ni 30 segundos en despedirse de su chico y los mellizos y, al colgar el móvil, lo tiro y vino hacia mí. Se agacho y comenzó a lamerme el pecho, limpiándome el chocolate con su lengua.
Agarre su cabeza y la levante, para empezar a besarnos bien caliente. Bajé la cabeza y la mordí las tetas con el sujetador puesto. Mientras la comía una, pellizcaba el pezón transparentado del otro pecho. No tarde en sacar los pechos del sujetador y devorárselos, echándola chocolate en ellos también.
Tenía la polla dura de haberme masturbado mirándola y la ordene arrodillarse para comérmela. Comenzó a hacerlo suave, mientras la rociaba de chocolate. Además de mi polla, su cara también acaba con chocolate del que iba echando. Poco a poco subia la velocidad de la mamada, hasta llegar a un ritmo alto, donde se metía toda mi polla. Sus labios estaban llenos de chocolate que había tomado de mi polla. La levante y nos volvimos a besar, saboreando el chocolate de sus labios.
La coloqué a gatas en la cama y me puse de rodillas tras ella. Aparte el tanga y la comí el coño. Cuando lo tuvo bien húmedo, me levanté y me puse un condón. Metí mi polla por su coño y la follé duro, mientras la azotaba. Tamara estaba cachondísima y ayudaba moviendo su cintura para todos los lados. La levante y la coloque inclinada, apoyada en la cama, con su culo aun bien dispuesto para mí. Volví a follarla el coño un poco más, para meterla en su culo y follárselo duro.
Me senté en la cama, apoyado en el cabecero y Tamara se sentó sobre mí, de rodillas. Se metió mi polla en el coño y volvimos a follar. Nos besábamos y la comía las tetas, mientras acariciaba su culo. Le cambio a su culo y se puso a cabalgar como una loca. Yo no paraba de comer sus tetas, mordiendo sus gorditos y carnosos pezones. Volvió a metérsela en el coño y se movió a una gran velocidad, hasta que se corrió.
Tamara se colocó a gatas en la cama. Me quito el condón y me hizo una riquísima mamada. Yo agarraba su cabeza con una mano y la masturbaba con la otra. De vez en cuando paraba de masturbarla, para azotarla, pero volvía a masturbarla inmediatamente. Cuando me corrí, Tamara, me dejo la polla bien sequita y yo no pare de masturbarla hasta que volvió a correrse.
Tras un rato de descanso, charlando, besándonos y acariciándonos, la dije a Tamara que se quitara la lencería que nos íbamos a dar un baño a la piscina. Al pasar por el salón, allí seguía Miki, follando con Marta y mi novia. Al llegar al jardín había más gente. En la mesa, según entramos al jardín, Elena estaba sentada en ella y Miguel C la estaba follando. En una tumbona, estaba tumbado Fran, con Raquel sentada en su cara, a la que comía el coño, y con Silvia V, cabalgando con su polla en el coño. Dentro de la piscina estaban, Geo follando con Miguel V, Mayte con Edu y Constan con Lidia, mientras se besaban con Silvia C.
Tamara y yo nos metimos en el agua y nos acercamos a todos. Silvia C se me lanzo y nos empezamos a besar. Tamara se besó con Constan y Lidia. Silvia C agarro mi polla y empezó a masturbarme. Yo agarré su culo y la comí los pechitos. Silvia C se metió bajo el agua y comenzó a comerme la polla. Cada poco salía a coger aire y volvía a bajar a seguir mamando. Geo se me acerco y nos empezamos a besar. Miguel V estaba follando ahora a Tamara. Tras comerla un poco los pechos, Geo se turnó con Silvia C para comerme la polla bajo el agua. Las lleve hasta el bordillo. Senté a Geo en él y comencé a comerla el coño, mientras Silvia C seguía sumergiéndose para comer mi polla.
Geo se fue a por un condón y Silvia C y yo salimos de la piscina, Me puse de pie al lado del bordillo y Silvia C se quedó de rodillas mamándome la polla. Cuando Geo volvió con el condón, se arrodillo y, me la comió un poco, antes de ponerme el condón con la boca. Coloqué a Geo a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño y comencé a follárselo. Silvia C se sentó frente a Geo y esta la comió el coño. Yo cada vez la follaba más fuerte a Geo y azotaba su rico culo. Cambié y se la metí en el culo, follándoselo igual de fuerte. Volví a su coño y no pare de follárselo hasta que Geo se corrió. Entonces se levantó y se puso a besarme. Silvia se colocó tumbada y se abrió de piernas. Le agarré de ellas y la arrime bien a mí, hasta que metí mi polla en su coño y follamos. Comí un poco los pechos de Geo, antes de que esta se metiera en la piscina.
Silvia C no tardo en correrse y entonces me senté en el bordillo, con las piernas dentro del agua. Ella se sentó rodeándome con sus piernas y se metió mi polla en el culo. Botaba sin parar, mientras nos besábamos y la acariciaba los pechitos. Volví a bajar la cabeza y se los comí. Nos metimos de nuevo en el agua, y la seguí follando el culo, pero ahora me coloqué en su espalda. Silvia C giro la cabeza, besándonos y acaricie sus pechitos. Edu y Mayte se nos acercaron. Él se puso frente a Silvia. Ella le rodeo con las piernas y la follo, mientras yo seguía con su culo y así tenía una doble penetración. Mayte se vino a mi lado y nos besamos. No tarde en abandonar el culo de Silvia C, para coger en vilo y comenzar a follar a Mayte. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos y culo. Silvia C y Mayte se intercambiaron varias veces.
Me corrí cuando estaba follando a Silvia C. Besándonos nos dirigimos a las escaleras, donde me senté. Ella se bajó de mí y se colocó a gatas en las escaleras. Me quitó el condón y volvió a comerme la polla, dejándomela bien limpita. Elena y Miguel C, se nos acercaron. Él se colocó detrás de Silvia C, se arrodillo y le comió el coño. Elena coloco el suyo en mi cara y se lo comí. Mis manos acariciaban su culo. Miguel C comenzó a follar a Silvia C y Elena me dijo de ir a la tumbona.
Nos sentamos en la tumbona, de frente uno al otro y nos besamos. Mis manos acariciaban sus pechitos y Elena me masturbaba. La tumbé y comí sus pechitos, mientras acariciaba sus muslos. Acabe con mi mano acariciando su clítoris, antes de comenzar a masturbarla. La abrí las piernas, me coloqué de rodillas entre ellas y la comí el coño. Cuando la note a punto de correrse, pare, me puse un condón y me tumbe sobre ella. Comenzamos a follar y nos besamos apasionadamente, con sus manos acariciando mi culo. Cuando se corrió, me coloqué de rodillas en la tumbona y puse sus piernas, levantadas, contra mi pecho. Metí mi polla en su culo y comencé a follárselo suave. Aprete sus piernas contra su pecho y la folle más duro el culo.
Puse a Elena a gatas en la tumbona y volví a follarla, desde atrás, el coño. Mis manos empezaron en su cintura, pero acabaron en sus pechitos, pellizcando sus carnosos pezones. Fui cambiando de agujero, follando también su culo, varias veces. Levante a Elena y me tumbe yo. Elena me comió los huevos y me masturbaba. Se acabo sentando sobre mí, de espaldas, con mi polla en su coño. Empezó a botar como una loca y mis manos acariciaban su culo. Dejo de botar, para moverse en círculos. Se la cambio al culo y volvió a botar.
Elena se bajó, se arrodillo y me quito el condón, mientras lamia mis huevos. Me masturbo y lamio la polla, hasta que me hizo un mamadón, sin descanso, hasta que me corrí. Elena se tumbó sobre mí y nos besamos y acariciamos.
Nos avisaron que ya llegaba la hora de dejar la casa, por lo que tras un rato mas de besos y caricias, nos fuimos con el resto a prepararnos para despedirnos de una nueva gran fiesta de bienvenida al verano.
Cuando me desperté Mayte y Elena dormían aún. Fui al baño a orinar y al volver me las encontré abrazadas, besándose y masturbándose una a otra. Me quedé de pie, observándolas y empecé a masturbarme. Mayte me miro y me dijo que me acercara. Me senté en la cama, apoyado en la pared. Mayte se quedó tumbada, subiendo hasta llegar a mi polla y comenzó a hacerme una mamada. Elena se puso a gatas a mi lado y nos besamos. Una de mis manos acariciaba la cabeza de Mayte y la otra el culo de Elena. Me acabe tumbando y Elena se unió a Mayte en la mamada. Además, ambas me comían los huevos.
Mayte cogió un condón y me lo coloco con su boca. Cogí a Elena y la tumbé de lado, poniéndome yo detrás de ella. Levante una de sus piernas y metí mi polla en su coño, follándola. Mayte coloco su coño en la cara de Elena y esta se lo comió. Comencé a follar el culo a Elena y masturbé su coño con mi dedo corazón. Mayte se bajó, se colocó a gatas y la comió el coño a Elena. Con una mano acariciaba los pechitos de Elena. Me tumbe normal y Elena se sentó sobre mí, con mi polla aun en su culo. Cabalgo como loca, mientras Mayte seguía comiéndola el coño. Elena se tumbó de espaldas sobre mí y nos besamos, mientras seguía haciéndola un rico anal. Mayte iba cambiando entre el coño de Elena y mis huevos, haciendo ricas comidas.
Baje a Elena y Mayte se tumbó sobre mí. Se metió mi polla en el coño y follamos, mientras nos besábamos y acariciaba su culo. Elena se puso a gatas y besaba el culo de Mayte. Se acabo sentando, apoyando la espalda en la pared y Mayte la volvió a comer el coño. Ahora la comía los pechos a Mayte.
Baje a Mayte y coloque a Elena a gatas en la cama. Me puse de rodillas tras ella y la empecé a follar, fuerte, su coño. Mayte se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos. Mis manos acariciaban su culo y sus pechos. Cuando Elena se corrió, metí mi polla en su culo, follándoselo también fuerte. Coloqué a Mayte de rodillas en la cama, encima de Elena y comencé a follarla el coño. Fui cambiando de agujeros follando sus culos y coños. Elena se giró y tumbo, colocando la cara en el coño de Mayte. Yo follaba el culo a Mayte y Elena la comía el coño. Mayte no tardo en comerla también el coño a Elena y hacer un 69, mientras yo continuaba fuerte con el anal.
Me tumbe de lado, nuevamente y agarre a Mayte, colocándola igual. La subí una pierna y la follé el coño. Mayte y Elena se besaban y yo acariciaba los pechos de Mayte. Di un fuerte azote a Mayte y metí, de golpe, mi polla en su culo, comenzando a follárselo duro. Solté a Mayte y me coloqué de rodillas en la cama. Agarre a Elena y la tumbe, abriéndola de piernas. La arrimé bien a mí y comencé a follarla el coño. Subí una de sus piernas, para apoyarme en ella y follarla más profundo. Mayte se colocó a gatas a su lado y se besaron. Mayte no tardo en empezar a comer sus pechitos. Levante las dos piernas de Elena y comencé a follar su culo, mientras me besaba con Mayte.
Ordene a Elena apartarse y coloque a Mayte tumbada en su lugar. La subí también una pierna y la follé el coño, mientras Elena ponía el suyo en la cara de esta y se lo comía. Luego coloque a Mayte a gatas y la folle duro el culo. Elena se colocó a mi lado de rodillas, nos besamos y la masturbaba.
Cuando me iba a correr, me quite el condón y ambas se colocaron a gatas con sus caras cerca de mi polla. Me masturbe a una alta velocidad, hasta que me corrí y llene sus caritas y bocas con mi semen. Me comieron la polla y los huevos, dejándomela bien limpita.
Fuimos al baño a limpiarnos y al salir al salón nos encontramos a gente ya desayunando y alguna cosa más. En el sofá estaban Lidia y Miguel M tomando un café en la mesita baja. Se estaban riendo, pues en la mesa sentadas estaban Mónica, Pili, Marta y mi novia Rakety, con las tetazas, todas, llenas de chocolate que Tamara, que estaba de pie, debía de haberles echado, pues tenía un bote de chocolate en la mano. Frente a ellas, comiendo las tetazas estaban, Miki, con Mónica, Fran, con Pili, Constan, con Marta y Cristian, con mi novia. Tamara no paraba de rociarlas las tetas, mientras se tomaba su café.
Nos sentamos los tres en el sofá. Yo al lado de Lidia con la que me di un buen beso, mientras acariciaba sus piernas. Elena se puso al lado de Miguel M y Mayte lo hizo a mi otro lado. Nosotros también nos servimos un café y cogimos algo de comer. Tamara no paraba de rociar chocolate a las demás y nosotros mirábamos y nos reíamos. Elena no tardó mucho en agarrar la polla de Miguel M y empezar a masturbarlo. Lidia y yo comenzamos a besarnos, y ella también empezó a masturbarme. Mayte se echó sobre mi espalda y me beso el cuello, hasta que gírela cabeza y nos besamos los tres.
Mayte se levantó y se puso de rodillas en el suelo entre las piernas de Miguel M y le comió los huevos, mientras Elena seguía masturbándolo. Lidia se puso a gatas en el sofá y comenzó a hacerme un mamadón con su enorme boca. Mi mano acariciaba su culazo y acabe masturbándola. Cuando noté su coño bien húmedo, la senté en la mesita. Me incliné, abrí sus piernas y la comí el coño. Lidia apretaba sus muslos contra mi cabeza y acariciaba mi pelo. Yo acariciaba sus muslos. Me puse de pie y la di un condón para que me lo pusiera con su bocaza. Puse una rodilla en la mesita, me eché sobre ella y comenzamos a follar.
Coloqué a Lidia a gatas en la mesita y seguí follándola, acariciando su culazo y azotándolo. Miguel M, estaba sentado en el sofá, comiendo el coño a Elena, mientras Mayte cabalgaba sobre él. Tamara seguía rociando las tetazas de las subidas a la mesa y ellos comían sin descanso. Marta se bajó de la mesa, Tamara la roció las tetazas de chocolate, y se vino hacia mí, sonriéndome. Tamara se arrodillo, roció la polla de Miki, a quien Marta había abandonado, y comenzó a hacerle un mamadón. Fran se puso un condón y comenzó a follar a mi novia. Pili y Mónica, se bajaron de la mesa, se arrodillaron y comenzaron a comérselas a Constan y Cristian, respectivamente.
Marta, al llegar a mi lado, me pregunto si no me apetecía comer algo más dulce. Mi respuesta fue agachar la cabeza y comerla las tetazas, llenas de chocolate, sin parar de follar a Lidia. Cuando Lidia se corrió, ella misma, se metió mi polla en su culo. Mientras la follaba el culazo, seguía devorando las tetazas de Marta. Cuando la deje sin chocolate en ellas, mordí sus pezones y los chuperreteé.
Me tumbe en la mesa y Lidia se sentó sobre mí, dándome la espalda, con mi polla aun follando su culazo. Marta se sentó sobre mi cara y la comí el coño. Mis manos estiradas, jugaban con sus tetazas. Lidia se bajó y Marta se giró, tumbándose sobre mí, para hacerme una cubana con sus tetazas, mientras yo seguía comiéndola el coño. Me levanté de la mesa, la puse a gatas y comencé a follar a Marta. Me incline para agarrar sus tetazas.
Miguel M seguía en el sofá con Mayte y Elena. Lidia se había ido a la mesa y estaba arrodillada, mamándosela a Constan. Fran estaba follando a Tamara, que estaba apoyada con su pecho sobre la mesa. Miki ahora follaba a mi novia, sentada en la mesa. Cristian follaba a Mónica de pie, mientras la comía las tetazas. Pili, que era quien le había dejado la polla libre de Constan a Lidia, se unió a Cristian comiendo las tetazas a Mónica. Al poco, sentaron a Pili en la mesa, Mónica se inclinó para comerla el coño y Cristian seguía follando a esta.
Me tumbe en el suelo, lateralmente, con Marta. Le levanté una pierna y la volví a follar tumbado detrás de ella. Nos besábamos y una de mis manos acariciaba su muslo levantado y la otra sus tetazas. Apareció Mónica y coloco su coño en mi boca, por lo que comencé a comérselo, mientras no paraba de follar a Marta. Mónica se arrodillo y nos empezamos a besar, hasta que coloco sus tetazas en mi cara y se las devoré.
Mónica nos hizo levantarnos a Marta y a mí y nos llevó a la mesa. Cogió el bote de chocolate y roció sus tetazas y las de Marta. Me sentaron en una silla y aplastaron mi cara con ellas, llenándomela de chocolate. Yo comía y lamia las tetazas de ambas, y acariciaba sus culos. Mónica se sentó sobre mí, se metió mi polla en su coño y comenzó a moverse en círculos, mientras seguía comiendo las tetazas a ambas. Marta se fue a la mesa y se puso a besarse con Constan, que dejo de follar a Lidia, para subir a la mesa a Marta y follarla a ella. Lidia se quedó sentada a su lado y la comió las tetazas a Marta.
Pili y Cristian aparecieron a nuestro lado. Pili se empezó a besar conmigo y Cristian con Mónica. Esta se roció las tetazas de chocolate y Cristian se las volvió a devorar. Pili hizo levantarse a Mónica y ella se sentó sobre mí, Mientras se metía mi polla en el coño, Mónica la roció las tetazas con chocolate. Comí las tetazas a Pili, mientras ella se movía a una alta velocidad. Mónica y Cristian se fueron al sofá a follar al lado de Miguel M, al que no dejaban descansar Elena y Mayte. En la mesa Miki follaba a Lidia, Cristian a Marta y ambas comían las tetazas a Rakety. Tamara y Fran follaban tumbados en el suelo.
Cuando saque la cara de las tetazas de Pili, esta me lamio la cara, limpiándome el chocolate de ella. Fran y Tamara se nos acercaron. Él se puso tras Pili y la metió la polla en el culo, follándoselo y haciéndola una doble penetración. Tamara se inclinó y se besaba con Pili, mientras yo comía las tetazas de Pili, nuevamente, y acariciaba el culo a Tamara.
Bajamos a Pili y Tamara cogió la misma posición que ella dejaba, teniendo una doble penetración con mi polla en el coño y la de Fran en el culo. Yo me besaba con Tamara y acariciaba y comía los pechos, mientras Fran comía las tetazas a Pili. Tamara y yo nos levantamos y Fran se sentó. Pili lo hizo sobre él y comenzaron a follar. Yo coloque a Tamara dándome la espalda, subí una de sus piernas y la folle el culo. Una de mis manos acariciaba sus pechos y nos besábamos.
Deje de follar a Tamara, para ponerme tras Pili y follarla el culo, haciéndola tener nuevamente una doble penetración. Tamara se fue a la mesa con Miki, Constan, Lidia, Marta y Rakety. Cada vez la follábamos más fuerte a Pili, que nos besaba a ambos. Fran se corrió antes que yo, por lo que Pili se levantó de la silla. Se inclino y le comió la polla, limpiándosela, tras quitarle el condón. Yo me coloqué tras ella y la volví a follar el coño. No pare hasta que también me corrí.
Pili se fue a por el bote de chocolate y se arrodillo entre Fran y yo. Me quite el condón y ella nos llenó las pollas de chocolate. Comenzó a comérnoslas sin parar, echando más chocolate en ellas cuando lo iba limpiando. Mónica apareció allí y se arrodillo, uniéndose a la mamada. Ambas se iban turnando, comiéndonosla genial a ambos. No pararon de comérnoslas hasta que nos volvimos a correr, sin descanso.
Los cuatros fuimos a la mesita a prepararnos un café y recuperar algo de fuerzas. Estábamos charlando, cuando veo a Tamara salir con prisas del salón, tras decir que se le había olvidado que tenía que hablar con su pareja y los mellizos. Tras unos minutos, decidí buscarla, pero antes cogí el bote de chocolate. No me costó mucho encontrarla pues se la oía hablando con su pareja en una habitación. Abrí, despacio, la puerta y entre, encontrándomela tumbada en la cama, con la lencería roja transparente puesta, haciendo una videollamada con su pareja. Me hizo un gesto con la mano, sin que se viera por la cámara, para que saliera, pero ni mucho menos la hice caso.
Tamara siguió hablando con su pareja y los mellizos y yo comencé a masturbarme mirándola. Comenzó a ponerse nerviosa hablando con su chico y yo comencé a echarme chocolate por el pecho y restregármelo, mientras la miraba y la hacía gestos de que viniera a comer rico. Tamara no tardo ni 30 segundos en despedirse de su chico y los mellizos y, al colgar el móvil, lo tiro y vino hacia mí. Se agacho y comenzó a lamerme el pecho, limpiándome el chocolate con su lengua.
Agarre su cabeza y la levante, para empezar a besarnos bien caliente. Bajé la cabeza y la mordí las tetas con el sujetador puesto. Mientras la comía una, pellizcaba el pezón transparentado del otro pecho. No tarde en sacar los pechos del sujetador y devorárselos, echándola chocolate en ellos también.
Tenía la polla dura de haberme masturbado mirándola y la ordene arrodillarse para comérmela. Comenzó a hacerlo suave, mientras la rociaba de chocolate. Además de mi polla, su cara también acaba con chocolate del que iba echando. Poco a poco subia la velocidad de la mamada, hasta llegar a un ritmo alto, donde se metía toda mi polla. Sus labios estaban llenos de chocolate que había tomado de mi polla. La levante y nos volvimos a besar, saboreando el chocolate de sus labios.
La coloqué a gatas en la cama y me puse de rodillas tras ella. Aparte el tanga y la comí el coño. Cuando lo tuvo bien húmedo, me levanté y me puse un condón. Metí mi polla por su coño y la follé duro, mientras la azotaba. Tamara estaba cachondísima y ayudaba moviendo su cintura para todos los lados. La levante y la coloque inclinada, apoyada en la cama, con su culo aun bien dispuesto para mí. Volví a follarla el coño un poco más, para meterla en su culo y follárselo duro.
Me senté en la cama, apoyado en el cabecero y Tamara se sentó sobre mí, de rodillas. Se metió mi polla en el coño y volvimos a follar. Nos besábamos y la comía las tetas, mientras acariciaba su culo. Le cambio a su culo y se puso a cabalgar como una loca. Yo no paraba de comer sus tetas, mordiendo sus gorditos y carnosos pezones. Volvió a metérsela en el coño y se movió a una gran velocidad, hasta que se corrió.
Tamara se colocó a gatas en la cama. Me quito el condón y me hizo una riquísima mamada. Yo agarraba su cabeza con una mano y la masturbaba con la otra. De vez en cuando paraba de masturbarla, para azotarla, pero volvía a masturbarla inmediatamente. Cuando me corrí, Tamara, me dejo la polla bien sequita y yo no pare de masturbarla hasta que volvió a correrse.
Tras un rato de descanso, charlando, besándonos y acariciándonos, la dije a Tamara que se quitara la lencería que nos íbamos a dar un baño a la piscina. Al pasar por el salón, allí seguía Miki, follando con Marta y mi novia. Al llegar al jardín había más gente. En la mesa, según entramos al jardín, Elena estaba sentada en ella y Miguel C la estaba follando. En una tumbona, estaba tumbado Fran, con Raquel sentada en su cara, a la que comía el coño, y con Silvia V, cabalgando con su polla en el coño. Dentro de la piscina estaban, Geo follando con Miguel V, Mayte con Edu y Constan con Lidia, mientras se besaban con Silvia C.
Tamara y yo nos metimos en el agua y nos acercamos a todos. Silvia C se me lanzo y nos empezamos a besar. Tamara se besó con Constan y Lidia. Silvia C agarro mi polla y empezó a masturbarme. Yo agarré su culo y la comí los pechitos. Silvia C se metió bajo el agua y comenzó a comerme la polla. Cada poco salía a coger aire y volvía a bajar a seguir mamando. Geo se me acerco y nos empezamos a besar. Miguel V estaba follando ahora a Tamara. Tras comerla un poco los pechos, Geo se turnó con Silvia C para comerme la polla bajo el agua. Las lleve hasta el bordillo. Senté a Geo en él y comencé a comerla el coño, mientras Silvia C seguía sumergiéndose para comer mi polla.
Geo se fue a por un condón y Silvia C y yo salimos de la piscina, Me puse de pie al lado del bordillo y Silvia C se quedó de rodillas mamándome la polla. Cuando Geo volvió con el condón, se arrodillo y, me la comió un poco, antes de ponerme el condón con la boca. Coloqué a Geo a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño y comencé a follárselo. Silvia C se sentó frente a Geo y esta la comió el coño. Yo cada vez la follaba más fuerte a Geo y azotaba su rico culo. Cambié y se la metí en el culo, follándoselo igual de fuerte. Volví a su coño y no pare de follárselo hasta que Geo se corrió. Entonces se levantó y se puso a besarme. Silvia se colocó tumbada y se abrió de piernas. Le agarré de ellas y la arrime bien a mí, hasta que metí mi polla en su coño y follamos. Comí un poco los pechos de Geo, antes de que esta se metiera en la piscina.
Silvia C no tardo en correrse y entonces me senté en el bordillo, con las piernas dentro del agua. Ella se sentó rodeándome con sus piernas y se metió mi polla en el culo. Botaba sin parar, mientras nos besábamos y la acariciaba los pechitos. Volví a bajar la cabeza y se los comí. Nos metimos de nuevo en el agua, y la seguí follando el culo, pero ahora me coloqué en su espalda. Silvia C giro la cabeza, besándonos y acaricie sus pechitos. Edu y Mayte se nos acercaron. Él se puso frente a Silvia. Ella le rodeo con las piernas y la follo, mientras yo seguía con su culo y así tenía una doble penetración. Mayte se vino a mi lado y nos besamos. No tarde en abandonar el culo de Silvia C, para coger en vilo y comenzar a follar a Mayte. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos y culo. Silvia C y Mayte se intercambiaron varias veces.
Me corrí cuando estaba follando a Silvia C. Besándonos nos dirigimos a las escaleras, donde me senté. Ella se bajó de mí y se colocó a gatas en las escaleras. Me quitó el condón y volvió a comerme la polla, dejándomela bien limpita. Elena y Miguel C, se nos acercaron. Él se colocó detrás de Silvia C, se arrodillo y le comió el coño. Elena coloco el suyo en mi cara y se lo comí. Mis manos acariciaban su culo. Miguel C comenzó a follar a Silvia C y Elena me dijo de ir a la tumbona.
Nos sentamos en la tumbona, de frente uno al otro y nos besamos. Mis manos acariciaban sus pechitos y Elena me masturbaba. La tumbé y comí sus pechitos, mientras acariciaba sus muslos. Acabe con mi mano acariciando su clítoris, antes de comenzar a masturbarla. La abrí las piernas, me coloqué de rodillas entre ellas y la comí el coño. Cuando la note a punto de correrse, pare, me puse un condón y me tumbe sobre ella. Comenzamos a follar y nos besamos apasionadamente, con sus manos acariciando mi culo. Cuando se corrió, me coloqué de rodillas en la tumbona y puse sus piernas, levantadas, contra mi pecho. Metí mi polla en su culo y comencé a follárselo suave. Aprete sus piernas contra su pecho y la folle más duro el culo.
Puse a Elena a gatas en la tumbona y volví a follarla, desde atrás, el coño. Mis manos empezaron en su cintura, pero acabaron en sus pechitos, pellizcando sus carnosos pezones. Fui cambiando de agujero, follando también su culo, varias veces. Levante a Elena y me tumbe yo. Elena me comió los huevos y me masturbaba. Se acabo sentando sobre mí, de espaldas, con mi polla en su coño. Empezó a botar como una loca y mis manos acariciaban su culo. Dejo de botar, para moverse en círculos. Se la cambio al culo y volvió a botar.
Elena se bajó, se arrodillo y me quito el condón, mientras lamia mis huevos. Me masturbo y lamio la polla, hasta que me hizo un mamadón, sin descanso, hasta que me corrí. Elena se tumbó sobre mí y nos besamos y acariciamos.
Nos avisaron que ya llegaba la hora de dejar la casa, por lo que tras un rato mas de besos y caricias, nos fuimos con el resto a prepararnos para despedirnos de una nueva gran fiesta de bienvenida al verano.
0 comentarios - Bienvenida al verano 2024 Parte 3