Otro verano más unos cuantos buenos amigos íbamos a celebrar el inicio de este con una gran orgia en una casa rural. En mi coche íbamos mi novia y yo bien acompañados de Mayte, Pili y Tamara, tres buenas infieles, con muchas ganas de fiesta. Este año pudimos ir pronto. Cuando llegamos a la finca, solo estaba el coche de Mónica, por lo que supusimos que allí estaría ella, con su marido Edu y su hermana Elena.
No había aparcado el coche, cuando Pili, Mayte y Tamara se quitaron las camisetas entre gritos y me lanzaron sus camisetas. La unica regla de esa noche, es entrar en lencería a la casa, pero estas parecía que tenían mucha prisa por estar así. Mirando por el retrovisor, vi a Mayte con un sujetador negro, de triangulo con encaje, a Tamara con uno rojo de triangulo, transparente, por donde se veía sus gorditos pezones, y a Pili con uno negro, de aro, con un sexy encaje. Estas gritaban y cantaban mientras se quitaban los pantalones. Mi chica se animó y también se quitó la ropa, quedándose con un conjunto de sujetador de aro y tanga rojos, con encaje. Mi mano acariciaba sus tetazas, mientras terminaba de aparcar. Cuando pare el coche, metí mi cabeza entre sus tetazas, entre los gritos de las de atrás, diciéndome que la dejara y que saliera del coche.
Mayte abrió mi puerta del coche y me saco de él. Ella, Pili y Tamara me rodearon y besaron, mientras me empezaron a desnudar. Todas iban con unos tangas a juego con sus sujetadores, Mayte y Pili negros con encaje y Tamara rojo transparente dejando ver su coñito. Me dejaron solo con mi slip negro y mientras me metían bien mano, le dijeron a Rakety que ella se fuera dentro a ver a Edu, que ellas se ocupaban de mí.
Rakety se metió en la casa y yo empecé a acariciar los culos a las tres. Mayte se arrodillo y comenzó a acariciar y morderme el paquete. Bese el canalillo de Pili, mientras acariciaba su culazo y el anchote de Tamara. Metí mi cara en el canalillo disfrutando de esas tetazas. Gire la cabeza y pase mi cara por los pechos carnositos de Tamara, sin tardar en comenzar a lamer sus pezones transparentados. Cuando se notaron duros, los comencé a mordisquear. Mayte saco mi polla del slip, comenzando a comérmela. Pili no tardo en unirse a Mayte mamando mi polla también. Pili metió mi polla entre sus tetas, con el sujetador puesto apretándolas, y Mayte lamia y besaba mi glande. Yo saque un pecho del sujetador a Tamara y se lo comía, mientras pellizcaba el pezón del otro, con el sujetador puesto. Acabe sacándolo también, comiéndoselos y pellizcando ambos.
Mayte se levantó y se puso a comer un pecho a Tamara, mientras yo comía el otro. Pili seguía con la cubana y lamia mi glande. Coloque a Mayte en el medio y la sacamos los pechos, comiéndoselos entre Tamara y yo. De vez en cuando pasábamos la lengua por el mismo pecho, rozándose así nuestras lenguas, besándonos alguna vez. Ambas acabaron arrodillándose y las tres me comían la polla a turnos.
De la casa salieron Mónica y Elena, gritando que por que no habíamos pasado dentro, que, si ellas no se merecían mi polla, preguntaban. Yo les dije que no se preocuparan que yo tenía para todas y se acercaron entre risas. Se coloco cada una a un lado y nos besamos, con mis manos en sus culos. Ambas venían mostrándose bien ricas y sin esconder mucho. Mónica llevaba puesto un sujetador blanco de aro, con encaje transparente, por donde se veían sus gorditos pezones y unas braguitas blancas, también con encaje transparente. Elena un sujetador de triangulo y un tanga negro, transparentes por donde se veía perfectamente sus carnosos pezones y su coño. No tarde en subir mis manos de sus culos a los pechos, acariciándolos. Mi cabeza bajo mordiendo los pezones de ambas. Abajo, Pili, Mayte y Tamara seguían con las mamadas.
Pili se levantó y se saludó con Elena, dándose un largo beso, mientras se acariciaban las tetas entre ellas. Acabe sacando las tetas de Mónica, acariciándolas bien, mientras nos besábamos. Cuando comencé a comérselas, las acariciaba con mucho gusto, apretándolas fuerte, mientras Mónica acariciaba mi culo y mi cabeza. Elena se arrodillo y comenzó a comerme la polla, junto a Mayte y Tamara. Pili coloco sus tetazas en mi cogote, sintiéndolas tan ricas y blanditas. Gire mi cabeza, quedando entre las tetazas de Pili y Mónica, las cuales aplastaron mi cabeza con ellas. Mis manos acariciaban sus culos y los azotaba. Pili se sacó los pechos y comencé a comérselas a ambas, cambiando mi cabeza de lado cada poco.
Hice levantar a todas y bajar a Mónica, para que me comiera la polla, pues era la que faltaba por probarla. Coloque a Elena y Tamara a mis lados, para poder jugar con sus pechitos bajo sus sujetadores transparentes. Ambas comenzaron a besarme, mientras acariciaba sus pechitos y pellizcaba esos pezones tan ricos que se las transparentaban. Pili se arrodillo y la comió el coño a Elena. Mayte hizo lo propio con Tamara. Los pezones de Elena y Tamara fueron mordidos, bien fuerte, con el sujetador puesto, mientras Mónica me hacia una gran cubana y yo acariciaba los culos de ambas.
Hice a todas arrodillarse formando un círculo conmigo en el medio. Comencé a golpear sus caras, con mi dura polla, girando, para en la segunda vuelta follar sus bocas por unos segundos a cada una. Las fui levantando una a una, colocándolas frente al coche, con sus manos apoyadas en él y sus culos hacia mí. Según las colocaba, azotaba esos ricos y tragones culos. Mientras me ponía un condón, las avise que iba a follarlas culos y coños y que la que tuviera la fortuna de que me corriera en su turno, sería la que se llevaría mi leche en su boca, aunque tendría luego que compartirla con las demás. Comencé follando el coño a Mayte, luego a Mónica, pase a Tamara, luego el de Pili y termine con el de Elena. Volví a Mayte y la folle el culo, haciendo el mismo recorrido. Durante mis penetraciones, estas movían sus cuerpos bien ricos, para estimular más mi polla, a ver si me corría en ellas. Yo aprovechaba cada vez, para acariciar sus pechos. Pase una segunda vez por todos los coños y en la vuelta a sus culos, cuando se lo follaba a Tamara, la avise que iba a correrme. Tamara se arrodillo, me quito el condón y comenzó a comerme la polla, hasta que me corrí. Llene su boquita y cuando la iba a tener llena pedí a Pili, que era la siguiente, que se arrodillara para terminar el trabajo, pues Tamara se levantó con su boca llena de mi semen y empezó a besarse con Mónica. Pili acabo de tragarse mi semen y de dejar mi polla limpia, mientras Tamara se besaba con Elena y Mayte, pasándolas también parte de mi semen. Pili acabo levantándose para besarse también con Tamara. Volvieron a rodearme y me bese con todas, mientras las metía mano y ellas a mí.
Mandé a Mayte, Tamara y Pili dentro la casa a buscar a Rakety y Edu, mientras pedí a Mónica y Elena que me ayudaran a descargar la comida y bebida del maletero. Nos pusimos la lencería bien colocada y así hicimos. Dejamos gran parte en la cocina, otra parte en el salón y el resto de bebida y comida en el jardín.
Allí en el jardín Edu estaba tumbado en una tumbona con Mayte, Pili y Tamara arrodilladas comiéndole la polla y Rakety sentada sobre su cara, comiéndole este el coño. Mónica, Elena y yo nos empezamos a besar allí mismo, al lado de la mesa con la bebida. Mis manos acariciaban sus culos, pero pronto pasaron a sus tetas, sobre todo a las grandes de Mónica. Las de ellas acariciaban mi culo y mi paquete. Cogí un hielo y me lo puse en la boca, comenzando a pasarlo por el cuello de ambas. Los pezones de Elena se endurecieron rápido y comencé a pasar el pulgar por ellos. Pase el hielo por el canalillo de Mónica y acaricie sus tetazas, notando que sus pezones también estaban duritos. Solté el hielo y comencé a lamer el canalillo. Empecé a comerla las tetazas a Mónica y las terminé sacando del sujetador para devorarlas. Elena saco mi polla del slip y comenzó a masturbarme. Mónica se arrodillo y comenzó a comerme los huevos. Giré mi cabeza y mordí los pezones, transparentados, a Elena, antes de sacarla los pechos y comérselos metiéndolos enteros en mi boca. Elena se arrodillo y junto a su hermana, me comieron los huevos y la polla.
Mayte se me acerco y nos empezamos a besar. Le quité el sujetador y la comí los pechos. Elena fue a por condones, para dejarlos por el jardín y su hermana me hizo una cubana y comenzó a lamer mi glande. Metí mi mano por el tanga de Mayte y la masturbé, mientras la comía los pechos y nos besábamos. Cuando Elena volvió con el condón, se lo dio a su hermana y ella me lo puso, mientras ordenaba a Mayte sentarse en la mesa de las bebidas. Coloque a Elena frente a Mayte y la incline para que la comiera el coño. Me puse detrás de Elena, aparte su tanga y comencé a follarla. Mónica se levantó y volví a comerla las tetazas y besarnos. Una de mis manos, se metió por sus braguitas y la masturbe. Mónica cogió una botella de tequila y ambos bebimos de ella, antes de que se rociara los pechos con ella y volviera a comérselos.
Con mi cabeza entre las tetazas comencé a oír a Fran, diciendo que vaya buena merienda que estaba teniendo. Cuando saqué mi cabeza, vi a Fran que venía con su cuñada Silvia C y con Geo. El traía un bóxer azul, su cuñada un sujetador negro, de triangulo con encaje y un tanga negro, y Geo un sujetador negro, de aro, con encaje, y un tanga negro con encaje.
Se nos acercaron y me salude con Geo y Silvia C con unos buenos besos con lengua y mis manos en sus culos. Yo seguía follando a Elena, mientras Silvia metió su mano para abajo, acariciándome los huevos. Mónica se acercó a Fran y se volvió a rociar los pechos con el tequila, para que se los comiera inmediatamente. Geo se fue a la tumbona a saludar a Edu, que estaba tumbado follando a Pili, que cabalgaba sobre él. Al lado de estos, mi novia, solo con el tanga, comía el coño a Tamara. Tras saludarlo, Edu la hizo sentarse sobre él y la comió el coño.
Silvia C me besaba, mientras seguía jugando con mis huevos, sin parar, hasta que saque la polla del coño de Elena. Me gire y Silvia dio un salto para que la cogiera en vilo. Mis manos agarraban su culo y lo acariciaba. Silvia C, aparto su tanga, agarro mi polla y la introdujo en su coño. Comenzó a moverse en círculos, mientras nos besábamos. Elena y Mayte cambiaron sus posiciones. Elena se sentó en la mesa y Mayte se inclinó para comerle el coño, tras apartarla el tanga. Fran se sentó en el suelo, entre las piernas de Mayte y la comió el coño. Mónica se colocó a gatas, le quito el bóxer a Fran y le comió la polla.
Silvia y yo follábamos rico de pie y una de mis manos pasaron de su culo a sus pechitos. Los acaricie por encima del sujetador, antes de meter mi mano por dentro de este y jugar con sus pezones. Cuando los note duritos, saque sus pechitos del suje y se los comí.
Cuando Fran tuvo la polla dura, Mónica le puso un condón, se quitó las bragas y se sentó sobre él, follando. Este dejo de comer el coño a Mayte, para volver a devorar las tetazas de Mónica. Mayte no paro de comer el coño a Elena hasta que esta se corrió. Entonces Mayte se nos acercó a Silvia y a mí y Elena se fue con su hermana y Fran. Mayte comenzó a acariciar mi culo y besar mi cuello. A veces, paraba de comer los pechitos de Silvia C, para besarme con Mayte y Silvia C. Mayte se arrodillo y comenzó a besarme y acariciarme el culo. A veces su mano se metía entre mis piernas para acariciar mis huevos. Elena se arrodillo al lado de Fran, se sacó los pechitos del suje y este se los acaricio y comió.
Baje a Silvia y la coloque dándome la espalda. Pase mi polla por su culo, antes de apartar el tanga y meter mi polla en su culo. Agarre su cintura, la incline un poco y se lo folle suave. Mi otra mano acariciaba sus pechitos. Mayte se levantó y nos besamos. Mi mano, pasaba de los pechitos de Silvia C al culo y pechos de Mayte. Solté a Silvia C y coloqué a Mayte en la misma posición, follando también su culo. Silvia se arrodillo y la comió el coño a Mayte. Fran ahora follaba a Elena, mientras comía, nuevamente, las tetazas a Mónica.
Me senté en el suelo y Mayte se sentó sobre mí, rodeándome con sus piernas y nos pusimos a follar. Silvia C, de pie, coloco su coño en mi boca, aparto su tanga y se lo comí. Mis manos acariciaban los pechitos de Mayte y el culo de Silvia C. Cuando Silvia C se corrió en mi boca, se arrodillo y nos besamos. Mayte acabo levantándose y también la comí el coño. Silvia C, se colocó a gatas y comenzó a comerme la polla, tras quitarme el condón. No paro hasta que me corrí y me dejo sequito. Yo seguí comiendo el coño a Mayte, hasta que también se corrió y mi lengua la dejo bien limpia.
Fran seguía follando con Mónica y Elena. Y Edu, que había parado de follar, se acercó con Pili, Geo, Rakety y Tamara. Nos levantamos y nos servimos unas copas. Charlamos y me besaba con Mayte, que no se separaba de mí. Cuando Fran se corrió y Mónica y Elena le dejaron limpita la polla, se unieron a tomar algo con nosotros.
Mónica dijo que ya tenían que estar a punto de llegar los que faltaban, por lo que propuso ponernos todos bien la lencería para esperarlos. Así hicimos, pusimos música y bailamos y tomamos algo. Yo no paraba de bailar, besarme y meterme mano con Mayte.
Cuando la cosa comenzó a calentarse un poco, nuevamente, se nos arrimó Geo. Comencé a besarme con ella, diciéndole que venía con el guapo subido. Esta se rio y agarro mi paquete, mientras me decía que a ver si luego ella conseguía subirme otras cosas. Geo se giró y comenzó a restregar su culazo por mi paquetón. Me besaba con Mayte, mientras una de mis manos acariciaba su culo y la otra los pechos de Geo, aunque fue bajando hasta llegar a su coño, tapadito. Silvia C, Tamara y mi novia, bailaban con Edu, Elena y Pili bailaban y se besaban juntitas, y Fran bailaba y se retozaba con Mónica y sus tetazas.
Llegaron Marta y su marido Miguel. Esta venia con un sujetador negro, de aro, transparente, mostrando sus gordos pezones, y un tanga negro transparente, y su marido un bóxer azul marino. Al saludar a Marta, todos tuvimos que besar su enorme canalillo formado por sus tetazas, pues era un pecado no hacerlo. Mónica y Marta se quedaron charlando un poco separados, mientras Miguel bailaba arrimadito a Elena y Pili, junto a Fran. Marta comenzó a reírse y Mónica me llamo. Me acerque a ellas y Mónica me dijo que había traído sus juguetes sados, esos que tanto le gustan a Marta y que luego podíamos divertirnos un rato con ella. Le dije que siempre era un placer dar placer a mujeres, y di un fuerte azote al culo de Marta. Comencé a acariciar las tetazas de ambas, mientras bailábamos y nos besamos.
Apareció, en el jardín, Raquel, con Constan, Miki y Miguel C. Los cuatro venían conjuntados de granate. Raquel con un sujetador de aro y un tanga y ellos con slips. Se acercaron y cuando Raquel vino a saludarme, acaricie su rico culo, mientras la besaba, metiendo bien mi lengua en su gran boca.
Raquel y Constan acabaron bailando con Edu, Silvia C, Rakety, Tamara, mientras Miki y Miguel C lo hicieron con Mayte y Geo. Yo no pude contenerme más y ya no solo acariciaba las tetazas de Mónica y Marta, también las comía con los sujetadores puestos.
De repente Edu nos pidió a todos que hiciéramos un círculo, pues ya era momento de volver a tener buena fiesta. Cogí a Mónica y Marta y así hicimos, colocándonos en un círculo. Edu cogió a Raquel y la ordeno arrodillarse en medio. Cuando esta lo hizo, nos pidió a todos los hombres dar un paso adelante encerrándola entre nosotros. Raquel comenzó a reír, mientras acariciaba nuestros paquetes. Ella se iba girando, acariciando, besando y mordiendo nuestros paquetes, que iban creciendo bajo los slips y boxers. Varios de nosotros, una de las veces que estaba frente a nuestros paquetes, agarramos la cabeza de Raquel y la apretamos contra él, restregándoselo por la cara. Constan la dio una buena torta y le dijo que comenzara ya a comer. Le bajo el slip y empezó a comérsela. Mientras lo hacía, saco las pollas de Miki y de Edu y los masturbo. Fue sacándonosla a todos, masturbándonos, antes de que su bocaza comenzara a hacernos esos mamadones. Cuando no nos la comía, ni nos masturbaba, golpeábamos su cara y cabeza con ellas y las pasábamos por su pelo.
Tras unos minutos las mujeres se nos arrimaron para besarnos y acariciarnos. Mónica y Marta volvieron conmigo, besándonos y volviendo a acariciar sus tetazas. Rakety y Silvia C lo hicieron con Edu, Tamara con Constan, Mayte con Miki, Geo jugaba con Miguel C, Elena junto a Fran y Pili lo hizo con Miguel M.
Tras un rato en el bukkake, sintiendo la enorme y profunda boca de Raquel, Mónica me dijo de irme con ella y Marta a jugar un poco más duro. Sali del bukkake y me dirigí con ellas hacia dentro de la casa. Llevaba la polla bien dura y cuando Marta quiso agarrármela, Mónica la dio un manotazo y le dijo que no podía aun, agarrándola ella durante el camino.
Nos metimos en una habitación donde Mónica saco una pequeña mochila y la puso en una de las mesitas. La hizo sentarse en la cama y Mónica se me acerco. Agarro mi polla y volvió a masturbarme mientras nos besábamos. Mónica miraba a Marta y la preguntaba si la apetecía probar mi polla. Esta sonreía y decía que mucho. Mónica saco unas esposas y esposo a Marta con las manos en la espalda. Se volvió conmigo y se arrodillo comenzando a hacerme una rica mamada. Mónica se levantó y nos acercamos a Marta. Yo me puso frente a ella, dándola varios tortazos en la cara y las tetazas. Mónica saco una fusta y se unió a mi golpeándola. Me arrodillé, la abrí las piernas y comencé a morder su coño, transparentado en el tanga. Aparte el tanga y comencé a dar golpes a su coño. Mónica cogió un collar y se lo puso en el cuello. Este traía una cadena, que cada vez que se estiraba apretaba y la ahogaba. Mónica tiro varias veces para que Marta lo notara bien.
Coloqué a Marta de rodillas en la cama y me senté frente a ella, mientras Mónica se colocó de rodillas a su espalda, besándose con ella y tirando de la cadena. Yo agarre sus tetazas y las acaricie y mordí con el sujetador puesto. Lamí bien los pezones para que se marcaran a tope en la tela transparente. Saqué las tetazas del sujetador y aprete y comí sus tetazas. Poco a poco fui subiendo la intensidad, apretándolas más fuertes y mordiendo sus pezones fuerte, haciéndola gritar más aun de dolor, pues se le juntaba con la asfixia cuando Mónica tiraba de la cadena. Mónica agarro las tetazas de Marta, por abajo, apretándolas y levantándoselas y me dio la fusta para que diera fuertes golpes en ellas. Cada vez que Marta se quejaba, la golpeaba con la fusta en la cara, mandándola callar, cosa que apenas conseguía.
Cogí unas pinzas que Mónica me dijo que había en la mochila y las coloqué pellizcando los gordos pezones de Marta. Tenían una cadena que uní a la de la correa y así, al tirar, la estiraba los pezones, a la vez que la ahogaba. Me bajé de la cama y me senté frente a Marta, la di una buena torta y Mónica la hizo ponerse a gatas. Como tenía las manos en la espalda, su cara y pecho quedaban contra la cama. La movimos para dejar su cara fuera de la cama y comencé a golpearla con mi polla. La ordené abrir la bocaza y comencé a follársela bien fuerte. Mónica saco un consolador y comenzó a masturbarla el culo. Yo iba variando la velocidad de la follada de su boca, subiendo a tope, hasta que tenía una arcada y bajaba algo el ritmo, para volver a subirlo casi de inmediato. De vez en cuando pasaba mi polla por su cara, restregando sus babas en ella.
Me puse un condón y me subí a la cama. Mónica se bajó dejando el consolador dentro del culo de Marta. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándola fuerte. Cogí la cadena del collar y tiraba de ella. Mónica se quitó la braga y se colocó un arnés con dildo doble. Cuando se metió su lado por el coño, se acercó a la bocaza de Marta y continuo la follada de boca que yo había iniciado. Pedí a Mónica que subiera a la cama. La pedí que la follara el coño a Marta y lo empezó a hacer. Yo me coloqué tras Mónica y metí mi polla en su culo, follándoselo, formando un rico trenecito. Marta no para de gemir y gritar de placer y dolor. Mis manos agarraban las tetazas de Mónica, las cuales acabe sacando del sujetador, disfrutando más de ellas, mientras nos besábamos.
Mónica se bajó, yo cambié el consolador al coño de Marta y comencé a follarla el culo, hasta que Mónica saco una cadena larga y se volvió a subir a la cama. Coloco de rodillas a Marta y puso la cadena en las esposas, y el otro extremo en una argolla del techo, dejando a Marta con los brazos estirados hacia arriba. Me coloqué de rodillas tras Marta y volví a meter mi polla en su culo. Nos besábamos y acariciaba su cuerpo, mientras Mónica azotaba sus pechos con la fusta y tiraba de la cadena ahogándola. Mónica acabo subiéndose a la cama, poniéndose de rodillas frente a Marta, follándola el coño, haciéndola una doble penetración.
La puerta de la habitación se abrió y entro Miguel M, marido de Marta, desnudo, junto a Tamara, tan sexy con el sujetador y el tanga, rojos, transparentando todo. Sin decir ni una palabra, cerraron la puerta, Miguel se apoyó contra pared, y Tamara se arrodillo para comerle la polla, mientras nos observaba follando a su mujer.
Mónica se bajó y se besó con Miguel. Yo puse uno de los pies de Marta apoyado en la cama y metí mi polla en su coño, mientras seguíamos follando y jugaba con sus tetazas. Mónica coloco a Tamara a gatas, para que siguiera mamando la polla a Miguel, aparto su tanga y la follo el culo con el arnés.
La puerta volvió a abrirse entrando Mayte, solo con el tanga y Fran, desnudo. Ambos se nos acercaron y subieron a la cama. Fran cogió la fusta y comenzó a golpear a Marta en el culo y el costado, también agarro la cadena, tirando de ella varias veces. Mayte se besaba conmigo y con Marta. Esta iba a correrse, por lo que me tumbe en la cama, metiendo mi cara entre sus piernas. Aparte el tanga de Marta y la comí el coño. Mayte se sentó sobre mí, de espaldas y se metió mi polla en su coño, cabalgando como una loca.
Cuando Marta se corrió, me volví a sentar y seguí follando a Mayte. Agarre sus pechos, acariciándolos y nos besamos. Fran se había puesto un condón y estaba follando el culo a Marta. Mónica dejo a Tamara, que seguía mamándosela a Miguel, y se puso frente a Mayte. La hizo inclinarse y comerla la polla de plástico. Yo cambie de agujero y la folle el culo.
Mónica se sentó en la cama y le dijo a Mayte que se sentara sobre ella. Así hizo y se metió el arnés por el coño. Yo me coloqué de pie, detrás y la metí en su culo, haciéndola una doble penetración. Miguel se nos acercó y cogió mi posición follando el culo de Mayte. Yo cogí a Tamara y me besé con ella. Agarre su culo, acariciándolo, hasta que lo aprete fuerte y la levante en vilo. La apoyé contra la pared, aparte su tanga y metí mi polla por su coño. Comenzamos a follar contra la pared y nos besábamos. Mis manos agarraban y apretaban su culo, hasta que una de estas subió por su muslo y su cuerpo, para llegar a sus pechos. Los acaricie bien notando sus pezones duros en el sujetador. Agache la cabeza para comérselos, primero con el sujetador tapándolos y luego, tras sacarlos del sujetador. La bajé y la puse mirando la pared. Volví a apartar el tanga y la follé, duro, su ancho culo. La aplaste su cuerpo contra la pared y nos besábamos.
No pare de hasta que me corrí dentro. Tamara se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela bien. Mientras lo hacía, pude ver a Fran follando y azotando a Marta y a Miguel follando el culo de Mónica, sentados en la cama, con Mayte arrodillada, mamando el arnés de Mónica. Me levanté y volví a besarme con Tamara, con sus pechos en mis manos. Fui bajando mi cabeza, besando su cuello, llegando a sus pechos y comiéndoselos, para seguir bajando por su tripa y llegar a su coño. Aparte el tanga y la comí el coño. Una de mis manos acariciaba su culo y la otra subió hasta sus pechos. No pare de comérselo hasta que se corrió, me levante y volvimos a besarnos.
Tamara y yo salimos de la habitación y al pasar por el salón, nos encontramos con un buen espectáculo. Silvia V y Lidia, que eran las amigas que faltaban ya estaban allí, junto a Cristian, marido de Lidia. Miguel V, pareja de Silvia V, también había venido, pero se había ido ya para el jardín. Mi novia Rakety estaba en el sofá, en tanga, tomando una copa, mientras Cristian estaba de rodillas en el suelo, entre sus piernas, comiéndola el coño. Silvia V, que llevaba solo un tanga negro, y Lidia, que llevaba solo un tanga blanco de hilo, bailaban con Miguel C y Miki, que estaban desnudos. Lo hacían bien arrimados a ellas, metiéndose mano a fondo y comiéndolas los pechos cada vez que se los rociaban con la bebida de sus vasos.
Me acerqué a saludarlas y, mientras las besaba, no pude dejar de acariciar un poco sus culos. Tamara y yo nos servimos unas copas y nos sentamos al lado de mi novia. Me bese con ella, y con Tamara, mientras Cristian no paraba de comer el coño a mi novia. Tamara no tardo en agarrar mi polla y comenzar a masturbarme suave. La mire y nos empezamos a besar. Con una de mis manos comencé a acariciar las tetazas de mi novia y con la otra los muslos de Tamara. Acabe agachando la cabeza, comiendo las tetazas a Rakety. Tamara se colocó a gatas en el sofá y me empezó a hacer un mamadón suave y profundo. Estire mi mano, para acariciar su culo, mientras disfrutaba de las tetazas de mi novia.
Cuando termine de tomarme la copa, a tragos y rociada por las tetazas de Rakety, me levante para ponerme otra copa. Cristian cogió a Tamara y la coloco a gatas entre él y Rakety para que esta siguiera con la comida de coño a mi novia, mientras el, aparto el tanga a Tamara y la comió el coño. Al ponerme la copa y volver, pasé por detrás de Lidia y no me contuve de restregar mi polla dura, por ese culazo suyo que tiene. Esta, giro la cabeza sonriéndome y me dijo que era un gustazo siempre sentirla tan cerca. Silvia y Lidia se arrodillaron y comenzaron a mamarnos y masturbarnos, sin descanso, las pollas a Miguel C, Miki y a mí. Miguel C levanto a Lidia y se la llevo hacia la mesa donde estaba la bebida. La coloco mirando la mesa, con sus manos apoyadas. Se puso un condón, aparto el tanga y la empezó a follar. Silvia C nos comió las pollas con más ganas a Miki y a mí.
Miki se puso un condón y levanto a Silvia. La levanto una pierna, aparto el tanga y metió su polla en el coño de Silvia, follándola de pie. Silvia V no soltaba mi polla, masturbándome, yo la besaba y comía y acariciaba los pechos. Di un fuerte azote a Silvia, ordenándola que soltara mi polla y así pude irme a la mesa, donde Miguel C follaba a Lidia. Me senté en la mesa y Lidia volvió a comerme la polla. Con su enorme boca me hizo una mamada maravillosa. Yo acariciaba su cabeza y la empujaba para metérsela más a fondo.
En el sofá, Cristian estaba tumbado, con mi novia cabalgando sobre él y el coño de Tamara en su cara. Miki seguía follando de pie a Silvia V y llamo a Miguel C. Este se acercó a ellos, cogió Miki a Silvia a pulso y siguió follándola, mientras Miguel C metió su polla en el culo de esta, dándola una doble penetración. Yo me baje de la mesa y pedí a Lidia que se quedara en la misma posición. Me arrodille detrás de ella y acaricie y bese su culazo redondito. Aparte su minúsculo tanga, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño. Cuando lo tenía bien empapado, me levante. Golpee su culazo con mi polla, antes de ponerme un condón. Aparte de nuevo el tanga y metí mi polla, de un golpe duro, en su coño, empezando a follarla fuerte, con mis manos agarrando su cintura. Agarre su melena y tire de ella, inclinándome para morderla el cuello. Cuando soltaba su pelo, Lidia giraba la cabeza y nos besábamos, para volver a tirar de su pelo y morderla el cuello. Cambie de agujero follándola su culazo. A pesar de follárselo fuerte, también, Lidia estaba encantada y ayudaba moviendo su culazo, sintiéndola más dentro. Estire una de mis manos y pellizque sus pezoncitos hasta que los tuvo durísimos.
Subí a Lidia a la mesa, sentándola en el borde. Aparte su tanga y volví a meter mi polla en su jugosísimo coño. Follamos y mis manos acariciaban sus muslazos. Nos besamos y ella movía su cintura como loca para tener mejores penetraciones. Una de mis manos volvió a sus pechitos, jugando con ellos, hasta que baje la cabeza y mordisquee esos pezoncitos tan duros que tenía.
Miki y Silvia V aparecieron a nuestro lado. Silvia V comenzó a besarse con Lidia y yo cedi mi sitio, para que lo cogiera Miki y follara a Lidia. Me coloque al lado de Silvia V, levante una de sus piernas, aparte su tanga y la folle el coño, mientras seguía besándose con Lidia. En el sofá, Cristian follaba a Tamara y Miguel C a Rakety, que estaban a gatas mirando la pared. Silvia V, me miraba y me pedía que la follara más fuerte, cosa que yo hacía encantado, mientras ella volvía a besarse con Lidia. Una de mis manos agarro uno de sus pechos y lo acaricio. Colocamos a Silvia y Lidia de rodillas en el sofá, junto a Rakety y Tamara y los cuatro follamos culo y coño a todas, turnándonos. Cada vez que me tocaba mi novia, estiraba bien mis manos para agarrar sus tetazas.
Miki se iba a correr y Tamara, que estaba con él, se sentó, le quito el condón y se comió su polla hasta que paso. Yo estaba con Silvia y la cogí y me la llevé a una silla. Me senté y ella lo hizo sobre mí. Metió mi polla en su culo y cabalgo como loca, mientras la acariciaba y comía los pechos. Lidia y Rakety siguieron de rodillas, con Miguel C y Cristian follándolas. Cuando Miki tuvo la polla limpia se levantó y se fue a la mesa a ponerse una copa y ver como follábamos los demás, mientras se relajaba. Tamara se colocó de nuevo de rodillas y también la follaron Cristian y Miguel C.
Aparecieron en el salón Mónica con el arnés aun puesto y las tetas dentro del sujetador, Marta con la lencería bien puesta y su marido Miguel. Este iba desnudo y ahora el llevaba la correa del cuello y la cadena la agarraba su mujer. Además, llevaba una mordaza con una bola negra en su boca. Marta también llevaba la fusta y azotaba a su marido para que anduviera. Miki comenzó a reírse nada más verlos, y fue quien nos avisó de que estaban entrando. Mónica se colocó en medio de Cristian y Miguel C y se puso a follar con el arnés a Rakety, mientras Cristian follaba a Tamara y Miguel C a Lidia. Estos se besaban con Mónica y acariciaban sus tetazas. Marta llevo a su marido hasta la mesa, lo hizo arrodillar y lo esposo a una de las patas. Marta se fue con Miki que estaba apoyado al lado y se besaron.
Miki cogió la fusta y comenzó a golpear a Miguel en la espalda y el culo, mientras le decía que no merecía a la puta de mujer que tenía. Marta se rio y se vino a mi lado. Nos besamos Silvia V y yo con ella y una de mis manos acaricio sus tetazas, hasta que esta las puso en mi cara. Mordí sus pezones transparentados en el sujetador, hasta que Silvia V, se lo desabrocho y se lo quito. Entonces devoré sus tetazas, nuevamente, sin nada en medio. Miki le dio un fustazo en el culo a Marta y le dijo que volviera con él. La arrodillo y le hizo una cubana y le comía la polla, con su marido al lado observando. Silvia V se corrió con mi polla en su coño. Se bajo de la silla y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me hizo un mamadón hasta que me corrí en su boca.
Silvia V volvió a sentarse sobre mí y nos besamos y acariciamos. Cristian y Miguel C se iban a correr y Mónica se sentó en el sofá y les hizo una cubana a cada uno hasta que paso. Como era la primera corrida de Cristian, este si soltó bastante semen sobre las tetazas de Mónica, que se había sacado del sujetador. Rakety, Lidia y Tamara lamieron sus tetazas, limpiándolas el semen, mientras ellos, ya relajados, fueron a la mesa por unas copas. Allí en la mesa, Miki estaba follando a Marta, con el pobre Miguel esposado.
Cuando Mónica tuvo las tetazas limpias se colocó bien el sujetador y fue a la cocina con Rakety y Lidia. Silvia V y yo nos fuimos al sofá, donde estaba Tamara y nos besamos los tres. Mientras ellas se besaban, yo bajé mi cabeza y lamí los pechos de ambas. En la mesa, Cristian y Miguel C, se sentaron en el borde y Marta comenzó a comérselas, mientras Miki la seguía follando.
Mónica, Rakety y Lidia aparecieron con unas bandejas de comida, algo más contundente que la que antes sacamos para picar. Tamara, Silvia V y yo, nos levantamos y nos fuimos con ellas al jardín, que es donde íbamos a poner la comida, dejando en el salón a Marta jugando con Miki, Miguel C y Cristian, con su marido mirándolos esposado.
En el jardín nos encontramos a Miguel V y Constan, desnudos, bailando al lado de la mesa, y tomando algo, con Raquel, Pili, Elena y Geo, todas solo con los tangas. El de Elena se veía mojado, por lo que supimos que ya había estado en la piscina. En ella aún estaba Edu follando con Silvia C, que sujetador tampoco llevaba.
Todos comimos y bebimos, incluidos Edu y Silvia C cuando salieron de la piscina, mientras nos besábamos todos con todos y las manos se nos iban hacia los cuerpos de otros. Pasado un rato, estaba sentado en una silla, tomando algo y charlando con Miguel V, que estaba sentado a mi lado. De repente Pili y Lidia se nos acercaron con unos chupitos. Nos los dieron y se sentaron, lateralmente sobre nosotros. Pili sobre mí y Lidia con Miguel V. Brindamos los cuatro y nos bebimos el chupito. Yo eché una gotita que había quedado en uno de los pezones de Pili y lo lamí despacito, subiendo mi lengua desde su pezón, hasta su boca, despacio, pasando por su pecho y cuello. Nos empezamos a besar y Lidia y Miguel V también lo hicieron. Una de mis manos acariciaba sus muslos y con la otra acariciaba sus tetazas. De vez en cuando bajaba la cabeza y la comía los pechos.
Miguel V levanto a Lidia y la coloco dándonos la espalda. Comenzó a acariciar su culazo y tirar del hilo del tanga, mientras la decía el culazo que tenía. Yo le dije a Pili que se colocara igual y también comencé a acariciar su culazo. La di varios azotes y me incliné para besárselo. Tanto Miguel V, como yo, metimos nuestras manos entre sus piernas y acariciamos sus coños, tapados por el coño. Apareció Geo, con una botella de tequila y nos echó a ambos bebida en la boca. Con mi otra mano, acariciaba el culazo de Geo, mientras lo hacía.
En el rato que Geo nos daba de beber, pude ver como estaba el resto del jardín. Todos estaban en la piscina, ellas sin sujetador. Edu estaba follando a su cuñada Elena y se besaba con Silvia V y Raquel, mientras Constan follaba con mi novia, Rakety, y se besaban con Silvia C. En el bordillo estaba Tamara y Mónica y por los gemidos de la primera, Mónica estaba follándola con el arnés. Mayte, Fran, Marta, Miki, Miguel M, Miguel C y Cristian, habían venido al jardín, desnudos todos, y estaban comiendo algo en la mesa.
Geo se arrodillo entre mis piernas y comenzó a hacerme un mamadón. Yo metí mi mano por el tanga de Pili y la empecé a masturbar. Lidia se arrodillo entre las piernas de Miguel V y le comió la polla. Miguel V estiro su mano, para acariciar el culo y las tetazas a Pili. Geo me puso la polla durísima y me coloco un condón. Se sentó sobre mí, de espaldas, aparto su tanga y metió mi polla en su coño. Se movía despacito en círculos, mientras nos besábamos. Yo no dejaba de masturbar a Pili y con mi otra mano acariciaba los pechos de Geo.
Hice levantar a Geo y me senté en el césped, poniendo la cara entre las piernas de Pili. Ella se apartó el tanga y la comí el coño. Geo se sentó sobre mí, pero ahora se metió mi polla en el culo y volvió a moverse en círculos. Miguel V y Lidia follaban en la otra silla. Cuando Pili se corrió en mi boca, se fue al lado de Miguel y Lidia. Él le comía las tetazas y acariciaba el culazo, mientras ella se besaba con Lidia. Geo y yo nos besamos y esta se volvió a meter mi polla en el coño, moviéndose ahora más fuerte, con sus brazos rodeando mi cabeza y mis manos en sus pechos. Geo me empujo, tumbándome y ella cabalgo como una loca, con mis manos en sus muslos. Se echo sobre mí y volvimos a besarnos, ahora con mis manos en su culazo. Cuando Geo se iba a correr, se levantó y coloco su coño en mi boca. Se lo comí, mientras seguía acariciando su culo. Mientras comía coño, alguien se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño.
Cuando Geo se corrió, se apartó y pude ver que quien cabalgaba sobre mí era Lidia. Acaricie sus muslos, tumbado, hasta que me incorpore y seguimos follando, pero ahora nos besábamos también. Geo se alejó y se fue a la piscina. Lidia me rodeo la cabeza con sus manos y la cintura con sus piernas, cerrándolas fuerte y se movía a gran velocidad, follando fuerte, con mis manos acariciando su culazo. En la silla, Pili cabalgaba sobre Miguel V, que la comía las tetazas.
Coloqué a Lidia a gatas en el césped, me puse de rodillas tras ella y me puse a follarla el coño, en esa posición. Acariciaba su culazo y tiraba de su melena. Cada vez la follaba más fuerte, mientras ella gemía, sin parar hasta que se corrió. Entonces, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño, saboreando sus jugos. Volví a ponerme de rodillas y la follé el culazo, igual de fuerte que antes el coño. Tras unos buenos azotes, me eche sobre su espalda para poder besarnos.
Miguel V me llamo para que la metiera en el culo de Pili. Me levante y así hice, follándoselo fuerte, haciendo que gozara mucho con la doble penetración. Mis manos acariciaban sus tetazas y nos besábamos. Lidia se puso de pie a nuestro lado y se besaba con Miguel V, mientras este le masturbaba. Miguel pidió a Pili que se bajara, para que Lidia cogiera su puesto. Miguel la metió en su coño y yo en su culazo, y Lidia también se llevó su rica doble penetración. Pili se puso a mi lado y nos besamos. Ella me acariciaba el culo y yo sus tetazas. Deje de follar el culo a Lidia y coloque a Pili al lado de la otra silla. La incline, apoyando sus manos en la silla, dejando su culazo hacia mí. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño. Se lo folle bien fuerte, haciendo que sus tetazas se movieran maravillosamente así colgando. Me incline sobre ella, para agarrarlas y acariciarlas, mientras no paraba de follarla.
Cuando me iba a correr, Pili se sentó en la silla. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y las apretó, haciéndome un cubanón hasta que me corrí. Entonces Pili me lamio el glande, limpiándomelo bien.
Dejé a Pili con Miguel V y con Lidia y me dirigí a la mesa de la comida y bebida, donde estaba Mayte besándose con Miguel C, mientras le masturbaba. En la piscina estaba el resto de la gente. En un lado estaban Tamara, Mónica y Marta, con Miki y Constan, en la otra Elena, Silvia V, mi novia Rakety y Geo, con Edu, Cristian y Fran, y en el bordillo sentada estaba Raquel, a quien Silvia C la comía el coño, mientras Miguel M la follaba.
Me arrime por la espalda de Mayte y me arrime bien, restregando mi polla por su culo, agarrándola de la cintura. Mayte miro a ver quién era, me sonrió y nos besamos. Su mano libre comenzó a acariciar mi culo. Mayte se arrodillo y comenzó a hacerle una mamada a Miguel C, mientras me masturbaba. Cuando se me puso bien dura en su mano, también me hizo buenas mamadas, turnándose con la de Miguel C.
Miguel C, nos abandonó para irse al bordillo de la piscina y follar la boca a Raquel. Mayte siguió comiéndose mi polla, mientras yo acariciaba su pelo. Cogí una botella de tequila de la mesa y le di un trago. Luego la comencé a inclinar, haciendo que cayera sobre mi polla y la boca de Mayte, que bebía y lamia mi polla. Mayte se levantó, juntamos nuestras caras y eche tequila desde arriba a nuestras bocas y acabamos besándonos.
Coloque a Mayte apoyada en el borde de la mesa y me arrodille. Bese su coño, mientras colocaba una de sus piernas sobre mi hombro. Comencé a masturbarla con la cabeza de la botella, mientras lamia su clítoris. Mayte acariciaba mi cabeza y me tiraba del pelo, cuando tenía pequeños gemidos. Rocié su coño con el tequila y, tras lamerlo, se lo comí bien a fondo. Solté la botella y mis manos acariciaron su culo.
Me levanté y me puse un condón, mientras nos besábamos. La cogí en vilo, apoyándola en la mesa y comenzamos a follar. Mis manos acariciaban sus muslos, mientras nos besábamos y ella rodeaba mi cabeza con sus manos. La baje y la gire, colocándola mirando la mesa. Apoyo sus manos, coloco su culo hacia mí y comencé a golpeárselo con mi polla. Metí mi polla en su coño, nuevamente, y la volví a follar, más fuerte que antes. Mis manos agarraban su cintura y alguna de mis manos subía, de vez en cuando, para estirar alguno de sus pezones.
Silvia C, desnuda, apareció a mi lado y comenzó a azotarme el culo y decirme que por que no íbamos a la piscina. Comencé a follar más fuerte a Mayte mientras me besaba con Silvia C y acariciaba su culo. Pare de follar a Mayte y la cogí en vilo. Los tres nos dirigimos a la piscina. Fuimos al lado de Miguel M y Miguel C, que estaban haciendo una doble penetración a Raquel, al lado del bordillo. En uno de los lados de la piscina, Mónica estaba follando con Miki y Constan con Marta, mientras Tamara se besaba con él. Al otro lado, Fran follaba a Elena, Cristian a Geo y Edu a mi novia, que se besaban con Silvia V. En el jardín aún estaba Miguel V con Pili y Lidia, pero estaban charlando pues ya se había corrido Miguel V.
Cuando llegue al bordillo, me lance al agua con Mayte agarrada. Nos besamos y coloque a Mayte mirando el bordillo. Metí mi polla en su culo y se lo comencé a follar. Silvia C bajo por las escaleras de la piscina y se puso a mi lado, besándonos de nuevo. Miguel M dejo a Raquel follando con Miguel C y cogió mi sitio follando a Mayte. Silvia me rodeo el cuello con sus manos y la cintura con sus piernas. Metí mi polla en su coño y follamos en el agua, mientras nos besábamos. Tras unos minutos, Raquel y Miguel C se colocaron a nuestro lado. Silvia C se bajó y rodeo a Miguel C follando con él, mientras Raquel me rodeaba a mí con sus piernas y se metía mi polla en su coño, tras apartar su tanga. Mientras follábamos nos besábamos y acariciaba su culo. La llevé, andando y follando, hasta las escaleras, donde me senté y seguimos follando. Sentados Raquel botaba y se metía mi polla hasta el fondo. Una de mis manos acariciaba sus pechitos y ella me besaba con más pasión. Cuando se iba a correr, Raquel agarro mi cabeza y la llevo contra sus pechitos, por lo que comencé a comérselos. Cuando se corrió, la apretó fuerte y comencé a morderla los pezones tan duros que tenía. Raquel se levantó, coloco su coño en mi boca, aparte su tanga y la comí el coño, para saborear su coño mojado por sus jugos y el agua. Coloqué a Raquel a gatas en la escalera, volví a apartar su tanga y metí mi polla en su culo. Se lo follé bien duro y comencé a tirar de su tanga, metiéndoselo por el coño. Ella giraba la cabeza mirándome con cara de dolor y placer a la vez y me pedía más, por lo que yo no paraba de encularla duro. Cuando me corrí en su culo, me tumbé sobre su espalda, la seguí follando más suave y nos besamos. Me senté en el bordillo, en un escalón donde mi polla quedaba al descubierto. Raquel se giró a gatas, me quito el condón y comenzó a comerme la polla, limpiándomela.
Mientras Raquel seguía lamiéndomela, sin dejar que se me bajara la polla, Miguel V, Lidia y Pili aparecieron por allí. Miguel V se agacho y comenzó a comer el coño a Raquel. Pili y Lidia se quitaron los tangas y se metieron en la piscina. Miguel M cogió a Pili y Miguel C a Lidia, besándose. Mayte y Silvia C se fueron al grupito que teníamos más cerca. Silvia C, comenzó a besarse con su cuñado Fran, que follaba el culo a Geo. Mayte besaba a Edu, que follaba con Silvia V. Al lado de estos, Cristian follaba a mi novia. Elena, que estaba con ellos, se vino a mi lado, se puso a gatas y nos besamos. Mi mano acaricio su culo y acabe masturbándola, fácilmente pues no llevaba tanga. Elena acabo uniéndose a Raquel mamando mi polla.
Elena me puso un condón y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su culo. Se movía en círculos, mientras nos besábamos. Mis manos acariciaban sus pechitos carnosos, pellizcando sus, más carnosos, aun pezones. Miguel V seguía follando a Raquel a gatas a nuestro lado, hasta que se sentaron también y siguieron follando. Cuando Raquel y Elena se besaban, nosotros las comíamos los pechitos.
Geo y Tamara aparecieron nadando frente a nosotros. Geo se puso al lado de Miguel V, besándose con él. Tamara hizo lo propio a mi lado. Elena y yo nos besábamos con ella y yo acariciaba su culo ancho. Pedí a Tamara que pusiera sus pechos en mi cara y se los comí, sorbiendo sus gorditos pezones. Tamara acabo de pie, poniendo su coño en mi cara y lo besé y mordí, con el tanga puesto. Se lo quité y la comí el coño, mientras la azotaba y acariciaba los pechitos de Elena que seguía con mi polla en su culo. Elena se levantó y Tamara se sentó, metiéndose mi polla en su coño. Ahora el coño de Elena estaba en mi cara y se lo comía. Elena y Geo se intercambiaron y la comí el coño a esta, mientras Miguel V, lo hacía a Elena. Cada poco las cuatro comenzaron a cambiarse los puestos entre nosotros dos, comiéndolas el coño y follándolas culo y coño a las cuatro.
Elena nos dijo a Tamara y a mí que fuéramos con ella. Nos llevó a una tumbona y se tumbó en ella. Coloque a Tamara a gatas en ella y la empezó a comer el coño, Yo me coloque de pie, detrás de Tamara y la empecé a follar el culo, bien fuerte, con azotes que sonaban maravillosamente. Me acabe corriendo en el culo de Tamara. Saque mi polla, me quite el condón y me puse al lado de Elena que me lamio el glande, dejándomelo limpísimo.
Fui dentro de la casa, para ir al baño. Al entrar me encontré con Mónica, desnuda, limpiándose tras orinar, que es a lo que yo iba. Mónica tiro el papel al baño y se a un lado, mientras yo me colocaba frente al váter para empezar a orinar. Cuando empecé a hacerlo, Mónica agarro mi polla, quitando mi mano, y se colocó tras de mí, besándome el cuello. Yo sonreí y eché una de mis manos para atrás, acariciando su culo. Notaba sus tetazas contra mi espalda y eso me encantaba. Cuando termine de orinar, Mónica meneo mi polla para que soltara las gotitas, y comenzó a masturbarme inmediatamente.
Nos besamos más apasionadamente, hasta que Mónica decidió girarme y arrodillarse. Siguió masturbándome y empezó a comerme los huevos. Con mi polla durísima, me dijo que, por favor, la dejara a ella llevar el ritmo y no la interrumpiera. La hice un gesto de aprobación con la cabeza y comenzó a comerme la polla. Me miraba fijamente e iba cambiando la velocidad según la apetecía. Sus manos jugaban con mi culo y mis huevos. De vez en cuando me comía los huevos y me volvía a masturbar, a una alta velocidad. Un par de veces metió mi polla entre sus tetazas y me hizo unas tremendas cubanas. Cada vez que mi polla entraba en su boca, a Mónica se la veía disfrutar comiéndomela y variaba la velocidad, llegando a unas bien altas, que hacían que a veces tuviera una arcada. Mónica no soltó mi polla hasta que me corrí y me dio varios lametazos de arriba abajo.
Mónica se levantó y nos volvimos a besar. Me cogió de la mano y me llevo dentro de la ducha, donde me dijo que ahora me tocaba comer a mí, mientras abría la ducha. Nos volvimos a besar, mientras nos caía el agua, y comencé a masturbarla con mi dedo corazón. Me arrodillé y seguí masturbándola, mientras lamia su clítoris. Cambié y metí mi lengua en su jugoso coño, comiéndoselo, y mi dedo jugo con su clítoris. Mi otra mano, se estiro y acariciaba sus tetazas. La velocidad de mi lengua no paro de subir de velocidad, mientras Mónica gemía y acariciaba mi pelo.
Cuando Mónica se corrió, me levante y nos volvimos a besar bajo el agua de la ducha. Mis manos no soltaban sus tetazas, las cuales también comí varias veces más.
Mónica y yo salimos del baño y decidimos ir al salón, donde nos pusimos una copa y nos sentamos en el sofá tranquilos a tomarla, relajándonos un rato, mientras charlábamos y nos besábamos. Pili y Constan entraron al salón y nos preguntaron que hacíamos tan solitos allí. Les dijimos que relajarnos un poco y entonces Pili se sentó encima de mí, de rodillas, mientras me decía que ya me había relajado mucho y me quitaba la copa. Se roció las tetazas y las acerco a mi boca para que se las lamiera y comiera, mientras mis manos agarraban su culazo. Pili le ordeno a Constan que fuera a la cocina por los hielos, que era para lo que habían entrado. Pili pidió a Mónica que se arrimara también y, en cuanto coloco sus tetazas también en mi cara, las roció igualmente para que yo se las comiera a ambas.
Cuando volvió Constan con el hielo, Pili se bajó y nos dijo de irnos todos al jardín. Allí en la mesa de la comida estaban Tamara, Geo y Mayte, junto a Miguel M y Cristian. En una de las tumbonas, Lidia y Edu follaban y en la piscina estaban Raquel follando con Miki, Miguel C con Silvia V y Miguel V follaba a Marta, mientras Silvia C la comía las tetazas. Nosotros nos quedamos en la mesa.
Constan echo los hielos en la hielera y nos sirvió una copa a todos. Pili me rodeo la cintura con las manos y se quedó frente a mí. Mi mano libre fue a su culazo y bailamos, pues Mayte puso música. Pili y yo no tardamos en besarnos y mi mano subió a sus tetazas, acariciándolas sin descanso. Pili volvió a rociar sus tetazas con la bebida y agache la cabeza para comérselas nuevamente. Pili me apretaba la cabeza contra ellas y me decía que comiera más, por lo que comencé a mordérselas sin piedad. Una de mis manos bajo a su coño y la empecé a masturbar. Entonces Pili comenzó a gemir.
Constan también le devoraba las tetazas a Mónica. Miguel M y Cristian, bailaban y metían mano a Tamara, Mayte y Geo. Me arrodillé y comencé a comer el coño a Pili, con mis manos agarrando su culazo. Mónica se arrodillo a mi lado y le comió la polla a Constan. Mi mano se estiraba, de vez en cuando, para acariciar las tetazas a Mónica. Constan agachaba la cabeza y le comía las tetazas a Pili.
Pili me pidió que me levantara y, tras besarnos, se arrodillo a comerme la polla. Mayte se me acerco y comenzamos a besarnos. Sus manos acariciaron mi culo, junto a las de Pili, y las mías acariciaba sus pechos y su culo. Mónica le puso un condón a Constan, que la coloco con el cuerpo apoyado en la mesa, y la empezó a follar desde atrás. Geo estaba arrodillada comiendo la polla a Miguel M y este se besaba con Tamara. Cristian se había ido a la piscina.
Mayte y yo nos besábamos bien caliente y una de mis manos acariciaba sus pechitos. La otra la tenía en la cabeza de Pili y, poco a poco, con el calentón que llevaba yo, comencé a llevar el ritmo de la mamada, hasta comenzar a follarla duro la boca. Mi mano bajo y se metió en el coño de Mayte, masturbándola. Tamara también estaba comiéndose la polla de Miguel M, junto a Geo. Constan no paraba de follar el culo y el coño a Mónica, entre nosotros.
Ordene a Pili que me hiciera una cubana y cuando comenzó a masturbarme con sus tetazas, le dije a Mayte que se arrodillara y me comiera el glande. Levante a Pili y Mayte se puso a comerme la polla como una loca. Volví a comer las tetazas de Pili y le di un condón a Mayte. Cuando esta me lo puso, la levante y la senté en la mesa. Puse a Pili frente a ella y la incliné para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de Pili y la empecé a follar fuerte, viendo como sus tetazas se movían para todos lados. A mi lado, Miguel M, era quien ahora follaba a Mónica y Constan estaba apoyado en la mesa, con Tamara encima suya follando y Geo, de rodillas comiéndole los huevos.
Miguel M y yo nos miramos y, con un simple gesto, nos pusimos de acuerdo para cambiar. Yo me puse a follar a Mónica y el a Pili. Metí mi polla en el culo de Mónica y me eché a su espalda, para agarrar sus tetazas. Geo se me arrimo y comenzó a acariciarme el culo. Ordene a Mónica sentarse en la mesa y Geo se inclinó, comiéndola el coño, aprovechando yo para follarla el coño desde atrás.
Cuando Pili se corrió, se quitó, para que Miguel M follara a Mayte, sentada en la mesa. Pili se besó conmigo, hasta que Constan la llamo. Tamara se bajó de encima suya y Pili, se apoyó de espaldas, sobre él, que seguía apoyado en la mesa, metiéndose su polla en el culo. Tamara se vino a mi lado y nos besamos. Yo acariciaba su culo y seguía follando a Geo.
Dejé de follar a Geo y me senté en una silla. Ordene a Tamara sentarse sobre mí y nos pusimos a follar como locos, mientras la comía sus pechos. Geo siguió comiendo el coño a Mayte, pero ahora Miguel M se había puesto, tras ella, a follarla. Constan y Pili seguían igual, pero ahora Mayte estaba de rodillas, comiéndola el coño. Tamara se corrió y cambio mi polla a su culo, cabalgando bien fuerte hasta que me corrí. Tamara se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela bien.
Continua en: Bienvenida al verano 2024 Parte 2
No había aparcado el coche, cuando Pili, Mayte y Tamara se quitaron las camisetas entre gritos y me lanzaron sus camisetas. La unica regla de esa noche, es entrar en lencería a la casa, pero estas parecía que tenían mucha prisa por estar así. Mirando por el retrovisor, vi a Mayte con un sujetador negro, de triangulo con encaje, a Tamara con uno rojo de triangulo, transparente, por donde se veía sus gorditos pezones, y a Pili con uno negro, de aro, con un sexy encaje. Estas gritaban y cantaban mientras se quitaban los pantalones. Mi chica se animó y también se quitó la ropa, quedándose con un conjunto de sujetador de aro y tanga rojos, con encaje. Mi mano acariciaba sus tetazas, mientras terminaba de aparcar. Cuando pare el coche, metí mi cabeza entre sus tetazas, entre los gritos de las de atrás, diciéndome que la dejara y que saliera del coche.
Mayte abrió mi puerta del coche y me saco de él. Ella, Pili y Tamara me rodearon y besaron, mientras me empezaron a desnudar. Todas iban con unos tangas a juego con sus sujetadores, Mayte y Pili negros con encaje y Tamara rojo transparente dejando ver su coñito. Me dejaron solo con mi slip negro y mientras me metían bien mano, le dijeron a Rakety que ella se fuera dentro a ver a Edu, que ellas se ocupaban de mí.
Rakety se metió en la casa y yo empecé a acariciar los culos a las tres. Mayte se arrodillo y comenzó a acariciar y morderme el paquete. Bese el canalillo de Pili, mientras acariciaba su culazo y el anchote de Tamara. Metí mi cara en el canalillo disfrutando de esas tetazas. Gire la cabeza y pase mi cara por los pechos carnositos de Tamara, sin tardar en comenzar a lamer sus pezones transparentados. Cuando se notaron duros, los comencé a mordisquear. Mayte saco mi polla del slip, comenzando a comérmela. Pili no tardo en unirse a Mayte mamando mi polla también. Pili metió mi polla entre sus tetas, con el sujetador puesto apretándolas, y Mayte lamia y besaba mi glande. Yo saque un pecho del sujetador a Tamara y se lo comía, mientras pellizcaba el pezón del otro, con el sujetador puesto. Acabe sacándolo también, comiéndoselos y pellizcando ambos.
Mayte se levantó y se puso a comer un pecho a Tamara, mientras yo comía el otro. Pili seguía con la cubana y lamia mi glande. Coloque a Mayte en el medio y la sacamos los pechos, comiéndoselos entre Tamara y yo. De vez en cuando pasábamos la lengua por el mismo pecho, rozándose así nuestras lenguas, besándonos alguna vez. Ambas acabaron arrodillándose y las tres me comían la polla a turnos.
De la casa salieron Mónica y Elena, gritando que por que no habíamos pasado dentro, que, si ellas no se merecían mi polla, preguntaban. Yo les dije que no se preocuparan que yo tenía para todas y se acercaron entre risas. Se coloco cada una a un lado y nos besamos, con mis manos en sus culos. Ambas venían mostrándose bien ricas y sin esconder mucho. Mónica llevaba puesto un sujetador blanco de aro, con encaje transparente, por donde se veían sus gorditos pezones y unas braguitas blancas, también con encaje transparente. Elena un sujetador de triangulo y un tanga negro, transparentes por donde se veía perfectamente sus carnosos pezones y su coño. No tarde en subir mis manos de sus culos a los pechos, acariciándolos. Mi cabeza bajo mordiendo los pezones de ambas. Abajo, Pili, Mayte y Tamara seguían con las mamadas.
Pili se levantó y se saludó con Elena, dándose un largo beso, mientras se acariciaban las tetas entre ellas. Acabe sacando las tetas de Mónica, acariciándolas bien, mientras nos besábamos. Cuando comencé a comérselas, las acariciaba con mucho gusto, apretándolas fuerte, mientras Mónica acariciaba mi culo y mi cabeza. Elena se arrodillo y comenzó a comerme la polla, junto a Mayte y Tamara. Pili coloco sus tetazas en mi cogote, sintiéndolas tan ricas y blanditas. Gire mi cabeza, quedando entre las tetazas de Pili y Mónica, las cuales aplastaron mi cabeza con ellas. Mis manos acariciaban sus culos y los azotaba. Pili se sacó los pechos y comencé a comérselas a ambas, cambiando mi cabeza de lado cada poco.
Hice levantar a todas y bajar a Mónica, para que me comiera la polla, pues era la que faltaba por probarla. Coloque a Elena y Tamara a mis lados, para poder jugar con sus pechitos bajo sus sujetadores transparentes. Ambas comenzaron a besarme, mientras acariciaba sus pechitos y pellizcaba esos pezones tan ricos que se las transparentaban. Pili se arrodillo y la comió el coño a Elena. Mayte hizo lo propio con Tamara. Los pezones de Elena y Tamara fueron mordidos, bien fuerte, con el sujetador puesto, mientras Mónica me hacia una gran cubana y yo acariciaba los culos de ambas.
Hice a todas arrodillarse formando un círculo conmigo en el medio. Comencé a golpear sus caras, con mi dura polla, girando, para en la segunda vuelta follar sus bocas por unos segundos a cada una. Las fui levantando una a una, colocándolas frente al coche, con sus manos apoyadas en él y sus culos hacia mí. Según las colocaba, azotaba esos ricos y tragones culos. Mientras me ponía un condón, las avise que iba a follarlas culos y coños y que la que tuviera la fortuna de que me corriera en su turno, sería la que se llevaría mi leche en su boca, aunque tendría luego que compartirla con las demás. Comencé follando el coño a Mayte, luego a Mónica, pase a Tamara, luego el de Pili y termine con el de Elena. Volví a Mayte y la folle el culo, haciendo el mismo recorrido. Durante mis penetraciones, estas movían sus cuerpos bien ricos, para estimular más mi polla, a ver si me corría en ellas. Yo aprovechaba cada vez, para acariciar sus pechos. Pase una segunda vez por todos los coños y en la vuelta a sus culos, cuando se lo follaba a Tamara, la avise que iba a correrme. Tamara se arrodillo, me quito el condón y comenzó a comerme la polla, hasta que me corrí. Llene su boquita y cuando la iba a tener llena pedí a Pili, que era la siguiente, que se arrodillara para terminar el trabajo, pues Tamara se levantó con su boca llena de mi semen y empezó a besarse con Mónica. Pili acabo de tragarse mi semen y de dejar mi polla limpia, mientras Tamara se besaba con Elena y Mayte, pasándolas también parte de mi semen. Pili acabo levantándose para besarse también con Tamara. Volvieron a rodearme y me bese con todas, mientras las metía mano y ellas a mí.
Mandé a Mayte, Tamara y Pili dentro la casa a buscar a Rakety y Edu, mientras pedí a Mónica y Elena que me ayudaran a descargar la comida y bebida del maletero. Nos pusimos la lencería bien colocada y así hicimos. Dejamos gran parte en la cocina, otra parte en el salón y el resto de bebida y comida en el jardín.
Allí en el jardín Edu estaba tumbado en una tumbona con Mayte, Pili y Tamara arrodilladas comiéndole la polla y Rakety sentada sobre su cara, comiéndole este el coño. Mónica, Elena y yo nos empezamos a besar allí mismo, al lado de la mesa con la bebida. Mis manos acariciaban sus culos, pero pronto pasaron a sus tetas, sobre todo a las grandes de Mónica. Las de ellas acariciaban mi culo y mi paquete. Cogí un hielo y me lo puse en la boca, comenzando a pasarlo por el cuello de ambas. Los pezones de Elena se endurecieron rápido y comencé a pasar el pulgar por ellos. Pase el hielo por el canalillo de Mónica y acaricie sus tetazas, notando que sus pezones también estaban duritos. Solté el hielo y comencé a lamer el canalillo. Empecé a comerla las tetazas a Mónica y las terminé sacando del sujetador para devorarlas. Elena saco mi polla del slip y comenzó a masturbarme. Mónica se arrodillo y comenzó a comerme los huevos. Giré mi cabeza y mordí los pezones, transparentados, a Elena, antes de sacarla los pechos y comérselos metiéndolos enteros en mi boca. Elena se arrodillo y junto a su hermana, me comieron los huevos y la polla.
Mayte se me acerco y nos empezamos a besar. Le quité el sujetador y la comí los pechos. Elena fue a por condones, para dejarlos por el jardín y su hermana me hizo una cubana y comenzó a lamer mi glande. Metí mi mano por el tanga de Mayte y la masturbé, mientras la comía los pechos y nos besábamos. Cuando Elena volvió con el condón, se lo dio a su hermana y ella me lo puso, mientras ordenaba a Mayte sentarse en la mesa de las bebidas. Coloque a Elena frente a Mayte y la incline para que la comiera el coño. Me puse detrás de Elena, aparte su tanga y comencé a follarla. Mónica se levantó y volví a comerla las tetazas y besarnos. Una de mis manos, se metió por sus braguitas y la masturbe. Mónica cogió una botella de tequila y ambos bebimos de ella, antes de que se rociara los pechos con ella y volviera a comérselos.
Con mi cabeza entre las tetazas comencé a oír a Fran, diciendo que vaya buena merienda que estaba teniendo. Cuando saqué mi cabeza, vi a Fran que venía con su cuñada Silvia C y con Geo. El traía un bóxer azul, su cuñada un sujetador negro, de triangulo con encaje y un tanga negro, y Geo un sujetador negro, de aro, con encaje, y un tanga negro con encaje.
Se nos acercaron y me salude con Geo y Silvia C con unos buenos besos con lengua y mis manos en sus culos. Yo seguía follando a Elena, mientras Silvia metió su mano para abajo, acariciándome los huevos. Mónica se acercó a Fran y se volvió a rociar los pechos con el tequila, para que se los comiera inmediatamente. Geo se fue a la tumbona a saludar a Edu, que estaba tumbado follando a Pili, que cabalgaba sobre él. Al lado de estos, mi novia, solo con el tanga, comía el coño a Tamara. Tras saludarlo, Edu la hizo sentarse sobre él y la comió el coño.
Silvia C me besaba, mientras seguía jugando con mis huevos, sin parar, hasta que saque la polla del coño de Elena. Me gire y Silvia dio un salto para que la cogiera en vilo. Mis manos agarraban su culo y lo acariciaba. Silvia C, aparto su tanga, agarro mi polla y la introdujo en su coño. Comenzó a moverse en círculos, mientras nos besábamos. Elena y Mayte cambiaron sus posiciones. Elena se sentó en la mesa y Mayte se inclinó para comerle el coño, tras apartarla el tanga. Fran se sentó en el suelo, entre las piernas de Mayte y la comió el coño. Mónica se colocó a gatas, le quito el bóxer a Fran y le comió la polla.
Silvia y yo follábamos rico de pie y una de mis manos pasaron de su culo a sus pechitos. Los acaricie por encima del sujetador, antes de meter mi mano por dentro de este y jugar con sus pezones. Cuando los note duritos, saque sus pechitos del suje y se los comí.
Cuando Fran tuvo la polla dura, Mónica le puso un condón, se quitó las bragas y se sentó sobre él, follando. Este dejo de comer el coño a Mayte, para volver a devorar las tetazas de Mónica. Mayte no paro de comer el coño a Elena hasta que esta se corrió. Entonces Mayte se nos acercó a Silvia y a mí y Elena se fue con su hermana y Fran. Mayte comenzó a acariciar mi culo y besar mi cuello. A veces, paraba de comer los pechitos de Silvia C, para besarme con Mayte y Silvia C. Mayte se arrodillo y comenzó a besarme y acariciarme el culo. A veces su mano se metía entre mis piernas para acariciar mis huevos. Elena se arrodillo al lado de Fran, se sacó los pechitos del suje y este se los acaricio y comió.
Baje a Silvia y la coloque dándome la espalda. Pase mi polla por su culo, antes de apartar el tanga y meter mi polla en su culo. Agarre su cintura, la incline un poco y se lo folle suave. Mi otra mano acariciaba sus pechitos. Mayte se levantó y nos besamos. Mi mano, pasaba de los pechitos de Silvia C al culo y pechos de Mayte. Solté a Silvia C y coloqué a Mayte en la misma posición, follando también su culo. Silvia se arrodillo y la comió el coño a Mayte. Fran ahora follaba a Elena, mientras comía, nuevamente, las tetazas a Mónica.
Me senté en el suelo y Mayte se sentó sobre mí, rodeándome con sus piernas y nos pusimos a follar. Silvia C, de pie, coloco su coño en mi boca, aparto su tanga y se lo comí. Mis manos acariciaban los pechitos de Mayte y el culo de Silvia C. Cuando Silvia C se corrió en mi boca, se arrodillo y nos besamos. Mayte acabo levantándose y también la comí el coño. Silvia C, se colocó a gatas y comenzó a comerme la polla, tras quitarme el condón. No paro hasta que me corrí y me dejo sequito. Yo seguí comiendo el coño a Mayte, hasta que también se corrió y mi lengua la dejo bien limpia.
Fran seguía follando con Mónica y Elena. Y Edu, que había parado de follar, se acercó con Pili, Geo, Rakety y Tamara. Nos levantamos y nos servimos unas copas. Charlamos y me besaba con Mayte, que no se separaba de mí. Cuando Fran se corrió y Mónica y Elena le dejaron limpita la polla, se unieron a tomar algo con nosotros.
Mónica dijo que ya tenían que estar a punto de llegar los que faltaban, por lo que propuso ponernos todos bien la lencería para esperarlos. Así hicimos, pusimos música y bailamos y tomamos algo. Yo no paraba de bailar, besarme y meterme mano con Mayte.
Cuando la cosa comenzó a calentarse un poco, nuevamente, se nos arrimó Geo. Comencé a besarme con ella, diciéndole que venía con el guapo subido. Esta se rio y agarro mi paquete, mientras me decía que a ver si luego ella conseguía subirme otras cosas. Geo se giró y comenzó a restregar su culazo por mi paquetón. Me besaba con Mayte, mientras una de mis manos acariciaba su culo y la otra los pechos de Geo, aunque fue bajando hasta llegar a su coño, tapadito. Silvia C, Tamara y mi novia, bailaban con Edu, Elena y Pili bailaban y se besaban juntitas, y Fran bailaba y se retozaba con Mónica y sus tetazas.
Llegaron Marta y su marido Miguel. Esta venia con un sujetador negro, de aro, transparente, mostrando sus gordos pezones, y un tanga negro transparente, y su marido un bóxer azul marino. Al saludar a Marta, todos tuvimos que besar su enorme canalillo formado por sus tetazas, pues era un pecado no hacerlo. Mónica y Marta se quedaron charlando un poco separados, mientras Miguel bailaba arrimadito a Elena y Pili, junto a Fran. Marta comenzó a reírse y Mónica me llamo. Me acerque a ellas y Mónica me dijo que había traído sus juguetes sados, esos que tanto le gustan a Marta y que luego podíamos divertirnos un rato con ella. Le dije que siempre era un placer dar placer a mujeres, y di un fuerte azote al culo de Marta. Comencé a acariciar las tetazas de ambas, mientras bailábamos y nos besamos.
Apareció, en el jardín, Raquel, con Constan, Miki y Miguel C. Los cuatro venían conjuntados de granate. Raquel con un sujetador de aro y un tanga y ellos con slips. Se acercaron y cuando Raquel vino a saludarme, acaricie su rico culo, mientras la besaba, metiendo bien mi lengua en su gran boca.
Raquel y Constan acabaron bailando con Edu, Silvia C, Rakety, Tamara, mientras Miki y Miguel C lo hicieron con Mayte y Geo. Yo no pude contenerme más y ya no solo acariciaba las tetazas de Mónica y Marta, también las comía con los sujetadores puestos.
De repente Edu nos pidió a todos que hiciéramos un círculo, pues ya era momento de volver a tener buena fiesta. Cogí a Mónica y Marta y así hicimos, colocándonos en un círculo. Edu cogió a Raquel y la ordeno arrodillarse en medio. Cuando esta lo hizo, nos pidió a todos los hombres dar un paso adelante encerrándola entre nosotros. Raquel comenzó a reír, mientras acariciaba nuestros paquetes. Ella se iba girando, acariciando, besando y mordiendo nuestros paquetes, que iban creciendo bajo los slips y boxers. Varios de nosotros, una de las veces que estaba frente a nuestros paquetes, agarramos la cabeza de Raquel y la apretamos contra él, restregándoselo por la cara. Constan la dio una buena torta y le dijo que comenzara ya a comer. Le bajo el slip y empezó a comérsela. Mientras lo hacía, saco las pollas de Miki y de Edu y los masturbo. Fue sacándonosla a todos, masturbándonos, antes de que su bocaza comenzara a hacernos esos mamadones. Cuando no nos la comía, ni nos masturbaba, golpeábamos su cara y cabeza con ellas y las pasábamos por su pelo.
Tras unos minutos las mujeres se nos arrimaron para besarnos y acariciarnos. Mónica y Marta volvieron conmigo, besándonos y volviendo a acariciar sus tetazas. Rakety y Silvia C lo hicieron con Edu, Tamara con Constan, Mayte con Miki, Geo jugaba con Miguel C, Elena junto a Fran y Pili lo hizo con Miguel M.
Tras un rato en el bukkake, sintiendo la enorme y profunda boca de Raquel, Mónica me dijo de irme con ella y Marta a jugar un poco más duro. Sali del bukkake y me dirigí con ellas hacia dentro de la casa. Llevaba la polla bien dura y cuando Marta quiso agarrármela, Mónica la dio un manotazo y le dijo que no podía aun, agarrándola ella durante el camino.
Nos metimos en una habitación donde Mónica saco una pequeña mochila y la puso en una de las mesitas. La hizo sentarse en la cama y Mónica se me acerco. Agarro mi polla y volvió a masturbarme mientras nos besábamos. Mónica miraba a Marta y la preguntaba si la apetecía probar mi polla. Esta sonreía y decía que mucho. Mónica saco unas esposas y esposo a Marta con las manos en la espalda. Se volvió conmigo y se arrodillo comenzando a hacerme una rica mamada. Mónica se levantó y nos acercamos a Marta. Yo me puso frente a ella, dándola varios tortazos en la cara y las tetazas. Mónica saco una fusta y se unió a mi golpeándola. Me arrodillé, la abrí las piernas y comencé a morder su coño, transparentado en el tanga. Aparte el tanga y comencé a dar golpes a su coño. Mónica cogió un collar y se lo puso en el cuello. Este traía una cadena, que cada vez que se estiraba apretaba y la ahogaba. Mónica tiro varias veces para que Marta lo notara bien.
Coloqué a Marta de rodillas en la cama y me senté frente a ella, mientras Mónica se colocó de rodillas a su espalda, besándose con ella y tirando de la cadena. Yo agarre sus tetazas y las acaricie y mordí con el sujetador puesto. Lamí bien los pezones para que se marcaran a tope en la tela transparente. Saqué las tetazas del sujetador y aprete y comí sus tetazas. Poco a poco fui subiendo la intensidad, apretándolas más fuertes y mordiendo sus pezones fuerte, haciéndola gritar más aun de dolor, pues se le juntaba con la asfixia cuando Mónica tiraba de la cadena. Mónica agarro las tetazas de Marta, por abajo, apretándolas y levantándoselas y me dio la fusta para que diera fuertes golpes en ellas. Cada vez que Marta se quejaba, la golpeaba con la fusta en la cara, mandándola callar, cosa que apenas conseguía.
Cogí unas pinzas que Mónica me dijo que había en la mochila y las coloqué pellizcando los gordos pezones de Marta. Tenían una cadena que uní a la de la correa y así, al tirar, la estiraba los pezones, a la vez que la ahogaba. Me bajé de la cama y me senté frente a Marta, la di una buena torta y Mónica la hizo ponerse a gatas. Como tenía las manos en la espalda, su cara y pecho quedaban contra la cama. La movimos para dejar su cara fuera de la cama y comencé a golpearla con mi polla. La ordené abrir la bocaza y comencé a follársela bien fuerte. Mónica saco un consolador y comenzó a masturbarla el culo. Yo iba variando la velocidad de la follada de su boca, subiendo a tope, hasta que tenía una arcada y bajaba algo el ritmo, para volver a subirlo casi de inmediato. De vez en cuando pasaba mi polla por su cara, restregando sus babas en ella.
Me puse un condón y me subí a la cama. Mónica se bajó dejando el consolador dentro del culo de Marta. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándola fuerte. Cogí la cadena del collar y tiraba de ella. Mónica se quitó la braga y se colocó un arnés con dildo doble. Cuando se metió su lado por el coño, se acercó a la bocaza de Marta y continuo la follada de boca que yo había iniciado. Pedí a Mónica que subiera a la cama. La pedí que la follara el coño a Marta y lo empezó a hacer. Yo me coloqué tras Mónica y metí mi polla en su culo, follándoselo, formando un rico trenecito. Marta no para de gemir y gritar de placer y dolor. Mis manos agarraban las tetazas de Mónica, las cuales acabe sacando del sujetador, disfrutando más de ellas, mientras nos besábamos.
Mónica se bajó, yo cambié el consolador al coño de Marta y comencé a follarla el culo, hasta que Mónica saco una cadena larga y se volvió a subir a la cama. Coloco de rodillas a Marta y puso la cadena en las esposas, y el otro extremo en una argolla del techo, dejando a Marta con los brazos estirados hacia arriba. Me coloqué de rodillas tras Marta y volví a meter mi polla en su culo. Nos besábamos y acariciaba su cuerpo, mientras Mónica azotaba sus pechos con la fusta y tiraba de la cadena ahogándola. Mónica acabo subiéndose a la cama, poniéndose de rodillas frente a Marta, follándola el coño, haciéndola una doble penetración.
La puerta de la habitación se abrió y entro Miguel M, marido de Marta, desnudo, junto a Tamara, tan sexy con el sujetador y el tanga, rojos, transparentando todo. Sin decir ni una palabra, cerraron la puerta, Miguel se apoyó contra pared, y Tamara se arrodillo para comerle la polla, mientras nos observaba follando a su mujer.
Mónica se bajó y se besó con Miguel. Yo puse uno de los pies de Marta apoyado en la cama y metí mi polla en su coño, mientras seguíamos follando y jugaba con sus tetazas. Mónica coloco a Tamara a gatas, para que siguiera mamando la polla a Miguel, aparto su tanga y la follo el culo con el arnés.
La puerta volvió a abrirse entrando Mayte, solo con el tanga y Fran, desnudo. Ambos se nos acercaron y subieron a la cama. Fran cogió la fusta y comenzó a golpear a Marta en el culo y el costado, también agarro la cadena, tirando de ella varias veces. Mayte se besaba conmigo y con Marta. Esta iba a correrse, por lo que me tumbe en la cama, metiendo mi cara entre sus piernas. Aparte el tanga de Marta y la comí el coño. Mayte se sentó sobre mí, de espaldas y se metió mi polla en su coño, cabalgando como una loca.
Cuando Marta se corrió, me volví a sentar y seguí follando a Mayte. Agarre sus pechos, acariciándolos y nos besamos. Fran se había puesto un condón y estaba follando el culo a Marta. Mónica dejo a Tamara, que seguía mamándosela a Miguel, y se puso frente a Mayte. La hizo inclinarse y comerla la polla de plástico. Yo cambie de agujero y la folle el culo.
Mónica se sentó en la cama y le dijo a Mayte que se sentara sobre ella. Así hizo y se metió el arnés por el coño. Yo me coloqué de pie, detrás y la metí en su culo, haciéndola una doble penetración. Miguel se nos acercó y cogió mi posición follando el culo de Mayte. Yo cogí a Tamara y me besé con ella. Agarre su culo, acariciándolo, hasta que lo aprete fuerte y la levante en vilo. La apoyé contra la pared, aparte su tanga y metí mi polla por su coño. Comenzamos a follar contra la pared y nos besábamos. Mis manos agarraban y apretaban su culo, hasta que una de estas subió por su muslo y su cuerpo, para llegar a sus pechos. Los acaricie bien notando sus pezones duros en el sujetador. Agache la cabeza para comérselos, primero con el sujetador tapándolos y luego, tras sacarlos del sujetador. La bajé y la puse mirando la pared. Volví a apartar el tanga y la follé, duro, su ancho culo. La aplaste su cuerpo contra la pared y nos besábamos.
No pare de hasta que me corrí dentro. Tamara se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela bien. Mientras lo hacía, pude ver a Fran follando y azotando a Marta y a Miguel follando el culo de Mónica, sentados en la cama, con Mayte arrodillada, mamando el arnés de Mónica. Me levanté y volví a besarme con Tamara, con sus pechos en mis manos. Fui bajando mi cabeza, besando su cuello, llegando a sus pechos y comiéndoselos, para seguir bajando por su tripa y llegar a su coño. Aparte el tanga y la comí el coño. Una de mis manos acariciaba su culo y la otra subió hasta sus pechos. No pare de comérselo hasta que se corrió, me levante y volvimos a besarnos.
Tamara y yo salimos de la habitación y al pasar por el salón, nos encontramos con un buen espectáculo. Silvia V y Lidia, que eran las amigas que faltaban ya estaban allí, junto a Cristian, marido de Lidia. Miguel V, pareja de Silvia V, también había venido, pero se había ido ya para el jardín. Mi novia Rakety estaba en el sofá, en tanga, tomando una copa, mientras Cristian estaba de rodillas en el suelo, entre sus piernas, comiéndola el coño. Silvia V, que llevaba solo un tanga negro, y Lidia, que llevaba solo un tanga blanco de hilo, bailaban con Miguel C y Miki, que estaban desnudos. Lo hacían bien arrimados a ellas, metiéndose mano a fondo y comiéndolas los pechos cada vez que se los rociaban con la bebida de sus vasos.
Me acerqué a saludarlas y, mientras las besaba, no pude dejar de acariciar un poco sus culos. Tamara y yo nos servimos unas copas y nos sentamos al lado de mi novia. Me bese con ella, y con Tamara, mientras Cristian no paraba de comer el coño a mi novia. Tamara no tardo en agarrar mi polla y comenzar a masturbarme suave. La mire y nos empezamos a besar. Con una de mis manos comencé a acariciar las tetazas de mi novia y con la otra los muslos de Tamara. Acabe agachando la cabeza, comiendo las tetazas a Rakety. Tamara se colocó a gatas en el sofá y me empezó a hacer un mamadón suave y profundo. Estire mi mano, para acariciar su culo, mientras disfrutaba de las tetazas de mi novia.
Cuando termine de tomarme la copa, a tragos y rociada por las tetazas de Rakety, me levante para ponerme otra copa. Cristian cogió a Tamara y la coloco a gatas entre él y Rakety para que esta siguiera con la comida de coño a mi novia, mientras el, aparto el tanga a Tamara y la comió el coño. Al ponerme la copa y volver, pasé por detrás de Lidia y no me contuve de restregar mi polla dura, por ese culazo suyo que tiene. Esta, giro la cabeza sonriéndome y me dijo que era un gustazo siempre sentirla tan cerca. Silvia y Lidia se arrodillaron y comenzaron a mamarnos y masturbarnos, sin descanso, las pollas a Miguel C, Miki y a mí. Miguel C levanto a Lidia y se la llevo hacia la mesa donde estaba la bebida. La coloco mirando la mesa, con sus manos apoyadas. Se puso un condón, aparto el tanga y la empezó a follar. Silvia C nos comió las pollas con más ganas a Miki y a mí.
Miki se puso un condón y levanto a Silvia. La levanto una pierna, aparto el tanga y metió su polla en el coño de Silvia, follándola de pie. Silvia V no soltaba mi polla, masturbándome, yo la besaba y comía y acariciaba los pechos. Di un fuerte azote a Silvia, ordenándola que soltara mi polla y así pude irme a la mesa, donde Miguel C follaba a Lidia. Me senté en la mesa y Lidia volvió a comerme la polla. Con su enorme boca me hizo una mamada maravillosa. Yo acariciaba su cabeza y la empujaba para metérsela más a fondo.
En el sofá, Cristian estaba tumbado, con mi novia cabalgando sobre él y el coño de Tamara en su cara. Miki seguía follando de pie a Silvia V y llamo a Miguel C. Este se acercó a ellos, cogió Miki a Silvia a pulso y siguió follándola, mientras Miguel C metió su polla en el culo de esta, dándola una doble penetración. Yo me baje de la mesa y pedí a Lidia que se quedara en la misma posición. Me arrodille detrás de ella y acaricie y bese su culazo redondito. Aparte su minúsculo tanga, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño. Cuando lo tenía bien empapado, me levante. Golpee su culazo con mi polla, antes de ponerme un condón. Aparte de nuevo el tanga y metí mi polla, de un golpe duro, en su coño, empezando a follarla fuerte, con mis manos agarrando su cintura. Agarre su melena y tire de ella, inclinándome para morderla el cuello. Cuando soltaba su pelo, Lidia giraba la cabeza y nos besábamos, para volver a tirar de su pelo y morderla el cuello. Cambie de agujero follándola su culazo. A pesar de follárselo fuerte, también, Lidia estaba encantada y ayudaba moviendo su culazo, sintiéndola más dentro. Estire una de mis manos y pellizque sus pezoncitos hasta que los tuvo durísimos.
Subí a Lidia a la mesa, sentándola en el borde. Aparte su tanga y volví a meter mi polla en su jugosísimo coño. Follamos y mis manos acariciaban sus muslazos. Nos besamos y ella movía su cintura como loca para tener mejores penetraciones. Una de mis manos volvió a sus pechitos, jugando con ellos, hasta que baje la cabeza y mordisquee esos pezoncitos tan duros que tenía.
Miki y Silvia V aparecieron a nuestro lado. Silvia V comenzó a besarse con Lidia y yo cedi mi sitio, para que lo cogiera Miki y follara a Lidia. Me coloque al lado de Silvia V, levante una de sus piernas, aparte su tanga y la folle el coño, mientras seguía besándose con Lidia. En el sofá, Cristian follaba a Tamara y Miguel C a Rakety, que estaban a gatas mirando la pared. Silvia V, me miraba y me pedía que la follara más fuerte, cosa que yo hacía encantado, mientras ella volvía a besarse con Lidia. Una de mis manos agarro uno de sus pechos y lo acaricio. Colocamos a Silvia y Lidia de rodillas en el sofá, junto a Rakety y Tamara y los cuatro follamos culo y coño a todas, turnándonos. Cada vez que me tocaba mi novia, estiraba bien mis manos para agarrar sus tetazas.
Miki se iba a correr y Tamara, que estaba con él, se sentó, le quito el condón y se comió su polla hasta que paso. Yo estaba con Silvia y la cogí y me la llevé a una silla. Me senté y ella lo hizo sobre mí. Metió mi polla en su culo y cabalgo como loca, mientras la acariciaba y comía los pechos. Lidia y Rakety siguieron de rodillas, con Miguel C y Cristian follándolas. Cuando Miki tuvo la polla limpia se levantó y se fue a la mesa a ponerse una copa y ver como follábamos los demás, mientras se relajaba. Tamara se colocó de nuevo de rodillas y también la follaron Cristian y Miguel C.
Aparecieron en el salón Mónica con el arnés aun puesto y las tetas dentro del sujetador, Marta con la lencería bien puesta y su marido Miguel. Este iba desnudo y ahora el llevaba la correa del cuello y la cadena la agarraba su mujer. Además, llevaba una mordaza con una bola negra en su boca. Marta también llevaba la fusta y azotaba a su marido para que anduviera. Miki comenzó a reírse nada más verlos, y fue quien nos avisó de que estaban entrando. Mónica se colocó en medio de Cristian y Miguel C y se puso a follar con el arnés a Rakety, mientras Cristian follaba a Tamara y Miguel C a Lidia. Estos se besaban con Mónica y acariciaban sus tetazas. Marta llevo a su marido hasta la mesa, lo hizo arrodillar y lo esposo a una de las patas. Marta se fue con Miki que estaba apoyado al lado y se besaron.
Miki cogió la fusta y comenzó a golpear a Miguel en la espalda y el culo, mientras le decía que no merecía a la puta de mujer que tenía. Marta se rio y se vino a mi lado. Nos besamos Silvia V y yo con ella y una de mis manos acaricio sus tetazas, hasta que esta las puso en mi cara. Mordí sus pezones transparentados en el sujetador, hasta que Silvia V, se lo desabrocho y se lo quito. Entonces devoré sus tetazas, nuevamente, sin nada en medio. Miki le dio un fustazo en el culo a Marta y le dijo que volviera con él. La arrodillo y le hizo una cubana y le comía la polla, con su marido al lado observando. Silvia V se corrió con mi polla en su coño. Se bajo de la silla y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el condón y me hizo un mamadón hasta que me corrí en su boca.
Silvia V volvió a sentarse sobre mí y nos besamos y acariciamos. Cristian y Miguel C se iban a correr y Mónica se sentó en el sofá y les hizo una cubana a cada uno hasta que paso. Como era la primera corrida de Cristian, este si soltó bastante semen sobre las tetazas de Mónica, que se había sacado del sujetador. Rakety, Lidia y Tamara lamieron sus tetazas, limpiándolas el semen, mientras ellos, ya relajados, fueron a la mesa por unas copas. Allí en la mesa, Miki estaba follando a Marta, con el pobre Miguel esposado.
Cuando Mónica tuvo las tetazas limpias se colocó bien el sujetador y fue a la cocina con Rakety y Lidia. Silvia V y yo nos fuimos al sofá, donde estaba Tamara y nos besamos los tres. Mientras ellas se besaban, yo bajé mi cabeza y lamí los pechos de ambas. En la mesa, Cristian y Miguel C, se sentaron en el borde y Marta comenzó a comérselas, mientras Miki la seguía follando.
Mónica, Rakety y Lidia aparecieron con unas bandejas de comida, algo más contundente que la que antes sacamos para picar. Tamara, Silvia V y yo, nos levantamos y nos fuimos con ellas al jardín, que es donde íbamos a poner la comida, dejando en el salón a Marta jugando con Miki, Miguel C y Cristian, con su marido mirándolos esposado.
En el jardín nos encontramos a Miguel V y Constan, desnudos, bailando al lado de la mesa, y tomando algo, con Raquel, Pili, Elena y Geo, todas solo con los tangas. El de Elena se veía mojado, por lo que supimos que ya había estado en la piscina. En ella aún estaba Edu follando con Silvia C, que sujetador tampoco llevaba.
Todos comimos y bebimos, incluidos Edu y Silvia C cuando salieron de la piscina, mientras nos besábamos todos con todos y las manos se nos iban hacia los cuerpos de otros. Pasado un rato, estaba sentado en una silla, tomando algo y charlando con Miguel V, que estaba sentado a mi lado. De repente Pili y Lidia se nos acercaron con unos chupitos. Nos los dieron y se sentaron, lateralmente sobre nosotros. Pili sobre mí y Lidia con Miguel V. Brindamos los cuatro y nos bebimos el chupito. Yo eché una gotita que había quedado en uno de los pezones de Pili y lo lamí despacito, subiendo mi lengua desde su pezón, hasta su boca, despacio, pasando por su pecho y cuello. Nos empezamos a besar y Lidia y Miguel V también lo hicieron. Una de mis manos acariciaba sus muslos y con la otra acariciaba sus tetazas. De vez en cuando bajaba la cabeza y la comía los pechos.
Miguel V levanto a Lidia y la coloco dándonos la espalda. Comenzó a acariciar su culazo y tirar del hilo del tanga, mientras la decía el culazo que tenía. Yo le dije a Pili que se colocara igual y también comencé a acariciar su culazo. La di varios azotes y me incliné para besárselo. Tanto Miguel V, como yo, metimos nuestras manos entre sus piernas y acariciamos sus coños, tapados por el coño. Apareció Geo, con una botella de tequila y nos echó a ambos bebida en la boca. Con mi otra mano, acariciaba el culazo de Geo, mientras lo hacía.
En el rato que Geo nos daba de beber, pude ver como estaba el resto del jardín. Todos estaban en la piscina, ellas sin sujetador. Edu estaba follando a su cuñada Elena y se besaba con Silvia V y Raquel, mientras Constan follaba con mi novia, Rakety, y se besaban con Silvia C. En el bordillo estaba Tamara y Mónica y por los gemidos de la primera, Mónica estaba follándola con el arnés. Mayte, Fran, Marta, Miki, Miguel M, Miguel C y Cristian, habían venido al jardín, desnudos todos, y estaban comiendo algo en la mesa.
Geo se arrodillo entre mis piernas y comenzó a hacerme un mamadón. Yo metí mi mano por el tanga de Pili y la empecé a masturbar. Lidia se arrodillo entre las piernas de Miguel V y le comió la polla. Miguel V estiro su mano, para acariciar el culo y las tetazas a Pili. Geo me puso la polla durísima y me coloco un condón. Se sentó sobre mí, de espaldas, aparto su tanga y metió mi polla en su coño. Se movía despacito en círculos, mientras nos besábamos. Yo no dejaba de masturbar a Pili y con mi otra mano acariciaba los pechos de Geo.
Hice levantar a Geo y me senté en el césped, poniendo la cara entre las piernas de Pili. Ella se apartó el tanga y la comí el coño. Geo se sentó sobre mí, pero ahora se metió mi polla en el culo y volvió a moverse en círculos. Miguel V y Lidia follaban en la otra silla. Cuando Pili se corrió en mi boca, se fue al lado de Miguel y Lidia. Él le comía las tetazas y acariciaba el culazo, mientras ella se besaba con Lidia. Geo y yo nos besamos y esta se volvió a meter mi polla en el coño, moviéndose ahora más fuerte, con sus brazos rodeando mi cabeza y mis manos en sus pechos. Geo me empujo, tumbándome y ella cabalgo como una loca, con mis manos en sus muslos. Se echo sobre mí y volvimos a besarnos, ahora con mis manos en su culazo. Cuando Geo se iba a correr, se levantó y coloco su coño en mi boca. Se lo comí, mientras seguía acariciando su culo. Mientras comía coño, alguien se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño.
Cuando Geo se corrió, se apartó y pude ver que quien cabalgaba sobre mí era Lidia. Acaricie sus muslos, tumbado, hasta que me incorpore y seguimos follando, pero ahora nos besábamos también. Geo se alejó y se fue a la piscina. Lidia me rodeo la cabeza con sus manos y la cintura con sus piernas, cerrándolas fuerte y se movía a gran velocidad, follando fuerte, con mis manos acariciando su culazo. En la silla, Pili cabalgaba sobre Miguel V, que la comía las tetazas.
Coloqué a Lidia a gatas en el césped, me puse de rodillas tras ella y me puse a follarla el coño, en esa posición. Acariciaba su culazo y tiraba de su melena. Cada vez la follaba más fuerte, mientras ella gemía, sin parar hasta que se corrió. Entonces, metí mi cabeza entre sus piernas y la comí el coño, saboreando sus jugos. Volví a ponerme de rodillas y la follé el culazo, igual de fuerte que antes el coño. Tras unos buenos azotes, me eche sobre su espalda para poder besarnos.
Miguel V me llamo para que la metiera en el culo de Pili. Me levante y así hice, follándoselo fuerte, haciendo que gozara mucho con la doble penetración. Mis manos acariciaban sus tetazas y nos besábamos. Lidia se puso de pie a nuestro lado y se besaba con Miguel V, mientras este le masturbaba. Miguel pidió a Pili que se bajara, para que Lidia cogiera su puesto. Miguel la metió en su coño y yo en su culazo, y Lidia también se llevó su rica doble penetración. Pili se puso a mi lado y nos besamos. Ella me acariciaba el culo y yo sus tetazas. Deje de follar el culo a Lidia y coloque a Pili al lado de la otra silla. La incline, apoyando sus manos en la silla, dejando su culazo hacia mí. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño. Se lo folle bien fuerte, haciendo que sus tetazas se movieran maravillosamente así colgando. Me incline sobre ella, para agarrarlas y acariciarlas, mientras no paraba de follarla.
Cuando me iba a correr, Pili se sentó en la silla. Me quito el condón, metió mi polla entre sus tetazas y las apretó, haciéndome un cubanón hasta que me corrí. Entonces Pili me lamio el glande, limpiándomelo bien.
Dejé a Pili con Miguel V y con Lidia y me dirigí a la mesa de la comida y bebida, donde estaba Mayte besándose con Miguel C, mientras le masturbaba. En la piscina estaba el resto de la gente. En un lado estaban Tamara, Mónica y Marta, con Miki y Constan, en la otra Elena, Silvia V, mi novia Rakety y Geo, con Edu, Cristian y Fran, y en el bordillo sentada estaba Raquel, a quien Silvia C la comía el coño, mientras Miguel M la follaba.
Me arrime por la espalda de Mayte y me arrime bien, restregando mi polla por su culo, agarrándola de la cintura. Mayte miro a ver quién era, me sonrió y nos besamos. Su mano libre comenzó a acariciar mi culo. Mayte se arrodillo y comenzó a hacerle una mamada a Miguel C, mientras me masturbaba. Cuando se me puso bien dura en su mano, también me hizo buenas mamadas, turnándose con la de Miguel C.
Miguel C, nos abandonó para irse al bordillo de la piscina y follar la boca a Raquel. Mayte siguió comiéndose mi polla, mientras yo acariciaba su pelo. Cogí una botella de tequila de la mesa y le di un trago. Luego la comencé a inclinar, haciendo que cayera sobre mi polla y la boca de Mayte, que bebía y lamia mi polla. Mayte se levantó, juntamos nuestras caras y eche tequila desde arriba a nuestras bocas y acabamos besándonos.
Coloque a Mayte apoyada en el borde de la mesa y me arrodille. Bese su coño, mientras colocaba una de sus piernas sobre mi hombro. Comencé a masturbarla con la cabeza de la botella, mientras lamia su clítoris. Mayte acariciaba mi cabeza y me tiraba del pelo, cuando tenía pequeños gemidos. Rocié su coño con el tequila y, tras lamerlo, se lo comí bien a fondo. Solté la botella y mis manos acariciaron su culo.
Me levanté y me puse un condón, mientras nos besábamos. La cogí en vilo, apoyándola en la mesa y comenzamos a follar. Mis manos acariciaban sus muslos, mientras nos besábamos y ella rodeaba mi cabeza con sus manos. La baje y la gire, colocándola mirando la mesa. Apoyo sus manos, coloco su culo hacia mí y comencé a golpeárselo con mi polla. Metí mi polla en su coño, nuevamente, y la volví a follar, más fuerte que antes. Mis manos agarraban su cintura y alguna de mis manos subía, de vez en cuando, para estirar alguno de sus pezones.
Silvia C, desnuda, apareció a mi lado y comenzó a azotarme el culo y decirme que por que no íbamos a la piscina. Comencé a follar más fuerte a Mayte mientras me besaba con Silvia C y acariciaba su culo. Pare de follar a Mayte y la cogí en vilo. Los tres nos dirigimos a la piscina. Fuimos al lado de Miguel M y Miguel C, que estaban haciendo una doble penetración a Raquel, al lado del bordillo. En uno de los lados de la piscina, Mónica estaba follando con Miki y Constan con Marta, mientras Tamara se besaba con él. Al otro lado, Fran follaba a Elena, Cristian a Geo y Edu a mi novia, que se besaban con Silvia V. En el jardín aún estaba Miguel V con Pili y Lidia, pero estaban charlando pues ya se había corrido Miguel V.
Cuando llegue al bordillo, me lance al agua con Mayte agarrada. Nos besamos y coloque a Mayte mirando el bordillo. Metí mi polla en su culo y se lo comencé a follar. Silvia C bajo por las escaleras de la piscina y se puso a mi lado, besándonos de nuevo. Miguel M dejo a Raquel follando con Miguel C y cogió mi sitio follando a Mayte. Silvia me rodeo el cuello con sus manos y la cintura con sus piernas. Metí mi polla en su coño y follamos en el agua, mientras nos besábamos. Tras unos minutos, Raquel y Miguel C se colocaron a nuestro lado. Silvia C se bajó y rodeo a Miguel C follando con él, mientras Raquel me rodeaba a mí con sus piernas y se metía mi polla en su coño, tras apartar su tanga. Mientras follábamos nos besábamos y acariciaba su culo. La llevé, andando y follando, hasta las escaleras, donde me senté y seguimos follando. Sentados Raquel botaba y se metía mi polla hasta el fondo. Una de mis manos acariciaba sus pechitos y ella me besaba con más pasión. Cuando se iba a correr, Raquel agarro mi cabeza y la llevo contra sus pechitos, por lo que comencé a comérselos. Cuando se corrió, la apretó fuerte y comencé a morderla los pezones tan duros que tenía. Raquel se levantó, coloco su coño en mi boca, aparte su tanga y la comí el coño, para saborear su coño mojado por sus jugos y el agua. Coloqué a Raquel a gatas en la escalera, volví a apartar su tanga y metí mi polla en su culo. Se lo follé bien duro y comencé a tirar de su tanga, metiéndoselo por el coño. Ella giraba la cabeza mirándome con cara de dolor y placer a la vez y me pedía más, por lo que yo no paraba de encularla duro. Cuando me corrí en su culo, me tumbé sobre su espalda, la seguí follando más suave y nos besamos. Me senté en el bordillo, en un escalón donde mi polla quedaba al descubierto. Raquel se giró a gatas, me quito el condón y comenzó a comerme la polla, limpiándomela.
Mientras Raquel seguía lamiéndomela, sin dejar que se me bajara la polla, Miguel V, Lidia y Pili aparecieron por allí. Miguel V se agacho y comenzó a comer el coño a Raquel. Pili y Lidia se quitaron los tangas y se metieron en la piscina. Miguel M cogió a Pili y Miguel C a Lidia, besándose. Mayte y Silvia C se fueron al grupito que teníamos más cerca. Silvia C, comenzó a besarse con su cuñado Fran, que follaba el culo a Geo. Mayte besaba a Edu, que follaba con Silvia V. Al lado de estos, Cristian follaba a mi novia. Elena, que estaba con ellos, se vino a mi lado, se puso a gatas y nos besamos. Mi mano acaricio su culo y acabe masturbándola, fácilmente pues no llevaba tanga. Elena acabo uniéndose a Raquel mamando mi polla.
Elena me puso un condón y se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en su culo. Se movía en círculos, mientras nos besábamos. Mis manos acariciaban sus pechitos carnosos, pellizcando sus, más carnosos, aun pezones. Miguel V seguía follando a Raquel a gatas a nuestro lado, hasta que se sentaron también y siguieron follando. Cuando Raquel y Elena se besaban, nosotros las comíamos los pechitos.
Geo y Tamara aparecieron nadando frente a nosotros. Geo se puso al lado de Miguel V, besándose con él. Tamara hizo lo propio a mi lado. Elena y yo nos besábamos con ella y yo acariciaba su culo ancho. Pedí a Tamara que pusiera sus pechos en mi cara y se los comí, sorbiendo sus gorditos pezones. Tamara acabo de pie, poniendo su coño en mi cara y lo besé y mordí, con el tanga puesto. Se lo quité y la comí el coño, mientras la azotaba y acariciaba los pechitos de Elena que seguía con mi polla en su culo. Elena se levantó y Tamara se sentó, metiéndose mi polla en su coño. Ahora el coño de Elena estaba en mi cara y se lo comía. Elena y Geo se intercambiaron y la comí el coño a esta, mientras Miguel V, lo hacía a Elena. Cada poco las cuatro comenzaron a cambiarse los puestos entre nosotros dos, comiéndolas el coño y follándolas culo y coño a las cuatro.
Elena nos dijo a Tamara y a mí que fuéramos con ella. Nos llevó a una tumbona y se tumbó en ella. Coloque a Tamara a gatas en ella y la empezó a comer el coño, Yo me coloque de pie, detrás de Tamara y la empecé a follar el culo, bien fuerte, con azotes que sonaban maravillosamente. Me acabe corriendo en el culo de Tamara. Saque mi polla, me quite el condón y me puse al lado de Elena que me lamio el glande, dejándomelo limpísimo.
Fui dentro de la casa, para ir al baño. Al entrar me encontré con Mónica, desnuda, limpiándose tras orinar, que es a lo que yo iba. Mónica tiro el papel al baño y se a un lado, mientras yo me colocaba frente al váter para empezar a orinar. Cuando empecé a hacerlo, Mónica agarro mi polla, quitando mi mano, y se colocó tras de mí, besándome el cuello. Yo sonreí y eché una de mis manos para atrás, acariciando su culo. Notaba sus tetazas contra mi espalda y eso me encantaba. Cuando termine de orinar, Mónica meneo mi polla para que soltara las gotitas, y comenzó a masturbarme inmediatamente.
Nos besamos más apasionadamente, hasta que Mónica decidió girarme y arrodillarse. Siguió masturbándome y empezó a comerme los huevos. Con mi polla durísima, me dijo que, por favor, la dejara a ella llevar el ritmo y no la interrumpiera. La hice un gesto de aprobación con la cabeza y comenzó a comerme la polla. Me miraba fijamente e iba cambiando la velocidad según la apetecía. Sus manos jugaban con mi culo y mis huevos. De vez en cuando me comía los huevos y me volvía a masturbar, a una alta velocidad. Un par de veces metió mi polla entre sus tetazas y me hizo unas tremendas cubanas. Cada vez que mi polla entraba en su boca, a Mónica se la veía disfrutar comiéndomela y variaba la velocidad, llegando a unas bien altas, que hacían que a veces tuviera una arcada. Mónica no soltó mi polla hasta que me corrí y me dio varios lametazos de arriba abajo.
Mónica se levantó y nos volvimos a besar. Me cogió de la mano y me llevo dentro de la ducha, donde me dijo que ahora me tocaba comer a mí, mientras abría la ducha. Nos volvimos a besar, mientras nos caía el agua, y comencé a masturbarla con mi dedo corazón. Me arrodillé y seguí masturbándola, mientras lamia su clítoris. Cambié y metí mi lengua en su jugoso coño, comiéndoselo, y mi dedo jugo con su clítoris. Mi otra mano, se estiro y acariciaba sus tetazas. La velocidad de mi lengua no paro de subir de velocidad, mientras Mónica gemía y acariciaba mi pelo.
Cuando Mónica se corrió, me levante y nos volvimos a besar bajo el agua de la ducha. Mis manos no soltaban sus tetazas, las cuales también comí varias veces más.
Mónica y yo salimos del baño y decidimos ir al salón, donde nos pusimos una copa y nos sentamos en el sofá tranquilos a tomarla, relajándonos un rato, mientras charlábamos y nos besábamos. Pili y Constan entraron al salón y nos preguntaron que hacíamos tan solitos allí. Les dijimos que relajarnos un poco y entonces Pili se sentó encima de mí, de rodillas, mientras me decía que ya me había relajado mucho y me quitaba la copa. Se roció las tetazas y las acerco a mi boca para que se las lamiera y comiera, mientras mis manos agarraban su culazo. Pili le ordeno a Constan que fuera a la cocina por los hielos, que era para lo que habían entrado. Pili pidió a Mónica que se arrimara también y, en cuanto coloco sus tetazas también en mi cara, las roció igualmente para que yo se las comiera a ambas.
Cuando volvió Constan con el hielo, Pili se bajó y nos dijo de irnos todos al jardín. Allí en la mesa de la comida estaban Tamara, Geo y Mayte, junto a Miguel M y Cristian. En una de las tumbonas, Lidia y Edu follaban y en la piscina estaban Raquel follando con Miki, Miguel C con Silvia V y Miguel V follaba a Marta, mientras Silvia C la comía las tetazas. Nosotros nos quedamos en la mesa.
Constan echo los hielos en la hielera y nos sirvió una copa a todos. Pili me rodeo la cintura con las manos y se quedó frente a mí. Mi mano libre fue a su culazo y bailamos, pues Mayte puso música. Pili y yo no tardamos en besarnos y mi mano subió a sus tetazas, acariciándolas sin descanso. Pili volvió a rociar sus tetazas con la bebida y agache la cabeza para comérselas nuevamente. Pili me apretaba la cabeza contra ellas y me decía que comiera más, por lo que comencé a mordérselas sin piedad. Una de mis manos bajo a su coño y la empecé a masturbar. Entonces Pili comenzó a gemir.
Constan también le devoraba las tetazas a Mónica. Miguel M y Cristian, bailaban y metían mano a Tamara, Mayte y Geo. Me arrodillé y comencé a comer el coño a Pili, con mis manos agarrando su culazo. Mónica se arrodillo a mi lado y le comió la polla a Constan. Mi mano se estiraba, de vez en cuando, para acariciar las tetazas a Mónica. Constan agachaba la cabeza y le comía las tetazas a Pili.
Pili me pidió que me levantara y, tras besarnos, se arrodillo a comerme la polla. Mayte se me acerco y comenzamos a besarnos. Sus manos acariciaron mi culo, junto a las de Pili, y las mías acariciaba sus pechos y su culo. Mónica le puso un condón a Constan, que la coloco con el cuerpo apoyado en la mesa, y la empezó a follar desde atrás. Geo estaba arrodillada comiendo la polla a Miguel M y este se besaba con Tamara. Cristian se había ido a la piscina.
Mayte y yo nos besábamos bien caliente y una de mis manos acariciaba sus pechitos. La otra la tenía en la cabeza de Pili y, poco a poco, con el calentón que llevaba yo, comencé a llevar el ritmo de la mamada, hasta comenzar a follarla duro la boca. Mi mano bajo y se metió en el coño de Mayte, masturbándola. Tamara también estaba comiéndose la polla de Miguel M, junto a Geo. Constan no paraba de follar el culo y el coño a Mónica, entre nosotros.
Ordene a Pili que me hiciera una cubana y cuando comenzó a masturbarme con sus tetazas, le dije a Mayte que se arrodillara y me comiera el glande. Levante a Pili y Mayte se puso a comerme la polla como una loca. Volví a comer las tetazas de Pili y le di un condón a Mayte. Cuando esta me lo puso, la levante y la senté en la mesa. Puse a Pili frente a ella y la incliné para que la comiera el coño. Yo me puse detrás de Pili y la empecé a follar fuerte, viendo como sus tetazas se movían para todos lados. A mi lado, Miguel M, era quien ahora follaba a Mónica y Constan estaba apoyado en la mesa, con Tamara encima suya follando y Geo, de rodillas comiéndole los huevos.
Miguel M y yo nos miramos y, con un simple gesto, nos pusimos de acuerdo para cambiar. Yo me puse a follar a Mónica y el a Pili. Metí mi polla en el culo de Mónica y me eché a su espalda, para agarrar sus tetazas. Geo se me arrimo y comenzó a acariciarme el culo. Ordene a Mónica sentarse en la mesa y Geo se inclinó, comiéndola el coño, aprovechando yo para follarla el coño desde atrás.
Cuando Pili se corrió, se quitó, para que Miguel M follara a Mayte, sentada en la mesa. Pili se besó conmigo, hasta que Constan la llamo. Tamara se bajó de encima suya y Pili, se apoyó de espaldas, sobre él, que seguía apoyado en la mesa, metiéndose su polla en el culo. Tamara se vino a mi lado y nos besamos. Yo acariciaba su culo y seguía follando a Geo.
Dejé de follar a Geo y me senté en una silla. Ordene a Tamara sentarse sobre mí y nos pusimos a follar como locos, mientras la comía sus pechos. Geo siguió comiendo el coño a Mayte, pero ahora Miguel M se había puesto, tras ella, a follarla. Constan y Pili seguían igual, pero ahora Mayte estaba de rodillas, comiéndola el coño. Tamara se corrió y cambio mi polla a su culo, cabalgando bien fuerte hasta que me corrí. Tamara se arrodillo, me quito el condón y me comió la polla, limpiándomela bien.
Continua en: Bienvenida al verano 2024 Parte 2
1 comentarios - Bienvenida al verano 2024 Parte 1