You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espió a mi mamá garchar (real)

Buen día a todos y todas gracias por compartir esta locura conmigo tuve muchos mensajitos de apoyo y aliento. A pedido de unos mensajes les cuento la primera ves que la espíe a mi mamá garchando. Cómo ya dije antes soy mayor de 18.

La primera noche que se me dió por espiar a la putita de mi mamá garchando fue una noche especial. Como se podrán imaginar tener una mamá tan putona y a su vez tan sexy te hace vivir caliente te hace estar con la pija parada todo el día es imposible no estar así cuando la ves pasar en tetas delante tuyo como si nada. Y es que mi mamá le encanta andar desnuda le fascina ama su cuerpo ama su desnudez y podría andar tranquilamente en tetas con esos pezones grandes al aire. Es imposible no verla todo el día en tetas y no sentir una calentura extrema no tener la pija parada. Se te complica concentrarte en cualquier cosa porque ver esa imagen verla en la cocina en tetas verla en el comedor en tetas te pone loco. Para peor mayormente es en tetas y en tanga.

La calentura y la excitación que se te van juntando a medida de pasar todo el día viendo La desnuda en tetas es demasiado grande e incluso teniendo una noviecita con la que a veces garchábamos no era suficiente para sacar toda la leche y toda la calentura que te generaba y te genera tener una mamá tan puta.

Ese día arrancó caliente me desperté caliente con la pija parada. Gracias a mi mamá putita me acostumbro así desde chico yo duermo desnudo y el roce de la pija con las sábanas y la calentura hacía que ya me había despertado con la pija bien dura bien parada. Desayuné caliente y tenía enfrente mío a mi hermosa y sexy mami milf completamente tetas con esos pezones grandes mirándome de frente y solo vestida con una tanga muy chiquita de color rojo. Eso aumentó mucho más mi calentura la había llevado a otro nivel. Yo tenía puesto un shoin azul y sentía como se hacía carpita de lo parada que tenía la verga. Mi mamá en cambio radiante disfrutaba de sus tostadas con mermelada mientras mis ojos se clavaban en ese par hermoso de tetas.

Me excité todavía más cuando mi mamá sin vergüenza alguna me dijo "hoy viene mi chongo así que podrías irte a lo de la Vane no?" (Vanesa era mi novia en ese momento).
Me encantó la actitud de perra y mamá de querer tener toda la casa para agarrar con el chongo tranquila y mandarme a la casa de mi novia. Como dije en el relato anterior sin mamá tiene que elegir entre una pija y yo va a elegir una pija no tengan dudas.

Yo pasé todo el día caliente con la pija para no podía dejar de pensar en la actitud puta mi mamá y en sus hermosas tetas al aire. Cumplido lo prometido y me fui a la casa de mi novia pasamos un buen rato juntos en la casa de ella y primero en la plaza. Nos comimos a besos toda la tarde y parte de la noche. Imaginen el nivel de calentura que tenía en ese momento no daba más. Estaba a punto de explotar. Pero sin embargo no pudimos garchar no pudimos tener sexo porque ella estaba indispuesta. Pero también porque no le importaba dejarme caliente.

Volví a casa a eso de las 2 de la mañana estaba muy caliente no daba más sentía que mi pija iba a explotar tenía el shoin azul completamente hecho carpita por lo parado que tenía la pija. Apenas abrí la puerta de casa los gritos y gemidos en mama garrochando entraron en mi cabeza de inmediato. Se le escuchaba garchar como loca. Gritaba que daba gusto gemía que daba gusto. Pedía más pija pedía que lo rompieran la concha. Para colmo su puerta estaba abierta así que los gritos y gemidos se escuchaban todavía más. Con la calentura que tenía ni lo dudé me acerqué hasta la puerta abierta y decidí espiar.

La situación era la siguiente yo me hubiera parado detrás de su puerta abierta asomando un poco la cabeza mirando hacia la pieza donde mi mamá estaba garchando.

Mi mamá: ay papito siiiii aaaaa siiiiiiiiii siiiiiii siiiiiiiiii dame esa pija dámela toda.

Gritaba a mi mamá con una voz aguda haciéndose la pendeja la nena. El chongo le pegó dos chidos los fuertes en la cola y le dijo: "te gusta así putita te gusta que te coja toda".
Mi mamá volvió a responder entre gritos y gemidos: siiiiiiiii cojeme toda cojeme toda dame esa pija papito damelaaaaaaaa.

Yo tenía la pija paradísima mal tan solo escucharla me volvía loco.

Se veía poco en la oscuridad de la pieza pero algo se veía mi mamá estaba en cuatro con sus enormes tetas colgando y el chongo le graba por la concha ambos sobre la cama. No va a tener el pelo suelto y el tipo en ocasiones se lo agarraba y se lo tiraba hacia él mientras le daba más fuerte. En esos momentos aquí mi mamá daba los gritos más agudos que más te volvían loco y cuando más pija le pedía. Se veía en el piso la ropa de ellos la tanga diminuta de mi mamá y un par de botellas de frisé azul. No veía como entraba la pija pero sí se veía el movimiento de garchar en cuatro. Mi mamá no solamente gritaba como loca sino que apretujaba con sus manos el colchón de la cama. El tipo la agarraba de la cintura en ocasiones y le metía la pija más fuerte mi mamá gritaba de placer yo afuera de la pieza volaba de calentura.

Así estuvimos un rato en cuatro y yo te mal mirando espiando a mi mamá coger. En un momento cambiaron de pose el chongo se recostó sobre la cama con la pija completamente parada negra gigante A mi criterio y mi mamá se incorporó para poder sentarse la encima. Fue en ese movimiento cuando ella miró hacia afuera de la pieza y me vio que yo estaba parado justo en el marco de la puerta mirando cómo estaban garchando. Inconscientemente Yo di un pasito hacia atrás Pero sabía que me había visto. Obviamente que mi mamá tenemos una relación hermosa excelente libre liberal así que no había mucho problema pero nunca había pasado de que yo la estuviera espiando garchando. Solamente pasaba que la veía en tetas andar por la casa y que muchas noches escuchaba sus gritos. La parte más caliente fue justamente eso. Que en ese momento y con mi mamá dándose cuenta de que yo estaba espiando la muy puta esbozo una sonrisa. Una sonrisa que nunca me voy a olvidar y que cada vez que recuerdo se me para la verga. Una sonrisa de madre putona de puta golosa que hasta parecía disfrutar saber que su hijo la estaba espiando mientras garchaba.

Se sentó en esa enorme verga parada y comenzó a cabalgarlo bien fuerte mientras el tipo le apretaba sus enormes tetas que apuntaban directo a su pecho y su cara. Mi mamá hasta empezó a gritar y gemir más fuerte todavía como sabiendo que yo estaba afuera espiando y como si eso la calentara al excitara todavía más. Su espalda y su cola saltar sobre la pija de su chongo mientras mis oídos se deleitaban con esos gritos con esos gemidos fuertísimos que me estaban volviendo loco. Para que debiendo toda la noche aprovechando cabalgandoselo al tipo gritando y gimiendo que daba gusto. No dormí absolutamente nada y para peor estaba hiper caliente.

El orgasmo de mami se los dejo para la próxima entrega. Ojalá disfruten y me sigan dejando puntos y lindos mensajes.

Es hermoso tener una mamá tan putona.

Espió a mi mamá garchar (real)

1 comentarios - Espió a mi mamá garchar (real)

Manuel660 +1
Exelente relato me encantó 🔥
Mimamaputona +1
Que genio muchas gracias por compartir
Manuel660
@Mimamaputona gracias a tii
Manuel660
@Mimamaputona estaré atento a más de tus relatos 💯