You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De abuela a novia, incesto con mi gran mamy

Paso mucho tiempo desde que publique la última vez, pero despues de un pequeño periodo de descanso ya estoy de vuelta, como verán tuve problemas de salud hace poco, ya se solucionó en parte y continuaré con esta historia de amor incestuoso, de igual manera al estar editando se me perdió una parte del texto al editar en la página y no en un block, fue mi error! Mil disculpas, bueno con respecto a mi relato quisiera mencionar lo siguiente...

: quisiera que lean con mucho cuidado lo que contare!? Mi relato no es reciente es de hace muchísimo tiempo lo estoy volviendo a repetir, se que es muy cansado decirlo varias veces pero algunos lectores no entienden y no se leen toda la novela! Y estar soportando los mensajes por interno aveces cansa! Pero bueno!!! Todo esto pasó cuando no existía internet por ende no tengo material fotográfico o visual de mi abuela?! Solo tengo referencias con fotos que saco de la red, busco el cuerpo más parecido para momentos clave en mi relato, Además en mis condiciones de aquel entonces no podía darme el lujo de comprar algo básico como una cámara, costaba muchísimo y lo vendían en la ciudad, yo vivía prácticamente en el campo junto a mi abuela y lo peor que yo no la podía comprar, no tenía dinero ni para una bicicleta que era otro lujo, lo máximo que podia comprar era golosinas y comida así que ya se darán idea por donde va este asunto de la relación que tuve con mi abuela.

: segunda cuestión, yo apenas estaba empezando a descubrir el arte del coito gracias a mis atrevimientos nocturnos desde que llegué al lado de mi abuela, no era como si fuera un gran conocedor así que las cosas se daban corde iba aprendiendo, recuerden que todo esto se dio en esos tiempos donde todo era rudimentario al vivir con mi abuela y como su cuerpo era provocativo y era lo único que me atraía pasaron esas cosas, así que no era como que nuestra relación fuera algo que ya estaba establecido?! Tomo su tiempo y fue complicado ya que mi abuela era una mujer responsable pero complicada en todo sentido, se notaba que era una madura recta y correcta pero se derretía por mi?! Yo era afortunado tal vez??? Me sentía muy dichoso que una mujer de tan alto calibre se haya desinhibido por alguien como yo? ya que no era normal que una mujer tan madura sienta algo más que amor fraternal por su nieto.

: tercera y última cuestión, yo no estaba en condiciones de poder fertilizar a mi abuela, ustedes deben saber que ella sufrió una enfermedad en el vientre, creo que tenía quistes o algo así?, pero la pudieron ayudar en su tiempo y también se cuidaba mucho y así logro curarse pero no del todo, aún tenía el problema de la fertilidad, no podía tener mas bebés pero eso no quería decir que no podia embarazarse, no se quedó estéril, ya tocaré ese tema más adelante!, en esa temporada las cosas que hacía con mi abuela no resultaban en complicaciones como un embarazo o cosas así, ya que en esos tiempos me costaba entender cómo debía hacer las cosas, todo era a base de miedos y pruebas, sintiendo y percibiendo que mi abuela no me notará cuando estaba aprovechandome de ella, a demas mis huevos aún no tenían la capacidad de engendrar vida, "aún no estaba maduro", pero eso no quiere decir que no pueda preñarla solo me faltaba la fuerza de la madurez.
Ya que cuando aprendí a eyacular todo era nuevo y había nuevas sensaciones, y pasaron muchas cosas que conté en los anteriores post, los pueden pasar a echar un vistazo si están a estas alturas de la historia, cuando aprendí a eyacular fue lo más genial del mundo pero a la vez eso causó muchas dificultades en nuestra relación...

Bueno de igual manera si piden material fotográfico o visual no se los podré dar por qué NO tengo fotos de esa época y si piden fotos actuales no las voy a compartir por mi propia privacidad y la de mi abuela, P! Tampoco permite estas cosas, está sensible y no quisiera perder mi cuenta?! si insisten por favor podrían ver otras publicaciones donde tienen historias tan interesantes o mejores que la mia.

gracias por su comprensión...

De abuela a novia, incesto con mi gran mamy

Como decía en esas épocas mi abuela estaba en su momento más aprovechable, algo parecido a la foto de arriba, estaba en su prime cuando estuve a su lado, así a uno se le alborota asta los chacras del cuerpo, a mí me alborotó las hormonas jeje.

Seguiré con mi relato, el incesto que tuve con mi abuela!

Bueno como me quedé en el anterior capítulo las cosas se estaban poniendo muy interesantes, desde que todo comenzó hasta el momento que voy contando, todo fue más o menos de maravilla, recuerdo que los percances que tuvimos con mi abuela fueron lo único negativo en todo este relato, pero lo superamos en su momento y gracias a ese acontecimiento las cosas no pudieron salir mejor, ahora con el tema de la convivencia?!
me volví un muchacho responsable para tenerla orgullosa, desde los estudios hasta mis obligaciones en casa, todo lo hacía de maravilla además tenía el beneficio de poder estar en la cama con ella cada fin de semana eso también lo conte anteriormente, así que mi abuela gozaba de gratos momentos y paz, pasaba muchísimo tiempo simplemente dedicándose a mi y a sus animales que tenía en casa, llena de motivación me daba lo que me hacía falta y me refiero a la cuestión que hacíamos por las noches.

hentai

Bueno, desde la última vez que tuvimos relaciones íntimas y de ir a visitar al abuelo, pasamos unos días complicados?! Resulta que para ese tiempo hubo una especie de descenso de temperatura, el primer día se formó una especie de pétalos de hielo sobre las plantas y césped algo parecido a la escarcha o brillitos, y si no nos apuravamos perderíamos todo lo que mi abuela cultivo con tanto sacrificio, asi que una tarde decidió ir a pedir ayuda a sus parientes o conocidos que tenía como vecinos, lo cual quedaba algo lejos, cada casa estaba alejado como en 1 kilómetro más o menos, así que también era beneficioso cuando me acostaba con mi abuela pero igualmente cuando se fue se tardo mucho. 

yo percibí la preocupación deo momento y no pude quedarme sin hacer nada, esa noche salí bien abrigado cubierto con un saco viejo en la espalda para aguantar el frío, tomé el arado y me puse a recolectar, desde que apenas se oculto el sol ya estuve cosechando lo que era más fácil, como la col, abas, y algunas zanahorias y la papa que era lo mas difícil.

Me preocupaba que mi abuela no regresara, pero sabía que la podían resguardar en alguna casa ya que la gente es muy solidaria por esos lares? Yo continúe recolectando, llevando y acomodando todo lo que podía dentro de la casa, mis dedos me ardían por qué todo lo estaba haciendo con las manos desnudas, cuando termine de recolectar todo lo que estaba a la vista fui por un pico y comencé a remover los surcos de la papa que era lo mas difícil asta el momento, me quedé haciendo todo eso asta que el frío estaba peor y podía notar una especie de neblina la cual me causaba dolor en la nariz cuando respiraba, terminé al rededor de las 2 de la madrugada dejando las cosas a la mitad y me fui a casa para esperar a mi abuela pero me quedé dormido por el cansancio, por la mañana mi abuela llegó preocupada y me encontró en la cama, estaba durmiendo y me dijo lo siguiente! 

Hay mi vida por qué hiciste tanto trabajo? Me vio mis manos todo magullados y me consoló en sus pechos, como tenía raspones dijo que compraría mis cosas favoritas y algo para curar mis manos, tomo sus cosas y me dijo que descanse y se fue al pueblo a comprar, de paso se iría a buscar ayuda de alguien en el pueblo ya que sus conocidos también estaban en el mismo dilema o problema que nosotros? Lo que no sabia es que yo ya había trabajado mucho y no se dio cuenta de las papas, Apenas se fue tomé pico y arado y me fui por estas que dejé lista para la cosecha y comencé a recolectar en una tina grande, no la podía arrastras así que fui por unos costales a casa y los fui transportando con cuidado, logré cosechar casi asta la mitad del cultivo y no pude más por qué tenía sed y hambre y pensaba en comer patatas horneadas con queso, pero después de un rato pude ver a la distancia que mi abuela venía a lo lejos, entonces puse las patatas a cocinar y espere a que llegue mi querida abuela.

tetona

Cuando llego a casa, mi abuela otra vez se sorprendió y me dijo, te dije que descanses, mira tus manos todo sucias y lastimadas, saco unas pomadas, gasas y algodón y me curo la mano mientras me contaba que no encontró a nadie por qué a todos les está pasando el mismo problema y no tenían tiempo, luego de curarme y ponerme unas curitas de las compras saco mi gaseosa favorita, algunos pastelitos, comida en tupper, y algunos dulces que no le di importancia, juntamos la comida que trajo con las patatas y comimos muy rico ese día, tome mi gaseosa y fuimos a acomodar lo que recogí esa noche, mi abuela se sorprendió al ver que si pude recolectar lo que estaba bueno y luego de acomodar se dio cuenta de la cantidad de papas que traje a casa y me dijo hiciste tanto?! Mientras me miraba sorprendida, vino rápidamente hacia mi y me sostuvo entre sus tetas, me estuvo consintiendo mucho tiempo que ya no podía dejar de pensar en sus ubres de vaca.

grandes tetas

Luego de poner todo en orden fuimos por el resto de la cosecha y mi abuela no paraba de sorprenderse, recolecte bastante y no faltaba mucho para terminar y salvar todo el cultivo, otra vez me agasajo entre sus pechos y me daba muchos besitos en el rostro, trabajamos hasta casi ponerse el sol, yo iba y venia a casa llevando las patatas mientras mi abuela las recolectaba, fue algo cansado pero la idea era salvar todo, cuando terminamos estaba muy pero muy cansado, mi abuela no hizo mucho esfuerzo y es lo que me gustaba, luego se puso a preparar la cena mientras yo estaba acostado con las manos adoloridas, mi abuela bino hacia mi y me daba cariñito mientras la cena se cocinaba, estuvimos en un momento tan íntimo, sentia tanto amor que me parecía que estaba soñando, luego mi abuela se fue a terminar de cocinar así que supuse que ya era hora de cenar, me fui a asearme y me lavé de medio cuerpo para arriba y también las patas, luego de eso fui a la cama para esperar a que mi abuela me llame para la cena, pero me asombre que mi abuela este acostada en la cama esperando que vuelva de mi aseo.

creampie

En ese momento se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron y con una sonrisa me dijo que vaya donde está ella, fui y me acosté a su lado luego me dio cariño y abrazo, me lleno de muchos besitos, luego me aparto un poco y se descubrió las tetas y me puso sus pezones en la boca.
tetas grandes

comencé a chupar bien sabroso, así fui disfrutando de ambos pechos asta me faltaba boca para comerme todo eso, luego de estar disfrutando de sus tetas mi abuela comenzó a acariciarme, la fui tomando por las caderas y llevé mi mano asta su biscocho y comencé a acariciar su vagina y su clítoris que en ese momento no conocía pero como acariciaba y le gustaba a mi abuela pues lo hacía de forma instintiva, después de calentarla un poco me apartó de sus pechos y se quitó la chamarra o abrigo como le quieran llamar, se acomoda en la cama y me dejó a mis anchas para que haga lo que yo quiera, como decía de forma instintiva fui detrás de mi abuela, como se manejaba tremendo culazo era impresionante pero mas que eso fue cuando le baje la ropa y la deje en cueros, osea desnuda de las nalgas.
milf

Ese aroma mas delicioso, frente a mi tenia una hembra en todo el sentido de la palabra asi que me baje los pantalones y me pegue a ella con la verga bien parada, acaricie un poco su gran culo y con una mano le acomode mi verga, mi abuela ya estaba esperando con una de sus manos para acomodarse la puntita de mi pene y metercela en la vagina, el momento era irresistible ya que era la primera ves que me la cogería mientras la podia ver desnuda, luego de intentar penetrarla un par de veces nos parecía incomodo estar con ropa así que mi abuela se levantó de la cama y se desnudo por completo yo también hice lo mismo luego se acomodó en la cama y se me entrego de nalgas otra vez.

Incesto Familiar

No saben lo muy rico que era verla así pero la verdad yo estaba con el cansancio del día no sabía si podría hacerlo bien pero el que no arriesga no gana, así que me pegue a su culo y nivele mi verga contra su vagina ella también ayudaba acomodándose de nalgas y buscándome con sus deditos y así de forma milagrosa, la pentre delicadamente, y fue una conexión con sentimiento, sentí que mi abuela era única y que lo que hacíamos solo era entre nosotros, me sentía deseado por ella, la amaba y no sabía que era esa sensación que sentía en mi cuerpo, eso era nuestro secreto.
tetas naturales

así de un momento a otro comensamos a menear nuestros cuerpos, si! Mi abuela también deseaba hacerlo conmigo, empezamos a tener sexo del bueno, podía disfrutar de su gran cuerpo, era increíble tenerla frente a mi era demasiado grande, imagínense un cuerpo enorme, un culo tan grande que apenas la podía sostener con mis manos, no podía creer que yo me estaba cogiendo esa hembra deliciosa, mientras más quedaba mirando su enorme culo más me quedaba sorprendido y me generaba mucho morbo, estaba en un transe único, sus carnes no tenían fin y yo me la estaba comiendo con emoción, desde ahí su vagina me parecía lo más dulce y rico del mundo, podía ver y sentir donde entraba y salía mi verga, la forma que raspaba y friccionaba mi pene dentro de la vagina de mi abuela era fenomenal, no pude mirar mas y eche la mirada al techo mientras apenas la tomaba de sus nalgas para embestirla con todas mis fuerzas, se sentia tan rico que no podía pensar en otra cosa que no sea su vagina atravesada por mi verga y lo mejor era que también la podía ver, la podía sentir como pujaba sus nalgas para ser atravesada, incrustada, penetrada por mi verga.

tetas para chupar

El sexo que teníamos estaba siendo desestresante y muy intimo, podía sentir muy rico sin estar meneando salvajemente mis caderas y mi abuela se acoplaba a mis envestidas, su meneo de cuerpo se sincronizó con el mío y lo estábamos haciendo muy rico a buen ritmo, de esa forma me la pasé disfrutando un buen rato con mi abuela, me gustaba como agitaba su culote me estaba dando placer y también ella estaba dándose placer, después como que empeso a pujar más fuerte y la tome de la cintura y la jale con fuerza hacia mi, asi comence a eyacular de lo mas rico, mis chorros eran ardientes y mi abuela solo alcanzo a quedarse inmovil recibiendo mis descargas y gimiendo muy sabroso, su gemido de vieja madura era increíble!

pezones ricos

luego de un rato de estar enganchados nos calmamos y me aparte de su culote viendo cómo la dejé empapada y chorreando de mi semen.

De abuela a novia, incesto con mi gran mamy

Al rato de dejarme ver tremendo espectáculo mi abuela se limpió con un trapito y comenzó a vestirse yo sólo alcance a ponerme una bermuda.

hentai

luego sonrió y me tomo de los cachetes y me dio otro beso en la mejilla y me dijo vamos a cenar mi vida, me tomo de la mano y me llevo a la mesa, yo fui feliz detras de ella viendo sus nalgotas menear.

tetona

No me van a creer pero al ver esa faceta sencilla y despreocupada de mi abuela me volvió a hechizar verla como si nada hubiera pasado fue lo mejor para mi, sabiendo que tuvimos sexo y aún teniendo restos de semen en ella se puso hacer las cosas como si nada, mi abuela se veía muy hermosa y sexy, luego de eso nos fuimos a descansar y nos acostamos acurrucados, dormir entre sus tetas fue lo mejor esa noche.

Desde ese día no supe que las cosas cambiarían en el entorno sentimental con mi abuela, me refiero a que su forma de tratarme sería como más de hogar, de una convivencia de hombre y mujer, ya lo mencioné en el relato anterior!, desde ese dia todo fue genial cada fin de semana esperaba a que nuestras obligaciones esten echas y por la tarde poder estar al lado de mi querida abuela, pero me fui dando cuenta que no hacía falta esperar los fines de semana, entre días podía agasajarme entre sus brazos y disfrutar de sus tetas, y cuando la veía con un rostro hechizado por la lujuria la convencía para que ella instintivamente me entregase su cuerpo, en simples palabras se apegaba a la idea de tener sexo sin limitaciones, las expresiones faciales que ponía era muy eróticas, sobre todo ponía unas caras cachondas y excitadas o complacidas, cuando aprendí a chupar ahí abajo(clítoris) su rostro era mas o menos como la siguiente aun que es una de tantas que ponía, me gustaba que saboreé el momento.

grandes tetas

Cuando se calentaba mi abuela ella misma se quitaba la ropa de la parte de abajo, o bien se remangaba la falda si la traía puesta, lo mismo pasaba con sus camisones y ropa de dormir, me dejaba a plenitud disfrutar de un buen sexo asta que pueda vaciar mis huevos dentro de su vagina, así empese a llevar una vida activa de sexo marital prohibido con mi abuela, cada vez ella se veía más radiante y mas activa, cuando necesitábamos algo íbamos como pareja al pueblo y volvíamos y mi abuela mencionaba que le resultaba cansado ir al pueblo pero cuando empeso a ir conmigo el cansancio desapareció, de igual manera pasaba con nuestras obligaciones en casa, ya casi nada la dejaba agotada, me decia que yo la llenaba de vida y no es broma eh! En realidad si la llenaba de vida "literalmente"

Desde entonces los días fueron pasando de volada, pasaron las semanas, los meses y como no! también algunos años, en todo ese tiempo varias cosas cambiaron entre nosotros, el amor que recibía por parte de mi abuela fue lo mejor, nos íbamos juntos a hacer de todo, probamos de todo en lo sexual, nos fuimos al monte por las hierbas que cultivaba y en el monte me la cogía.

creampie

nos íbamos a una laguna que estaba no muy lejos a pie que se tardaba 30 min en llegar, y existía baldosas donde algunas personas la utilizaban para lavar cosas pero poco era visitado de igual manera teníamos intimidad, era muy hermoso poder disfrutar de tantas cosas con mi abuela, bueno eso era la parte mas íntima que logre conectar con ella, lo que hacíamos aún era muy poco a lo que iba a pasar mas adelante...

Cuando pasó un par de años más yo ya completaba el estudió para entrar a un nivel superior ya saben, ser profesional, universidad y esas cosas, tenía que seguir mi rumbo pero antes de eso las cosas en casa con mi abuela eran para pensarla muy bien, a esas alturas yo ya era más o menos experto en el tema y me daba cuenta sobre la intimidad que tenia con mi abuela, la verdad no era normal en ninguno de sus aspectos, tener relaciones sexuales con un familiar estaba prohibido por la sociedad, de igual manera cuando estos pensamientos se me metía a la cabeza lo que hacia era tener sexo con mi abuela para estar seguro que lo que sentia era puros pensamientos turbios y bueno tampoco conseguía respuestas a mis sentimientos, tal ves necesitaba tener algo más, quizás una novia? Mis amigos de estudios tenían novias de su edad y bueno la única mujer que eh tocado asta entonces solo fue mi abuela, no sabía lo que yo quería entonces, tal vez necesitaba tener novia pero mis amigas de estudios del pueblo no se prestaban para ser mi pareja, siempre avía escusas que sus papás no querían que tengan amigos como yo? Que ya tienen novio o que están interesadas en alguien más, escusas! 

De esta problemática que me tenía desconcertado no sabía que más hacer pero eso sí había una chica que si era como mi mejor amiga, solo para estudiar y hacer rol en clases, era muy solidaria pero más allá no podía sacar ciertas conclusiones, tenía miedo de pedirle para que sea mi novia aún que no entendía bien que era ser novio de alguien, si sabía que es para tener alguien más en tu vida, entonces para que quiero pedir ser novio de una chica si yo ya sentía muchas cosas por mi abuela?, yo sentía que mi abuela era mi novia o incluso más que eso, mi abuela ya era mi mujer desde mucho antes,pero esto no me cabía en la cabeza tampoco lo pensaba de esa forma, de que yo ya tenía a alguien especial en mi vida, entonces por qué sufría de esa manera? La verdad fui muy estúpido para pensar en conseguir pareja y sufrir tanto, ese frenesí me causó muchos problemas sentimentales, problemas que una mujer maravillosa me los quito poco a poco, pero antes quiero contar la parte donde pasaron mas cosas, espero no se me haga largo este relato y solo les llene de historias tontas a mis lectores, pero siento que si no las cuento las cosas no se entenderían, mil disculpas eh?

Ya de estar asta este punto de la historia paso lo inesperado, un día estando en mis deberes se aproximaba un vehículo a la distancia, pensé que eran mis padres ya que pasó mucho desde que me dejaron con mi abuela, al llegar el vehículo bajaron algunas personas que no eran mis padres, pero si eran parte de la familia, y me refiero a la llegada de mis dos tías y algunos compromisos, en resumen llegaron mis tías la mayor de mi madre y la mas joven de todas, la tía fea! ya tendrá su protagonismo mis dos tías, por ahora la trama es con mi abuela, trajeron muchas cosas y vieron que mi abuela estaba tan radiante que le preguntaron muchas cosas, que si hacia ejercicios o algo así? Su semblante de mi abuela era muy bueno, lo que no sabían es que era activa sexualmente y yo era el hombre que la mantenía activa, platicamos un poco y bueno en plena charla me di cuenta que mi tía la fea tenía buen cuerpo, bueno solo me fijé en su culo, era más diminuto y respingado que el de mi abuela, algo abultado pero se veía muy sabroso, era perfecta para empalmarse con mi pelvis, en ese momento pense como se veria desnuda? Mi mente se estaba volviendo perversa, luego la compare con mi otra tía y la verdad esa tía lo único que la hacía atractiva era su carisma y simpatía ya que no tenía tantos atributos pero bueno era bonita de cara, así la velada fue larga y se quedaron a dormir y justo esa noche yo quería tener intimidad con mi abuela pero tuve que aguantar esa desdicha, esa noche se me vino viejos recuerdos de mi tía la fea, alguna vez la vi cuando vivía con mis padres, eran vagos recuerdos.

tetas grandes

Mi tía la fea tenía un culito de diosa, como verán en la imagen de arriba ella tenía un trasero como una manzana invertida, y por eso digo que su culito podría caber perfectamente entre mi pelvis, muy aparte de esto sería la protagonista principal en mi vida ya que ella tomaría un rol importante más adelante, esto será material de mis siguientes post, claro si todo va bien y consigo muchos fanáticos que se unan y le den seguir...

milf

Mi tía la simpática, en la siguiente imagen de arriba mi tía la bonita te ia un cuerpo normal pero con una inclinación la cosa cambia, ella también formó parte de mi vida que ll contaré con el tiempo, si no estuvo mucho tiempo en mi vida igual pude disfrutar momentos "agradables" con ella...

Seguiré con el relato!!!

Por la mañana platicaron algo más mi abuela y sus hijas, cuando me enteré que yo ya tenía una hermana, me quedé con los ojos cuadrados y lo peor que tenía la edad desde que me dejaron con mi abuela, en simples palabras mis padres y yo con mi abuela estábamos teniendo sexo en distintos lugares pero al mismo tiempo solo que yo pude mantener la actividad sexual por muchos años de igual forma no pude embarazar a mi abuela pero mis padres si tuvieron su momento, mi abuela me miró y se sorprendió, solo alcanzo a decir algún día vendrán a vernos, (si algún día) en todo este tiempo solo venían mi padre unas cuantas veces en todo el año y nunca me queje por qué no quería perder ese increíble acto que teníamos con mi abuela, yo sentia que debería portarme bien para seguir estando al lado de mi abuela.

 Después de todo el día de plática y acercamiento familiar, mis tias se fueron por la tarde, mi abuela me vio la cara y me tomo del rostro haciéndome cariñito y diciendo: nos dijeron muchas cosas! y yo, si; solo vinieron un rato. 
desde ahí las cosas siguieron su rumbo y bueno ahora pasamos al tiempo donde me sentia estúpido por buscar novia.

Después de esa situación yo no sabía cómo hacerle para pedirle a esa chica que sea mi novia, en otros lugares le dicen enamorada, pero novia es mejor, tenía miedo de que me dijera no! También tenía miedo que mi abuela se entere, sentía que si hacía algo mal todo se iba a ir al tacho.

Un día por cuestiones del destino pude compatibilizar con una chica que tenía los mismos gustos que yo, me sege de locura al pensar que si funcionaria con ella? pero nada!, solo fue un momento de amistad o yo que se, sentirse decepcionado era algo que golpea en el alma.
sin medir consecuencias me atreví a pedirle a mi amiga para que sea mi novia, ella no quería hacerme sentir mal o algo así, no sé atrevía a darme una respuesta, como yo quería las cosas como me lo imaginaba pues me hacía poner ansioso pero al final me rechazo yo trate de tomarla a la fuerza y pensaba que si le hacía lo que le hacía a mi abuela osea cogerla, tal ves le gustaría y se volvería mi novia, la afane, la toque, asta llegué a hacer fuerza para quitarle la ropa pero no quiso, me sentí impotente al percibir que esa chica no le gustaba lo que le estaba haciendo, la insulte y me fui a casa enfurecido por no conseguir lo que yo quería.

Tampoco quise decirle algo a mi abuela, quizás se enojaría conmigo por tratar de hacer lo que hacía con ella pero con mi amiga, me sentí defraudado, triste, decepcionado, mi abuela se dio cuenta que no tenía ánimos como siempre, durante algunos días me fue preguntando poco a poco que es lo que me pasaba y despacito se fue dando cuenta de la situación, no le dije mucho pero ella lo intuía, las mujeres maduras son muy listas eh?!

Mientras mi abuela trataba de consolarme con sus miles de intentos a mi se me fue el apetito sexual, la verdad no entendía por qué solo quería tener novia, sentía que sería algo mejor tal vez? O quizás era necedad? La verdad no lo se ni ahora que le voy contando, solo era un deseo que venía de lo más profundo de mi ser, mi abuela me tuvo tanta paciencia que solo me aconsejaba no descuidar mis obligaciones, lo hacía pero siempre pensando en cosas negativas, no me salió la jugada! volví a intentar disculpándome con mi amiga pero me rechazaba, la invitaba a estar a mi lado dándole cosas simples, le hacía pequeños cumplidos, dándole dulces, le invitaba muchas cosas pero siempre me decía que no podía ser mi novia por qué sus padres no querían, o que otro chico le dijo y ella no sabia que hacer, cosas de mujeres.

Un día cuando estaba en el campo deportivo que estaba lejos de donde estudiaba fuimos a jugar a un evento que organizaban distintas instituciones, estuve con un amigo entre la cerca de las gradas y el lugar donde descansan los deportistas "butacas" y desde arriba escuché a mi amiga echando barras a los chicos, era divertido sentir el apoyo asta que la chica que me gustaba dijo.

" ánimos xxxx tú puedes, me gusta ese chico" 

hay fue que entendí que no tenía oportunidad para estar con ella, toda la tarde me la pasé sentado viendo cómo los demás se divertían, yo sentía un agujero en el pecho que me comía de tristeza, quería llorar pero no quería que me vieran, me aguante bien Machin!

Por la tarde me fui caminando a casa y en el trayecto sentía como una especie de agujeros en la palma de la mano y de la nada me puse a llorar recordando lo que dijo mi amiga, luego pase por un riachuelo y me lave la cara, no iba a llegar en ese estado a casa, cuando llegue mi abuela estaba esperando sonriente y con los brazos abiertos, me consoló y me tuvo así un buen rato, me dijo si quería comer y me dio de comer, dejó que coma lo que quiera inclusive me termine mi gaseosa que me lo quería tomar si las cosas me salían bien?
Pero bueno solo me sentí un poco triste, ya más tarde mi abuela me platico como me fue y le dije que bien que fue divertido y todo eso, luego me dijo si fue divertido por qué estás triste? Le dije que no me sentía bien que no pasó nada, mi abuela entendió lo que me pasaba así que no hizo muchas preguntas, solo me consoló y me dio caricias, me sentí más tranquilo mientras me tenía entre sus pechos, luego de un rato sentí un nudo en la garganta que me dolía mucho y con algo de valentía proseguí a contarle todo, cada una de las cosas con punto y coma se las fui diciendo, mi abuela se fue enterando y no podía poner una cara de pena y tristeza, asta que toque el tema de noviazgo, mi abuela sonrió dulcemente y me dijo, mi amor no te preocupes en eso, eres joven para estar pensando en esas cosas ademas me tienes a mi?! Yo te quiero mucho papito lindo, me tomo del rostro y me limpio las lágrimas que traía en la mejilla, luego dijo ya no estés triste mi amor, yo en un momento de debilidad y frustración le dije a mi abuela lo siguiente, bue no en realidad se lo pedí,.
abuela quieres ser mi novia?
Ella se quedó por un momento congelada y sorprendida por lo que dije pero no tardo en darme una respuesta, viéndome creo que no podía negarse a algo que yo necesitaba y con una dulzura de mujer madura me dijo que si, si quiero ser tú novia me dijo, a lo que prosiguió a darme un beso y aun que no lo crean eso fue mi primer beso y lo experimente con mi abuela, sus labios eran increibles, suavecitos y carnosos, luego del beso proseguí a acariciarla y ella me apretaba entre sus brazos, rápidamente llevé mis manos hasta sus partes íntimas y nos preparamos para intimar, nos calentamos y mi abuela se saco las tetas mientras me tenía distraído chupándola ella se fue quitando el calzon seguido se levantó el vestido asta descubrir sus nalgas y luego me aparto para ponerse en la pose de perrito y me dijo, mira mi amor! esto no te dejaría hacer cualquier novia?! Se remango el vestido asta la espalda y me dejó pase libre, yo estaba emocionado, me quite rápidamente la ropa y me puse detrás de ella.

Incesto Familiar

Gentilmente frote mi verga en su vagina y con algo de maña la penetre despacito, como es de esperar mi abuela no se resistio y pujo su trasero contra mi pelvis para engancharnos muy profundo.

tetas naturales

Luego de un par de segundos para hacer el mete saca mi abuela me dijo, mi vida ya soy tu novia, ya soy tuya! ahora puedes hacérmelo tan rico como quieras mi amor, a lo que procedí a tomarla de la cintura y comensamos a tener sexo, fue maravilloso en mi mente ya tenía las ideas claras, mi abuela se convirtió en mi novia y era muy bonita, con un cuerpo enorme y rico, con atributos envidiables y lo mejor que era mi mi querida y adorada abuela y era solo mía y así me la fui cogiendo con más entusiasmo, sus nalgas rebotaban y se empalmaban con mi pelvis, todo empeso a ser maravilloso, me sentía alegre por sentir ese placer único, mientras mi abuela gemía y me alentaba con mucho cariño a darle con más entusiasmo y así lo hicimos, nuestro sexo era único, mi abuela se entregaba con placer, gemía riquísimo y pedía más y más, podía cogermela como me de la gana desde ese momento nuestro amor fraternal se volvió en un amor más allá de lo comprendido, amor de pareja, de amantes, de novios.

El clímax era lo máximo, no podía creer que me estaba cogiendo a mi abuela pero ahora era la mujer más preciada de mi vida, su cuerpo delante mío meneándose al ritmo del amor era una vista impresionante, cada vez tenía más ganas de llenarla con mi semen ahora sentía que llenarla era especial, esa descarga que le iba a dar sería con sentimiento, con amor, no me pude resistir más y sin pensar en nada más que en el deseo de llenarla lo solté todo diciéndole abuela se me sale todo, ella me decía si papito, se siente rico hmmm, gemía mientras recibía cada descarga de semen, síii que rico! decía mientras le faltaba el aliento, mis chorros eran muy potentes, mi abuela lo sentía dentro de ella y era tan maravilloso que lo estábamos gozando asta el limite, al final de la cuestión aún seguía penetrándola por qué se sentía rico pero me estaba poniendo flácido, mi descarga fue tan abundante que de su vagina comenzó a borbotear mi leche, estando penetrada y eso era una delicia.

tetas para chupar

Mi abuela tratando de controlar su lujuria y con la respiración agitada decía que se está derramando mi semen, me aparto de su lado y se dio la media vuelta tratando de detener el flujo de semen con sus manos pero era imposible, ya todo se le estaba saliendo como cañería.

pezones ricos

Luego rápidamente levantó las piernas y me dijo que le alcance un paño por qué se iba a derramar el resto de mi semen, pensé que ella lo hacía para limpiarse pero no?! Mi sorpresa fue que solo se tapo la vagina para no desperdiciar algo que hicimos con amor, eso me lleno de morbo, que mi abuela ahora solo quiera tener mi semen dentro de ella era excitante, luego se acostó cerrando las piernas con el paño entre su vagina y me dijo que la acompañe, me eche entre sus tetas, y me dijo, ves? esto es mejor que una novia no mi amor? Y chupando sus tetas le decía que si! Entonces entendí que mi abuela siempre fue como mi novia incluso mejor ya que desde un principio ya teníamos intimidad y eso era mejor de lo que pensaba.

Ya de un largo rato de caricias y disfrute de tetas nos volvimos a besar apasionadamente y me tuvo entre sus brazos para luego quedarnos dormidos, al día siguiente despertamos casi temprano y yo tenía un antojo muy fuerte, volví a chupar las tetas de mi abuela y ella se despertó me dijo que estoy muy animado y le dije que si, la quise poner de perrito pero antes se fue un ratito al baño para limpiar el área, osea su vagina!
Volvió rápido como el rayo y se acomodó en la cama abriéndose de piernas y acomodó su cuerpo, no me resistí y volvimos a tener sexo rico, aún que fue algo rápido fue lo mejor para liberar toda mi frustración que ahora se volvió en deseos, así mi abuela fue consolandome y brindándome sexo a cualquier momento que yo lo deseé, no me descuido ningún momento del día, llegaba de estudiar y me entregaba su cuerpo, eventualmente cumplió su rol de novia así me quito las penas y tristezas, mi amor por mi abuela se estabilizó y ahora solo sentía que ella era mi mujer, tenia más derecho y autoridad sobre ella, me explico!, cada que yo queria hacer algo como trabajar en la siembra ella se encargaba de la comida, de verme bien y darme sexo que era el recurso más importante para mi, asi fue tomando su lugar como la mujer de la casa y yo pues su hombre, desde aca paso algunos meses cuando la tragedia llego a nuestras vidas, no es como que hubo una perdida de vida, solo que la salud de mi abuela fue empeorando y fue por las consecuencias de lo que hacíamos, algo iba mal en su vientre y teníamos que acudir al medico de urgencia algo que en el pueblo no la podían tratar, teníamos que ir de urgencia a la ciudad, le comunicamos a mis padres y mis tíos y así llevamos el asunto a otro lugar.*

Hasta acá dejaré el relato, se me hace que es muy largo pero así pasaron las cosas asta el momento, tal vez saque de inmediato la continuación ya que ahora se pone interesante lo que pienso relatar, muchas gracias por seguir mi post.
No olviden de echarme una mano en la opción de seguir.

0 comentarios - De abuela a novia, incesto con mi gran mamy