You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá es una putita y yo afortunado

Hola a todas y todos esta es la primera vez que me decidí es contar un poco mi historia y algunas de las cosas que me pasan en el día a día. La realidad es que no sé bien por dónde empezar ni con qué me voy a encontrar así que disculpen si soy un poco atolondrado pero es como me sale. Antes que nada quiero aclarar que tengo más de 18 años por las dudas. 

La realidad es que tengo una mamá puta putona perra no sé cómo decirlo zarpada tremenda atrevida. Mi mamá se llama Catalina es una mujer muy joven muy sexy de muy buen cuerpo y curvas muy interesantes. Es muy tetona y tiene una cola muy linda para su edad. Es lo que cualquiera podría llamar una milf. Pero más allá de su buen cuerpo su buen físico lo que posiblemente más atrae es su actitud. Tiene una actitud de perra empoderada dominante sexy una hembra que muy pocos pueden domar. Pero que aquellos que pudieron les puedo asegurar que deben haber disfrutado del mejor garche de sus vidas y es que en muchos de esos me tocó escuchar los gritos y gemidos que pegaba a mi mamá desde su pieza hasta la mía. 

Es complicado describir a mi mamá en palabras pero voy a hacer lo mejor posible. Quiero una bonita cara simula tener menos años de los que tiene aunque como dije antes es bastante joven tiene una mirada penetrante fogosa solo con mirarla te podés dar cuenta que le importa más la pija de alguno de sus machos que cualquier otra cosa en el mundo incluso que yo que soy su hijo. Si mi mamá tiene que elegir entre una buena pija y yo claramente va a elegir una buena pija. Cuando bajas a sus pechos a sus enormes tetas la cosa se pone todavía mejor las tiene operadas así que son firmes grandes redondas y paradas. Tiene pezones grandes puntiagudos y cuando utiliza alguna remerita ajustada o una musculosa al cuerpo incluso vestidos al cuerpo se marca la forma del pezón en la tela en la ropa. Es imposible no mirarlo. Nos ha pasado de ir a bares restoranes salidas ir a caminar por la peatonal y perdés la cuenta de la cantidad de hombres e incluso mujeres que le miran esas tetas. Mi mamá me contó que cuando era chica básicamente no tenía tetas era lo que se dice planita. No era tan así yo vi fotos y tenía como dos pequeñas tetas pero cuando se operó se puso zarpado. Pasó de jugar en el ascenso a la champions league en 2 minutos. Se puso tetas para el campeonato y a partir de ahí no paró de lucirlas jamás. Si abris su ropero su placar te vas a encontrar con toda ropa todos outfits escotados y que muestran las tetas. Vestidos con espalda descubierta y completamente escotados adelante hasta el ombligo topsitos escotados remeras escotadas le encanta lucirlas le fascina y ama que la miren me di cuenta de eso se agranda cuando va por la calle caminando y le clavan la mirada en sus pezones en su escote o en sus tetas. Ojo muchas veces le gusta hacerse la pendeja y usa o bien una remera recortada con una tijera casi al final de sus tetas dejando la parte de abajo a la vista o bien una remerita normal pero levantada hasta la mitad de las tetas para lucir su parte baja.

Como dije mi mamá es joven pero tiene un complejo con la edad y le encanta simular ser una pendeja le encanta usar ropa que podría comprar tranquilamente pibas de 18 o 19 20 años. Le encanta llamar la atención le encanta vestirse como una pendeja pero por sobre todas las cosas actuar como una pendeja. Como dije antes si mi mamá tiene que elegir entre una pija y yo va a elegir una pija no tengan dudas. Mi mamá escucha toda la música de ahora el reggaetón y la cumbia suenan siempre en los grandes parlantes que tenemos en casa. Le encanta ir a bailar le encanta ir a las juntadas le encanta ir a jodas y se consiguió dos amigas que básicamente son como ella. 

Si seguimos bajando por su cuerpo nos vamos a encontrar en su buena cola. No es simplemente suerte el destino ella se encarga de ejercitar la va al gimnasio todos los días y la trabaja. Tiene mejor cola que cualquier pibita de 20 años. Es redonda firme bien parada de esas que las ves con un vestido ajustado o una calza y te dan ganas de pegarle un chirlo. por supuesto que verla entangada o en bikini te prende fuego. Obvio que toda su ropa interior toda su lencería son tangas y de las más chiquitas. Me acostumbré a ver las en la canilla de la bañera y colgadas en la soga o donde a mami se le cante dejarlas. Son simplemente un sueño. 

Cuál es mi parte en esta historia bueno la realidad es que mi mamá me excita me calienta me para la pija. Supongo que le debe pasar a cualquiera que la ve pero en el caso mío Soy su hijo y eso genera una calentura extra sobre todo de saber que tu mamá es tan puta. Me encanta saber que no le importa nada me encanta saber que le chupa todo un huevo. No sé si mi vida la de un privilegiado supongo que no pero sí podría decir que tengo suerte suerte de tener una mamá muy sexy y básicamente haberme acostumbrado a vivir caliente todo el tiempo. Hace poco descubrí esta página leí algunas historias y dudé de si contar o no lo mío. Hoy me decidí total que puedo perder. 

Con la descripción de mi mamá básicamente hecha y aunque en las próximas historias que suba iré poniendo más detalles creo que esto fue suficiente para contarles un poco más sobre las cosas que pasan en esta casa en el día a día. Por qué decidí contar esto bueno en parte por lo que pasó anoche:

Ayer por la tarde salimos a pasear con mi novia disfrutamos de una merienda y nos quedamos un buen rato en su casa viendo pelis. Teníamos ganas de ir a bailar pero la tormenta terminó por sacar más las ganas además entró un poco de agua en la casa de la madre de ella así que medio que la idea de ir a bailar se arruinó. Se había hecho medio tarde así que decidí volverme a casa total esta noche nos vemos de vuelta. Llegué a casa a eso de las 12 12:30 de la noche no había nadie así que me fui a recostar a mi pieza. La pieza mía está pegada la pieza de mi mamá tenemos una casa chica pero bastante linda. Me quedé rápido dormido pero más o menos para las 2 de la mañana los gemidos y gritos de mamá garchando me despertaron de golpe. Manotie el velador prendí la luz y se escuchaba retumbar los gemidos y gritos de mi mamá garchando se notaba que la estaba pasando bomba gritaba de lo lindo. Obviamente que no me sorprende estoy súper acostumbrado a esto y lo iré contando en varias historias pero tengo miles de recuerdos de despertarme con los gritos de mi mamá garchando o que directamente ni siquiera me pueda dormir por los gritos de ella. Lo mejor de todo es que al otro día por la mañana siempre jodemos con eso nos llevamos muy bien. 

Una voz bastante aguda así que los gritos cuando garcha son muy penetrantes son muy excitantes. Se escuchaba no solamente sus gritos sino el saltar en la cama seguramente mi mamá estaba cabalgándose al macho. Yo empecé a sentir una excitación tremenda sentía que la pija se me ponía cada vez más dura no podía controlarlo para peor con mi novia habíamos chapado y besado toda la tarde pero no habíamos garchado así que estaba más caliente todavía. Y para peor aún entre grito y gemido mi mamá tiraba alguna frase pidiéndole al macho que le dé más pija que le rompa la concha y que era su putita. Yo estaba ahí acostado con la pija parada de hecho la sábana se había hecho carpita de lo dura que la tenía. Mi mamá seguía gritando garchando disfrutando cada vez más. Le pedía que le diera fuerte que no le importaba nada le repetía soy tu putita soy tu putita. 

Los gritos y mamá garchando se extendieron por más de una hora yo tenía una excitación desmadrada la pija toda cabezona parada a más no poder. Cuando terminaron de garchar y después de un fuerte orgasmo que mi mamá dio unos gritos más fuertes los que venía dando antes se empezaron a escuchar sus risas. Pronto la puerta de la pieza de ellos se abrió y se escuchó que iban como para la cocina seguramente buscar algo para tomar y cigarrillos. Se quedaron como una hora o más riéndose a las carcajadas yo estaba caliente sin poder dormir excitado y en cuanto cerraba los ojos solamente podía sentir y recordar sus gritos sus gemidos de placer. Para peor en el único momento que no sentía eso las risas de mi mamá seguramente borracha hacían imposible que pudiera dormir. Eso me calentó todavía más es saber que mi mamá es tan puta que sabiendo que tenemos la pieza pegada y después de haber garchado a los gritos se quedaba riendo jodiendo sin importarla absolutamente nada. 

Garcharon todavía de vuelta esta vez fue más de una hora escuchando los gritos los gemidos yo me acerqué a la pared pegada a la pieza de mi mamá y apoyé la oreja era increíble cómo se sentía todo tenía la pija durísima. Caliente y sin pensar demasiado salí de mi pieza con ganas de espiar de mirar un poquito. Para que lo vayan sabiendo mi mamá percha con la puerta abierta...

Continuarácontinuará


Mi mamá es una putita y yo afortunado

2 comentarios - Mi mamá es una putita y yo afortunado

333354 +1
Excelente relato crack subí fotos de tu mamá así la conocemos