You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Jugando al papa y a la mamá con mi prima

Después de lo que paso con mi tía Bere, decidí ver que podría pasar con su hija menor Suzet, la describo rápidamente, debe de medir como 1.55, pequeñita, piernas un poco flacas, pero su mejor atributo es su delantera, tiene 2 buenos melones para su edad, apenas tiene 19 años, la conozco desde pequeña, aunque por la gran diferencia de edad muy rara vez la volteaba a ver, ahora es muy diferente, ya toda una señorita, me atrajo su cuerpo, decidí seguirla por Instagram, apenas le mande solicitud y ella acepto y de igual forma me mando una a mi, todo normal, subió una historia con un vestido negro que le quedaba algo entallado qué parecía que las tetas en cualquier momento se le saldrían. Me lance a mandarle un mensaje.
J: que bien te vez prima.
Se tardo algo en contestar.
S: gracias primo, tu casi no subes fotos tuyas, porque?
J: bueno, si tu lo pides subiré más.
S: por fa, tenía tiempo que no te veía, y así puedo ver mejor a mi crush de la infancia, jajajajajaja.
Eso no me lo esperaba.
J: espera, como?
S: pues si primo, cuando era niña tu eras mi crush, pero por la diferencia de edad casi nunca jugabas conmigo, yo aun era una niña y tu ya todo un hombre.
J: eso no me lo esperaba.
S: ya no hablábamos, no te lo iba a decir así nomas, es para que subas fotos y verte, se ve que tienes buen cuerpo, yo esa foto la puse a posta para que tu la vieras.
J: pues si funciono, si la vi y me gusto.
S: pero no es justo, yo te enseñe algo, ahora te toca a ti.
J: pues solo fue un vestido, te mando una foto en traje y estamos a mano.
S: buuuuuu, algo con más piel.
J: primero las damas.
S: mamon, jajajajaja.
J: y que estas haciendo?
S: nada, esperando a que me invites a un hotel.
J: muy directa, no crees?
S: llevo tiempo mirándote, y deseándote, ahora que veo que no me miras con ojos de primo, no pienso desaprovechar, yo quiero, tu quieres, vamos a coger, así lo hago con mi crush de la infancia, tu tienes mi colágeno y dicen que lo prohibido es lo más rico y que más prohibido que tirarte a tu prima pequeña.
J: donde te veo.
S: estoy con una amiga, le dije a mi mamá que me quedaba a dormir aquí, le digo a mi amiga que tire esquina y nos vamos.
Me pasa la ubicación y pase por ella, aunque por mensaje fue muy lanzada, en persona se corto, puse algo de música y me dirijo al hotel más cercano, no hable y deje que mirara por la ventana, así hasta que llegamos, nos bajamos y en silencio fuimos a la habitación.
J: que paso primita, esto fue mucho para ti?
S: perdón? Aun puedo con más, es solo que, son muchas emociones, llevo años fijándome en ti y ahora tenerte aquí, aun no me lo puedo creer.
J: pues, puedes cumplir de estar con tu crush de la infancia y ya podemos jugar tu y yo.
S: y a que quieres jugar?
J: fácil, al papá y a la mamá.
Diciendo esto la tome de la cintura y la bese, con el beso se fue su nerviosismo y el miedo y volvió la gatita cachonda con la que me mande mensajes hace poco.
S: me leíste la mente, eso quería yo también.
Nos continuamos besando, pero ahora con mayor pasión, ella parecía desesperada, de igual manera yo también lo estaba, no siempre se puede uno comer a una pendeja de 19 años y que además se entregará sólita, mejor aun.
S: sabes? No soy virgen, pero tengo poca experiencia, solo me cogieron 2 veces, de misionero y acabaron rápido, así que me tendrás que guiar en esto.
J: enterado.
La levante para dejarla caer en la cama, le subí su vestido y le quite el calzón qué tenía, metía mi cabeza entre sus piernas, aspire su olor y mi lengua fue rápido a comerla, ella no se lo esperaba y eso fue lo mejor.
S: que rico se siente tu lengua, nadie me había dado lengua, así sigueeee, paraaaaa, me haré pis encima.
No la solté, seguí aferrado y probé sus jugos, ella aun estaba resoplando por su orgasmo y decidí empezar, me saque la verga y me puse un condon y se la metí de una.
S: espera, estoy muy sensible ahí, se siente muy rico pero no puedo masss, dame tiempoooooo, me la metes bien ricooooo, pero esperaaaaaa, sacalaaaaa, no maaaaaas.
La trate como a una muñeca, no me detuve, todo lo contrario, le di más fuerte, ella solo gritaba y gemia fuerte, le seguí dando duro como por 15 minutos hasta que me vine y dejé salir todo en el condon, ella tenía los ojos en blanco, la boca abierta, la lengua de fuera, mucha saliva por la almohada, y bañada en sudor, parecía perdida, desmayada, me acosté a su lado y la atraje a mi.
S: apenas fue el comienzo, no?
J: claro que si primita.
S: que bueno, quiero aguantar más tu verga y ser tu gatita en celo.
Jugando al papa y a la mamá con mi prima
tetona
Incesto Familiar
incesto
prima
tenn

2 comentarios - Jugando al papa y a la mamá con mi prima