You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

A Sofi la conocí por Tinder

 Matcheamos en tinder, ella tenía su ig en la cuenta, así que directamente le di seguir. Al ver su perfil descubrí que es del mismo barrio que yo (al que me mudé hace menos de un año), lo cual estaba buenísimo, para que sea mas rápido el encuentro. 
Comenzamos a hablar, pegamos onda muy rápido. Aproveché el frío invierno que venía siendo y directamente la invité a comer a casa. Le ofrecí hacer un pastel de papas con vino. 
Quien puede resistirse a un plato tan rico, no?

Así que pusimos un día y se vino. Cuando llegó la pude observar bien, ella una flaca alta, mediría 1,70mt o más. el pelo como Rogue de los X-men, una cara bonita, culo chiquito pero que se notaba parado. Y nada de tetas, planita, pero eso lo descubriría mas tarde. 
Para cuando llegó yo ya estaba cocinando así que descorché el vino para hacer amena la charla mientras nos conocíamos. 
Le conté que tengo pareja abierta, ella me dijo que estaba en algo que aún no era muy serio. Hablamos un poco de todo, de gustos, deseos, experiencias y demás, mientras el vino iba bajando y la charla se iba calentando. 

Luego de comer, ya pasado un ratito de sobremesa, y siendo que ella estaba con frío parada al lado de la estufa, decidí hacer mi primer movimiento. Me acerqué, directo a su búsqueda, ella notó a que estaba yendo y se relajó, así que sin dudarlo le comí la boca. Una vez comenzamos a besarnos, todo fluyó. Primero acompañé el beso con manos que la recorrían, ella en cambio muy rápido fue a agarrarme la chota, con una mano fría y firme, que la tomó con fuerza. Mientras ella me pajeaba, yo la tenia agarrada del qlo pero por encima del jean. En un arrebato de calentura, decidí hacer todo a mi modo, así que la giré, poniendola contra la pared, la bajé un poco el jean mientras le besaba el cuello; y meti la mano en su tanga... Que placer encontrar una piel suave, lisa, sin rastros de pelitos, y encima bien mojada... comencé un juego de tocarla mientras le besaba el cuello con pasión pero siempre sabiendo que NO SE DEBEN dejar marcas. 
Luego de un rato de dedear, de tener la mano empapada y ella comenzar a contraerse por el placer, decidí seguir un poco mas. Aproveché que la diferencia de altura es poca y de parado se puede coger cómodo, así que le empecé a apoyar la chota dura, y moverla para que masajee los labios, mientras mis dedos seguían tocando por adelante, en pelvis y mas abajo. 
Cuando ya la cabeza estaba mojada, decidí empujarla adentro... Me sorprendió su reacción, que relajó y tiró un pequeño gemido. Hermoso, todo habilitado, seguí bombeando. Mientras tanto, metía una mano por debajo de su ropa, para llegar a masajear un poquito las tetas, y descubrí unos pezones duros y bien paraditos. 
Habré estado unos 5 minutos así, ella se mojaba mucho, yo podía sentir como sus jugos recorrian mi chota... y como buen calentón, sentí que estaba por acabar... Si, un HDP. Saqué la chota, terminé acabando todo el piso. 
Pero como ella no llegó a acabar, la llevé a la pieza, la tiré en la cama y hundí la cabeza en su entrepierna. No podía dejarla caliente y sin acabar. Yo sabía que tenía unos 20' al menos hasta recuperarme y poder seguir. 
Le comí la concha con unas ganas increíbles, acompañando mi lengua con sus gemidos que se hacían cada vez mas intensos, marcando que mi trabajo estaba siendo bien hecho. Todo el clítoris en boca, la lengua la estaba volviendo loca, hasta que su gemido se silenció y ella entró en un orgasmo que me hizo pensar q estaba convulsionando. 

Pasado ese momento, me retiré y volví al comedor a buscar las copas con lo último de vino que quedaba. Podíamos seguir hablando, en el calor de la pieza y tomando un vino. 
La charla fue de un pcoo de todo, nuevamente. Me dijo que ella tomaba pastillas, que le gustó ocmo la tomé por la espalda, que le costaba mucho acabar y que no le solía gustar el sexo oral; pero conmigo se pudo relajar. 
Pasado un rato de la charla, ya empecé a calentarme de nuevo así uqe la volví a buscar, encontrando que ella lo estaba esperando. Nuevamente ella tomó mi verga con mano firme y me masturbaba con ganas, mientras yo terminé de desnudarla, conociendo por fin su pequeñas tetas, que mas bien se podría definir como pectorales; pero con una fuerte presencia de pezones que se erectaban y marcaban al simple contacto. 
Eso me invitó a chuparlos un poquito, notando que ella se calentaba mil. A esos pezones le faltaban aritos, le dije. Me dijo que lo recontra quería. Nos reímos con complicidad. Seguimos así un rato hasta que ella sola tomó la iniciativa y se vino a montar en mí. Al ponerse sobre mí comenzó con un movimiento suave, y rítmico. A medida que fue pasando el tiempo, el movimiento se fue haciendo mas intenso, cada vez subiendo mas hasta la punta de la chota y volviendo a clavarla hasta el fondo. Yo mientras tanto le apretaba una goma y con la otra mano le tocaba el clit, para acompañar todo el momento. 
En un momento sus movimientos rítmicos empezaron a ser torpes, su cara marcaba el placer intenso, y ella entró en un fuerte orgasmo. Acabó y siguió así, buscando que yo hiciera lo mismo. En ese momento, aún estando yo abajo, igual tomé las riendas, levantando las piernas y apoyando los pies en la cama, para dar yo el ritmo y movimiento. Cuando sentí mi orgasmo venir, saqué la chota y la puse entre su cola, para acabar y dejar mi firma en su espalda. 
Pasado esto, ambos un poco agitados, ella decidió ir a limpiarse. Cuando volvió ya me había bajado todo el cansancio y yo estaba entregado. 
Ella decidió que prefería irse, así que estuvimos un rato hablando de temas sin trascendencia, nos cambiamos, nos besamos, prometimos repetirlo y se fue. 

A las 3 semanas vi que sus fotos en ig empezaban a tener una pareja y mensajes de amor. 
Entendí que fue una aventura despidiendo su soltería. Guardo los mejores recuerdos de ella.

A Sofi la conocí por Tinder

2 comentarios - A Sofi la conocí por Tinder

Sor_presa04 +1
Donde consigo uno así en tinder? 🤤🔥
soja_8
En el oeste, donde está el agite... O por acá 😉