You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Inesperado

En el 98 terminé el secundario, pero tuve que rendir una materia en marzo. Cuando la aprobé, mi tía me ofreció pasar el resto del mes en la casa que tenía en la costa. Le pedí a un amigo para ir con él, porque tenía auto, me dijo que sí, aunque podía solamente un fin de semana. Así que iba con él, después veía como volvía.
Con Ariel, mi amigo, nos conocíamos hacía varios años y éramos muy pajeros los dos, incluso habíamos compartido pajas viendo videos porno, y ese fin de semana no fue la excepción.
Alquilamos varios videos y llevamos algunas revistas. También nos surtimos de bebidas.
Salimos el viernes temprano, así que pasamos los 3 días a pura paja, chupi y algunas pajas cruzadas. En una de esas cruzadas, a Ariel se le ocurrió afeitarnos las pijas, porque habíamos visto varios actores que estaban depilados. Entre calientes y chupados, decidimos hacerlo. Después de afeitarnos volvimos a la paja cruzada.
El lunes Ariel volvió a su casa y me quedé con una buena cantidad de vino y otras bebidas, los videos y las revistas para continuar con las pajas.
Aunque todavía hacía algo de calor, no tenía ganas de ir a la playa, apenas salía para comprar comida, el resto del tiempo estaba en la casa en bolas.
Uno de los videos que alquilé, lo escondí, quería verlos solo, era de bisexuales. Tenía curiosidad, así que al estar solo, lo podía ver tranquilo.
Igual tenía cierto prejuicio, por lo que tardé varios días en animarme a verlo.
Una tarde, bastante en pedo y muy caliente, me decidí, pero me quedé dormido del pedo que tenía. Cuando me desperté, rebobiné la peli, me preparé algo para comer y me senté a ver definitivamente ese video.
Hubo partes que me calentaron mucho, estaba a full pajeándome cuando escucho un ruido detrás mío, me doy vuelta y veo a mi mamá.
Apagué el video mientras me tapaba como podía. Entre el pedo que me duraba y la situación no podía decir nada ni sabía qué hacer. La saludé y me fui a vestir.
Cuando volví estaba entrando unos bolsos que trajo en el auto.
Dijo que se iba a bañar y después a dormir, que al día siguiente hablábamos.
Esperaba lo peor para la mañana, pero a pesar del miedo por lo que se me venía me dormí igual.
A la mañana golpea la puerta de la habitación y me dice que estaba el desayuno.
Primero me contó que se había peleado con mi papá porque lo encontró en una infidelidad, que por eso agarró el auto y se vino, pero no esperaba verme así.
Ahí hablé yo, le conté la verdad, que me gustaban la mujeres, pero que tenía curiosidad.
Me dijo que no me preocupara, que ella venía mal de ánimo y que fue chocante, pero que ella había tenido experiencias con otras mujeres antes de casarse, que era normal tener curiosidad y experimentar.
Eso me tranquilizó.
Más tarde fuimos a hacer compras, preparó la comida y un buen rato después de comer y charlar, fuimos a la playa.
Se empezó a nublar y la playa se fue vaciando hasta que nos quedamos solos. Como ya estaba oscureciendo, empezamos a juntar todo. Antes de irnos decidimos meternos una vez más al mar.
En cierto momento ella me pregunta si quería hacer algo loco, le dije que no sabía, dependía de que tan loco. Me dice: "Sacarnos las mallas y correr desnudos hasta el auto"
Me parecía muy loco, pero dije que sí y lo hicimos. Llegamos al auto, nos metimos y nos volvimos a vestir.
Se hizo rutina esa locura, todas las tardes íbamos a la playa y esperábamos a quedar solos para hacerlo.
Una de las últimas tardes, en vez de ir al mar y desnudarnos en el agua, pensamos ir corriendo desnudos al mar. Cuando ella se sacó la tanga, vi que se había depilado. Y me salió decirle: "Estás buenísima!!!", se sonrió, salió corriendo y yo detrás de ella.
Cuando llegamos a la casa le pedí disculpas, pero al verla depilada me salió decirlo, porque era lo que pensaba.

Mi mamá en esa época se veía muy parecida a esta modelo/actriz, las tetas idénticas y algo más peluda antes de depilarse
Inesperado


0 comentarios - Inesperado

Los comentarios se encuentran cerrados