You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La sorpresa de la madura 4ta parte

Ya había sido licenciado del servicio militar, cuando un día recibo una llamada de Francisca, mi rica madura invitandome a almorzar a su casa ya que estaba sola y su marido y los hijos se encontraban en un paseo por el trabajo del cornudo. Además me dijo quiero que vengan temprano por qué te tengo una sorpresa!!.. ni tonto ni perezoso fui y en el camino pensaba: que cosa me va a regalar ahora!!

Al entrar a su casa me recibe con un beso con lengua y yo la tomé de sus nalgas para complementar su saludo. Me preguntó si ya había desayunado y me invitó a sentarme a la mesa a hacerlo y mientras yo estaba sentado me pasaba sus pies descalzos por sobre mi pantalon. El ambiente estaba muy caliente, poco después de rozarme con su pies se levanta de la silla y se sienta sobre mi quedando ambos frente a frente, en un instante pensé que era canibal ya que casi me come con sus besos por todo el cuello, el pecho y luego mi pene, al cuál le puso un poco de mermelada fría... Y comenzó a comerlo y languetiarlo como si fuera un dulce, mientras lo hacía me miraba a los ojos con una cara muy caliente (jamas me voy a olvidar de su rostro) yo muy caliente solo queria entrar en su rica concha, pero me pidió que aún no, que primero venia la sorpresa.

Se fue a su habitación y me pidió 5 minutos, al cabo de un instante volvió envuelta en una bata blanca y comenzó a bailar sensualmente desabrochando de a poco su bata, mostrando primero sus hombros y sus hermosas y grandes tetas, y así hasta abajo para quedar completamente desnuda, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando al retirar la bata por completo apareció por sobre su cintura una especie de arnés negro de cuero y un dildo de goma en el arnés... Sorpresa!! grito.
Vaya que sorpresa, me quedé quieto sin saber que hacer ni que decir.. ella se me acercó y con un beso me dijo : tranquilo, hoy vas a ver estrellas, te lo aseguro, solo déjate llevar..
Nos fuimos a su habitación matrimonial, y ahí me quito toda la ropa y me dijo acuéstate boca abajo y relájate.. (no estaba relajado, tenía miedo) yo esperaba lo peor, sus manos tenían un loción de mango y con ellas comenzó a masajear mi espalda, mi cuello, mis piernas, mis cocos y poco a poco mi ano, la sensación era rica y placentera. Continuo con sus masajes para hacerme relajar..
Luego me pidió que abriera mis piernas y en un movimiento rápido su lengua estaba en mi ano, vaya que sensación mas rica, ella si sabía lo que estaba haciendo!!... Me preguntó: te gusta? Quieres que me detenga?... Yo no quería que dejara de usar su lengua ya que si estaba gozando esas sensaciones... Me pidió darme vuelta y siguió con su lengua en mi pene y nuevamente su rostro de caliente...
De vez en cuando pasaba su lengua desde la cabeza de mi pene hasta mi ano.. ahora sí estaba relajado y me gustaba todo lo que hacía... Llevaba unos minutos con su lengua cuando me dice: ahora verás estrellas, mientras me lo chupaba sentí como uno de sus dedos ingresaba por mi ano. Relájate, esto te va a gustar.! Y comenzó a entrar y salir suavemente su dedo... No sabía que pensar, solo me deje llevar.. luego una sensación muy rica en el estómago y en el pene.. ella estaba masajeando mi próstata con sus dedos.. y decia: te gusta amor??? Hoy tu culito será mio..!! Yo estaba muy caliente, a punto de explotar por qué la sensación era muy placentera.. se puso un poco de ese aceite de mango en las manos y las frotó en aquel dildo que tenía en el arnés.. al cabo de unos segundos ese pequeño dildo estaba en mi ano, entrando y saliendo lentamente..el morbo de ella era muy grande, su cara y sus ojos me lo demostraban.. te gusta amor?? Uff ahora la sensación en el estómago aumento a 300%... Sus movimientos fueron cada vez más fuertes y rápidos, solo tenía ganas de acabar, me pidió que no me tocara, que dejara que ella hiciera todo.. al cabo de unos minutos sus movimientos eran más fuertes, podía ver cómo sus tetas saltaban frente a mi y ella se quejaba y sus gemidos eran muy ricos.. no pude aguantar más, sin necesidad de masturbarme o tocarme, terminé con una fuerza impresionante y la sensación del orgasmo fue 1000 veces más fuerte que cuando había terminado antes.

Luego les voy a contar la parte final de esta historia y como fue que las cosas se complicaron en su casa y con su marido...

1 comentarios - La sorpresa de la madura 4ta parte

Videla2024 +1
Van 10, valla que sorpresa rica 😋