You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

3er encuentro con la madura

Nos soltaron de franco del servicio militar un día viernes en la mañana, saque mi teléfono que estaba escondido (en ese tiempo no podíamos tener teléfono) y lo encendí. A los minutos estaba entrando una llamada de Francisca, preguntándome dónde estaba y como su casa quedaba al paso de mi unidad me pidió que me bajara unas estaciones de metro antes y que nos juntáramos.
Al llegar a la estación me baje y ahí estaba ella, toda producida, con un buen par de ricas tetas, un escote que dejaba mucho a la vista y unos jeans que se le marcaba todo su hermoso culo. Nos saludamos de beso en la cara (por si habían sapos mirones que le fueran con el cuento a su marido) y salimos de la estación. Al salir me dijo: ves la camioneta azul de enfrente? Camina adelante y súbete... Pues bien así lo hize y a los minutos después subió ella.. arriba había una amiga de ella, a quien le dijo: amiga llévanos dónde tu sabes ..
Llegamos a un motel y entramos yo con mi uniforme y ella detrás de mi. Entramos a la habitación y como cosa normal ella me saca la ropa y me besa completo el cuerpo, diciéndome que no quedaría parte de mi sin recorrer. Intenté tocarle sus tetas, pero tomo los cordones de mis botas y me amarró las manos al respaldar de la cama. Era toda una loba, pareciera que llevaba dias sin un hombre por qué me lo chupaba con desesperación y con sus manos me acariciaba los pezones, los cocos y las nalgas... Yo estaba muy caliente y quería sentir en mi boca ese jugo de su vagina que ocasiones antes había probado. Le decía: déjame chuparte la concha quiero sentirla en mi boca, pero ella se calentaba más aún con esas palabras y seguía chupándome el pene más rápido, simplemente con eso no podía aguantar más y dejo caer todo mi semen en su mejilla, leche gritaba ella...
Luego me soltó y me pidió que la atara a ella y que podía hacer lo que yo quisiera con su cuerpo. La verdad no sabía mucho que hacer jamás había atado a una mujer... Comencé acariciando sus tetas grandes y con mi lengua las frotaba, luego le mordí sus pezones, los que ya se encontraban duros y grandes, baje a su estómago y me pedia que no dejara de morder sus tetas, que a ella le encantaba mucho y sentia que queria venirse.
Yo mordía sus tetas mientras con los dedos tocaba su clítoris, sus gemidos fueron grandes cuando metí mis dedos en su vagina y comencé a masturbarla con suavidad y luego con rapidez. No pares me decía voy a terminar.. avísame cuando quieras para poner mi boca y sentir tu líquido vaginal en mi lengua... Finalmente después de un grito me dice voy a terminar!! Saque mis dedos y continue con la lengua, entonces un rico chorro de liquido estaba corriendo por mi boca, un sabor único, está vez no me detuve ahí, por qué seguí pasándole mi lengua en su vagina, quería más líquido!! Y me calentaba escuchar sus quejidos.. mi pene ya estaba duro de nuevo, abrí sus piernas y comencé a penetrarla haciendo movimientos circulares, su respiración era rápida y agitada, junto a eso llegaron palabras como por favor pégame en las tetas!!, no sabía que hacer, le golpee suave sus pechos mientras la penetraba, más fuerte por favor!! Y así lo hice y entre más la golpeaba, más fuerte eran sus quejidos.. yo no sabía si me gustaba golpearla o no, pero a ella le encantaba, cambiamos de posición y quedó en cuatro patas frente a mi... Su culito estaba a la vista, recordé que ella le gustaba que se lo lamiera, y así comencé a pasarle la lengua suavemente por su ano, el que siempre estaba limpio.. quise metérsela por el culo, pero me pidió que está vez fuera solo por su concha... La volví a penetrar y está vez me pedía que tomara su pelo y se lo tirara mientras se lo metía..esa mujer se retorcía de placer y gemía más fuerte.. al rato después le pedí que se montara en mi pene para ver sus tetas saltar frente a mi. La desamarre de la cama y la senté sobre mi, estaba saltando sobre mi pene con mucha agilidad y sus tetas se movían de arriba a abajo, al ver que me encantaban sus tetas comenzó a chuparselas mientras me miraba, y me decía: sigue culiandome muy rico, me encanta así!!! .
Yo estaba muy caliente con todo lo que ella hacía y decía, finalmente me pidió que la ahorcara en el cuello mientras ella saltaba sobre mi pene... Eso fue raro, pero accedí a hacerlo .. así ahorcarme !! eran sus gritos, ahorcarme más !! .
En un momento sentí un grito más fuerte y mi estómago estaba lleno de su líquido vaginal... Había terminado otra vez... Queria volver a pasarle la lengua a su vagina, pero ella se bajo y pasando su lengua por mi cuerpo, se saboreo todo el líquido y luego de eso me lo entregó con su lengua en la mía. Quería también terminar, ella se dió cuenta de mi desesperación por terminar y con su lengua comenzó a frotar mi pene, luego de unos minutos volví a acabar en su boca... Fue una tarde de locura, nos bañamos juntos y salimos del motel, afuera nos esperaba el mismo vehiculo con su amiga, quien me regreso a mi estación del metro. Pronto contaré el próximo encuentro.. espero les haya gustado. Comenten y sumen puntos..

0 comentarios - 3er encuentro con la madura