You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La masajista veterana del barrio. Parte 2

La noche siguiente a mi primer encuentro con Romi en su gabinete de masajes, le escribí tal como ella me había dicho, ya que sus hijas se iban.


Caliente y listo para ir a matarme con ella, recibo su respuesta y me dice que las chicas se quedaban esa noche. Me quería matar, ya estaba con la pija parada imaginando todo lo que podíamos hacer y me llega este balde de agua fría.


Le respondo y le mando un foto de mi pija, diciéndole que me iba a tener que tocar como cada vez que me volvía de su casa y me dejaba caliente.


Al rato me manda audio con voz de milf caliente. Respirando entrecortado, gemidos cortos y bajitos y diciendo “Ay pendejo, me estoy tocando, ahhh ahhhh pienso en tu pija, pero no voy a acabar. Ay, ay, ay si, que lindo, vení a visitarme un ratito”.


-           ¿Y como hacemos con tus hijas?
-           Fueron a lo de unas amigas. Un ratito tenemos, ¿querés pasar?
-           Dale, ahí voy
-           Entra directo por el gabinete. Te dejo la puerta entreabierta. Se discreto.


El gabinete de Romi tenía una entrada independiente. Llegué,abrí y me mandé. Había una luz tenue, se sentía su perfume y cuando llego a la camilla ella estaba sentada con el guardapolvo cerrado, apretando sus tetas a full. Un poco recostada hacia atrás y con una mano tocándose la concha.


-           - Pendejo, tenemos poco tiempo. Hoy me devolvés el favor de ayer, dale vení. Y abrió sus piernas y dejó de tocarse.
Me acerqué, le comi la boca fuerte y le toqué un poco las tetas. Ella me empezó a bajar con la mano en mi cabeza. Me dejó que le chupe un poco las tetas y siguió llevándome abajo.
Llegué a su concha, olía hermoso,puro sexo, pasé la lengua y sentí lo mojada que estaba.


-           Dale,chupa. Comemela toda, dale. Me quedé re caliente ayer.


Empecé a pasar lengüetazos largos. Después chupaba mas corto. Romi me metía y sacaba mi cabeza y me contaba.


-            - Ayer me toqué pensando en vos cuando me bañaba,ay…siii. Seguiii, chúpame así. Ahhh, pendejooooo, cómeme toda, siiiii. Ahhhahhhh, gemía. Acabé todo en el baño bebe, dale más….asi dale, dale dale. Ahhhhhh ahhhhh. Me dejaste caliente, te gustan las viejas pendejo…aaahhh ahhh


Estaba como loca, me hablaba, yo chupaba, la tocaba con las yemas de los dedos, a dejaba disfrutar. En eso le dije, “me calentás vos Romi, solo vos”


Ahí ella se arqueó más, me puso la concha bien en mi boca y se movía arriba y abajo, rápido.


-           Dale nene, dale, dale, siiiiii, siiii, ahhhghhagahhah agahahah
 
Romi empezó a acabar y mientras se relajaba y me agarró la cabeza y me subió. Llegue a su boca y nos comimos mal, con lengua y todos sus flujos. Yo estaba re caliente, pero sabía que no podíamos hacer nada más.
 
-           Uff pendejo, que lindo que me saque las ganas yo….Que lindo que te caliente esta vieja. Me estas volviendo a hacer sentir deseada,puta y con ganas. Ahora andá, pajeate con esto.


Me dio la tanga que tenía puesta con su olor. Una tanga mediana de encaje roja.


-           Te llamo en unos días y te venís. Y la próxima es en mi cama. Preparate.

10 comentarios - La masajista veterana del barrio. Parte 2

walterbar
Estoy mas caliente que vos en ese momento. Que locura de relato