You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Experiencia homosexual

El sábado fui a una cervecería con unos amigos y de casualidad nos encontramos con Mauro otro amigo mío estaba con sus amigos. Compartimos una mesa todos y cuando cerraba la cervecería tipo dos de la mañana varios se iban a otro y bar y yo decidí irme a mi casa. Mauro me preguntó si me molestaba a alcanzar hasta la casa a un amigo de el que se llama Daniel.
Le dije que no me molestaba (yo tenia entendido que Daniel era gay por rumores pero no lo tenia confirmado)
En el viaje íbamos hablando de todo un poco y yo iba pensando que podría existir la posibilidad de que Daniel me encare, eso me ponía medio nervioso pero también me generaba cierto morbo e intriga. Cuanto más pasaba el tiempo de viaje más me dispersaba pensando en los dos cogiendo hasta que le pregunté
- no quiero ofenderte con la pregunta ¿vos sos gay?
- No me ofende, si soy gay ¿vos sos gay?
- no, yo soy casado
- sabes cuantos casados me cogi
Ahí me puse muy nervioso y decidí que cuando me encare le iba a decir que si que tenia ganas de cogermelo, evidentemente tarde mucho pensando eso porque se hizo un largo silencio desde que me contesto hasta que me volvió a hablar
-¿que paso te quedaste callado? Quédate tranquilo que no me cogi a ninguno por la fuerza jaja
- jaja
Seguimos hablando de otras cosas hasta llegar a la puerta de la casa y pensé, este es el momento que me invita a subir o intenta darme un beso en la boca o algo. Nada de eso pasó y antes que se baje del auto le pregunte si podía pasar al baño que no aguantaba hasta mi casa. Me dijo que si, subimos a su departamento y me dijo que antes que me vaya me iba a convidar un whisky que tenia y que me iba a gustar. Llegamos sirvió dos vasos de whisky y me dijo que si no me molestaba se iba a poner cómodo. Ahí mi cabeza ya estaba a mil y pensé que Daniel iba a volver de la habitación en ropa interior femenina, mientras lo esperaba me senté en el sillón. Para mi sorpresa volvió con un Jogging y remera yo volava de calentura y me daba vergüenza encararlo yo.
El se paro adelante mío y me agarro la nuca acercando mi cara a su bulto, mi cara quedó a centímetros de su pija, el me empujó un poco más la cabeza hasta apoyar mi cara contra su pija, empecé a besarsela por encima del pantalón mientras se la acariciaba, le acariciaba las nalgas también, le baje un poco el pantalón y salio una pija hermosa y enorme que todavía no estaba parada del todo, se la bese, le pase la lengua, lo pajee, mientras lo pajeaba le chupaba los huevos, se la seguí besando y cuando estuvo bien dura me la metí en la boca, intente metermela toda pero era muy grande, el me empujaba la cabeza desde la nuca para que me entre toda pero me daban arcadas, tenia la cara empapada entre las lágrimas que caían por las arcadas, la baba y el líquido preseminal que me chorreaba de la boca, que Daniel me lo esparcia por la cara con su pija.
- me mentiste me dijiste que no eras gay y al final sos terrible puto, sácate la ropa y ponete en cuatro.
Me dijo eso y yo ya estaba por acabar, me saque la ropa, me puse en cuatro y me pidió que me abra la cola con las manos, quede con el culo para arriba y la cara contra el piso. Agarro del cajón de la mesa ratona un lubricante y me puso en culo, me metió un dedo y empecé a gemir, me metió dos dedos y le pedí que me cogiera.
Me apoyo la punta de la pija en el culo y empezó a empujar de a poco, sentí un dolor muy placentero, me dolía mucho pero me gustaba mucho, ya mis gemidos se mezclaban con algún quejido de dolor, me estuvo bombeando por un buen rato, me agarro del cuello y me levanto, seguíamos arrodillados, el atrás mio y casi ahorcandome con su brazo, me daba cada vez más fuerte y más rápido, hasta que me empezó a acabar metiendomela bien al fondo. El se levantó y se tiro en el sillón, yo me levante y me acosté adelante de él y me acomode su pija ya media dormida en la cola. El intento metermela pero solo entró una parte y dormida. Nos quedamos así haciendo cucharita por un rato, se me empezó a parar la pija y empecé a mover el culo apoyandome su pija dormida (que dormida seguía siendo muy grande) a el se le empezó a parar y me la volvió a meter, me bombeo un poco y se quedó dormido, yo me seguí moviendo con su pija adentro mientras me pajeaba, acabe y me dormí yo también.
Me desperté después de dos horas más o menos y tenía su pija muerta adentro del culo todavía, cuando me levante sentía que tenía el culo abierto y por más que intenté cerrarlo no se podía, que ya me había quedado así, además me dolía mucho.
Lo desperté le pedí que me abra la puerta y le agradecí porque fue el mejor polvo de mi vida, que me gustaría ser su mujer.
- todos los casados me dicen lo mismo, después ninguno se anima. Igual no hagas locuras porque yo soy feliz viviendo solo.
El culo todavía lo siento abierto y no puedo hacer ningún movimiento brusco porque me duele pero me pegaron la mejor cogida de mi vida.

6 comentarios - Experiencia homosexual

Dr_tyn0 +2
me gusto y me calento mucho. Quiero tenerte asi, estar dentro tuyo
juanelemental +1
Dame unos días que todavía me duele la cola
Estonio-33 +1
Por qué no te haces romper el culo con otro flaco?.
Se nota que te gusta la pija.
juanelemental
Tendría que encontrar a otro
locodantra
¿Y de una te dejaste follar el culo? ¿Nunca habías hecho nada con tu culo?