4 parte
https://m.poringa.net/posts/relatos/5644054/Mi-hermana-Caro-4ta-parte.html
Gracias por seguir mi relato, muchas gracias por sus puntos y sus comentarios, espero este capitulo también sea de su agrado
A la mañana siguiente desperté alrededor de las 10.00am, como siempre con una tremenda ereccion, aún no podía creer lo que había pasado, parecía que todo había sido como un sueño húmedo, aún no creía que me había besado tan intensamente con Caro, había probado sus labios, mis manos recorrieron su cuerpo, incluso estuvimos a punto de ir a más, un sentimiento de exitacion pero también de culpa invadía mi mente, que pasara ahora entre nosotros, se habrá enojado por lo que hicimos? También sentira esta misma culpa que yo siento? Nuestra relación cambiará? O simplemente no pasará nada y todo seguirá como siempre, mil preguntas venían a mi mente, incluso me entró un temor de salir y encontrarme con ella, como podré verla a los ojos luego de lo que pasó.
-Eric! Ya levántate dormilón-
Justo era Caro! tocó mi puerta y me grito desde el otro lado, lo cual era raro ya que ella generalmente entraba a la habitación como si nada a despertarme, entonces supe que pasaba algo.
-si, ya voy estoy despierto, ahora bajo!- le grite desde mi cama.
Escuche como ella intento abrir la puerta, pero no recordaba que le había puesto seguro, tal vez si intento abrir antes y simplemente por eso no entró directamente, yo me levante rápidamente, me puse el short y abrí la puerta, ella al parecer si estaba esperando que abriera.
-que estabas haciendo cochino? - me dijo ella con una sonrisa.
-que...nada... justo me despierto- le respondí tratando de descifrar en su mirada algo que me diera una pista de su estado de ánimo, si estaba molesta, indiferente o algo, ella parecía normal como siempre.
-si claro.... bueno voy a hacer unos pancakes quieres? O vas a comer algo diferente?- me dijo ella, de nuevo la vi completamente normal.
- eh...si pancakes esta bien, por favor....ahora bajo a ayudarte.....solo me preparo si- le respondí, me sentía muy nervioso frente a ella y estoy seguro que ella lo notó.
-bueno pues.... apresúrate, termina lo que sea que estabas haciendo.....- dijo ella mientras caminaba sonriendo de una manera sugerente, en ese momento me sentí más tranquilo, al menos no estaba enojada conmigo.
Cerré la puerta, me cepille mis dientes, lave mi cara, me puse una playera sin mangas y baje a la cocina, ahí estaba ella en la cocina, por alguna razón yo me sentía muy nervioso solo de hablarle, por un momento la vi detenidamente, estaba usando un short parecia playero era un poco mas corto que los que usaba normalmente, ademas una blusa claramente sin sosten, al bajar vi que mamá estaba en la mesa viendo TV desayunando, papá andaba trabajando, mamá me saludo y Caro volteo a verme al escuchar que había bajado, fui a su lado en la cocina.
- en que te ayudo? - le pregunté
-casi termino con los pancakes, si quieres prepara el café- me respondió
Puse el agua prepare el café instantáneo en las tazas con azúcar y me quede solo viendo el fuego hervir el agua, por un momento me perdí en mis pensamientos, de repente sentí un golpe, Caro me había dado una nalgada.
-si te quedas viendo no va a hervir más rapido jajaja - me dijo ella bromeando y riéndose.
Eso me dio tranquilidad, supe que todo seguía normal entre nosotros, nuestra relación no se había dañado, o tal vez aún no, en ese momento solo quería disfrutar el momento con ella, ella me dio la tranquilidad que necesitaba.
Terminamos de cocinar, bueno ella terminó yo apenas le ayude, fuimos a comer a la sala en el sofá, pusimos una película y desayunamos tranquilamente, estábamos los 3 viendo la TV, alrededor del mediodía mamá se empezó a preparar ya que le tocaría turno nocturno de nuevo y nos quedamos solos en la sala viendo la película, ella se puso cómoda subió sus pies y directamente los puso en mis piernas, aún viendo la película, empecé a acariciarselos, le acariciaba sus dedos, le hacía leves cosquillas, ambos seguíamos inmersos en la película yo le hacía caricias por inercia, ninguno de los 2 nos habíamos dado cuenta hasta que quería ir al baño me di cuenta, tome sus pies delicadamente y los baje de mis piernas, y me levante al baño ella estaba tan atenta que quizás ni se fijó. Fui al baño, al regresar recogí los platos sucios y los llevé al lavatrastes, ya que ella había cocinado decidí lavarlos yo, era como una regla en casa, quien cocina no lava, me tome mucho tiempo ya que eran muchos, al terminar regrese al sofá, ella contrajo sus piernas para darme espacio y al sentarme inmediatamente puso sus pies de nuevo en mis piernas, así que seguí con el masaje, pasamos mucho tiempo viendo la TV que se nos fueron un par de horas, alrededor de las 2.30pm mamá salió, ya vestida con su uniforme y terminandose de peinar.
-que todo el día van a pasar viendo la tele?- nos preguntó, mientras se peinaba frente al espejo.
-si es posible si- le dije bromeando- verdad Caro- le pregunte, ella estaba tan atenta a la TV que ni me escucho
-que ? -me pregunto confundida
-nada, olvídalo - le dije
Caro se levantó, estiro su cuerpo y claramente se le notaban sus pechos y pezones al estirarse, dio un bostezo y se estiro de nuevo
-iré a ducharme, tengo mucho calor- dijo ella y empezó a caminar justo iba a subir las gradas cuando mamá dijo algo y ella se detuvo.
-donde fueron ayer?- pregunto ella a ambos
-fuimos a bailar- le respondí
-que? En serio a bailar? Es verdad Caro?- le pregunto a ella ya que pensó que yo lo decía de broma
-si, es cierto, bueno Eric fue a hacer el ridículo- dijo ella riéndose
-ambos lo hicimos no te hagas- le respondí
- me alegro que salgan,se la pasaron bien?- nos preguntó ella
-la verdad no estuvimos mucho tiempo, solo comimos algo luego bailamos y ya, el lugar era ruidoso y apenas cabiamos, venimos algo temprano a casa- le respondí
Caro ya estaba subiendo las escaleras
- y que tanto hacían en el cuarto anoche?- nos preguntó directamente
Caro se detuvo a media grada y me vio directamente, como esperando una respuesta mía
-nada solo jugamos una rato- le respondí
-y porque tenían la música alta?- preguntó de nuevo
- no estaba tan alta- le respondí
- y porque cerraron la puerta?- preguntó de nuevo- me refiero con el seguro puesto- preguntó seriamente
Ambos nos miramos fijamente con Caro, y ella respondió rápidamente
-ni me había fijado, quizás por error le puse seguro- respondió ella
Mamá se quedo en silencio mientras se aplicaba maquillaje, Caro se había quedado quieta a media escaleras viendome fijamente, yo me estaba poniendo nervioso seguro se dio cuenta de lo que hicimos, tal vez nos escuchó?. Claramente podía ver que Caro también estaba pensativa lo veía en sus ojos.
- si van a jugar hasta tarde no pongan música tan fuerte, su papá viene cansado y no lo dejan dormir- nos dijo ella, al decir eso me tranquilicé, entonces no nos había escuchado, solo fue por la música
-si ma, perdón- le respondí más tranquilo.
Note que Caro también se tranquilizó, y siguió subiendo las gradas
-otra cosa, nada de seguros en las puertas cuando estén solos ok- dijo ella muy seriamente
-OK...-le respondí, tenia pensado preguntarle porque pero pensé que seria sospechoso así que no dije nada más
-escuchaste Caro?- le dijo directamente a Caro
-si ma... como digas- respondió desde arriba
- bueno me voy, se portan bien no quiero peleas ok- dijo ella tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta, yo le acompañé.
-cuida a tu hermana, tu padre vendrá pronto, si quieren piden pizza o algo yo vendré a media noche- dijo ella dándome un beso en la mejía.
- esta bien ma, cuídate mucho- le respondí abrazándola.
Al verla caminando agite mi mano despidiendola y cerré la puerta, porque habrá dicho lo del seguro de las puertas? Eso me dejo pensativo.
Subí a la habitación y escuche que Caro se estaba duchando, así que hice lo mismo, entre a mi habitación y tome una ducha, me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama a jugar en mi teléfono, así pase un buen rato, la verdad ya me estaba aburriendo y pensé en ir a la habitación de Caro, pero pensé que tal vez se había dormido o tal vez pensaría mal si llego a su habitación luego de lo que dijo mamá, me quedé jugando y justo en eso Caro entró a mi habitación y se lanzó a mi cama, ahora traía una blusa de pijama pero se le pegaba mucho más que las que usaba normalmente, literalmente le notaba sus pezones mucho mas, su cabello aún húmedo había humedecido un poco su blusa, el short que traía también era corto sus piernas se notaban también húmedas.
-que haces pendejito- me dijo ella, quien estaba boca abajo en mi cama
-estaba jugando pero me estoy aburriendo, tu que vas a hacer?- le pregunté
-también estoy aburrida, no se...-respondió ella
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo seguía jugando pero no podía concentrarme, ella había puesto su cabeza sobre una almohada, se acariciaba su cabello con sus ojos cerrados.
Puse mi teléfono a un lado y me acosté, un poco alejado de ella, ella solamente me veía fijamente.
-que te dijo mamá cuando se fue?- me preguntó
- que pidieramos una pizza para cenar- le respondí
Nos quedamos de nuevo en silencio. Se notaba un ambiente tenso en la habitación, parecía que se nos dificultaba hablar de algo, cualquier cosa. Yo rompi el silencio:
-que hiciste con las cervezas de anoche? - le pregunté
- las metí en una bolsa... tienes razón! Las iré a tirar ahora!- respondió ella, levantándose rápidamente y corriendo a su habitación.
Yo me levante y fui a su habitación, ella traía la bolsa en la mano.
-segura que traes todas? Y las latas vacías también?- le pregunté
-si si me asegure de no dejar nada- me respondió
Caminamos hacia la puerta ella salió y tiró la bolsa al basurero y regreso a casa. Cerramos la puerta, yo no sabía que hacer, si ir a mi habitación o a la de ella o me quedo en la sala, no sabia que hacer.
-jugamos un rato?- me dijo ella
-OK- le respondí simplemente
Subimos a su habitación, ella se lanzó a su cama, era como una costumbre en ella, y yo cerré la puerta, siempre se sentía esa tensión entre ambos parecíamos dos personas desconocidas, el ambiente era raro entre ambos, se sentía raro .
Al verla ahí acostada se me vinieron a la mente todas las imágenes de lo que había pasado un día anterior, toda esa exitacion, esos besos, esas caricias, la vi y mi calentura regreso.
Sin pensarlo me acosté a su lado, viéndonos frente a frente nos quedamos en silencio, ella tenia su mano en la cama, puse mi mano sobre la suya y se la acariciaba, ella solo me veia fijamente y me correspondió la caricia en la mano, subi mi mano a la altura de su cabeza y acaricie su cabello ella solo me vio, sonrió y me miraba fijamente, baje con mis dedos y acariciaba su oreja, su frente, sus mejias y baje y acaricie sus labios, ella cerró sus ojos y se acercó a mi, yo me acerque más a ella y simplemente paso.
Nos estábamos besando de nuevo, ahí acostados, de nuevo estaba sintiendo los labios de mi hermana, ella pasó su mano por mi pecho, me acariciaba, yo pasaba mi mano por su cabello, lo recogia hacia atrás, nuestros besos rápidamente estaban siendo más apasionados, ahora ella sabía que hacer, estaba repitiendo los movimientos que hicimos la noche anterior, su lengua se abría paso más en mi boca, nuestras lenguas rozaban, se unían, se separaban y repetían el proceso, yo baje mi mano por su brazo, pasé mi mano por su cintura baje a su pierna y la jale hacia mi, haciendo que se entrelazara con la mía, ella seguía acariciado mi pecho bajaba a mi abdomen y luego a mi cintura, se pego más hacia mi, el ambiente extraño y tenso que se sentía hace un momento había desaparecido completamente, ahora solo quería besarla y no separme jamas de ella, pero por un ínfimo momento me detuve, mi mente regreso a mi cuerpo y por unos milisegundos pensé en detenerme, separe mis labios de ella, me alejé un poquito, casi ni se notaba, ella abrió los ojos, me vio con una mirada que jamás había visto, y ella misma se acercó a mi, acercó su boca a la mía, pego su cuerpo al mío, en ese momento supe que ella deseaba esto tanto como yo lo deseaba, era la señal que necesitaba para saber que estaba bien, que ambos lo queríamos y no nos arrepentiriamos de lo que pasaría, la bese con más pasión, mi lengua entraba a su boca, nuestra respiración era más agitada, escuchaba sus suspiros, sentía su aliento en mi boca, escuchaba sus gemidos, ya no podía detenerme, ya no quería detenerme, lentamente la empuje y quedó boca arriba, dejo caer sus brazos sobre la cama a la atura de su cabeza, giro un poco su cuello para seguir besándonos, ella solo se dejo llevar, me dio libertad para hacerle lo que quisera, meti mi mano bajo su blusa acariciando su vientre, subí poco a poco por su abdomen, cada movimiento de mi mano suavemente quería sentir cada centímetro de su piel, sentí como se erizaba, metí más mi mano, aún besándonos, le comía su boca, baje por su mentón hasta llegar a su cuello, ella giro la cabeza invitándome a besar su cuello, cerraba sus ojos, su cuerpo temblaba, y con mi mano llegue a sus pechos, por dios podía sentir sus firmes pechos en mi mano, grandes y su piel tan suave, acariciaba uno luego otro luego regresaba al primero, los presionaba suavemente, los acariciaba, sentía sus pezones muy duros, los presionaba con mis dedos, los pellizcaba todo esto mientras seguia besando su cuello, ella gemia con sus ojos cerrados, encorbava su espalda, sus manos se aferraban a las sábanas, no resistía más quería ver sus pechos, le subí la blusa lentamente, ella supo que quería hacer y ella misma me ayudó se inclino un poco y me ayudo a sacar su blusa, por fin, pude ver sus pechos desnudos, al verla ahí, acostada con sus pechos desnudos, con su rostro exitado, sentía que moria de ternura, no podía creerlo era tan perfecta, quería simplemente admirar su belleza, sus pechos eran algo grandes, perfectos para su cuerpo, su piel muy blanca, sus pezones por dios, sus pezones eran de un color café muy claro incluso parecían rosas, sus aureolas perfectamente redondas,sus pezones estaban muy duros, ella me miraba tiernamente, esperando cual seria mi siguiente movimiento, directamente lleve mi boca a su pezon izquierdo, literalmente sentía que su piel sabía dulce, ella al sentir el primer roze de mi lengua en su pezon dio un gemido muy fuerte, arqueo su espalda, su piel se erizó completamente podía sentirlo en mis manos, cerró sus ojos, mordía su labio, parecía que desmayó, simplemente se dejó llevar, hice movimientos circulares con mi lengua alrededor del pezon, lo besaba, luego pasaba a su otro pecho y hacia lo mismo, regresaba a su otro pecho, chupaba su pezon, lo succionaba, lo lamia, le daba leves mordidas, repetía todo el proceso en ambos pechos, ella ahora gemia muy rápido, muy exitada, tenia sus ojos completamente cerrados, su espalda formaba un hermoso arco, estaba apretando las sábanas con sus manos, en cada chupada de su pecho ella se estiraba y contraia completamente, estiraba sus piernas y sus brazos, sus pechos escurrían de mi saliva la piel blanca de sus pechos ahora estaba rosa de tanto chuparselas, yo no resistía más quería comerla completamente, me levante un poco acomodándome frente a ella, la tome de su cintura, metí mis dedos bajo sus shorts era momento de quitárselo, lentamente lo deslice hacia abajo, ella subió sus caderas facilitandome el poder quitárselos, lentamente lo baje por sus piernas, ella las subió para ayudarme a sacarlo, lo saque de una pierna primero luego la otra, al sacarlo completamente lo tire quien sabe dónde, traía un panty muy femenino hermoso color café claro, no podía creer la imagen que tenía al frente mío, me pare frente a ella tenía que admirar esa hermosa imagen en todo su esplendor, era un sueño, mi hermana solamente en panty, acostada frente a mi, lista para ser deborada por mi, ella me veía con esa mirada hermosa, seductora, no podía creer lo que estaba viendo, ella abrió sus piernas lentamente, por dioos me estaba invitando a comer su cuerpo, al abrir sus piernas note su panty con una enorme mancha, estaba super mojada, y yo estaba listo para eso, yo aún no me había quitado mis shorts, simplemente quería que ella disfrutará, al abrir sus piernas subí con mi boca por sus piernas, la besaba, ella se estremecía, temblaba, gemia, estaba lista para lo siguiente, entrelace mis dedos en su panty haciendo un poco de fuerzas hacia abajo, ella levantando sus caderas, arqueado su espalda, estaba a punto de dejarla completamente desnuda......
(Ding dong)
El timbre de la puerta sonó una vez, luego una segunda vez... era mi padre, justo llegando de trabajar en el peor momento, nos asustamos de nuevo exactamente como la noche anterior, ella rápidamente se levantó de la cama muy agitada, se notaba su temor, el timbre sonó una tercera vez.
- cámbiate, iré yo a abrir la puerta!- le dije muy asustado, antes de salir le di un último beso que ella correspondió
Salí de su habitación, ella cerró la puerta, me acomode mis shorts, traté de ocultar mi ereccion, seque mi frente, y trate de actuar lo más normal posible, llegue a la puerta y efectivamente era papá, abrí la puerta y el estaba con varias bolsas y cajas.
-Eric ayúdame traigo varias cosas, en el auto están otras cajas traelas por favor- me dijo el
Fui rápidamente al auto y tomé las bolsas y cajas, al parecer eran cosas de su trabajo, entré con las cosas, el salió a traer la última caja, entró a casa y cerró la puerta.
-estabas dormido?- me preguntó
- eh si papá, bueno solo descansando un poco- le respondí
-bueno lo siento, llévame estas cajas a mi habitación por favor- me dijo señalando unas cajas
Las tome y las lleve yo aun estaba alterado por lo que había pasado, mi mente estaba en otra parte, no podía sacarme la imagen de mi hermana, salí de nuevo y lleve la última caja a su habitación, al salir mi padre estaba sentado descansando, me quede parado a un lado, justo en eso bajo mi hermana, se le notaba el nerviosismo, se había puesto otra ropa diferente, otro shorts más holgado y una camisa ancha, se le notaba el sudor en la frente su cabello alborotado, bajo lentamente y saludo a papá
-buenas tardes pa- le dijo, abrazándolo
-hola hija, te despertamos?- le preguntó
- no pa, estaba....jugando, es que no escuche el timbre, lo siento- le dijo ella tratando de actuar normal.
-esta bien hija, no te preocupes, voy a cambiarme, dijo mamá que pidieramos algo para comer, piensen que quieren pedir mientras- dijo el dirigiéndose a la habitación
Nos quedamos parados, viéndonos fijamente y sonreímos, como 2 cómplices, el entró a su habitación y cerró la puerta, yo me abalance sobre ella y la abracé, y la bese en la boca, ella trató de resistirse pero rápidamente acepto mi beso e incluso me besaba igualmente apasionada.
-yaaa puede salir!!- me dijo ella susurrando
-solo uno y ya- le dije, dándole otro beso
Ella me beso de nuevo abrazándome luego me empujó
-ya el último..... por ahora.... -me dijo ella riendo sensualmente
Justo en eso salió papá, me aparte rápidamente de ella e hice que iba a la cocina
-entonces que vamos a pedir?-preguntó papá
-tu que quieres papá, escoge tu- le dijo ella
- no les va a gustar lo que yo quiero, tengo ganas de una pasta- dijo el
-esta bien, eso pidamos, verdad Eric- me pregunto
Yo simplemente estaba perdido mi mente estaba en otro planeta, simplemente asentí con la cabeza.
El resto de la tarde-noche fue más o menos normal, pedimos la comida, cenamos juntos, vimos TV juntos, con Caro de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y sonreiamos como tontos, de vez en cuando le acariciaba el culo a escondidas de papa, a sus espaldas, ella solo me daba golpes en la mano y reía, luego fuimos al sofá, desde donde estaba papá no me veia a mi completamente, en el sofá de nuevo me puso los pies en mis piernas, ahora ambos lo hacíamos con otra intensión, yo masajeaba sus pies y sus dedos de una manera más provocativa, ella me veía de reojo y sonreía, se mordía su labio, se movía mucho, como inquieta, quito sus pies de mis piernas y me hizo señas con su mano para subir a la habitación, le hice señales que subieramos juntos
-vamos a ir arriba pa, iremos a jugar un poco...video juegos- le dijo ella
-esta bien pero no se acuesten tan tarde y no pongan música tan fuerte por favor- respondió el
Ella le dio un beso en la frente y subió primera, luego yo abracé a papá y le dije buenas noches, el me dijo que antes de subir le pasara el control de la TV, así lo hice se lo pase y luego me pidió un vaso con agua de igual manera lo hice, el me agradeció y me deseo buenas noches
Subí rápidamente a la habitación ella ya estaba dentro habia puesto música en su bocina, la puso suave, entre a la habitación, puse el seguro y ambos nos buscamos mutuamente, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente como una pareja de novios a punto de hacer el amor....
Este capítulo queda en suspenso, jajaja, de nuevo muchas gracias si leíste hasta aquí, gracias por los puntos y sus comentarios, ne animan a seguir este relato.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5644054/Mi-hermana-Caro-4ta-parte.html
Gracias por seguir mi relato, muchas gracias por sus puntos y sus comentarios, espero este capitulo también sea de su agrado
A la mañana siguiente desperté alrededor de las 10.00am, como siempre con una tremenda ereccion, aún no podía creer lo que había pasado, parecía que todo había sido como un sueño húmedo, aún no creía que me había besado tan intensamente con Caro, había probado sus labios, mis manos recorrieron su cuerpo, incluso estuvimos a punto de ir a más, un sentimiento de exitacion pero también de culpa invadía mi mente, que pasara ahora entre nosotros, se habrá enojado por lo que hicimos? También sentira esta misma culpa que yo siento? Nuestra relación cambiará? O simplemente no pasará nada y todo seguirá como siempre, mil preguntas venían a mi mente, incluso me entró un temor de salir y encontrarme con ella, como podré verla a los ojos luego de lo que pasó.
-Eric! Ya levántate dormilón-
Justo era Caro! tocó mi puerta y me grito desde el otro lado, lo cual era raro ya que ella generalmente entraba a la habitación como si nada a despertarme, entonces supe que pasaba algo.
-si, ya voy estoy despierto, ahora bajo!- le grite desde mi cama.
Escuche como ella intento abrir la puerta, pero no recordaba que le había puesto seguro, tal vez si intento abrir antes y simplemente por eso no entró directamente, yo me levante rápidamente, me puse el short y abrí la puerta, ella al parecer si estaba esperando que abriera.
-que estabas haciendo cochino? - me dijo ella con una sonrisa.
-que...nada... justo me despierto- le respondí tratando de descifrar en su mirada algo que me diera una pista de su estado de ánimo, si estaba molesta, indiferente o algo, ella parecía normal como siempre.
-si claro.... bueno voy a hacer unos pancakes quieres? O vas a comer algo diferente?- me dijo ella, de nuevo la vi completamente normal.
- eh...si pancakes esta bien, por favor....ahora bajo a ayudarte.....solo me preparo si- le respondí, me sentía muy nervioso frente a ella y estoy seguro que ella lo notó.
-bueno pues.... apresúrate, termina lo que sea que estabas haciendo.....- dijo ella mientras caminaba sonriendo de una manera sugerente, en ese momento me sentí más tranquilo, al menos no estaba enojada conmigo.
Cerré la puerta, me cepille mis dientes, lave mi cara, me puse una playera sin mangas y baje a la cocina, ahí estaba ella en la cocina, por alguna razón yo me sentía muy nervioso solo de hablarle, por un momento la vi detenidamente, estaba usando un short parecia playero era un poco mas corto que los que usaba normalmente, ademas una blusa claramente sin sosten, al bajar vi que mamá estaba en la mesa viendo TV desayunando, papá andaba trabajando, mamá me saludo y Caro volteo a verme al escuchar que había bajado, fui a su lado en la cocina.
- en que te ayudo? - le pregunté
-casi termino con los pancakes, si quieres prepara el café- me respondió
Puse el agua prepare el café instantáneo en las tazas con azúcar y me quede solo viendo el fuego hervir el agua, por un momento me perdí en mis pensamientos, de repente sentí un golpe, Caro me había dado una nalgada.
-si te quedas viendo no va a hervir más rapido jajaja - me dijo ella bromeando y riéndose.
Eso me dio tranquilidad, supe que todo seguía normal entre nosotros, nuestra relación no se había dañado, o tal vez aún no, en ese momento solo quería disfrutar el momento con ella, ella me dio la tranquilidad que necesitaba.
Terminamos de cocinar, bueno ella terminó yo apenas le ayude, fuimos a comer a la sala en el sofá, pusimos una película y desayunamos tranquilamente, estábamos los 3 viendo la TV, alrededor del mediodía mamá se empezó a preparar ya que le tocaría turno nocturno de nuevo y nos quedamos solos en la sala viendo la película, ella se puso cómoda subió sus pies y directamente los puso en mis piernas, aún viendo la película, empecé a acariciarselos, le acariciaba sus dedos, le hacía leves cosquillas, ambos seguíamos inmersos en la película yo le hacía caricias por inercia, ninguno de los 2 nos habíamos dado cuenta hasta que quería ir al baño me di cuenta, tome sus pies delicadamente y los baje de mis piernas, y me levante al baño ella estaba tan atenta que quizás ni se fijó. Fui al baño, al regresar recogí los platos sucios y los llevé al lavatrastes, ya que ella había cocinado decidí lavarlos yo, era como una regla en casa, quien cocina no lava, me tome mucho tiempo ya que eran muchos, al terminar regrese al sofá, ella contrajo sus piernas para darme espacio y al sentarme inmediatamente puso sus pies de nuevo en mis piernas, así que seguí con el masaje, pasamos mucho tiempo viendo la TV que se nos fueron un par de horas, alrededor de las 2.30pm mamá salió, ya vestida con su uniforme y terminandose de peinar.
-que todo el día van a pasar viendo la tele?- nos preguntó, mientras se peinaba frente al espejo.
-si es posible si- le dije bromeando- verdad Caro- le pregunte, ella estaba tan atenta a la TV que ni me escucho
-que ? -me pregunto confundida
-nada, olvídalo - le dije
Caro se levantó, estiro su cuerpo y claramente se le notaban sus pechos y pezones al estirarse, dio un bostezo y se estiro de nuevo
-iré a ducharme, tengo mucho calor- dijo ella y empezó a caminar justo iba a subir las gradas cuando mamá dijo algo y ella se detuvo.
-donde fueron ayer?- pregunto ella a ambos
-fuimos a bailar- le respondí
-que? En serio a bailar? Es verdad Caro?- le pregunto a ella ya que pensó que yo lo decía de broma
-si, es cierto, bueno Eric fue a hacer el ridículo- dijo ella riéndose
-ambos lo hicimos no te hagas- le respondí
- me alegro que salgan,se la pasaron bien?- nos preguntó ella
-la verdad no estuvimos mucho tiempo, solo comimos algo luego bailamos y ya, el lugar era ruidoso y apenas cabiamos, venimos algo temprano a casa- le respondí
Caro ya estaba subiendo las escaleras
- y que tanto hacían en el cuarto anoche?- nos preguntó directamente
Caro se detuvo a media grada y me vio directamente, como esperando una respuesta mía
-nada solo jugamos una rato- le respondí
-y porque tenían la música alta?- preguntó de nuevo
- no estaba tan alta- le respondí
- y porque cerraron la puerta?- preguntó de nuevo- me refiero con el seguro puesto- preguntó seriamente
Ambos nos miramos fijamente con Caro, y ella respondió rápidamente
-ni me había fijado, quizás por error le puse seguro- respondió ella
Mamá se quedo en silencio mientras se aplicaba maquillaje, Caro se había quedado quieta a media escaleras viendome fijamente, yo me estaba poniendo nervioso seguro se dio cuenta de lo que hicimos, tal vez nos escuchó?. Claramente podía ver que Caro también estaba pensativa lo veía en sus ojos.
- si van a jugar hasta tarde no pongan música tan fuerte, su papá viene cansado y no lo dejan dormir- nos dijo ella, al decir eso me tranquilicé, entonces no nos había escuchado, solo fue por la música
-si ma, perdón- le respondí más tranquilo.
Note que Caro también se tranquilizó, y siguió subiendo las gradas
-otra cosa, nada de seguros en las puertas cuando estén solos ok- dijo ella muy seriamente
-OK...-le respondí, tenia pensado preguntarle porque pero pensé que seria sospechoso así que no dije nada más
-escuchaste Caro?- le dijo directamente a Caro
-si ma... como digas- respondió desde arriba
- bueno me voy, se portan bien no quiero peleas ok- dijo ella tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta, yo le acompañé.
-cuida a tu hermana, tu padre vendrá pronto, si quieren piden pizza o algo yo vendré a media noche- dijo ella dándome un beso en la mejía.
- esta bien ma, cuídate mucho- le respondí abrazándola.
Al verla caminando agite mi mano despidiendola y cerré la puerta, porque habrá dicho lo del seguro de las puertas? Eso me dejo pensativo.
Subí a la habitación y escuche que Caro se estaba duchando, así que hice lo mismo, entre a mi habitación y tome una ducha, me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama a jugar en mi teléfono, así pase un buen rato, la verdad ya me estaba aburriendo y pensé en ir a la habitación de Caro, pero pensé que tal vez se había dormido o tal vez pensaría mal si llego a su habitación luego de lo que dijo mamá, me quedé jugando y justo en eso Caro entró a mi habitación y se lanzó a mi cama, ahora traía una blusa de pijama pero se le pegaba mucho más que las que usaba normalmente, literalmente le notaba sus pezones mucho mas, su cabello aún húmedo había humedecido un poco su blusa, el short que traía también era corto sus piernas se notaban también húmedas.
-que haces pendejito- me dijo ella, quien estaba boca abajo en mi cama
-estaba jugando pero me estoy aburriendo, tu que vas a hacer?- le pregunté
-también estoy aburrida, no se...-respondió ella
Nos quedamos en silencio unos minutos, yo seguía jugando pero no podía concentrarme, ella había puesto su cabeza sobre una almohada, se acariciaba su cabello con sus ojos cerrados.
Puse mi teléfono a un lado y me acosté, un poco alejado de ella, ella solamente me veía fijamente.
-que te dijo mamá cuando se fue?- me preguntó
- que pidieramos una pizza para cenar- le respondí
Nos quedamos de nuevo en silencio. Se notaba un ambiente tenso en la habitación, parecía que se nos dificultaba hablar de algo, cualquier cosa. Yo rompi el silencio:
-que hiciste con las cervezas de anoche? - le pregunté
- las metí en una bolsa... tienes razón! Las iré a tirar ahora!- respondió ella, levantándose rápidamente y corriendo a su habitación.
Yo me levante y fui a su habitación, ella traía la bolsa en la mano.
-segura que traes todas? Y las latas vacías también?- le pregunté
-si si me asegure de no dejar nada- me respondió
Caminamos hacia la puerta ella salió y tiró la bolsa al basurero y regreso a casa. Cerramos la puerta, yo no sabía que hacer, si ir a mi habitación o a la de ella o me quedo en la sala, no sabia que hacer.
-jugamos un rato?- me dijo ella
-OK- le respondí simplemente
Subimos a su habitación, ella se lanzó a su cama, era como una costumbre en ella, y yo cerré la puerta, siempre se sentía esa tensión entre ambos parecíamos dos personas desconocidas, el ambiente era raro entre ambos, se sentía raro .
Al verla ahí acostada se me vinieron a la mente todas las imágenes de lo que había pasado un día anterior, toda esa exitacion, esos besos, esas caricias, la vi y mi calentura regreso.
Sin pensarlo me acosté a su lado, viéndonos frente a frente nos quedamos en silencio, ella tenia su mano en la cama, puse mi mano sobre la suya y se la acariciaba, ella solo me veia fijamente y me correspondió la caricia en la mano, subi mi mano a la altura de su cabeza y acaricie su cabello ella solo me vio, sonrió y me miraba fijamente, baje con mis dedos y acariciaba su oreja, su frente, sus mejias y baje y acaricie sus labios, ella cerró sus ojos y se acercó a mi, yo me acerque más a ella y simplemente paso.
Nos estábamos besando de nuevo, ahí acostados, de nuevo estaba sintiendo los labios de mi hermana, ella pasó su mano por mi pecho, me acariciaba, yo pasaba mi mano por su cabello, lo recogia hacia atrás, nuestros besos rápidamente estaban siendo más apasionados, ahora ella sabía que hacer, estaba repitiendo los movimientos que hicimos la noche anterior, su lengua se abría paso más en mi boca, nuestras lenguas rozaban, se unían, se separaban y repetían el proceso, yo baje mi mano por su brazo, pasé mi mano por su cintura baje a su pierna y la jale hacia mi, haciendo que se entrelazara con la mía, ella seguía acariciado mi pecho bajaba a mi abdomen y luego a mi cintura, se pego más hacia mi, el ambiente extraño y tenso que se sentía hace un momento había desaparecido completamente, ahora solo quería besarla y no separme jamas de ella, pero por un ínfimo momento me detuve, mi mente regreso a mi cuerpo y por unos milisegundos pensé en detenerme, separe mis labios de ella, me alejé un poquito, casi ni se notaba, ella abrió los ojos, me vio con una mirada que jamás había visto, y ella misma se acercó a mi, acercó su boca a la mía, pego su cuerpo al mío, en ese momento supe que ella deseaba esto tanto como yo lo deseaba, era la señal que necesitaba para saber que estaba bien, que ambos lo queríamos y no nos arrepentiriamos de lo que pasaría, la bese con más pasión, mi lengua entraba a su boca, nuestra respiración era más agitada, escuchaba sus suspiros, sentía su aliento en mi boca, escuchaba sus gemidos, ya no podía detenerme, ya no quería detenerme, lentamente la empuje y quedó boca arriba, dejo caer sus brazos sobre la cama a la atura de su cabeza, giro un poco su cuello para seguir besándonos, ella solo se dejo llevar, me dio libertad para hacerle lo que quisera, meti mi mano bajo su blusa acariciando su vientre, subí poco a poco por su abdomen, cada movimiento de mi mano suavemente quería sentir cada centímetro de su piel, sentí como se erizaba, metí más mi mano, aún besándonos, le comía su boca, baje por su mentón hasta llegar a su cuello, ella giro la cabeza invitándome a besar su cuello, cerraba sus ojos, su cuerpo temblaba, y con mi mano llegue a sus pechos, por dios podía sentir sus firmes pechos en mi mano, grandes y su piel tan suave, acariciaba uno luego otro luego regresaba al primero, los presionaba suavemente, los acariciaba, sentía sus pezones muy duros, los presionaba con mis dedos, los pellizcaba todo esto mientras seguia besando su cuello, ella gemia con sus ojos cerrados, encorbava su espalda, sus manos se aferraban a las sábanas, no resistía más quería ver sus pechos, le subí la blusa lentamente, ella supo que quería hacer y ella misma me ayudó se inclino un poco y me ayudo a sacar su blusa, por fin, pude ver sus pechos desnudos, al verla ahí, acostada con sus pechos desnudos, con su rostro exitado, sentía que moria de ternura, no podía creerlo era tan perfecta, quería simplemente admirar su belleza, sus pechos eran algo grandes, perfectos para su cuerpo, su piel muy blanca, sus pezones por dios, sus pezones eran de un color café muy claro incluso parecían rosas, sus aureolas perfectamente redondas,sus pezones estaban muy duros, ella me miraba tiernamente, esperando cual seria mi siguiente movimiento, directamente lleve mi boca a su pezon izquierdo, literalmente sentía que su piel sabía dulce, ella al sentir el primer roze de mi lengua en su pezon dio un gemido muy fuerte, arqueo su espalda, su piel se erizó completamente podía sentirlo en mis manos, cerró sus ojos, mordía su labio, parecía que desmayó, simplemente se dejó llevar, hice movimientos circulares con mi lengua alrededor del pezon, lo besaba, luego pasaba a su otro pecho y hacia lo mismo, regresaba a su otro pecho, chupaba su pezon, lo succionaba, lo lamia, le daba leves mordidas, repetía todo el proceso en ambos pechos, ella ahora gemia muy rápido, muy exitada, tenia sus ojos completamente cerrados, su espalda formaba un hermoso arco, estaba apretando las sábanas con sus manos, en cada chupada de su pecho ella se estiraba y contraia completamente, estiraba sus piernas y sus brazos, sus pechos escurrían de mi saliva la piel blanca de sus pechos ahora estaba rosa de tanto chuparselas, yo no resistía más quería comerla completamente, me levante un poco acomodándome frente a ella, la tome de su cintura, metí mis dedos bajo sus shorts era momento de quitárselo, lentamente lo deslice hacia abajo, ella subió sus caderas facilitandome el poder quitárselos, lentamente lo baje por sus piernas, ella las subió para ayudarme a sacarlo, lo saque de una pierna primero luego la otra, al sacarlo completamente lo tire quien sabe dónde, traía un panty muy femenino hermoso color café claro, no podía creer la imagen que tenía al frente mío, me pare frente a ella tenía que admirar esa hermosa imagen en todo su esplendor, era un sueño, mi hermana solamente en panty, acostada frente a mi, lista para ser deborada por mi, ella me veía con esa mirada hermosa, seductora, no podía creer lo que estaba viendo, ella abrió sus piernas lentamente, por dioos me estaba invitando a comer su cuerpo, al abrir sus piernas note su panty con una enorme mancha, estaba super mojada, y yo estaba listo para eso, yo aún no me había quitado mis shorts, simplemente quería que ella disfrutará, al abrir sus piernas subí con mi boca por sus piernas, la besaba, ella se estremecía, temblaba, gemia, estaba lista para lo siguiente, entrelace mis dedos en su panty haciendo un poco de fuerzas hacia abajo, ella levantando sus caderas, arqueado su espalda, estaba a punto de dejarla completamente desnuda......
(Ding dong)
El timbre de la puerta sonó una vez, luego una segunda vez... era mi padre, justo llegando de trabajar en el peor momento, nos asustamos de nuevo exactamente como la noche anterior, ella rápidamente se levantó de la cama muy agitada, se notaba su temor, el timbre sonó una tercera vez.
- cámbiate, iré yo a abrir la puerta!- le dije muy asustado, antes de salir le di un último beso que ella correspondió
Salí de su habitación, ella cerró la puerta, me acomode mis shorts, traté de ocultar mi ereccion, seque mi frente, y trate de actuar lo más normal posible, llegue a la puerta y efectivamente era papá, abrí la puerta y el estaba con varias bolsas y cajas.
-Eric ayúdame traigo varias cosas, en el auto están otras cajas traelas por favor- me dijo el
Fui rápidamente al auto y tomé las bolsas y cajas, al parecer eran cosas de su trabajo, entré con las cosas, el salió a traer la última caja, entró a casa y cerró la puerta.
-estabas dormido?- me preguntó
- eh si papá, bueno solo descansando un poco- le respondí
-bueno lo siento, llévame estas cajas a mi habitación por favor- me dijo señalando unas cajas
Las tome y las lleve yo aun estaba alterado por lo que había pasado, mi mente estaba en otra parte, no podía sacarme la imagen de mi hermana, salí de nuevo y lleve la última caja a su habitación, al salir mi padre estaba sentado descansando, me quede parado a un lado, justo en eso bajo mi hermana, se le notaba el nerviosismo, se había puesto otra ropa diferente, otro shorts más holgado y una camisa ancha, se le notaba el sudor en la frente su cabello alborotado, bajo lentamente y saludo a papá
-buenas tardes pa- le dijo, abrazándolo
-hola hija, te despertamos?- le preguntó
- no pa, estaba....jugando, es que no escuche el timbre, lo siento- le dijo ella tratando de actuar normal.
-esta bien hija, no te preocupes, voy a cambiarme, dijo mamá que pidieramos algo para comer, piensen que quieren pedir mientras- dijo el dirigiéndose a la habitación
Nos quedamos parados, viéndonos fijamente y sonreímos, como 2 cómplices, el entró a su habitación y cerró la puerta, yo me abalance sobre ella y la abracé, y la bese en la boca, ella trató de resistirse pero rápidamente acepto mi beso e incluso me besaba igualmente apasionada.
-yaaa puede salir!!- me dijo ella susurrando
-solo uno y ya- le dije, dándole otro beso
Ella me beso de nuevo abrazándome luego me empujó
-ya el último..... por ahora.... -me dijo ella riendo sensualmente
Justo en eso salió papá, me aparte rápidamente de ella e hice que iba a la cocina
-entonces que vamos a pedir?-preguntó papá
-tu que quieres papá, escoge tu- le dijo ella
- no les va a gustar lo que yo quiero, tengo ganas de una pasta- dijo el
-esta bien, eso pidamos, verdad Eric- me pregunto
Yo simplemente estaba perdido mi mente estaba en otro planeta, simplemente asentí con la cabeza.
El resto de la tarde-noche fue más o menos normal, pedimos la comida, cenamos juntos, vimos TV juntos, con Caro de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y sonreiamos como tontos, de vez en cuando le acariciaba el culo a escondidas de papa, a sus espaldas, ella solo me daba golpes en la mano y reía, luego fuimos al sofá, desde donde estaba papá no me veia a mi completamente, en el sofá de nuevo me puso los pies en mis piernas, ahora ambos lo hacíamos con otra intensión, yo masajeaba sus pies y sus dedos de una manera más provocativa, ella me veía de reojo y sonreía, se mordía su labio, se movía mucho, como inquieta, quito sus pies de mis piernas y me hizo señas con su mano para subir a la habitación, le hice señales que subieramos juntos
-vamos a ir arriba pa, iremos a jugar un poco...video juegos- le dijo ella
-esta bien pero no se acuesten tan tarde y no pongan música tan fuerte por favor- respondió el
Ella le dio un beso en la frente y subió primera, luego yo abracé a papá y le dije buenas noches, el me dijo que antes de subir le pasara el control de la TV, así lo hice se lo pase y luego me pidió un vaso con agua de igual manera lo hice, el me agradeció y me deseo buenas noches
Subí rápidamente a la habitación ella ya estaba dentro habia puesto música en su bocina, la puso suave, entre a la habitación, puse el seguro y ambos nos buscamos mutuamente, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente como una pareja de novios a punto de hacer el amor....
Este capítulo queda en suspenso, jajaja, de nuevo muchas gracias si leíste hasta aquí, gracias por los puntos y sus comentarios, ne animan a seguir este relato.
8 comentarios - Mi hermana Caro 5