You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fui infiel con mi cuñado, al cornudo

Soy una joven de 21 años, soy bajita, morena y cabello un poco rizado, mi novio siempre me ha dicho que tengo buenas piernas y culo (esto último lo he confirmado con otros hombres). Tengo una relación de hace cuatro años, empezamos en la escuela y ambos tuvimos nuestra primera vez juntos.
Ahora sí hablaré de lo que hice, mi hermana en otra cuidad, está casada y tiene un hijo, desde que nació ese niño mi mamá me acostumbra a ir en vacaciones y navidades a ayudar a mi hermana, ya era algo que aceptaba y no importaba que decidiera yo. Normalmente todo era bueno, iba, salíamos mucho, compartíamos pero jamás había pasado nada malo, su esposo dura días por fuera trabajando y cuando vuelve se queda un par de días, la relación con el siempre fue muy respetuosa, es burló, recochero y a veces brinda cosas, es muy alto, mucho más que yo, es negro y calvo jaja esas cualidades para que puedan imaginarlo, y bueno aqui es donde empieza todo, por su contextura mi novio siempre ha dicho que debe tener una gran verga, ya que solemos hablar asi de gente que conocemos, yo siempre le digo que quizá si pero que no toquemos esos temas porque pueden llevar a que sobre piense...
En julio de este año falle, estábamos alistandonos para ir a playa, todo bien, íbamos a ir los 4 contando al niño y mi hermana, eran como las 8:30 y ya ellos estaban alistados yo apenas me metí a bañar así que iba tarde, puse a cargar mi cell y me aliste lo más rapido posible, al salir me faltaba peinarme y me fui al espejo de la sala porque ahí estaba mi cell conectado y solía contestar mensajes, cuando estoy hablando con mi novio veo que mi cuñado viene hacia donde mi y estando detrás se agacha a coger su celular que estaba cargando junto al mío, el lo agarro y yo lo mire por el espejo, pero lo raro es que no se fue enseguida, se quedó parado en su celular justo atrás de mi, a pesar de que su cuerpo y el mío no se tocaban era clara y fuerte la tensión que había en ese momento, jamás me había sucedido algo así, me sentí muy nerviosa y hasta quise escribirle a mi novio, pero por otro lado me gusti sentir esa tensión asi que me quedé y empecé a peinar mi cabello, el siguió ahi parado y por fos momentos nuestras miradas se encontraron, el se volvio a agachar a desconectar el cargador, pero esta vez se junto mas a mi al punto que nuestros cuerpos si se tocaron, sentí su pelvis por mi espalda ya que el era mucho más alto, no hice mucho más, me quede quieta pero como el estaba ahí y no podía desconectarlo bien me incline hacia adelante y sentí un poco más su pierna tocando mis nalgas, yo tenia un short corto y se que el sitio todo mi culo.
—Disculpa no alcanzaba.
—"No te preocupes, desconecta el mío también, por favor", luego de decir eso sentí que me equivoqué y que el lo tomaría como que me gustó que estuviera ahí, y asi fue...
Se agachó más está vez y no sentí su pierna, sentí su paquete, el traía short de playa así que estaba muy suelto, pude sentir sus partes completas, se sintió grande y dormida, pesada, me la arrecosto poco, pero yo me pare en los dedos del pie, y me fui para atrás tanto que el noto que lo hice a propósito y cuando desconectó el cargador lo puso en la mesa y mirandome se fue por el pasillo al fondo de la casa y no se porque sentí que debía ir con el, lo hice, me asome y el estaba en el baño, con las luces apagadas, dónde yo estaba durmiendo quedaba pasando ese baño y cuando voy por ahí veo que tiene la puerta abierta y estaba orinando, aunque estaba de lado y no podía ver su verga si me miró, rápidamente entre a mi cuarto y deje la puerta abierta, mi hermana estaba alistando al niño en el cuarto principal, que estaba al inicio de la casa por lo que nada que pasará aquí se escucharía.
Cuando el salió del baño entro al cuarto y me preguntó si ya estaba lista.
—Si, ves montando esto al carro, yo me cambio la blusa y salgo.
—No te gustó la blusa?
—Tengo una mejor que combina con el dia.
Aproveche y me quite rápidamente la blusa así no tendría tiempo a irse. Me puse muy nerviosa pero la adrenalina que tenía me hizo hacerlo, me quedé en vestido de baño y el me vio, note que su mirada se fue a mis pechos y luego recorrió mi cuerpo entero, abrí el closet a buscar la otra blusa cuando ví que el quedó en seco, no salía del cuarto ni decía nada pero seguía viéndome, le dije:
—No tienes que llevar eso al carro?
—Si ya me voy.
Empezó a caminar pero encontré la blusa y antes de que saliera le dije, ven ayúdame aquí en algo. Pregunto en qué me ayudaba, me puse la blusa y le dije:
—Como me veo? Te gusta?
—Te ves muy bien, pero sin ella me gusta más, y sonrió.
Me puso muy nerviosa y no se porque me.la quite y le pregunté:
—Asi?
—Si, ese vestido de baño rojo te resalta muy bien la cintura.
—No lo has visto todo.
—Ya me imaginé el resto y se que se ve muy bien.
Esto último que dijo me puso muy nerviosa, sonreí en automático y baje la mirada, el noto que causo algo extraño en mi así que se acercó y puso su mano derecha sobre mi cintura, yo mire su entrepierna y vi un pequeño bulto que imaginé completo.
—Que haces? Pregunté
No respondió, pero me miró y bajo más su mano hasta que tocó la parte inicial de mis nalgas, quedé helada, pero sentía que ya empezaba a mojarme, y más me vale, porque se ve que por ser negro tiene una vergota y yo tan pequeña me dejaría doliendo mucho, así que solo mire a los ojos.
Bajo su mano más hasta completar de sobar mi culo, su otra mano fue a mi rostro y se inclino, alce mi rostro y paso, nos besamos, apenas nuestros labios se juntaron sentí que agarro mi culo muy duro, sus manos eran gigantes así que le cabía casi todo. Mi chucha estaba muy húmeda ya y sabía que esto no iba a parar, sin embargo no podía seguir, mi hermana estaba afuera y podia encontrarnos y mi novio jamas me perdona algo asi.
Lo aparte bruscamente y le dije:
—¡No!, No haremos esto.
Solo me miro con un poco de miedo y me dijo:
—Tu sabes que quieres, he visto como nos miramos, esto será un secreto entre los dos, nadie más sabrá nada.
Me hizo dudar pero le dije ve a ver qué hace mi hermana.
Antes de irse, me miró el shorts y con sus manos llevo las mías hasta su paquete, me dijo:
—Sientelo, porque lo tendrás adentro.
Cuando lo toque me congele, era grandee, estaba grueso y se sentía flácido aún así que sabía que no estaba totalmente erecta, pero por mis ganas la apreté, me arreche mucho y no podía dejar de manosearlo mientras lo miraba a los ojos.
El me alzo y me tiró suavemente a la cama, yo estaba mojada y el lo sabía, me beso y empezó a bajarme el shorts, mi panty roja estaba un poco rodada a un lado así que medio se salía un labio de mi vagina, el lo vio, me miró y su mano se fue directo a mi chucha, paso sus dedos por encima de mi panty y empezó a sentir lo humedad que estaba, en eso yo estire mi mano, baje como pude el short que el traía y por primera vez veía esa bestia..
Grande, negra y cabeza rosa aún no estaba totalmente erecta pero me dió una gran sensación de sentirla dentro de mi boca... Y el lo noto porque me dijo, no tenemos mucho tiempo pero si quieres puedes besarla para más luego...

0 comentarios - Fui infiel con mi cuñado, al cornudo