You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi bully de la infancia se coge a mi esposa

Hola bebés, perdón por estar tan inactiva, les traigo un nuevo relato, comenten que les parece para que más se animen a contar sus historias
Hola, me llamo Alejandro, tengo 26 años, voy a describirme brevemente, soy bajito de apenas 1.70, delgado y de cabello castaño, mi padre es aún más bajito que yo, muchos para insultarme solían decirme que mi padre era un chiste de hombre, y que yo también lo sería, sobretodo por mi madre, que era una mujer muy hermosa, de 1.70 igual que yo, rubia natural y con un cuerpo como el de Jennifer López, así que durante toda la infancia y adolescencia siempre se encargaron de recordarme lo buena que estaba mi mamá.
Mi bully era el típico de siempre, se llama Santiago, alto y fuerte, jugaba fútbol americano y todo el mundo le hacía caso.
Cuando entramos en la secundaria el creció de una manera extraordinaria y con eso, sus hormonas, ya que aunque siempre me molesto con mi madre, un día llegó a decirme que quería fotos desnuda de mi madre, y que tenía que buscar la forma de que se las entregará, obviamente me negué, y en consecuencia el me golpeó horriblemente, la peor paliza que me dieron en ese momento, así que como se acercaba un pequeño puente, y como se acercaba semana santa, me dijo que cuando regresaremos quería las fotos.
En las vacaciones comencé a espiar a mi mamá, a tal punto que compre una cámara para esconderla y espiarla, la cual cumplió su funcion, ya que conseguí cientos de fotos y videos de mi mamá desnuda y bañándose, así que cuando se lo entregue, Santiago no me molesto en un buen rato, hasta que toda la escuela comenzó a hacerlo, pues resulta que Santiago estuvo vendiendo todo lo que le di, y ahora toda la escuela había visto a mi mamá desnuda y fue aún peor.
Cuando por fin salí de la secundaria me pude olvidar de todo, ya que en la prepa ya casi nadie se molestaba, y también ahí comencé a cobrar por hacer tareas y hasta cierto punto me respetaron.
Así seguí en la universidad, entre a la licenciatura de Derecho y el bullying ahora solo era un recuerdo.
A mitad de carrera conocí por unos amigos a la que sería mi esposa, Ángela, que simplemente era una mujer espectacular, delgada, con unas tetas y un culo tremendos, pues iba constantemente al gimnasio, pelirroja, además de ser una mujer muy inteligente, pues estudiaba finanzas, y aunque inicialmente salió con varios de mis compañeros, finalmente acepto salir conmigo, y fue ahí donde nos enamoramos, con ella tuve mi primera vez, además que lo hacíamos con regularidad, sin pena ni gloria para ella, aunque para mí el como tocar el cielo.
Finalmente cuando termine la escuela me pedí matrimonio y ella acepto, entre a trabajar a un importante bufete de abogados y vivíamos muy bien.
Un día se abrío una vacante para ser socio, asi que me esforcé en ser yo el elegido, aunque fue en vano, pues el dueño decidió poner a su sobrino, y no lo podía creer cuando lo ví, era Santiago.
Creo que hasta la presión se bajó pues pasaba por mi mente el recuerdo de lo vivido, el cabrón aún tendría las fotos de mi madre?? Trate de recomponerme y presentarme como si no lo conociera.
Inmediatamente el me reconoció y me saludo como si fuésemos grandes amigos, así que cometí el error de dar por hecho de que todo estaba olvidado.
El día de la fiesta para presentar al nuevo socio oficialmente lleve a mi esposa conmigo, llevaba un vestido color lila, que hacía que resaltara todo su cuerpo, atrayendo las miradas de todos, incluyendo la de mi nuevo jefe, Santiago.
Cuando llegue a la oficina, su secretaria me llamo diciendo que Santiago quería verme, así que cuando llegue cerré la puerta de su oficina y lo primero que dijo fue "me voy a coger a tu esposa", otra vez se me bajo la presión, y muy confundido le pregunte si yo había escuchado mal, a lo que respondió lo mismo, agregando que lo haría en la oficina y que yo lo vería desde las cámaras de seguridad.
Obviamente dije no, y fue cuando amenazó con despedirme y hacer que me vetaran de todos lados, lo que significaba que no volvería a ser abogado y que mi carrera se acabaria, además agrego que todos tendrán las fotos de mi madre si me volvía a negar, después de tanto tiempo aún las conserva.
Sin más alternativa, dije que si, confiando también en que mi esposa sería fiel, pero no contaba con el cabrón comenzó a dejarme demasiado trabajo, lo que causó que poco a poco descuidara a mi esposa , sobretodo en lo sexual.
Un día me pidio que le mandara un mensaje a mi esposa en el cual le pidiera que trajera algo a la oficina y que lo llevará justo a la oficina de Santiago, así que cuando ella llegó a la recepción, Santiago me dijo que fuera con la excusa de que estaba en el baño, así ella se quedó con el en la oficina.
Así hicimos unas 5 veces, y con cada ocasión, yo los dejaba más tiempo solos, a petición de mi jefe, y mi esposa en la casa cada vez me reprochaba más que la descuidaba, aunque cada vez parecía ir con más ganas a la oficina que la primera vez.
Hasta que cuando iba regresando, como ya era tarde, no había más gente en las oficinas, así que las cortinas estaban recogidas y cuando regresaba a la oficina pude ver cómo se estaban besando y el la manoseaba, hasta que el me vio y pararon.
Sabía que lo que seguía era inevitable, mi esposa había Sido seducida por Santiago, así que cuando el me habló para que la volviera a llamar al día siguiente sabía lo que pasaría.
El me dijo que no volviera hasta que el me llamara, y me dió una tablet con la que podía ver su oficina, asi que fui al baño esperando el momento en que todo sucediera.
Cuando ella llegó, entro a la oficina y el puso seguro y las cortinas para tapar toda la oficina, aunque como era cristal, aún se escuchaba todo, y apenas puso las cortinas comenzaron a besarse apasionadamente, mientras el la manoseaba, el rápidamente la despojo de su vestido quedando en lencería, una lencería que yo le había regalado, el se sacó la verga y Angela comenzó a mamarla con unas ganas que nunca había visto, luego la despojo se toda su ropa y su tanga la guardo en un cajón del escritorio y su brassier lo puso sobre una de las linternas de su oficina, el se desnudo y ahora el se arrodilló para darle placer a mi esposa, mientras ella gemia como nunca la había echo, parecía una peli porno, solo que ahora la actriz principal era mi esposa.
Después de un rato, por fin le metió la verga sobre su escritorio en todas las posiciones, sin embargo la que más recuerdo fue cuando la puso contra la ventana que daba a la calle, y fue cuando note que en mi pantalón habia una gran erección, nunca la había tenido así, era una mezcla se celos, pero sobre todo un placer que solo los que somos cornudos podemos entender, imposible de describir.
Estuvo cerca de una hora y media cogiendose a mi esposa hasta que terminaron, y el nunca uso condón, así que todo termino dentro de mi esposa, además que si tanga se quedaba en su cajón.
Cuando el por fin me llamo, en el camino a su oficina todo mundo me veía y reían algunos, pues mi esposa acaba de salir de ahí después de una hora y media y seguramente escucharon todo, el placer que mi esposa había recibido, cuando llegue me dijo que había hecho un trabajo exelente y que pronto me daría más indicaciones.
Cuando llegue a mi casa ella se veía súper feliz y ya no me recriminó nada, aunque ella no sabía que yo estaba al tanto de lo que le habían hecho en la oficina.
Paso cerca de un mes y no había recibido nada de información sobre este asunto, asi que pensé que ya todo había acabado, y me equivoqué, pues apenas comenzaba.
Se acercaba el aniversario del bufete, así que el dueño me llamo a su oficina, en la cual estaban el resto de socios, incluído Santiago, el jefe me comentó que para la fiesta yo tendría el trabajo más importante de todos, yo sentí que por fin se me iba a recompensar por todo, sin embargo, el jefe saco de su bolsillo un objeto, era la tanga de Angélica, la que Santiago se quedó, y dijo "todos los socios queremos una igual" y Santiago saco una foto el la cual se veía a mi esposa recargada sobre le vidrio completamente desnuda, y Santiago atrás de ella penetrandola, la foto estaba sacada del exterior, y el jefe agrego, queremos a tu esposa.


Mi seguidor quiere que comenten y digan que harían en su lugar, para subir lo que pasó en el aniversario.

2 comentarios - Mi bully de la infancia se coge a mi esposa

aires61
No me gusto...no resulta creible...es largo y monotono..disculpame por mi sinceridad..!!!
metalchono
En una situación como esta, hay varios recursos legales, como negación de afecto o chantaje laboral, que son causales de divorcio. Por otro lado, se puede manchar la imagen de la firma haciendo el incidente público. Hay varias maneras para vengarse.