You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El coño de mi suegra

El coño de mi suegra, no pensé nunca que una mujer con 65 años tuviese un coño que me volviese loco. Es simplemente perfecto, me encantan los coños que tienen los labios interiores grandes y en concreto el de mi suegra tienen los labios perfectos, salen de su rajita lo justo para jugar con ellos con tu lengua. Si no fuese porque es mayor pensarías que le estás comiendo el coño a una jovencita.
Se humedece perfectamente y sabe a gloria. Y si os puedo hablar de su clítorix es sabroso y solo con pasarle la lengua dos veces se pone duro y de nuevo con un tamaño genial para jugar con el.
Luego no se si por edad o por qué será ya no tiene pelo, está perfectamente suave y no hay señal de que le salga pelo nunca. Con lo cual y para mí es un coño perfecto.
Bueno después de haberme explayado sobre el coñazo que tiene mi suegra os voy a contar mi experiencia de anoche.
Yo estaba en mi habitación viendo una película y mi mujer estaba de lado ya durmiendo, serían aprox las 12 de la noche y mi suegra pasó yendo hacia el baño y miro hacia dentro de mi habitación, no dijo nada pero al volver me preguntó.
- No puedes dormir?
- No suegri, estoy viendo una película pero no tengo sueño.
- Pues si te aburres puedes visitarme un rato y vemos algo juntos.
-Vale puede que me pase.
Me guiño un ojo y solo salieron 2 palabras de sus labios..
-Te espero......
No puedo describir con palabras esa imagen, ella con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes que marcaba sus pechos descolgados por la edad pero aún turgentes. Unas piernas delgadas pero que no están nada mal. Ella solo levantó un poco su camiseta mientras lo decía, realmente no vi nada más que su estomago pero entre eso y la cara que me puso mordiendo un poco su labio superior, fue suficiente para ponerme malo.
Aún así espere un poco mientras me fumaba 1 cigarro y continuaba viendo la película, no quería ir inmediatamente, no quería que notase mi impaciencia por ir.
La verdad es que no tenía pensado hacer nada esa noche y me sorprendió la situación y el comportamiento de mi suegra ya que nunca se había comportado así.
Habrían pasado 15 o 20 minutos desde que recibí la oferta y me levanté de mi cama y ande sigilosamente hacia el cuarto de mi suegra.
Abrí la puerta y entre inmediatamente ella estaba tumbada y estaba viendo la misma película que yo.
- También aburrida suegri?
-La verdad es que si, está es la única peli que hacen y no es gran cosa.
- Suegri y si nos entretenemos un rato?
- Justamente es lo que te propuse.
Se puso en cuatro sobre la cama y como una gata empezó a venir hacia mi, bajo mis calzoncillos y mi polla tiesa hizo acto de presencia.
-Ostia que sorpresa. Aquí hay ganas de algo de accion.
- Ya te digo que si, hace días que nadie juega con ella.
Ella me sonrió e inmediatamente se puso manos a la obra haciéndome una mamada.
Tiene un ritmo endiabladamente caliente, entra asta las mitad un par de veces y luego traga asta abajo manteniendo dentro de su garganta todo el capullo. Y no sé vosotros pero si estás un rato recibiendo semejante mamada no tardas en reventar. Y así lo hice descargue todo mi esperma dentro de su boca y su garganta. Mientras lo hacía ella continuaba con su técnica que hacía que vaciases todo lo que tienes dentro de ella.
Limpio con su lengua todos los recovecos de mi polla.
Mire su cara y vi lo orgullosa que estaba de conseguir hacer una mamada de ese calibre, ella me miraba buscando mi aprobación a un trabajo bien hecho. Su cara ajada por la edad pero bien cuidada mientras mi polla entraba y salía de su boca y dejaba los restos que me quedaban sobre su lengua era una imagen extremadamente caliente.
-Suegri, es mi turno. Solo date la vuelta y déjame hacer a mi.
Se coloco en cuatro con sus rodillas justo en la esquina de la cama y yo me arrodille dejando su coño justo delante de mi, la verdad es que su corta estatura jugaba a mi favor pues tenía la medida perfecta para conseguir estar cómodo mientras hacia mi trabajo.
Empecé muy despacio jugando con sus labios metiendo mi lengua dentro de ella cada dos o tres lamidas, empezó a gemir muy despacito y eso me puso a mil.
Le lami el coño con todas las ganas que podía tener, notaba como su jugo se derramaba en mis labios y poco a poco note como sus piernas se iban tensando, señal de que su clímax estaba cerca, aumente el ritmo y hice hincapié en su clítorix para que su orgasmo fuese más fuerte. Cuando note que estaba apunto de estallar me comí todo su coño con mi boca abriendo los cachetes de su culo que hacía que su coño se abriese también. Y explotó empezó a correrse e inundó mi boca con su jugo mientras ella gemía mordiendo la almohada intentando ocultar sus gemidos para no despertar a nadie.
Cuando termino se echó hacia adelante tumbándose boca abajo sobre la cama, yo me puse de pie con toda mi polla tiesa y la imagen solo me llevo a una conclusión.
Me tumbe sobre ella dejando sus piernas entre las mias y coloque mi polla entre los cachetes de su culo los utilice para simular una cubana ya que estaba totalmente empapado por los jugos que aún salían de su interior. Metí mi polla dentro de su coño un par de veces y ella consiguió apagar sus gemidos con la almohada. Una vez que mi polla estuvo lo suficientemente mojada la coloque en su ojete empujando lo justo para que mi capullo entrara en su interior. Ella solo curvo su espalda para levantar su culo lo justo para que siguiese empujando y así lo hice, empecé a follarme su culo mientras abría sus cachetes con mis manos, empujaba asta meter toda mi polla dentro de su ano. Y como ya estaba en faena empecé a follarme su culo con todas mis ganas, ella enterró su cara dentro de la almohada ahogando sus gemidos y yo aprovechaba para meter mi polla con más fuerza dentro de ella.
No tarde mucho en correrme ya que su culo es muy estrecho y aprieta mi polla con mucha fuerza. Cuando me corrí metí mi polla todo lo que pude y descargué lo poco que me quedaba lo más profundo que conseguí llegar.
Totalmente agotado me tuve a su lado y cuando se recuperó ella sacó de su mesita un paquete de toallitas con las que me limpio toda la zona y después salió y fue de nuevo al baño a limpiarse.
Al volver dijo.
-Creo que ya no me va a costar dormir.
- Créeme que a mí tampoco suegri, me has dejado seco.
- Era mi intención. Misión cumplida.
Me levanté y me fui a mi cuarto mientras ella se quedaba en su cama aún con cara de éxtasis.
Me tumbe y no tarde mucho en escuchar pequeños ronquidos que salían de su cuarto.
Mientras yo me fumaba otro cigarro mi mujer se despertó y se dio la vuelta.
- Cariño, no puedes dormir?
- No cariño la verdad es que estoy agotado. Voy a terminarme el cigarro y me voy a dormir.
- Buenas noches cariño
-Buenas noches.
Terminé el cigarro y me fui a dormir, descanse de lujo y dormí muy apaciblemente. Todo gracias al coñazo de mi suegra.
El coño de mi suegra
La foto no es original. Solo me recordó lo que vi.

1 comentarios - El coño de mi suegra