You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sodomizando a mi amiga puta (Parte 4)

Durante meses estuve follándome a mi amiga, le daba durísimo por el culo, me corría en su vagina y su boca. Una vez lo hicimos en el supermercado, en la sección de productos de belleza y no era porque se lo pidiese, si no que ella misma me lo pedía, me rogaba que la penetrara donde sea y a la hora que sea... se había convertido en toda una puta masoquista, así que, era hora de llevar esto a otro nivel... empezaba a ser un poco molesto el hecho que me pida a cada rato que la folle, así que le propuse algo que llevaba tiempo pensándolo, así que le escribí...

- Oye, tengo algo que proponerte -
- Que cosa es?, me comprarás un nuevo juguete -
- Mmm algo así, digamos que serán juguetes... de carne jajaja -
- De qué estás hablando -
- Será una sorpresa, te espero en mi casa a las 9 pm -
- Está bien, que me pongo -
- Vístete como toda una puta -
- Siii, así iré papi -

Ella llegó a mi casa, traía un abrigo ya que no podía salir a la calle así jaja, nos dirigimos a una camioneta que estaba estacionada al frente y nos subimos, ella estaba un poco preocupada y temerosa, yo puse mi mano en su pierna y la tranquilicé pero más que eso se fue calentando jaja, era muy puta para este entonces, seguro que pensaba en chuparme la verga ahí mismo. A todo esto... a donde nos dirigíamos?, había contactado con unos amigos, le comenté que tenía a una puta a mi disposición y que solo pensaba en coger y coger, era hora de darle una lección... uno de ellos tenía un primo que era negro jaja así que ya se imaginan, sin embargo, esta puta era de mi propiedad y no podía permitir que se la cogieran por la vagina, pero su culo era totalmente de ellos. Llegamos a una casa campo a las afueras de la ciudad, en total, 5 personas la cogeríamos toda la noche. Nos bajamos y dirigimos al lugar. Primero entramos nosotros, los demás se quedaron en la camioneta y entrarían después.

- A... a donde me estás llevando?, tengo miedo -
- Tú tranquila, solo camina -
- Quienes eran esas personas? -
- Ya los conocerás a profundidad, muy a profundidad -
- Qué quieres decir con eso -
Me acerco a su oido y le susurro - Ellos te van a coger por el culo toda la noche -
Su cuerpo se estremeció y comenzó a temblar - t...todos ellos? - su cara tenía una expresión de pánico pero sus ojos brillaban de emoción.
- Ya llegamos, ahora te quitas el abrigo y nos enseñas lo que tienes para nosotros -

Sodomizando a mi amiga puta (Parte 4)


Ella se quitó el abrigo, lucía una minifalda negra y una blusa rosa, unos tacones que alargaban sus piernas, se veía muy rica a la puta. Entraron los demás pero el negro (Lucas) todavía. Estaban todos en ropa interior y la veían con deseo, eran personas muy correctas y ejemplares pero ahora solo sucumbían a sus bajos instintos, ella estaba un poco aterrada pero supe que hacer para relajarla, al igual que la primera vez, le di algo de alcohol antes de empezar la faena y así se empezó a soltar, se les acercaba poco a poco y les comenzaba a bailar, luego se dirigió a mi y me bajó los pantalones y me empezó a chupar la verga. Yo le daba unas ligeras cachetas, y ella pedía más duro, sabía que le gustaba más duro pero lo hice para que los demás vieran lo puta que es. Bob y Noé también se acercaron y le pusieron la verga en la cara, ella empezaba a intercambiar entre los 3, Pol se puso detrás y le dio una fuerte nalgada y ella soltó un gemido, le empezaron a desnudar entre todos y solo le dejaron los tacones, ella se había desatado totalmente.

- Quiero que me follen, vamos a la cama -
- Pido ir primero - Dijo Bob
- Como me pongo? -
- Ponte en 4 puta - Le ordené
- Sí papi -
Ella se puso en 4 y sus senos estaban chocando la cama, su cola expuesta en el borde, ella se abrió las nalgas estaba muy mojada.
- Méteme la verga en la vagina - exclamó ella
- No, ellos solo te van a coger por el culo, tu vagina es solo para mi, me oíste? - Le dije mientras sujetaba su cabello con fuerza.
Ella solo asintió y exclamó - métemela por el culo, por favor se amable, mi culo es muy sensible -

Esas palabras encendieron más a Bob, le lanzó una nalgada y empezó a meter su verga en el culo de mi puta, ella tenía una expresión de dolor, apretaba los dientes pero a la vez abría separaba sus nalgas con las manos.

- Auuu más despacio, no has lubricado ahhhh, despacioooo - ella se levantó de la cama
- Ponte de nuevo puta - agarrándola del cabello la volví a la cama
- Mejor me pongo algo de lubricante - Exclamó Bob

Yo la sujetaba mientras Bob la volvía a penetrar con fuerza, esta vez entró toda de golpe, ella pegó un fuerte grito, le dábamos nalgadas entre todos, su cuerpo se estremecía cada vez más, gritaba que se la sacara jajaja, Bob siguió embistiendo sin parar durante 10 minutos hasta que se corrió dentro, la sacó y ella parecía aliviada, pero inmediatamente tenía a Noe detrás metiendosela, este pudo penetrarla con más fuerza, ella se movía para ya no recibir, así que le di una nalgada tan fuerte que la dejó temblando.

- Ahhhhh Auuu, papi, no seas tan brusco -
- Si te sigues moviendo te dejaré coja puta, no me hagas enojar -
- Perdón papi, me voy a portar bien, voy a aguantar que me cojan por el culo -
- Eso es putita, demuestra que estás bien educada y por eso tengo un premio para ti -
Le acerqué mi verga a la boca y ella la empezó a chupar, Noe continuó con la cogida se la hundía entera en el ano, esta vez ella parecía gozar un poco más, su culo estaba sin usarse por algunas semanas. Yo la sujetaba del cabello y le cogía la boca mientras Noe la nalgueaba y se la cogía con fuerza por el culo. Pol esperaba con ansias su turno en el culo de mi puta, pero tenía algo en mente jaja. Noe acabó también dentro del culo de mi puta, ella se estremeció y pegó un último grito. Pol se puso detrás y abrió su culo como si buscara algo, la puso en sentadilla y ella expulsó el semen que tenía acumulado, la levantó y le ordenó que se pusiera sobre mi y me diera sentones, ella sin pensarlo dos veces se metió mi verga en la vagina, empezaba a brincar como loca. Yo la tomé de la cintura y la acerqué a mi pecho, sabía lo que quería hacer Pol, así que abrí sus nalgas y Pol se puso detrás y empezó a metersela por el culo, le estábamos haciendo una DP. Ella gritaba y lloraba, pero gozaba, sus gemidos eran gritos de placer y dolor, esta sensación era nueva para mi y ni supe manejarla, entre los dos apretamos con fuerza su cuerpo y nos corrimos dentro.

anal

La mandé a que se limpie y lave un poco, demoró un poco para salir del baño, cuando fui a ver que ocurría se estaba echando agua tibia en el ano, le había abierto bastante, pero no sabía lo que le esperaba jaja, la saqué y dijo que sean un poco menos rudos con su culo... en lugar de hacerle caso, la atamos a la cama y continuamos cogiéndola, ellos se la cogían por la boca y el culo y yo era dueño de su vagina. Pasó más o menos una hora desde que llegamos, así que creí conveniente que entre Lucas, el muy hijo de p... entró desnudo jaja, dejamos de cogerla y ella al verlo se impactó al saber que había uno más, pero más aún al ver y enorme verga, su corazón le latía a mil, su cara era de pánico, quería llorar.
- C.. con él también - dijo con una voz entrecortada
- Sí putita, él será tu plato final -
- Pero pero no voy a poder, es muy grande, me va a partir en dos -
- Puedes con eso y más putita, demuestra como te eduqué ve a darle la bienvenida -

Ella asintió y fue lentamente hacía Lucas, se puso de rodillas y empezó a mamarsela, Lucas la sujetaba de la cabeza con firmeza pero ella apenas y le cabía en la boca, menos mal que puse esa condición de usar solo el culo o iba a dejar su vagina inservible, ella se esmeraba en darle una buena mamada como si quisiera que se corriera ahí mismo jaja. Lucas la puso de pie y la empezó a manosear, le tocaba el culo y las tetas.

- Hoy te voy a partir pequeña putita, no vas a poder caminar por días - le dijo Lucas
Ella abrió los ojos y lo miraba como queriendo dar pena, sus manos y piernas temblaban. Así que entre los 4 la tomamos de las extremidades y la pusimos boca abajo en la cama, Lucas se puso vaselina en la verga y se sentó encima, ella empezó a suplicar que no se la metiera, sus gritos eran desgarradores, así que le puse una ropa interior en la boca para que dejará de decir tonterías, Lucas empezó a frotar su pene entre sus nalgas y le lanzó una nalgada - Estás lista para esto putita? - exclamó, todos nos reíamos y ella trataba de moverse como podía. - Aquí voy, vamos a ver si me han aflojado un poco el culo de esta puta -

Continuará...

0 comentarios - Sodomizando a mi amiga puta (Parte 4)