You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Apostaron en mi contra

Esta es la segunda historia que les contaré sobre cómo me cogí a una chica.
Esta chica en cuestión estudiaba conmigo, se sentaba un poco lejos y siempre andaba con el mismo grupo de amigas algo así como las chicas bonitas. Esta chica era de estatura promedio, piel negra delgada culona y con tetas pequeñas, su rostro era agradable de ver y era la típica chica morena empoderada.
Un día noto que el grupo de "lindas" están hablando sobre mi pues no paraban de murmurar y verme, ellas por lo general solo prestaban atención al chico guapo del grupo, de la jornada o de la uni en fin solo se juntaban con tipos guapos y yo no era ninguno de ellos por lo que pensé que se estarian burlando de mí o algo. Al rato veo que está chica se me acerca y empieza a jugar un poco con un bombón que estaba comiendo frente a mi. Yo no le preste mucha atención
Para el día siguiente esta chica se sentó a mi lado usando ropa un poco más corta de la que usaba normalmente y no dejaba de hablarme siempre intentando hacer una conversación. Sabía que algo había pasado en esa conversación que tuvieron el día anterior.
Al día siguiente había un pequeño relajo ya que había un espacio libre entre clase y clase, la chica en cuestión entonces se sentó por "error" sobre mi y se rastrillo con fuerza literalmente sentí sus nalgas abrirse y aplastarse incluso dejándome sentir un poco de su coño, yo no me queje en lo absoluto obvio pero eso me pareció mucho más raro, pero fue aún más raro que al ella rastrillarse también sintió como se me fue poniendo dura a lo que volteo a mirarme y sonrió de una forma extraña como si hubiera encontrado algo. El día transcurrió y para cuando fuimos a salir ya hacia nuestras casas ella me entrega una nota diciendo que me espera en los baños de la uni, yo pensé inmediatamente que iban a jugar me una broma entre ellas o algo parecido pero aún así fui. Cuando llegue la encontré a ella, quien me miró y sonrió reviso que no hubiera nadie más y me invitó a pasar al baño de mujeres ahí me metió en uno de los baños y hizo sentarme, se levantó la blusa y me dejó ver esas tetas pequeñas pero firmes y redonditas unos pezones morenitos y bien parádos, eso me calentó mucho poniéndome la verga dura ella lo noto fácil y pregunto si le gustaba lo que veia, yo le dije que si y ella se sentó sobre mi frotándose contra mi erección, su coño se sentía sobre la ropa y fue muy rico además le chupe las tetas se las lami y aprete sus pezones, a ella Sele erizo la piel y gemia levemente.
Para cuándo se canso de frotarse contra mi erección se bajó un pantalón que llevaba y me dejó verle unos pantys tipo cacheteros blancos muy lindos le quedaban con esas nalgas negras y redondas muy bien formadas, no dude en apretar las y masajear las ella gimió de sorpresa y me dijo suavemente que no fuera ansioso, ella se hizo a un lado el panty y me pidió que la frotara que la masturbarse y lo hice incluso le lami el coño, no sé por qué dicen que los hombres no encontramos el clítoris esa cosa está más que a la vista, la masturbe y la penetre con los dedos, lami y bebi de su coño por un buen rato ella no paraba de gemir y sujetarme del pelo incluso se le escapó y me dijo que jamás pensó que yo fuera tan placentero.
Así me la pasé con ella hasta que tuvo un orgasmo, ella me dijo que me recompensaria y me pidió que me sacará la verga del pantalón cuando la vio me dijo que le gustaba mucho como se veía (no se que quiso decirme con eso almenos no el momento) ella procedió a sentarse sobre mi y se metió mi verga suavemente, su coño era suave y caliente se sentía muy bien, yo inmediatamente mandé mis manos hacia sus tetas masajeandolas y retorciendo un poco sus pezones, ella gemia y gemia mientras se daba sentones duramos 30minutos así hasta que me vine y no pude evitar venirme dentro de ella, ella al parecer también se vino conmigo pues se aferró a mi y pego un gemido algo fuerte además de que me susurro que ni por un segundo se me ocurriera pensar que ya había terminado con ella.

Ella se levantó y mi verga salió despacio de su coño y Vi como sus fluidos se escurrían de su coño negro, mi semen se desbordaba un poco y ella lo limpio con sus dedos para luego probarlo, ella me sonrió luego de eso y me dijo que estaba delicioso, se subió los pantis así toda húmeda y enlechada, se acomodo la ropa, yo hice lo mismo, ella entonces se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.

Segui viéndola después de eso pero es una historia para después.
Por favor comenten si hay algo que les gustaría que hiciera más, talvez mi forma de narrar o algo no lo sé.
Gracias por leer.

0 comentarios - Apostaron en mi contra