Hola! aca la continuacion de la historia de Pau que tanto me pidieron estos meses, espero que les guste, desde ya se agradecen los coments, los puntos y los favs!
Se hicieron las 10 de la mañana, me había quedado dormido…. El silencio en casa era absoluto, ¿pau no estaba?...
Yo:- amor, llegue… (dije en voz alta)
Nadie respondió. Entre, recorrí la casa y no estaba… sobre la mesa había una carta, era bastante extensa, en resumidas cuentas Paula me estaba dejando, o al menos pidiéndome un tiempo, se encontraba confundida por todo lo que había pasado en estas semanas, se sentía culpable, sentía que no había sido ella, y necesitaba un tiempo para pensar.
Nunca imagine que todo esto podía terminar así, me desespere, estuve a punto de llamarla pero me contuve, yo también necesitaba pensar, todo esto había sido mi responsabilidad, y seguramente no era el momento para llamarla, debía darle espacio. Lo único que hice fue mandarle un mensaje diciéndole que debía ser yo quien se fuera de la casa….
La respuesta se hizo esperar, recién el domingo recibí una cortante respuesta, “cuando terminen la obra voy”, ya solo quedaba una semana para finalizar la obra, obviamente nos iba a faltar toda la parte de pintura, iluminación, calefacción pero todo eso lo haríamos mas adelante, necesitábamos juntar plata nuevamente.
Utilice esa semana para buscarme un lugar provisorio. Para mi suerte, un amigo se había ido unos meses a Europa por laburo, y me ofreció su depto al enterarse que Pau me había pedido un tiempo.
Durante esa semana la obra continuo sin sobresaltos, y finalmente el jueves terminaron. En ningún momento Osvaldo, ni ninguno de sus muchachos hizo algún comentario sobre la ausencia de mi esposa. Cuando me disponía a pagarle, Osvaldo me dijo que pasaría en otro momento a buscar el dinero porque debía irse a controlar una nueva obra que había comenzado, y no quería ir con tanta plata en su mochila, por lo que me avisaría cuando vendría a buscarlo...
Al día siguiente recibí un mensaje..
Osv wsp:- hola, soy Osvaldo, disculpe que lo moleste, usted en algún momento podrá alcanzarme el dinero a mi casa? Se me rompió la camioneta, esta en el taller y necesito la plata para el arreglo. No vivo muy lejos de su casa….
Quería terminar con el asunto lo antes posible, por lo que le dije que iría, que no había problema. Me paso su dirección, la cual yo ya sabía, y ese mismo viernes por la tarde le lleve el dinero. El domingo Pau volvía a casa, y yo debía irme el sábado por la tarde.
Lo que sucedió ese viernes por la tarde cuando fui a llevar el dinero, lo contare más adelante…
Llego el sábado, debía mudarme, había sido una semana muy extraña para mí, no habíamos hablado prácticamente nada con Pau, solo habíamos arreglado los días de mudanza…
Antes de irme, agregue un par de camaritas más, ocultas por la casa… durante todos esos días no pude dejar de pensar acerca de que estaría haciendo mi mujer, me excitaba mucho la idea de que cogiera con otros sin que yo lo supiera, aunque al estar “separados” me generaba cierta inseguridad. Era un sentimiento extraño. Sin embargo, no era más que una fantasía mía, ya que a ella se la notaba muy triste, o al menos eso me demostró con sus palabras en la carta…
______
Habían pasado 15 desde la última vez que hablamos, nunca habíamos estado tanto tiempo así…yo había intentado comenzar una conversación en un par de oportunidades, pero siempre me clavaba el visto…
Martes por la tarde…
Pau wsp:- hola, como estas?....
Esa tarde tuvimos una larga charla que comenzó con mensajes y termino en una llamada, en resumidas cuentas, ella seguía sin saber que le pasaba, pero me extrañaba y mucho, parecía ser cuestión de tiempo que nos volviéramos a ver…
Durante esos días que habíamos estado sin hablarnos chusmee en un par de oportunidades las cámaras, especialmente en las noches pero sus únicas visitas habían sido las de sus padres y algunas amigas, nada raro, por una cuestión de respeto, si podía llamarlo así, trataba de no oír lo que hablaban, ya que el hecho de espiarla me parecía bastante inapropiado. Era más por morbo que por otra cosa….
Los días siguientes a esa charla comenzamos a hablarnos con más continuidad, ella aún no se sentía lista para verme, pero de a poco íbamos retomando la confianza…
Sábado por la noche, me encontraba solo en casa de mi amigo, le había propuesto a Pau ir a cenar a algún bonito restaurante de la ciudad para tratar de acercarnos aun mas pero no podía, tenia una cena con compañeros de trabajo… de no ser por eso habría aceptado la invitación me dijo, por lo que nuestra vuelta ya estaba casi cocinada.
Se habían hecho las 2 de las mañana, me encontraba despierto viendo una serie… un mensaje me interrumpio…
Pau wsp:- te extraño!!!
Realmente me sorprendió el mensaje a esas horas…
Yo wsp:- hola! Yo también, ya volviste?
Pau:- nono, sigo aca…
Yo wps:- ahh, y que paso que me mandaste ese mensaje?? ¿Tomaste mucho? Jaja
Pau no era de tomar habitualmente, no tenía una gran tolerancia al alcohol, ese mensaje, a esas horas, parecían producto de haber tomado un poco de más…
Pau wsp:- jaja un poco, puede ser
Yo wsp:- me parecía….
Pau wsp:- pero igual es verdad!
Yo wsp:- 😊, che no ibas a ir con el auto?? O al final fuiste en uber?
Pau wsp:- vine con el auto, pero tranqui, estoy para manejar! Ya en un rato seguro me vuelvo
Yo wsp:- uhu que peligro che!! bueno, avísame cuando llegues a casa así me quedo tranqui??
Pau wsp:- me estas controlando?? Jajaja
Yo wsp:- nooo, me preocupa tu vuelta…
Pau wsp:- dale, cuando llego te aviso….
Había pasado un rato largo y no había recibido mensaje… realmente me estaba preocupando por lo que prendí la notebook y me puse a mirar las cámaras para ver si había llegado pero en casa estaba todo apagado… se mantuvo así unos minutos hasta que se encendió una luz de afuera, podía verla desde la cámara de la cocina, veo una silueta abrir el ventanal, por fin había llegado pero… no estaba sola, 2 hombres la acompañaban, el corazón se me paralizo, se me seco la garganta, rápidamente active los micrófonos, necesitaba saber que sucedía….
Rápidamente reconocí a uno de ellos, era el gerente de la empresa en la que ella trabaja, su superior, un hombre de unos cincuenta y tantos, bajito, regordete, pelado y sin barba, al otro no lo conocía, alto, buena percha, pelo corto, canoso, un bigote prolijamente cortado, y también de una edad similar, ambos estaban de camisa y pantalón de vestir.
Al parecer por lo que hablaban uno de ellos vino manejando el auto de Pau ya que en su estado no podía conducir, le habían hecho el favor de traerla para luego irse juntos en el auto del gerente.
Pau se había vestido bastante tranqui, llevaba puesto un vestido marroncito, unas medias altas y un pullovercito negro, había refrescado esa noche, el look era acorde a la salida ya que era algo muy descontracturado…
Pau:- mil gracias por traerme, me da mucha vergüenza esta situación, no suelo tomar pero estaba tan linda la noche que una copa llevo a la otra, perdón.
Cesar(gerente):- olvídate Paula, no pasa nada, Fede es vecino mio del country así que lo dejo de pasada….
Pau:- hay gracias! De verdad, me salvaron, no se cómo agradecerles, ¿quieren tomar un café antes de seguir? ¿Porque tienen como 40 minutos de viaje no?
Cesar:- y un poco nos desviamos, puede que tengamos algo mas de viaje, me vendría bien algo para levantar antes de salir…
Pau:- dale, les preparo un café…
Cesar:- (la interrumpio) nono, algo más rico, mas fuerte, puedo ver que tenes ahí? (señalando a un mueble en el que tenemos algunas bebidas blancas
Pau:- (se sorprendio y sonrio) sisi, claro, pero ahí no vas a encontrar cafés
Cesar:- uh este tiene pinta, pero está cerrado. (Era un wiski importado que nos había regalado mi suegro).
Pau:- si es por eso no importa, abrilo
Cesar:- seguro? No toma tu marido?
Pau:- no creo que lo tome pq no vive acá, prefiero no hablar del tema, larga historia…
Cesar:- no digo nada entonces, mejor para nosotros, así podemos disfrutar de esto
A este punto ya no se a que se estaba refiriendo el gerente, claramente el comentario había sido para saber el estado civil de mi esposa.
Tomo el wiski del mueble y lo puso en la mesa de la cocina junto con 3 chupitos….
Pau lo miro extrañada, Federico también, no entendían la movida de Cesar.
Cesar:- no me van a dejar solo? Vamos a tomar los 3
Pau:- si sigo tomando no voy a saber ni donde estoy parada jaja
Cesar:- tranquila, estas en tu casa, te podes relajar ahora…
Acompaño esa frase con un suave toque de su mano a la cintura de Pau como invitándola a servirse un chupito. Las miradas de Cesar y Federico se cruzaron un instante.
Cesar:- bueno, a la cuenta de 3 tomamos eh! 1, 2….3
Todos hicieron un fondito con el chupito, obviamente mi esposa era quien estaba en peor estado, al entrar a casa ya había notado un caminar un tanto desprolijo, y si ahora le sumaba shots de whisky la cosa no iba a terminar bien.
Las intenciones de Cesar eran claras, pero… hasta donde yo sabía Pau nunca hubiese querido mezclar el sexo con el trabajo y menos en ese contexto, además Cesar tenía familia y mi mujer los conocía, realmente era una jugada peligrosa por parte de su superior. Tampoco tenía claro el rol de Federico ya que apenas hablaba, todo parecía estar digitado por Cesar.
Cesar:- vamos con otro?
Pau:-hay no! Yo no puedo mas jaja
Cesar:- dale, tuviste mucho trabajo estas últimas semanas, descontractúrate un poco, sino te lo voy a tener que ordenar eh! No te olvides que soy tu jefe jaja
Nuevamente había posado su mano en la cintura de ella, pero esta vez la había dejado ahí, no se si era producto del alcohol, pero fue como si no se hubiera percatado que tenía la mano de su jefe apoyada, Federico miraba atentamente todo.
Cesar:- dale uno más, sino Tenes que cumplir con una prenda
Pau solo atinaba a reírse…
Cesar:- enserio eh! Vos Fede qué opinas…
Pau:- Fede es un gerente serio, no te va a seguir el juego… (el dato que me faltaba, era otro tipo importante en su trabajo)
Fede:- perdón Paula pero en este caso acompaño a mi colega, sino se toma, hay prenda…
Todo era entre risas, Cesar aprovecha cada vaivén de mi mujer para rosarla con su mano…
Pau:- es que ya no puedo más posta, estoy re mareada
Cesar:- bueno, entonces tenes que cumplir la prenda (mientras preparaba otros chupitos)
Pau:- ufaaa (cual niña pequeña) esta bien!
Cesar:- déjame pensar (mientras hacia un fondito con el segundo shot) mmmm, a ver, ¿Qué podría ser? Te tenes que quitar una prenda y no vale que sea el pullover ni las medias (dijo riéndose)
Pau:- (riéndose) que? Estás loco? Noooo jaja
Con esas opciones solo le quedaba el vestido, el gerente habia sido bastante obvio en su primer intento…
Cesar:- el juego es asi…
Pau:- ajaj no, como mucho lo levanto un poquito, pero no van a ver nada eh!
Cesar:- si tomas medio shot te acepto que levantes un poquito…
Pau:- (envalentonada por todo el alcohol que ya llevaba encima) bueno, esta bien, es justo jaja
Agarro el chupito de la mesa, se tomo apenas la mitad, se alejó, y levanto levemente el vestido, apenas pudo verse la tanga que llevaba debajo, lo que si se alcanzó a ver era el portaligas que unía las medias con la lencería, un detalle que calentaba bastante…
Cesar:- nooo, no nos podes dejar con la intriga, una vueltita al menos
Ella accedió, pero sin mostrar mucho más….
Cesar:- bueno, vamos con otro
Pau:- nono, en serio, posta ya no puedo más, me vas a matar
Cesar:- es un juego Pau, lo que menos quiero es matarte che, la idea es que la pasemos bien (la habia vuelto a tomar de la cintura y le hablaba muy cerca de la cara, se lo notaba algo entonado también). Pasa que tenes un lomazo Paulita, y el alcohol nos pone curiosos a los hombres
Pau:- jaja me imagino, ustedes quieren ver mucho pero no muestran nada ajjaaj
Cesar:- mostramos si queres (amenazo con desabrocharse el cinturón)
Pau:- nooo, era un chiste jajajaj
Cesar:- mira que no me avergüenzo de lo mío eh! Es más estoy orgulloso, vengo bien ajjaja
Pau:- jaja que nabo, todos dicen lo mismo
Cesar:- yo no miento eh! Mira (comenzó a desabrocharse, acto seguido, se bajo el pantalón quedándose en boxer)
Pau se giro horrorizada entre risas…
Pau:- subite eso Cesar, por favor (riéndose)
Cesar:- (mientras se bajaba el boxer) mira, para que veas que no miento…
Si bien no era larga, la verga se veía ancha, no estaba erecta, pero si algo gomosa producto del juego y de los roces con Pau.
Yo a este punto ya me encontraba desnudo viendo toda la situación, pajenadome lentamente, me generaba mucha intriga hasta donde estaba dispuesta a llegar Pau. Todo esto momentos después de haberme mandado un mensaje diciéndome que me extrañaba.
Cesar:- dale mira
Pau:- no no, no voy mirar, Fede decile que se suba por favor
Federico solo atino a reírse mientras veía como Cesar se acercaba a mi esposa
Cesar:- dale che, ni que fuera la primera vez que ves una verga
Pau:- nono, esto se descontrolo (decía entre risas)
El gerente aprovecho que ella aun continuaba de espaldas para abrazarla y hacerle sentir su miembro ya que ella se negaba a mirar…
Cesar:- bueno ya que no la miras, la vas a sentir jajaj (mientras la abrazaba, y apoyaba su verga, ya erecta, en la cola de Pau…
Pau: (al sentirla) noooo, Cesar nooo (atino a correrse pero el la tenia tomada)
Cesar:- y? jaja que opinas? No la querias ver pero la sentiste bien…
Federico se reia, ella pudo alejarse entre risas
Pau:- dale che, no te tenía tan zarpado, ahora como te miro a los ojos el lunes jajaja
Cesar:- no pasa nada, queda acá
Pau:- guarda eso por favor (por fin la había visto, tendría unos quince centímetros pero resaltaba por su ancho y las grandes venas que recorrían el tronco)
Cesar:- antes decime que opinas che, no me la desprecies jaja
Pau:- Cesar, compórtate por favor, sos un hombre casado
Cesar:- dale Paulita, no me salgas con esa, además aca estamos nosotros solos, decime al menos que opinas
Pau:- jaja, esta bien
Cesar:- bien que?
Pau:- eh… bien… potente ajja, se la ve poderosa jajajaj
Cesar:- la queres probar?
Pau:- nono, ya esta, la podes guardar jaja
Cesar:- y bueno, es que vos me mostraste un poco de carne y reaccione jaja
Pau:- aprende de Fede, un señor al lado tuyo ajaj
Cesar:- jaja los callados son los peores, me esta dejando hacer todo el trabajo duro a mi jaja
A todo esto Cesar seguía con sus boxer por el piso y a Pau parecía no importarle…
Cesar:- tomamos otro?
Pau:- vas a seguir asi vos?? No corresponde me parece jaja
Cesar:- estoy más cómodo (orgulloso de su virilidad, seguía completamente erecto preparando los chupitos). ¿tomamos todos?
Pau:- y si, no quiero otra prenda jajaja
1, 2 3… nuevamente fondo blanco… a Pau le había quedo un poco subido el vestido de cuando su jefe la apoyo pero no se había dado ni cuenta… Cesar la miraba atentamente…
Pau:- uff, ya no puedo más chicos, además alguno de ustedes tiene que manejar
Cesar:- si, tenes razón, vamos a tener que esperar un rato para volver (mientras la miraba de arriba a abajo) tomas otro Fede?
Fede:- nono, me recupero de esto y nos vamos, a mi me van a retar si llego borracho en la madrugada (riéndose ante la mirada de Pau)
Cesar: - Fede fue padre hace un mes Paulita por eso lo tienen cortito…
Pau:- hay, felicitaciones!!
Cesar: - vas a tener que cumplir tu prenda Fede, nose vos que opinas (mirando a mi mujer)
Pau:- y si, lo justo es justo jaja
Federico era bastante mas serio que Cesar, mucho más serio, si bien tenían prácticamente la misma edad se notaba que era un tipo que se cuidaba, seguramente practicaría algún deporte…
Cesar: - se te ocurre algo Pau?
Ella lo miro, se puso pensativa, pero nada se le ocurrió…
Cesar:- yo digo que se saque el pantalón y el boxer, no puedo ser el único que esta así…
Federico comenzó a reírse, Pau continuaba pensativa, tardaba en reaccionar producto del alcohol..
Pau:- y bueno, supongo que es un buen castigo, ya que es tan serio generalmente jajaaj
Cesar:- a ver Fede, mostra la tuyo…
Sin hacer mucho problema, comenzó a desabrocharse el cinto y dejar caer su pantalón, tenia un boxer gris. Marcaba un buen bulto.
Fede:- me parece que hasta ahí está bien…
Cesar:- dalee, hasta abajo che jajaj
Pau:- jajaaj es tímido Cesar, vos sos malo eh!
Cesar:- este es terrible, ya lo vas a conocer… daleee
Ante la insistencia Federico termino de sacarse el Pantalón y se bajo el boxer…. Silencio total…
La tenía gomosa, pero se veía bastante larga y de un ancho proporcinal, y aun no estaba completamente erecto, se encontraba completamente depilado, desde sus tobillos a su pelvis.
Pau:- apaa, mira fede jajaja (la borrachera se había apoderado de ella, no tenía filtro)
Cesar:- ajaj viste lo que se guarda el gerente? La envidia de la empresa jaja
Cesar nuevamente tomaba un chupito hasta el fondo…
Cesar:- bueno nena, si no tomas gane, y además tenes que cumplir la última prenda?
Pau:- otra mas? Ufaaaa… no puedo tomar más, ya no puedo…
Cesar:- bueno, a cumplir la prenda entonces… (mientras pensaba, mirando hacia arriba) ahora si te tenes que sacar el vestido, además es lo más justo viendo como estamos nosotros.
Pau:- noo, dale, otra vez lo mismo jajaja, ustedes están así porque quieren..
Cesar:- mira que puede ser mas zarpada la prenda eh!!
Pau:- uhh noo, bueno me lo saco y me lo pongo de nuevo eh!!
Cesar:- vos sácalo y vemos
Pau:- bueno, pero no me miren mucho (riéndose)
Pau tomo los bordes inferiores del vestido y comenzó a subirlo lentamente, yo no podía creer lo que se había puesto, era un conjunto muy sensual, con portaligas, color salmon, con transparencias, muy llamativo y erótico, la parte de atrás de la tanga era un triángulo pequeño, diminuto, era un fuego
Cesar:- ahhh buenooooo, mira lo que sos! No podés estar tan buena (estaba desaforado)
Federico la miraba, no podía creer lo fuerte que estaba, la cola hermosa y cachetona que tenía…
Pau:- (sonrojada) bueno ya está, me lo pongo de nuevo
Cesar se acercó rápidamente a ella y detuvo su intento de volver a ponerse el vestido
Cesar:-quédate un rato así, no seas mala
La verga de Cesar latía por momentos, y la de Fede se encontraba casi erecta, era imponente…
Cesar:- mira como lo pusiste a Fede jajaja (mientras la tomaba de la cintura) que colita tenes Pauli eh! (un chirlo fraternal acompaño la frase)
Ella no dijo nada, estaba sorprendida por lo que Fede traía entre sus piernas.
Federico se encontraba de pie, junto al sillón, con una de sus manos apoyada sobre el mismo, de alguna forma luciendo su verga y sus piernas que, si bien no eran grandes, tenían los músculos bien marcados. ¿Sería ciclista?
Cesar:- y qué opinas? ¿Es grande no? (en referencia al miembro de fede)
Pau:- ajja si, bastante (mientras los observaba)
Cesar:- que piel suave tenes nena
Pau:- jaja viste? Y no soy de ponerme cremas…. (lejos de molestarse por las caricias de Cesar que iban y venían por el cachete de la cola y la cintura, se sentía orgullosa del piropo que había recibido)
Cesar:- lo dejamos a Fede que lo compruebe también?
Ella lo miro sin decir nada…
Cesar:- acércate che, no seas timido…
Se alejo del sillon, dio unos pasos y se ubicó al lado de mi mujer, ella se encontraba en el medio, mientras los gerentes le acariciaban los cachetes de la cola, ambas vergas parecían explotar…
Pau:- bueno chicos me parece que ya está por hoy no?
Cesar:- jaja tranqui, recién estamos empezando, vos podrías ir ocupando tus manitos no?
Pau:- con que?
Le dijo inocentemente mirándolo, los ojos de Cesar apuntaron hacia abajo invitándola a que agarrara las vergas… las manos de ellos alternaba caricias suaves con fuertes apretones en los cachetes mientras la charla continuaba, por momentos las vergas sobresaltaban de la excitación…
Pau:- no corresponde, son hombres casados ustedes…
Cesar:- vos también mamita sos casada y mira como estas!
Esa frase le recordó algo…
Pau:- huyyy me olvide de avisarlee
Se aloejo de ellos y dio unos pasos hacia su bolso…
Cesar: que paso Paulita? (extrañado)
Pau:- (mientras desbloqueaba el celular) le tenía que avisar a mi marid… ex marido.. bueno, ya ni sé que es, que llegue a casa…
Cesar: ¿ah le rendís cuentas todavía?
Pau:- no, pero quede en avisarle cuando llegaba pq le conte que había tomado un poco y se preocupó…
Ella había apoyado sus antebrazos sobre el respaldo del sillón, arqueando su cuerpo, sus piernas se encontraban unos pasos más atrás, parecía estar sacando cola pero no, al ser culona sobresalía naturalmente en esa postura, Cesar tomo esto como una provocación y una invitación…
Cesar:- bueno, vos charla con el mientras nosotros seguimos…
Se acerco a ella, comenzo a acariciarle la cola nuevamente mientras con su otra mano se masturbaba lento, Fede lo imito unos segundos más tarde… ambos se encontraban manoseándole la cola mientras ella me mandaba un mensaje…
Pau wsp:- hola! Llegue, todo bien!
Deje pasar unos segundos para responder….
Yo wsp:- que bueno, todo bien?
Pau:- sisi, muy cansada
Yo wsp:- me alegro que hayas llegado bien!
Pau: wsp- te extraño mucho!
Ese mensaje me mato, la muy puta me decía que me extrañaba mientras dos hombres le manoseaban el orto…
Yo wsp:- yo también, quiero verte!
Pau wsp:- siii
La mano de Cesar ya no se conformaba con las caricias, sus dedos habían comenzado a rozar la conchita a través de la tela… el cuerpo de Pau dio un espasmo, una electricidad la recorrió…
Pau wsp:- bueno, me voy a dormir, mañana hablamos dale! Te mando un beso!
Yo wsp:- dale! Besos, que duermas bien!
Luego de esa pequeña charla arrojo el celular sobre el sillón manteniendo la posición…
Pau:- que toquetones están ustedes dos…
Cesar:- te gusta no? Mira cómo nos pusiste la pija….
Ella giro su cabeza para observalos..
Pau:- que duritas están… (beboteando)
Estaba completamente desinhibida…
Cesar:- que juguetona resultaste eh, lo que puede hacer un poco de alcohol
Ahora si, uno de los dedos de Cesar finalmente se colo entre la tela y se introdujo en la conchita de Pau.. ella separo un poco sus piernas para que él pudiera tocarla mejor, Fede continuaba algo timido acariciándole la cola mientras se masturbaba…
Pau:- mmmm, que dedos traviesos jajaja
Cesar:- que bueno orto tenes hija de puta, te gusta que te manoseemos toda no?
Pau:- mmmm si…
Cesar era quien dominaba completamente la situación, le había corrido la tanga a Pau y su mano estaba en una ubicación preferencial, mientras uno de sus dedos jugaba con su conchita, el pulgar le acariciaba el agujerito del culo…. Ella estaba completamente entregada al disfrute…
Cesar:- que buena que estas pendeja, tenes un orto hermoso… Fede anda del otro lado que me quiero quedar a solas con este culo….
El otro lado significaba que fuera por el frente del sillón, ahí estaba la carita de Pau…
Cesar se agacho, abrió un poco más las piernas de Pau, le corrió la tanga y enterró su cabeza, su lengua comenzó a recorrer la conchita empapada de mi esposa…
Cesar:- mmmm que rica que esta…
Su lengua se abrió camino entre los labios, le dio un lengüetazo bien profundo, saboreando completamente la conchita de mi mujer…
Pau:- mmmmmmm (un gran gemido)
Fede se había colocado a un costado, aun no se ubicaba frente a mi mujer, se encontraba a unos pocos pasos observando la situación mientras se masturbaba, la verga parecía que le iba a explotar, de alguna manera estaba esperando el consentimiento de Paula para sumarse… Cesar observo esto…
Cesar:- dale che… dale la mema a la nena… (El también se masturbaba de cuclillas mientras le comía la concha)
Fede la miro a Pau esperando alguna señal, hicieron contacto visual, ella cerro sus ojos, abrió la boca y saco la lengüita…el no lo dudo, dio 3 pasos se ubico frente a ella y le introdujo la cabeza de la verga en la boca….
Yo:- ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi primer lechazo no se hizo esperar, no pude aguantar ante tal escena….
Ella se encontraba saboreándole la cabeza de la verga a Fede mientras Cesar le comía la concha… era más de lo que alguna vez hubiera imaginado….
Pau:- mmmmmmm
Cesar:- si puta, disfruta que te vamos a llenar de pija hoy!
Se hicieron las 10 de la mañana, me había quedado dormido…. El silencio en casa era absoluto, ¿pau no estaba?...
Yo:- amor, llegue… (dije en voz alta)
Nadie respondió. Entre, recorrí la casa y no estaba… sobre la mesa había una carta, era bastante extensa, en resumidas cuentas Paula me estaba dejando, o al menos pidiéndome un tiempo, se encontraba confundida por todo lo que había pasado en estas semanas, se sentía culpable, sentía que no había sido ella, y necesitaba un tiempo para pensar.
Nunca imagine que todo esto podía terminar así, me desespere, estuve a punto de llamarla pero me contuve, yo también necesitaba pensar, todo esto había sido mi responsabilidad, y seguramente no era el momento para llamarla, debía darle espacio. Lo único que hice fue mandarle un mensaje diciéndole que debía ser yo quien se fuera de la casa….
La respuesta se hizo esperar, recién el domingo recibí una cortante respuesta, “cuando terminen la obra voy”, ya solo quedaba una semana para finalizar la obra, obviamente nos iba a faltar toda la parte de pintura, iluminación, calefacción pero todo eso lo haríamos mas adelante, necesitábamos juntar plata nuevamente.
Utilice esa semana para buscarme un lugar provisorio. Para mi suerte, un amigo se había ido unos meses a Europa por laburo, y me ofreció su depto al enterarse que Pau me había pedido un tiempo.
Durante esa semana la obra continuo sin sobresaltos, y finalmente el jueves terminaron. En ningún momento Osvaldo, ni ninguno de sus muchachos hizo algún comentario sobre la ausencia de mi esposa. Cuando me disponía a pagarle, Osvaldo me dijo que pasaría en otro momento a buscar el dinero porque debía irse a controlar una nueva obra que había comenzado, y no quería ir con tanta plata en su mochila, por lo que me avisaría cuando vendría a buscarlo...
Al día siguiente recibí un mensaje..
Osv wsp:- hola, soy Osvaldo, disculpe que lo moleste, usted en algún momento podrá alcanzarme el dinero a mi casa? Se me rompió la camioneta, esta en el taller y necesito la plata para el arreglo. No vivo muy lejos de su casa….
Quería terminar con el asunto lo antes posible, por lo que le dije que iría, que no había problema. Me paso su dirección, la cual yo ya sabía, y ese mismo viernes por la tarde le lleve el dinero. El domingo Pau volvía a casa, y yo debía irme el sábado por la tarde.
Lo que sucedió ese viernes por la tarde cuando fui a llevar el dinero, lo contare más adelante…
Llego el sábado, debía mudarme, había sido una semana muy extraña para mí, no habíamos hablado prácticamente nada con Pau, solo habíamos arreglado los días de mudanza…
Antes de irme, agregue un par de camaritas más, ocultas por la casa… durante todos esos días no pude dejar de pensar acerca de que estaría haciendo mi mujer, me excitaba mucho la idea de que cogiera con otros sin que yo lo supiera, aunque al estar “separados” me generaba cierta inseguridad. Era un sentimiento extraño. Sin embargo, no era más que una fantasía mía, ya que a ella se la notaba muy triste, o al menos eso me demostró con sus palabras en la carta…
______
Habían pasado 15 desde la última vez que hablamos, nunca habíamos estado tanto tiempo así…yo había intentado comenzar una conversación en un par de oportunidades, pero siempre me clavaba el visto…
Martes por la tarde…
Pau wsp:- hola, como estas?....
Esa tarde tuvimos una larga charla que comenzó con mensajes y termino en una llamada, en resumidas cuentas, ella seguía sin saber que le pasaba, pero me extrañaba y mucho, parecía ser cuestión de tiempo que nos volviéramos a ver…
Durante esos días que habíamos estado sin hablarnos chusmee en un par de oportunidades las cámaras, especialmente en las noches pero sus únicas visitas habían sido las de sus padres y algunas amigas, nada raro, por una cuestión de respeto, si podía llamarlo así, trataba de no oír lo que hablaban, ya que el hecho de espiarla me parecía bastante inapropiado. Era más por morbo que por otra cosa….
Los días siguientes a esa charla comenzamos a hablarnos con más continuidad, ella aún no se sentía lista para verme, pero de a poco íbamos retomando la confianza…
Sábado por la noche, me encontraba solo en casa de mi amigo, le había propuesto a Pau ir a cenar a algún bonito restaurante de la ciudad para tratar de acercarnos aun mas pero no podía, tenia una cena con compañeros de trabajo… de no ser por eso habría aceptado la invitación me dijo, por lo que nuestra vuelta ya estaba casi cocinada.
Se habían hecho las 2 de las mañana, me encontraba despierto viendo una serie… un mensaje me interrumpio…
Pau wsp:- te extraño!!!
Realmente me sorprendió el mensaje a esas horas…
Yo wsp:- hola! Yo también, ya volviste?
Pau:- nono, sigo aca…
Yo wps:- ahh, y que paso que me mandaste ese mensaje?? ¿Tomaste mucho? Jaja
Pau no era de tomar habitualmente, no tenía una gran tolerancia al alcohol, ese mensaje, a esas horas, parecían producto de haber tomado un poco de más…
Pau wsp:- jaja un poco, puede ser
Yo wsp:- me parecía….
Pau wsp:- pero igual es verdad!
Yo wsp:- 😊, che no ibas a ir con el auto?? O al final fuiste en uber?
Pau wsp:- vine con el auto, pero tranqui, estoy para manejar! Ya en un rato seguro me vuelvo
Yo wsp:- uhu que peligro che!! bueno, avísame cuando llegues a casa así me quedo tranqui??
Pau wsp:- me estas controlando?? Jajaja
Yo wsp:- nooo, me preocupa tu vuelta…
Pau wsp:- dale, cuando llego te aviso….
Había pasado un rato largo y no había recibido mensaje… realmente me estaba preocupando por lo que prendí la notebook y me puse a mirar las cámaras para ver si había llegado pero en casa estaba todo apagado… se mantuvo así unos minutos hasta que se encendió una luz de afuera, podía verla desde la cámara de la cocina, veo una silueta abrir el ventanal, por fin había llegado pero… no estaba sola, 2 hombres la acompañaban, el corazón se me paralizo, se me seco la garganta, rápidamente active los micrófonos, necesitaba saber que sucedía….
Rápidamente reconocí a uno de ellos, era el gerente de la empresa en la que ella trabaja, su superior, un hombre de unos cincuenta y tantos, bajito, regordete, pelado y sin barba, al otro no lo conocía, alto, buena percha, pelo corto, canoso, un bigote prolijamente cortado, y también de una edad similar, ambos estaban de camisa y pantalón de vestir.
Al parecer por lo que hablaban uno de ellos vino manejando el auto de Pau ya que en su estado no podía conducir, le habían hecho el favor de traerla para luego irse juntos en el auto del gerente.
Pau se había vestido bastante tranqui, llevaba puesto un vestido marroncito, unas medias altas y un pullovercito negro, había refrescado esa noche, el look era acorde a la salida ya que era algo muy descontracturado…
Pau:- mil gracias por traerme, me da mucha vergüenza esta situación, no suelo tomar pero estaba tan linda la noche que una copa llevo a la otra, perdón.
Cesar(gerente):- olvídate Paula, no pasa nada, Fede es vecino mio del country así que lo dejo de pasada….
Pau:- hay gracias! De verdad, me salvaron, no se cómo agradecerles, ¿quieren tomar un café antes de seguir? ¿Porque tienen como 40 minutos de viaje no?
Cesar:- y un poco nos desviamos, puede que tengamos algo mas de viaje, me vendría bien algo para levantar antes de salir…
Pau:- dale, les preparo un café…
Cesar:- (la interrumpio) nono, algo más rico, mas fuerte, puedo ver que tenes ahí? (señalando a un mueble en el que tenemos algunas bebidas blancas
Pau:- (se sorprendio y sonrio) sisi, claro, pero ahí no vas a encontrar cafés
Cesar:- uh este tiene pinta, pero está cerrado. (Era un wiski importado que nos había regalado mi suegro).
Pau:- si es por eso no importa, abrilo
Cesar:- seguro? No toma tu marido?
Pau:- no creo que lo tome pq no vive acá, prefiero no hablar del tema, larga historia…
Cesar:- no digo nada entonces, mejor para nosotros, así podemos disfrutar de esto
A este punto ya no se a que se estaba refiriendo el gerente, claramente el comentario había sido para saber el estado civil de mi esposa.
Tomo el wiski del mueble y lo puso en la mesa de la cocina junto con 3 chupitos….
Pau lo miro extrañada, Federico también, no entendían la movida de Cesar.
Cesar:- no me van a dejar solo? Vamos a tomar los 3
Pau:- si sigo tomando no voy a saber ni donde estoy parada jaja
Cesar:- tranquila, estas en tu casa, te podes relajar ahora…
Acompaño esa frase con un suave toque de su mano a la cintura de Pau como invitándola a servirse un chupito. Las miradas de Cesar y Federico se cruzaron un instante.
Cesar:- bueno, a la cuenta de 3 tomamos eh! 1, 2….3
Todos hicieron un fondito con el chupito, obviamente mi esposa era quien estaba en peor estado, al entrar a casa ya había notado un caminar un tanto desprolijo, y si ahora le sumaba shots de whisky la cosa no iba a terminar bien.
Las intenciones de Cesar eran claras, pero… hasta donde yo sabía Pau nunca hubiese querido mezclar el sexo con el trabajo y menos en ese contexto, además Cesar tenía familia y mi mujer los conocía, realmente era una jugada peligrosa por parte de su superior. Tampoco tenía claro el rol de Federico ya que apenas hablaba, todo parecía estar digitado por Cesar.
Cesar:- vamos con otro?
Pau:-hay no! Yo no puedo mas jaja
Cesar:- dale, tuviste mucho trabajo estas últimas semanas, descontractúrate un poco, sino te lo voy a tener que ordenar eh! No te olvides que soy tu jefe jaja
Nuevamente había posado su mano en la cintura de ella, pero esta vez la había dejado ahí, no se si era producto del alcohol, pero fue como si no se hubiera percatado que tenía la mano de su jefe apoyada, Federico miraba atentamente todo.
Cesar:- dale uno más, sino Tenes que cumplir con una prenda
Pau solo atinaba a reírse…
Cesar:- enserio eh! Vos Fede qué opinas…
Pau:- Fede es un gerente serio, no te va a seguir el juego… (el dato que me faltaba, era otro tipo importante en su trabajo)
Fede:- perdón Paula pero en este caso acompaño a mi colega, sino se toma, hay prenda…
Todo era entre risas, Cesar aprovecha cada vaivén de mi mujer para rosarla con su mano…
Pau:- es que ya no puedo más posta, estoy re mareada
Cesar:- bueno, entonces tenes que cumplir la prenda (mientras preparaba otros chupitos)
Pau:- ufaaa (cual niña pequeña) esta bien!
Cesar:- déjame pensar (mientras hacia un fondito con el segundo shot) mmmm, a ver, ¿Qué podría ser? Te tenes que quitar una prenda y no vale que sea el pullover ni las medias (dijo riéndose)
Pau:- (riéndose) que? Estás loco? Noooo jaja
Con esas opciones solo le quedaba el vestido, el gerente habia sido bastante obvio en su primer intento…
Cesar:- el juego es asi…
Pau:- ajaj no, como mucho lo levanto un poquito, pero no van a ver nada eh!
Cesar:- si tomas medio shot te acepto que levantes un poquito…
Pau:- (envalentonada por todo el alcohol que ya llevaba encima) bueno, esta bien, es justo jaja
Agarro el chupito de la mesa, se tomo apenas la mitad, se alejó, y levanto levemente el vestido, apenas pudo verse la tanga que llevaba debajo, lo que si se alcanzó a ver era el portaligas que unía las medias con la lencería, un detalle que calentaba bastante…
Cesar:- nooo, no nos podes dejar con la intriga, una vueltita al menos
Ella accedió, pero sin mostrar mucho más….
Cesar:- bueno, vamos con otro
Pau:- nono, en serio, posta ya no puedo más, me vas a matar
Cesar:- es un juego Pau, lo que menos quiero es matarte che, la idea es que la pasemos bien (la habia vuelto a tomar de la cintura y le hablaba muy cerca de la cara, se lo notaba algo entonado también). Pasa que tenes un lomazo Paulita, y el alcohol nos pone curiosos a los hombres
Pau:- jaja me imagino, ustedes quieren ver mucho pero no muestran nada ajjaaj
Cesar:- mostramos si queres (amenazo con desabrocharse el cinturón)
Pau:- nooo, era un chiste jajajaj
Cesar:- mira que no me avergüenzo de lo mío eh! Es más estoy orgulloso, vengo bien ajjaja
Pau:- jaja que nabo, todos dicen lo mismo
Cesar:- yo no miento eh! Mira (comenzó a desabrocharse, acto seguido, se bajo el pantalón quedándose en boxer)
Pau se giro horrorizada entre risas…
Pau:- subite eso Cesar, por favor (riéndose)
Cesar:- (mientras se bajaba el boxer) mira, para que veas que no miento…
Si bien no era larga, la verga se veía ancha, no estaba erecta, pero si algo gomosa producto del juego y de los roces con Pau.
Yo a este punto ya me encontraba desnudo viendo toda la situación, pajenadome lentamente, me generaba mucha intriga hasta donde estaba dispuesta a llegar Pau. Todo esto momentos después de haberme mandado un mensaje diciéndome que me extrañaba.
Cesar:- dale mira
Pau:- no no, no voy mirar, Fede decile que se suba por favor
Federico solo atino a reírse mientras veía como Cesar se acercaba a mi esposa
Cesar:- dale che, ni que fuera la primera vez que ves una verga
Pau:- nono, esto se descontrolo (decía entre risas)
El gerente aprovecho que ella aun continuaba de espaldas para abrazarla y hacerle sentir su miembro ya que ella se negaba a mirar…
Cesar:- bueno ya que no la miras, la vas a sentir jajaj (mientras la abrazaba, y apoyaba su verga, ya erecta, en la cola de Pau…
Pau: (al sentirla) noooo, Cesar nooo (atino a correrse pero el la tenia tomada)
Cesar:- y? jaja que opinas? No la querias ver pero la sentiste bien…
Federico se reia, ella pudo alejarse entre risas
Pau:- dale che, no te tenía tan zarpado, ahora como te miro a los ojos el lunes jajaja
Cesar:- no pasa nada, queda acá
Pau:- guarda eso por favor (por fin la había visto, tendría unos quince centímetros pero resaltaba por su ancho y las grandes venas que recorrían el tronco)
Cesar:- antes decime que opinas che, no me la desprecies jaja
Pau:- Cesar, compórtate por favor, sos un hombre casado
Cesar:- dale Paulita, no me salgas con esa, además aca estamos nosotros solos, decime al menos que opinas
Pau:- jaja, esta bien
Cesar:- bien que?
Pau:- eh… bien… potente ajja, se la ve poderosa jajajaj
Cesar:- la queres probar?
Pau:- nono, ya esta, la podes guardar jaja
Cesar:- y bueno, es que vos me mostraste un poco de carne y reaccione jaja
Pau:- aprende de Fede, un señor al lado tuyo ajaj
Cesar:- jaja los callados son los peores, me esta dejando hacer todo el trabajo duro a mi jaja
A todo esto Cesar seguía con sus boxer por el piso y a Pau parecía no importarle…
Cesar:- tomamos otro?
Pau:- vas a seguir asi vos?? No corresponde me parece jaja
Cesar:- estoy más cómodo (orgulloso de su virilidad, seguía completamente erecto preparando los chupitos). ¿tomamos todos?
Pau:- y si, no quiero otra prenda jajaja
1, 2 3… nuevamente fondo blanco… a Pau le había quedo un poco subido el vestido de cuando su jefe la apoyo pero no se había dado ni cuenta… Cesar la miraba atentamente…
Pau:- uff, ya no puedo más chicos, además alguno de ustedes tiene que manejar
Cesar:- si, tenes razón, vamos a tener que esperar un rato para volver (mientras la miraba de arriba a abajo) tomas otro Fede?
Fede:- nono, me recupero de esto y nos vamos, a mi me van a retar si llego borracho en la madrugada (riéndose ante la mirada de Pau)
Cesar: - Fede fue padre hace un mes Paulita por eso lo tienen cortito…
Pau:- hay, felicitaciones!!
Cesar: - vas a tener que cumplir tu prenda Fede, nose vos que opinas (mirando a mi mujer)
Pau:- y si, lo justo es justo jaja
Federico era bastante mas serio que Cesar, mucho más serio, si bien tenían prácticamente la misma edad se notaba que era un tipo que se cuidaba, seguramente practicaría algún deporte…
Cesar: - se te ocurre algo Pau?
Ella lo miro, se puso pensativa, pero nada se le ocurrió…
Cesar:- yo digo que se saque el pantalón y el boxer, no puedo ser el único que esta así…
Federico comenzó a reírse, Pau continuaba pensativa, tardaba en reaccionar producto del alcohol..
Pau:- y bueno, supongo que es un buen castigo, ya que es tan serio generalmente jajaaj
Cesar:- a ver Fede, mostra la tuyo…
Sin hacer mucho problema, comenzó a desabrocharse el cinto y dejar caer su pantalón, tenia un boxer gris. Marcaba un buen bulto.
Fede:- me parece que hasta ahí está bien…
Cesar:- dalee, hasta abajo che jajaj
Pau:- jajaaj es tímido Cesar, vos sos malo eh!
Cesar:- este es terrible, ya lo vas a conocer… daleee
Ante la insistencia Federico termino de sacarse el Pantalón y se bajo el boxer…. Silencio total…
La tenía gomosa, pero se veía bastante larga y de un ancho proporcinal, y aun no estaba completamente erecto, se encontraba completamente depilado, desde sus tobillos a su pelvis.
Pau:- apaa, mira fede jajaja (la borrachera se había apoderado de ella, no tenía filtro)
Cesar:- ajaj viste lo que se guarda el gerente? La envidia de la empresa jaja
Cesar nuevamente tomaba un chupito hasta el fondo…
Cesar:- bueno nena, si no tomas gane, y además tenes que cumplir la última prenda?
Pau:- otra mas? Ufaaaa… no puedo tomar más, ya no puedo…
Cesar:- bueno, a cumplir la prenda entonces… (mientras pensaba, mirando hacia arriba) ahora si te tenes que sacar el vestido, además es lo más justo viendo como estamos nosotros.
Pau:- noo, dale, otra vez lo mismo jajaja, ustedes están así porque quieren..
Cesar:- mira que puede ser mas zarpada la prenda eh!!
Pau:- uhh noo, bueno me lo saco y me lo pongo de nuevo eh!!
Cesar:- vos sácalo y vemos
Pau:- bueno, pero no me miren mucho (riéndose)
Pau tomo los bordes inferiores del vestido y comenzó a subirlo lentamente, yo no podía creer lo que se había puesto, era un conjunto muy sensual, con portaligas, color salmon, con transparencias, muy llamativo y erótico, la parte de atrás de la tanga era un triángulo pequeño, diminuto, era un fuego
Cesar:- ahhh buenooooo, mira lo que sos! No podés estar tan buena (estaba desaforado)
Federico la miraba, no podía creer lo fuerte que estaba, la cola hermosa y cachetona que tenía…
Pau:- (sonrojada) bueno ya está, me lo pongo de nuevo
Cesar se acercó rápidamente a ella y detuvo su intento de volver a ponerse el vestido
Cesar:-quédate un rato así, no seas mala
La verga de Cesar latía por momentos, y la de Fede se encontraba casi erecta, era imponente…
Cesar:- mira como lo pusiste a Fede jajaja (mientras la tomaba de la cintura) que colita tenes Pauli eh! (un chirlo fraternal acompaño la frase)
Ella no dijo nada, estaba sorprendida por lo que Fede traía entre sus piernas.
Federico se encontraba de pie, junto al sillón, con una de sus manos apoyada sobre el mismo, de alguna forma luciendo su verga y sus piernas que, si bien no eran grandes, tenían los músculos bien marcados. ¿Sería ciclista?
Cesar:- y qué opinas? ¿Es grande no? (en referencia al miembro de fede)
Pau:- ajja si, bastante (mientras los observaba)
Cesar:- que piel suave tenes nena
Pau:- jaja viste? Y no soy de ponerme cremas…. (lejos de molestarse por las caricias de Cesar que iban y venían por el cachete de la cola y la cintura, se sentía orgullosa del piropo que había recibido)
Cesar:- lo dejamos a Fede que lo compruebe también?
Ella lo miro sin decir nada…
Cesar:- acércate che, no seas timido…
Se alejo del sillon, dio unos pasos y se ubicó al lado de mi mujer, ella se encontraba en el medio, mientras los gerentes le acariciaban los cachetes de la cola, ambas vergas parecían explotar…
Pau:- bueno chicos me parece que ya está por hoy no?
Cesar:- jaja tranqui, recién estamos empezando, vos podrías ir ocupando tus manitos no?
Pau:- con que?
Le dijo inocentemente mirándolo, los ojos de Cesar apuntaron hacia abajo invitándola a que agarrara las vergas… las manos de ellos alternaba caricias suaves con fuertes apretones en los cachetes mientras la charla continuaba, por momentos las vergas sobresaltaban de la excitación…
Pau:- no corresponde, son hombres casados ustedes…
Cesar:- vos también mamita sos casada y mira como estas!
Esa frase le recordó algo…
Pau:- huyyy me olvide de avisarlee
Se aloejo de ellos y dio unos pasos hacia su bolso…
Cesar: que paso Paulita? (extrañado)
Pau:- (mientras desbloqueaba el celular) le tenía que avisar a mi marid… ex marido.. bueno, ya ni sé que es, que llegue a casa…
Cesar: ¿ah le rendís cuentas todavía?
Pau:- no, pero quede en avisarle cuando llegaba pq le conte que había tomado un poco y se preocupó…
Ella había apoyado sus antebrazos sobre el respaldo del sillón, arqueando su cuerpo, sus piernas se encontraban unos pasos más atrás, parecía estar sacando cola pero no, al ser culona sobresalía naturalmente en esa postura, Cesar tomo esto como una provocación y una invitación…
Cesar:- bueno, vos charla con el mientras nosotros seguimos…
Se acerco a ella, comenzo a acariciarle la cola nuevamente mientras con su otra mano se masturbaba lento, Fede lo imito unos segundos más tarde… ambos se encontraban manoseándole la cola mientras ella me mandaba un mensaje…
Pau wsp:- hola! Llegue, todo bien!
Deje pasar unos segundos para responder….
Yo wsp:- que bueno, todo bien?
Pau:- sisi, muy cansada
Yo wsp:- me alegro que hayas llegado bien!
Pau: wsp- te extraño mucho!
Ese mensaje me mato, la muy puta me decía que me extrañaba mientras dos hombres le manoseaban el orto…
Yo wsp:- yo también, quiero verte!
Pau wsp:- siii
La mano de Cesar ya no se conformaba con las caricias, sus dedos habían comenzado a rozar la conchita a través de la tela… el cuerpo de Pau dio un espasmo, una electricidad la recorrió…
Pau wsp:- bueno, me voy a dormir, mañana hablamos dale! Te mando un beso!
Yo wsp:- dale! Besos, que duermas bien!
Luego de esa pequeña charla arrojo el celular sobre el sillón manteniendo la posición…
Pau:- que toquetones están ustedes dos…
Cesar:- te gusta no? Mira cómo nos pusiste la pija….
Ella giro su cabeza para observalos..
Pau:- que duritas están… (beboteando)
Estaba completamente desinhibida…
Cesar:- que juguetona resultaste eh, lo que puede hacer un poco de alcohol
Ahora si, uno de los dedos de Cesar finalmente se colo entre la tela y se introdujo en la conchita de Pau.. ella separo un poco sus piernas para que él pudiera tocarla mejor, Fede continuaba algo timido acariciándole la cola mientras se masturbaba…
Pau:- mmmm, que dedos traviesos jajaja
Cesar:- que bueno orto tenes hija de puta, te gusta que te manoseemos toda no?
Pau:- mmmm si…
Cesar era quien dominaba completamente la situación, le había corrido la tanga a Pau y su mano estaba en una ubicación preferencial, mientras uno de sus dedos jugaba con su conchita, el pulgar le acariciaba el agujerito del culo…. Ella estaba completamente entregada al disfrute…
Cesar:- que buena que estas pendeja, tenes un orto hermoso… Fede anda del otro lado que me quiero quedar a solas con este culo….
El otro lado significaba que fuera por el frente del sillón, ahí estaba la carita de Pau…
Cesar se agacho, abrió un poco más las piernas de Pau, le corrió la tanga y enterró su cabeza, su lengua comenzó a recorrer la conchita empapada de mi esposa…
Cesar:- mmmm que rica que esta…
Su lengua se abrió camino entre los labios, le dio un lengüetazo bien profundo, saboreando completamente la conchita de mi mujer…
Pau:- mmmmmmm (un gran gemido)
Fede se había colocado a un costado, aun no se ubicaba frente a mi mujer, se encontraba a unos pocos pasos observando la situación mientras se masturbaba, la verga parecía que le iba a explotar, de alguna manera estaba esperando el consentimiento de Paula para sumarse… Cesar observo esto…
Cesar:- dale che… dale la mema a la nena… (El también se masturbaba de cuclillas mientras le comía la concha)
Fede la miro a Pau esperando alguna señal, hicieron contacto visual, ella cerro sus ojos, abrió la boca y saco la lengüita…el no lo dudo, dio 3 pasos se ubico frente a ella y le introdujo la cabeza de la verga en la boca….
Yo:- ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi primer lechazo no se hizo esperar, no pude aguantar ante tal escena….
Ella se encontraba saboreándole la cabeza de la verga a Fede mientras Cesar le comía la concha… era más de lo que alguna vez hubiera imaginado….
Pau:- mmmmmmm
Cesar:- si puta, disfruta que te vamos a llenar de pija hoy!
Comentarios Destacados
+10
27 comentarios - Albañiles en casa (XII) - Distancia
Ojalá continúes más seguido....
Dejo 10 y espero que vuelva Osvaldo!