You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pía y el pende viejo 1

Para poder dar cuenta realmente de lo que les voy a relatar, me parece que es importante ayudarlos con una breve descripción de mi esposa y yo.

Pía, mi esposa, tiene 33 años, profesional, actualmente es gerenta de área en su empresa, y por lo que llego a divisar no es que se haga querer demasiado, tiene 1 o 2 compañeras/amigas que nunca sabes hasta donde le serán fieles. Físicamente, es apenas rellenita, tez blanca, tetas bien -la media para arriba- y un gran culo, gran cadera y nalgas grandes, hermoso trasero para resumir y a mi gusto, espacio para un montón de fantasías. Siempre anda entangada por lo que créanme que ese culo es una maravilla. Así son las veces que lo chupo de punta a punta, gastando litros y litros de saliva sin problema. Pía de cara, debo decir que es hermosa, morocha, ojos marrones, sonrisa sencilla, en actitud a lo que importa, tiene muy bajo perfil erótico-sexual. 

Yo Felipe, también profesional, 35 años, funcionario del Estado, uno del montón, con la suficiente experiencia para saber que no sirve de mucho sobresalir en la función pública. Estatura media/baja, 1.70, pija no está mal, ha recibido elogios no es enorme pero el tamaño es más que suficiente. Si quizás que soy muy sensible en glande entonces el sexo oral debe ser muy cuidadoso y bien hecho para que me guste y cuando bombeo no suelo durar demasiado (con la verdad siempre).

Lo que les voy a contar sucedió luego varias instancias de sexo en las cuales yo puse en manifiesto mi deseo de compartirla con otro. Sobre estas instancias quiero detallarles.

En una ocasión, me ignoró totalmente, me dijo que estaba loco, que lo que decía eran pavadas porque había tomado de más alcohol. 

Luego opté por proponerle mirar un video que le conté que a mí me había dejado muy caliente (resumen: la novia en un hotel de la playa deja a su novio borracho durmiendo en la cama y se enfiesta con 2 machos en la piscina la previa y en otra habitación después).

Le propuse ver el video mientras la tocaba, estábamos en el sillón de nuestro living. Fue muy rápido que se humedeció (comúnmente es más bien lento su proceso de mojarse), y acompañé con palabras como para invitarla de alguna manera a realizar algo así. Si respuesta fue bastante fría como es ella, no se permite calentarse con nada; “no entiendo por qué querés que me coja otro”, como que no tenía sentido. Luego una actitud más fría al tema y un polvo más como siempre y a dormir. Pero la entrepierna no miente, y estaba súper mojada mientras miraba la escena porno que puse para ver.

Luego de un tiempo, otra vez teniendo relaciones, mientras la chupaba y le mandaba dedos, y mucha mano, más allá de dedos, siempre estoy muy cerca de penetrarla con la mano entera, y una de esas ocasiones me dio por decirle que en ese lugar entraba más de una verga como la mía. Inmediatamente cambio el movimiento, le gustó la idea, mentalmente se imaginaba con dos vergas en su concha y lo disfrutaba. En cuanto acaba, se pone nuevamente a la fría y manifiesta que no entiende como me puede interesar que la coja otro hombre. 

En la última instancia preliminar nuestra, fue con relación al tamaño. En pleno manoseo le digo que tenía espacio para algo mucho más grande que la mía, y que si le interesaba podía conseguir algo más grande para jugar… con una sonrisa hermosa como es ella, me manifestó su acuerdo. 

Mis deducciones fueron las siguientes: no tiene la confianza suficiente para ser compartida, pero de considerar estar con otro, más tamaño sería considerablemente bienvenido. Decidí optar por buscar un juguete, de gran tamaño y si podía con eso introducir la variable racial (que sea un juguete marrón o negro) podía saber algo más de sus fantasías.

Por algunas pequeñas actitudes, considero que lejos está de gustarle los pendejos -los tipos más jóvenes- mi planteo es que un veterano moderno -un pende viejo-con un buen paquete sea el 3er hombre en entrar en ese cuerpo. Algo que olvidé decir es que somos pareja desde muy chicos, su primera vez fue conmigo y durante una separación que duró varios meses tuvo una relación sexualmente con un tipo con el que pintó (pero creo que muy buena no fue porque casi inmediatamente volvimos a estar juntos). 


Último detalle antes de cerrar este capítulo; cada vez que le consultaba cuál es su fantasía sexual?… me dice que no tiene.  

Chan…


Sigo en otra publicación 

0 comentarios - Pía y el pende viejo 1