You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Empecé el sexo anal con mi hijastra y no hemos parado

Para todos los que esperaban ansiosos la actualización de la aventura que estoy teniendo con mi nena aquí les contaré lo que ha estado pasando.
Después de que ella quisiera tener sexo conmigo no la volví a coger más que por su boca o así fue hasta el ya pasado mes de Junio, justo en el día del padre. Mi pareja estaría visitando a mi suegro, mientras a mi nena (Melanie) le tocaría pasar con su padre biológico pero este último nunca se hizo presente, el tipo simplemente es un ingrato con su propia hija.
Yo había ido a dejar a Melanie y al pasar casi 1 hora recibí una llamada de ella para recogerla, su padre no iba a llegar al punto acordado y su madre ya se había ido un día antes, como confía en mí no tuvo problemas con que pase conmigo ese día. Una parte de mí sintió pena por mi nena, incluso nos tomamos un rato para hablar del tema porque me preocupa, sin embargo, tampoco puedo negar que mi lado perverso me hizo sentir emocionado porqur significaría tener sexo por completo.
Llegada la noche y con ella sintiéndose más animada le di de comer y vimos una película a la cula casi ni prestamos atención por estar besándonos (de solo contarles esto nuevamente estoy teniendo una fuerte erección). Mell estaba masturbandome mientras hacía sus caritas y pucheros que tanto me ponen, rápidamente le pedí que porfavor colocara mi pene en su linda boquita y así lo hizo. Eran mamada suaves y luego intensas, mi nenita succionaba con fuerza mi glande mientras tocaba mis huevos.
Ella hizo una pausa para correr su calzoncito y treparse encima de mí, luego me pidió que la cargara como aquella noche porque eso le volvía loca, yo lo hice. Tenía a mi nenita subiendo y bajando, llenando la habitación de gemidos por sentir cómo mi carne penetraba como un animal salvaje su cuerpo, acabé en su carita pero yo necesitaba más...
Le pregunté si podía usar su culito, ella confesó que nunca antes ha tenido sexo anal, a lo que yo respondí que podíamos intentarlo, no era necesario meterle mi verga de una sola embestida, yo entendía eso y ella accedió. Yo saqué un lubricante y empecé a ponerlo en todo su cuerpo, le di masajes, besé sus labios, pechos, me comí su coñito hasta verla completamente relajada para ir por su culo.
Al voltearla pude notar estaba nerviosa pero no me quería detener, mi pene era una piedra, yo me puse un condón (sabor a fresa como tanto le gusta) le dije que chupara, Mell hizo un excelente trabajo como siempre. Luego coloqué más lubricante sobre su cola, coloqué mi verga entre sus nalgas e hice presión para empezar a masturbarme (estaba sintiendo la gloria otra vez). Le pregunté si ya estaba más tranquila y ella con una voz suave y agitada respondió que sí.
Lo siguiente podrá sonar asqueroso para algunos pero ya saben que la zona del recto por más que se limpie puede tener residuos... Yo dejé de frotar mi pene para acercarme con mi lengua y comerle las nalgas, se las mordí, dejé bien marcaditas, cuando me acerqué más su ano fue una locura, una mezcla de erotismo y mie...rda que tenían bien caliente.
Le dije a mi nena que sería solo la punta, me costó un poco introducir mi carne y ella no paraba de gemir, gritar desesperada, casi hasta llorar. Me empezó a decir "papi" en un tono muy sumiso, suplicando que no sea brusco y aquello solo me volvía loco. Logré meter la punta de mi verga, de ahí en adelante se volvió más sencillo sacarla y meterla suave, pero sin perder lo estrecho que era su ano.
Mi nena no paraba de gritar entre dolor y placer, no duré mucho dentro de ese agujero tan estrecho pero habían sido los mejores minutos minutos de mi vida. Me saqué el condón y aún quedaban restos de leche en mi verga, mi nena casi sin fuerzas y aún retorciéndose abrió su boquita para de un chupetón quitarme todo.
Al día siguiente ella no podía sentarse muy bien, por suerte aún no veríamos a su madre. La traté como una princesa por hacerme eyacular tanto la noche anterior, le compré un detallito e hice de comer, le dije que me había dado el mejor día del padre, ella dijo que no era para nada lo que esperaba pero que se sintió muy bien a la final.
Desde ese día me dice papi, incluso frente a su madre sin saber el motivo por el cuál me lo dice. Llegamos a tener sexo anal un par de veces más, con más preparación, ya puedo introducir un poco más mi verga en su culito y correrme dentro sin condón y riesgo. Me siento afortunado de tener a Mell, siento que incluso si por algún motivo ya no llego a estar con su madre me seguiría viendo a escondidas con mi nena para tener sexo y tratarla como la princesa que es.
ADICIONAL
Algunos me han enviado mensajes haciendo tributos, editando imágenes e incluso subiendo en encuestas morbosa a mi nenita:
Empecé el sexo anal con mi hijastra y no hemos parado
Sexo anal
incesto
hijastra
Con gusto puedo pasarles fotos de ella (pero no desnudos, en ese aspecto si me gusta ser discreto) y que ustedes la usen al morbo que deseen.
Eso es todo hasta el momento, siento que he culminado en poder relatarles todo, se llegó a cumplir mi objetivo por lo que no se si siga relatando más. Si sucede algo novedoso o por si es por simple morbo me verán nuevamente publicando algo nuevo.

4 comentarios - Empecé el sexo anal con mi hijastra y no hemos parado

Furya101 +3
pasa más fotos, por fa, esta incleible
Iker-Alejandro +3
Increíble tu nena lo que debe ser cogerla, me pasas fotos de ella genio está divina +10
24975 +3
Excitante relato 🔥🔥🔥🔥 y hermosa foto 🔥🔥🔥🔥🇦🇷