You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los videos prohibidos de mí mamá

Un rico relato de mis fantasías con mí mamá
Hace no mucho recuerdo estar en mi casa. Cómo todos los días desayuné y me preparaba para la universidad. Mientras terminaba de vestirme vi a mí mamá salir de la habitación, ella es una mujer gorda; mide 1,64 y pesa 96kg y con 46 años, siendo una madura. Pese a su peso siempre se caracterizó por ser una mujer muy bella, con rasgos finos y poseía uno de esos cuerpos gordos pero calientes. Una gordi buena.
Mientras ella desayunaba y yo terminaba de vestirme la escucho refunfuñando porque su PC portátil no funcionaba, no presté más atención.
Cuando volví a la 1 de la tarde ella no estaba en casa, al activarse el wifi en mí teléfono recibí atrasado un mensaje de mí madre.
“Hola, hijo. Han rotado un poco el horario de mí trabajo y ahora llegaré más tarde a casa. Te amo”
Estaba algo aburrido y recordé que mi mamá se quejaba de su PC ¿Ella la usaba para trabajar? Decidí tratar de arreglarla. Descubrí que el problema era la batería, la cambié por la batería de una antigua laptop mía y logré volver a darle arranque.
Me solicitó una contraseña, mí nacimiento, fácil de adivinar. Comencé a revisar que no hubiese algún problema de sistema así que comencé a revisar algunas cosas de sus archivos. Encontré una carpeta con el nombre de “videos”, la abrí recordando que mí mamá solía decir que guardaba videos de cuando era chico en su PC.
Lo abrí y encontré varios archivos. Abrí el primer video…
La cámara enfocaba una cama, como si la misma estuviese reposada en los pies de la cama. Pude ver pasar a alguien por arriba, gateando, desnuda. Puedo ver un cuerpo gordo pasar por encima, una vagina regordeta en primer plano.
La mujer se arrodilló de espaldas a la cama, giró la cabeza un poco y pude verla, era mí mamá.
-Hola, amor. No podía esperar a mandarte este video, para calentarte. Me encanta saber que tu verga se para con este gordo y mojado culo ¿Ya está dura? ¿Ya te estás pajeando? Déjame darte un mejor ángulo-
Tras decir eso mí mamá se dio vuelta y abrió sus piernas a la cámara usando sus dedos para abrir su vagina.
No comprendía nada, ella estaba divorciada hace años ¿Acaso tenía novio ahora? Me di cuenta que mí pene estaba duro, estaba excitado con mí mamá. Estaba mal, pero me gustaba mucho.
-Dale, hacete la paja con la concha de tu mami- ya no aguante. Saqué mí pija y empecé a pajearme con todo, en un momento del vídeo ella se ponía en 4 y podía ver el agujero de su culo, bien apretado, ese culo gordo y cachetón con ese tetas que colgaban.
Acabé, había tirado mucho leche viendo a mí mamá. Apagué la PC, ya veré qué hago.

Continuará
Voten si quieren que la continúe salu2

0 comentarios - Los videos prohibidos de mí mamá