You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Segunda vez con mí tía.

Después de bastante tiempo de no ir a verla, ni a comer, ni nada. Creo que por la culpa que me genera ver a mí tío, ayer mi tía me escribió porque se operó y necesitaba unas cosas. No me pareció raro, y no pensé siquiera en la última vez que la vi, así que pase por la farmacia, el almacén y fui a su casa.
Se operó hace unos días y yo no sabía, porque medio cortamos relación después de la última vez. Llegué me contó lo que le hicieron, algo normal, me dijo que mí prima se fue a vivir con su novio, mí primo estudia en otro lado, mí tío agarró un laburo extra en el campo (sabía porque con el si me habló jajaja) y como mí tío está toda la semana en el campo, y los fin de semana labura con lo de él, no se ven nunca. Está viviendo casi sola, esas fueron sus palabras. Mi tío la acompaño el día de la operación, un día más y se fue. Lo vio dos días en un mes.
Estábamos charlando lo más bien, y me dice:
-No sabes las ganas que tengo de coger.
Se va para la pieza y un poco dude, pero cocodrilo que duerme es cartera, así que ahí no más la seguí.
Estaba sacando no se que cosa del ropero, y cuando entre la abrace de atrás y le empece a besar el cuello, no le quise tocar las tetas porque tenía los puntos del láser abajo de las tetas y en el abdomen, así que metí mano en la concha.
Volvió a tener esa concha peluda que de chico tanto me calentó!!! Ahí no más ya tenía la pija bien dura. Se da vuelta, la sigo besando y ella con la mano adentro de mí pantalón empezó a pajearme. Estuvimos bastante besándonos, cómo quien no ve hace mucho a su pareja.
Se sentó en la cama, me bajo el pantalón y empezó a chupármela, no hacía nada yo por miedo a no se que jajaja como si ella tuviera puntos de sutura o algo.
Le dije que le quería chupar la concha y me dijo que no, que estaba sin depilar, a mí no me importa e insistí pero me dijo que no. Que la coja pero esta vez despacito.
Se acostó, le saque el joggin y solamente le corrí la bombacha a un costado, frote un poco la pija en esa concha grande hermosa y en los pelos, me encantan jajaja y empecé a cogerla como me dijo, bien despacio, ella gemía despacio y cerraba los ojos, yo quería bombear con todo pero no podía.
En un momento la saco, porque quería que me la chupe más y me dice:
-Queres la cola?
-Ni hablar, cómo te gusta?
Se para, se apoya en la comoda y me dice que así, pero también despacio.
Le jugué un poco en la puerta del culo, la cogí un poco por la concha y después la apoye en ese culo hermoso, entro bastante bien y eso que apretaba un poco, la cogí un ratito así y escuché un ruido, pare y me dijo que siga.
Le di un poco más y medio incómodo por el ruido, le llene la cola de leche. Acabe un montón, le dije que iba a ver qué era el ruido y me dijo que no escucho nada.
Me pongo la ropa, voy a la cocina y estaba sentada mí abuela. Había ido a verla y entro por el patio. La saludé, le dije que me iba y me fui.
Mi tía no me escribió, mí abuela no me llamo. Mí vieja no me dijo nada, creo que quedará entre nosotros tres.

1 comentarios - Segunda vez con mí tía.