Antes de empezar te recomiendo ver los anteriores capítulos de esta serie para entender mejor el contexto, los capítulos en mi perfil! Recordá votarlo positivamente si te gustó el capítulo.
------
Era una noche de sábado, alrededor de las 23 teníamos un evento al cual asistiriamos con mi madre. Era formal, por lo que me puse zapatos y un traje negro al igual que la camisa. Mi madre por otro lado, optó por un vestido algo translucido color blanco un poco corto que le llegaba hasta abajo de los muslos remarcando el culo, con un escote un poco provocativo y unas botas altas que le llegaban hasta las rodillas, se notaba por debajo el conjunto color negro algo fino.
Cuando terminamos de prepararnos fuimos al evento en cuestión. Se trataba de su trabajo, sus jefes estaban celebrando un aniversario y ella estaba invitada, yo solo iba por ser su hijo.
Me advirtió que no hiciera nada estúpido ya que este noche no podía arruinarse, de todos modos ambos sabíamos que mis deseos eran órdenes y no podía negarse, solo le prometí que nadie se enteraría.
Tuvimos una cena con normalidad, bebimos bastante (sobre todo ella), lo cual nos dio el pie para que perdiera la timidez a cumplir lo que yo quisiese.
Al pasar media noche, las luces principales se apagaron, se convertía en una fiesta por lo que la gente se reunía en el centro para bailar.
Eramos de los pocos que estábamos sentados en una mesa algo apartada, la cual tenía un mantel blanco bastante largo que casi llegaba al suelo.
-Deja de beber -Encendí un cigarrillo mientras la miraba.
- ¿Porque? -Respondió mientras me acariciaba la pierna.
-Porque quiero que bajes a chuparmela, perra
-Cielo aquí no pod...
-Dije que quiero que me la chupes perra, y después nos vamos al baño así que hazlo antes de que haga un escándalo.
Miro alrededor durante unos segundos, fingió dejar caer su bolso y se metió bajo la mesa. Yo ya la había sacado, pero al sentir su aliento caliente y sus manos que tomaba mi polla con firmeza, me puse duro al instante. Sentí como entraba lentamente en su boca y la chupaba lento, como si estuviéramos en casa.
-Ey chico, ¿has visto a tu madre? -Era el jefe.
-No, no la he visto. C-creo que la vi salir -Comenzó a usar su lengua pasándola por alrededor de la punta mientras acariciaba mis bolas lo cual hizo que me estremezca.
El jefe se fue por lo que la jale del pelo para sacárselo de la boca, se ve que ya estaba excitada.
-Vamos al baño perra, estas muy traviesa.
Ella me sonrió guiándome el ojo u nos fuiste juntos al baño, no estaban separados por género, por lo que no era raro que vayan dos personas de distinto género.
Nos aseguramos de que no haya nadie. Habían varios box, nos metimos al último y al cerrar con el sistema de traba la tome por el cuello poniéndola contra la puerta.
-Te gustó provocarme puta sucia -Le solté una bofetada con la otra mano.
- Ahh! Si amo, lo disfrute!
Volví a bofetearla.
-Dame amo! me encanta!
La puse de rodillas mientras me sentaba sobre el retrete y saque la polla poniéndola a chupar, poco a poco se teñia del color de su labial, se había levantado el vestido hasta la cintura, por lo que tenía una perfecta visión de su enorme culo en cuatro mientras chupaba.
-Y Verónica, uff con ese vestido corto -Voz 1.
-Uff a esa puta le encanta provocar, escuche que se la han cogido varios a la vez -Voz 2.
Un grupo de compañeros de trabajo se habían metido al baño, tenía que tomar venganza por lo que había echo un rato atrás.
Le saque la polla de la boca y la estampe contra la puerta del box apuntando su culo en mi dirección, separe sus nalgas y empecé a chupar metiéndole la lengua mientras dedeaba su vagina. Se tapo la boca pero se le hacia imposible no hacer nada de ruido.
-¡MMM! -Se tapo la boca.
-¿Y eso? -Voz 2.
-No debe ser nada, es la música de fuera.
Se oyeron como el grupo se iba por lo que mi madre se destapó la boca mientras giraba su cabeza para verme.
-¡Hijo de puta, casi nos descubren!~
-El que tiene la madre más puta de todas! -La tome por la cintura y la hundí dentro de su vagina.
Estaba totalmente mojada, presionaba mi polla como si no quisiera dejarla ir.
-Toma polla, perra! -La nalguee fuerte retumbando en todo el baño y comencé a moverme fuerte sin importar si entraba alguien.
-Dame polla, amo!
En este punto, ambos estábamos muy calientes. Probamos varias posiciones, sobre mí en el retrete, del revés para que pudiera ver como le rebotaba el culo, en cuatro, hasta con intervalos largos en donde la atragantaba durante varios minutos con mi polla. Pero quería ir más allá. Le quite el vestido y la tome del pelo jalandola fuera del box y cerrando con traba.
-¡Que haces?! Si entra alguien estoy muerta, abre la puerta!
Eche una carcajada.
-No te saldrá gratis perra, sería una pena que tu vestido se arruine por completo -Respondi sarcástico.
-No, porfavor amo! pide lo que quieras, lo haré!
Sonó convincente para mi, por lo que salí y de una bofetada la puse contra el lavabo, pasé el vestido por delante de su cuello y lo use de correa mientras apoyaba mi polla en su culo apretado, pero ya dilatado por las largas sesiones sexuales que teníamos semanalmente.
-Toma mi culo amo, rompelo y llenalo, pero porfavor no arruines el vest... ¡AHHH!
Se la hundí hasta lo más profundo de una manera brusca, chocando mis bolas contra su vagina. Vi como una lágrima brotaba y descendía por su mejilla, sin embargo su excitacion era mayor al dolor, por lo que se limitó a abrir más las piernas y mover su culo hacia más atrás para que estuviera más cómodo.
-No te arruinare el vestido, pero a cambio tendrás que hacer dos cosas esta noche -Bombeaba su culo lentamente mientras le hablaba al oido.
-Pide amo, lo que quieras -Respondió entre gemidos.
-La primera es que tendrás el culo goteando leche el resto de la noche y la segunda es que te dejaras humillar por una persona al azar que yo escoja de todo este lugar.
-P-Pero es demasiado
Tome mi celular y lo puse frente a su rostro, abrí los videos sexuales que había recopilado hasta el momento, desde mirko hasta la orgia en el hotel.
-Esto recibirá tu jefe en cuestión de segundos si decides no aceptar, eso quieres perra?
-No amo, pero de que se tratará el humillarme?
- Humillarte significa que harás lo que el pida y se lo aclararas desde un principio. Le dirás que fantaseas con que te haga lo que le plazca y que te use del modo que quiera
- E-esta bien amo, lo que pidas, solo no dejes de cogerme ~
Mis movimientos se hicieron más bruscos y duros hasta que la hundí en lo más profundo de su culo mientras lo llenaba. El baño que se había inundado por el sonido de los constantes choques había disminuido y sólo se oían sus suspiros agitados.
Salió del baño con el culo goteando leche, la noche continuo con normalidad, al menos para mi. Ella tenía el culo adolorido y debido a las bofetadas que había recibido por mi parte sus mejillas estaban algo rojas.
Eran las 5AM cuando el evento estaba terminando, algunos invitados comenzaban a irse y yo me quitaría las ganas de que otro se la cogiera. Ella no lo sabia, pero era como una "despedida". El rumor de que era una puta empezaba a correrse y teníamos que ser discretos por un tiempo, por lo que sería la última vez que la prestaría para luego tomar un descanso temporal donde sólo yo la usaría.
En la parte trasera del salón, estaba uno de los gerentes de la empresa donde ella trabajaba, cabe aclarar que el patio era hermoso, tenía una barra libre, una semi arboleda con piscina y muchas reposeras con paisaje.
Las cortinas estaba siendo cerradas, por lo que ya no había visión al patio.
Con una mirada mi madre entendió lo que quería, y no se negó. Tenía con que, ya que Germán era un hombre que se veía disciplinado, tenía un buen físico, era alto, se notaba que iba con frecuencia al gimnasio y ya en más de una ocasión se le había insinuado a mi madre.
Nos dirigimos al estacionamiento (que estaba a sólo unos metros del patio) y esperamos a que todos los autos se fueran.
-¿Me veo sexy?
-Te ves calienta pollas como siempre, pero te faltan unos detalles -Subí un poco más su vestido, haciendo que con suerte llegara a la parte baja de sus nalgas, desacomode un poco su pelo y pinte sus labios de un rojo intenso- Ahora si, ve y haz lo tuyo, usa tu encanto.
-Esta bien amo-Sonrió sexy y se giro dirigiéndose a él.
Cambie de lugar, me escondí en un arbusto cercano y tome mi celular para grabar y poder ver y escuchar a la perfección.
Se acerco tímida y lo saludo con dos besos. El, indisimulado, no podía dejar de ver su cuerpo.
Mi madre sabía que era el momento, por lo que luego de intercambiar un par de palabras se puso de rodillas.
-Germán, estoy muy caliente -Se mordió el labio- Porfavor cogeme, usame a tu gusto, hazlo aquí, llename de leche y déjame tirada como si fuese tu deposito de leche.
-Maldita sea verónica, como me pusiste -Levanto su camisa mostrándole el bulto ya erecto- Voy a cogerte como nunca lo hicieron zorra.
-Si, usame! Cogeme como nunca me cogieron! -Ella sacó la polla del pantalón de Germán y quedó sorprendida.
Un poco yo también, era gigante. Mi madre solo sonrió y se la metió en la boca con algo de dificultad. Germán recogió su pelo haciendo una coleta y dirigía sus movimientos, le cogía la boca a su gusto.
- Dios perra! Vas arrancarme el glande a este paso!
-No puedo esperar para tenerla dentro, tu polla es deliciosa~
-Ven aquí, puta -La tomo del pelo poniéndola contra la barra y le levanto el vestido. Le quito la ropa interior pero cuando se agachó para chupar noto que su culo aún gotaba leche- ¿Pero que es esto? Estas goteando!
-Lo se, es que no me aguante~
-Ya no me basta con cogerte, antes voy a castigarte. Te haré unas preguntas antes, y por cada uno sera un bofeton.
La tomo del cuello de forma brusca haciendo que hasta yo me sorprenda, la volteó sentándola sobre la barra con las piernas abiertas y se puso frente a ella.
-Eres una perra sin valor?
-Si! Lo soy -Recibió una bofetada.
-La quieres en tu culo sucio y lleno de leche?
-Si! Quiero que me rompas entera con tu pollon! -Recibió otra bofetada la cual respondió con una risa burlona.
-De que te ríes prostituta?
-Golpeas como un imbecil -Mi madre escupió el rostro de german lo cual desató su lado más animal.
-Ahora si que tendrás tu merecido, piruja barata! -Germán la bofeteo cuatro veces con la mano abierta, del derecho y revés para luego insertarsela en el culo.
-¡AHHHH!
Los gritos eran una mezcla de dolor y pasión, Germán la estaba moliendo y en más de una ocasión mi madre le pedía compasión, nulamente tomadas por alguien que ya estaba dispuesto a hacerla suya.
-M-me duele el culo!
-Calla puta! -Las súplicas parecían motivarlo aún más, sus movimientos se volvían cada vez más bruscos.
Ni yo me la cogía de esa forma, su culo estaba rojo de tantas nalgadas, sus mejillas en un tono rojizo pero parecía no ser suficiente.
-Toma! -otra bofetada- Por zorra! -otra- Por sucia! -otra- Por calienta pollas! -Los impactos se escuchaban a la lejanía- Uff! Me voy a venir!!
-Acabame dentro! Amo sentir la leche! ¡AHHH!!!
Germán Comenzó a vaciarse en la parte más profunda del culo de mi madre. El ambiente paso a ser silencioso, solo los suspiros cansados de ambos.
Unos segundos después saco la polla y volvió a acomodarse como si nunca hubiese sucedido nada.
Germán puso su mano en la mandíbula de mi madre presionando sus mejillas y le escupió el rostro.
-Por el servicio -la soltó empujando levemente su cabeza y se fue.
Mi madre se desvaneció del cansancio, me acerque y la firme en primer plano. Estaba en el suelo, luego de probablemente la cogida más salvaje hasta el momento, con el culo goteando leche, muchos orgasmos encima y horas exhaustivas de sexo.
-Buen trabajo -Me masturbaba sin dejar de grabarla, ya que me había excitado.
-Me hizo pedazos -Dijo como pudo, mientras suspiraba del placer.
Me arrodille poniendo la polla al lado de su rostro.
-Abre grande perrita, toma el premio.
Ella obedeció sacando la lengua con sus últimas fuerzas, acabe dentro de su boca y luego me fui al auto, poco después apareció desnuda, ya que Germán se había llevado su vestido y nos fuimos a casa.
------
Era una noche de sábado, alrededor de las 23 teníamos un evento al cual asistiriamos con mi madre. Era formal, por lo que me puse zapatos y un traje negro al igual que la camisa. Mi madre por otro lado, optó por un vestido algo translucido color blanco un poco corto que le llegaba hasta abajo de los muslos remarcando el culo, con un escote un poco provocativo y unas botas altas que le llegaban hasta las rodillas, se notaba por debajo el conjunto color negro algo fino.
Cuando terminamos de prepararnos fuimos al evento en cuestión. Se trataba de su trabajo, sus jefes estaban celebrando un aniversario y ella estaba invitada, yo solo iba por ser su hijo.
Me advirtió que no hiciera nada estúpido ya que este noche no podía arruinarse, de todos modos ambos sabíamos que mis deseos eran órdenes y no podía negarse, solo le prometí que nadie se enteraría.
Tuvimos una cena con normalidad, bebimos bastante (sobre todo ella), lo cual nos dio el pie para que perdiera la timidez a cumplir lo que yo quisiese.
Al pasar media noche, las luces principales se apagaron, se convertía en una fiesta por lo que la gente se reunía en el centro para bailar.
Eramos de los pocos que estábamos sentados en una mesa algo apartada, la cual tenía un mantel blanco bastante largo que casi llegaba al suelo.
-Deja de beber -Encendí un cigarrillo mientras la miraba.
- ¿Porque? -Respondió mientras me acariciaba la pierna.
-Porque quiero que bajes a chuparmela, perra
-Cielo aquí no pod...
-Dije que quiero que me la chupes perra, y después nos vamos al baño así que hazlo antes de que haga un escándalo.
Miro alrededor durante unos segundos, fingió dejar caer su bolso y se metió bajo la mesa. Yo ya la había sacado, pero al sentir su aliento caliente y sus manos que tomaba mi polla con firmeza, me puse duro al instante. Sentí como entraba lentamente en su boca y la chupaba lento, como si estuviéramos en casa.
-Ey chico, ¿has visto a tu madre? -Era el jefe.
-No, no la he visto. C-creo que la vi salir -Comenzó a usar su lengua pasándola por alrededor de la punta mientras acariciaba mis bolas lo cual hizo que me estremezca.
El jefe se fue por lo que la jale del pelo para sacárselo de la boca, se ve que ya estaba excitada.
-Vamos al baño perra, estas muy traviesa.
Ella me sonrió guiándome el ojo u nos fuiste juntos al baño, no estaban separados por género, por lo que no era raro que vayan dos personas de distinto género.
Nos aseguramos de que no haya nadie. Habían varios box, nos metimos al último y al cerrar con el sistema de traba la tome por el cuello poniéndola contra la puerta.
-Te gustó provocarme puta sucia -Le solté una bofetada con la otra mano.
- Ahh! Si amo, lo disfrute!
Volví a bofetearla.
-Dame amo! me encanta!
La puse de rodillas mientras me sentaba sobre el retrete y saque la polla poniéndola a chupar, poco a poco se teñia del color de su labial, se había levantado el vestido hasta la cintura, por lo que tenía una perfecta visión de su enorme culo en cuatro mientras chupaba.
-Y Verónica, uff con ese vestido corto -Voz 1.
-Uff a esa puta le encanta provocar, escuche que se la han cogido varios a la vez -Voz 2.
Un grupo de compañeros de trabajo se habían metido al baño, tenía que tomar venganza por lo que había echo un rato atrás.
Le saque la polla de la boca y la estampe contra la puerta del box apuntando su culo en mi dirección, separe sus nalgas y empecé a chupar metiéndole la lengua mientras dedeaba su vagina. Se tapo la boca pero se le hacia imposible no hacer nada de ruido.
-¡MMM! -Se tapo la boca.
-¿Y eso? -Voz 2.
-No debe ser nada, es la música de fuera.
Se oyeron como el grupo se iba por lo que mi madre se destapó la boca mientras giraba su cabeza para verme.
-¡Hijo de puta, casi nos descubren!~
-El que tiene la madre más puta de todas! -La tome por la cintura y la hundí dentro de su vagina.
Estaba totalmente mojada, presionaba mi polla como si no quisiera dejarla ir.
-Toma polla, perra! -La nalguee fuerte retumbando en todo el baño y comencé a moverme fuerte sin importar si entraba alguien.
-Dame polla, amo!
En este punto, ambos estábamos muy calientes. Probamos varias posiciones, sobre mí en el retrete, del revés para que pudiera ver como le rebotaba el culo, en cuatro, hasta con intervalos largos en donde la atragantaba durante varios minutos con mi polla. Pero quería ir más allá. Le quite el vestido y la tome del pelo jalandola fuera del box y cerrando con traba.
-¡Que haces?! Si entra alguien estoy muerta, abre la puerta!
Eche una carcajada.
-No te saldrá gratis perra, sería una pena que tu vestido se arruine por completo -Respondi sarcástico.
-No, porfavor amo! pide lo que quieras, lo haré!
Sonó convincente para mi, por lo que salí y de una bofetada la puse contra el lavabo, pasé el vestido por delante de su cuello y lo use de correa mientras apoyaba mi polla en su culo apretado, pero ya dilatado por las largas sesiones sexuales que teníamos semanalmente.
-Toma mi culo amo, rompelo y llenalo, pero porfavor no arruines el vest... ¡AHHH!
Se la hundí hasta lo más profundo de una manera brusca, chocando mis bolas contra su vagina. Vi como una lágrima brotaba y descendía por su mejilla, sin embargo su excitacion era mayor al dolor, por lo que se limitó a abrir más las piernas y mover su culo hacia más atrás para que estuviera más cómodo.
-No te arruinare el vestido, pero a cambio tendrás que hacer dos cosas esta noche -Bombeaba su culo lentamente mientras le hablaba al oido.
-Pide amo, lo que quieras -Respondió entre gemidos.
-La primera es que tendrás el culo goteando leche el resto de la noche y la segunda es que te dejaras humillar por una persona al azar que yo escoja de todo este lugar.
-P-Pero es demasiado
Tome mi celular y lo puse frente a su rostro, abrí los videos sexuales que había recopilado hasta el momento, desde mirko hasta la orgia en el hotel.
-Esto recibirá tu jefe en cuestión de segundos si decides no aceptar, eso quieres perra?
-No amo, pero de que se tratará el humillarme?
- Humillarte significa que harás lo que el pida y se lo aclararas desde un principio. Le dirás que fantaseas con que te haga lo que le plazca y que te use del modo que quiera
- E-esta bien amo, lo que pidas, solo no dejes de cogerme ~
Mis movimientos se hicieron más bruscos y duros hasta que la hundí en lo más profundo de su culo mientras lo llenaba. El baño que se había inundado por el sonido de los constantes choques había disminuido y sólo se oían sus suspiros agitados.
Salió del baño con el culo goteando leche, la noche continuo con normalidad, al menos para mi. Ella tenía el culo adolorido y debido a las bofetadas que había recibido por mi parte sus mejillas estaban algo rojas.
Eran las 5AM cuando el evento estaba terminando, algunos invitados comenzaban a irse y yo me quitaría las ganas de que otro se la cogiera. Ella no lo sabia, pero era como una "despedida". El rumor de que era una puta empezaba a correrse y teníamos que ser discretos por un tiempo, por lo que sería la última vez que la prestaría para luego tomar un descanso temporal donde sólo yo la usaría.
En la parte trasera del salón, estaba uno de los gerentes de la empresa donde ella trabajaba, cabe aclarar que el patio era hermoso, tenía una barra libre, una semi arboleda con piscina y muchas reposeras con paisaje.
Las cortinas estaba siendo cerradas, por lo que ya no había visión al patio.
Con una mirada mi madre entendió lo que quería, y no se negó. Tenía con que, ya que Germán era un hombre que se veía disciplinado, tenía un buen físico, era alto, se notaba que iba con frecuencia al gimnasio y ya en más de una ocasión se le había insinuado a mi madre.
Nos dirigimos al estacionamiento (que estaba a sólo unos metros del patio) y esperamos a que todos los autos se fueran.
-¿Me veo sexy?
-Te ves calienta pollas como siempre, pero te faltan unos detalles -Subí un poco más su vestido, haciendo que con suerte llegara a la parte baja de sus nalgas, desacomode un poco su pelo y pinte sus labios de un rojo intenso- Ahora si, ve y haz lo tuyo, usa tu encanto.
-Esta bien amo-Sonrió sexy y se giro dirigiéndose a él.
Cambie de lugar, me escondí en un arbusto cercano y tome mi celular para grabar y poder ver y escuchar a la perfección.
Se acerco tímida y lo saludo con dos besos. El, indisimulado, no podía dejar de ver su cuerpo.
Mi madre sabía que era el momento, por lo que luego de intercambiar un par de palabras se puso de rodillas.
-Germán, estoy muy caliente -Se mordió el labio- Porfavor cogeme, usame a tu gusto, hazlo aquí, llename de leche y déjame tirada como si fuese tu deposito de leche.
-Maldita sea verónica, como me pusiste -Levanto su camisa mostrándole el bulto ya erecto- Voy a cogerte como nunca lo hicieron zorra.
-Si, usame! Cogeme como nunca me cogieron! -Ella sacó la polla del pantalón de Germán y quedó sorprendida.
Un poco yo también, era gigante. Mi madre solo sonrió y se la metió en la boca con algo de dificultad. Germán recogió su pelo haciendo una coleta y dirigía sus movimientos, le cogía la boca a su gusto.
- Dios perra! Vas arrancarme el glande a este paso!
-No puedo esperar para tenerla dentro, tu polla es deliciosa~
-Ven aquí, puta -La tomo del pelo poniéndola contra la barra y le levanto el vestido. Le quito la ropa interior pero cuando se agachó para chupar noto que su culo aún gotaba leche- ¿Pero que es esto? Estas goteando!
-Lo se, es que no me aguante~
-Ya no me basta con cogerte, antes voy a castigarte. Te haré unas preguntas antes, y por cada uno sera un bofeton.
La tomo del cuello de forma brusca haciendo que hasta yo me sorprenda, la volteó sentándola sobre la barra con las piernas abiertas y se puso frente a ella.
-Eres una perra sin valor?
-Si! Lo soy -Recibió una bofetada.
-La quieres en tu culo sucio y lleno de leche?
-Si! Quiero que me rompas entera con tu pollon! -Recibió otra bofetada la cual respondió con una risa burlona.
-De que te ríes prostituta?
-Golpeas como un imbecil -Mi madre escupió el rostro de german lo cual desató su lado más animal.
-Ahora si que tendrás tu merecido, piruja barata! -Germán la bofeteo cuatro veces con la mano abierta, del derecho y revés para luego insertarsela en el culo.
-¡AHHHH!
Los gritos eran una mezcla de dolor y pasión, Germán la estaba moliendo y en más de una ocasión mi madre le pedía compasión, nulamente tomadas por alguien que ya estaba dispuesto a hacerla suya.
-M-me duele el culo!
-Calla puta! -Las súplicas parecían motivarlo aún más, sus movimientos se volvían cada vez más bruscos.
Ni yo me la cogía de esa forma, su culo estaba rojo de tantas nalgadas, sus mejillas en un tono rojizo pero parecía no ser suficiente.
-Toma! -otra bofetada- Por zorra! -otra- Por sucia! -otra- Por calienta pollas! -Los impactos se escuchaban a la lejanía- Uff! Me voy a venir!!
-Acabame dentro! Amo sentir la leche! ¡AHHH!!!
Germán Comenzó a vaciarse en la parte más profunda del culo de mi madre. El ambiente paso a ser silencioso, solo los suspiros cansados de ambos.
Unos segundos después saco la polla y volvió a acomodarse como si nunca hubiese sucedido nada.
Germán puso su mano en la mandíbula de mi madre presionando sus mejillas y le escupió el rostro.
-Por el servicio -la soltó empujando levemente su cabeza y se fue.
Mi madre se desvaneció del cansancio, me acerque y la firme en primer plano. Estaba en el suelo, luego de probablemente la cogida más salvaje hasta el momento, con el culo goteando leche, muchos orgasmos encima y horas exhaustivas de sexo.
-Buen trabajo -Me masturbaba sin dejar de grabarla, ya que me había excitado.
-Me hizo pedazos -Dijo como pudo, mientras suspiraba del placer.
Me arrodille poniendo la polla al lado de su rostro.
-Abre grande perrita, toma el premio.
Ella obedeció sacando la lengua con sus últimas fuerzas, acabe dentro de su boca y luego me fui al auto, poco después apareció desnuda, ya que Germán se había llevado su vestido y nos fuimos a casa.
2 comentarios - "Mi madre se volvió mi puta" Cap 5. El evento de trabajo.