You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La señora dueña de todas mis fantasías ( 3 parte)

Con toda la vergüenza del mundo me limpie los restos de mí propia leche e iba pensando.. ahora que le digo a Gaby??? Cómo la miro a la cara???.
Junte valor y salí para el living...ella no estaba. La fui a buscar a su cuarto pero nadie respondió, a esta altura tenía 2 opciones, irme y dejar el trabajo sin terminar o quedarme y ver qué me decía Gaby.... decidí que lo mejor era la segunda ya que no podía dejar el trabajo inconcluso.... preparo todo y comienzo, afortunadamente no tenía para muchos días más así que debía ser poco el sufrimiento.
Cómo a las 2 horas ella pasa por delante mio pero cuando quise hablar me ignoro por completo.
Así paso los siguientes días, solo le hablo para preguntar cuando terminaba...el viernes respondí y cuando quise decir algo más se dio vuelta y se fue.
La señora Cristina que no es boluda me preguntó si sabía por qué estaba tan distante la hija, tuve que mentir y decir que no sabía nada.
El viernes llego comienzo con los últimos detalles que me faltaban...subido a una escalera con mí pincel y la veo entrar a Gaby!!!!! Vino con una bata blanca y una cara de puta que ni en mí mejor sueño vi.....se acercó a mí y de un tirón dejo mí verga expuesta frente de ella, sin decir nada la metió en su boca y empezó con un pete hermoso, se nota que estaba falta de práctica,pero las ganas que le ponía lo compensaba. En una de esas caigo a la realidad de lo que pasaba... Gaby me encanta lo que estás haciendo...pero tu mamá y lucas??.
G- tranqui, mí mamá duerme, le di una pastilla y lucas no llega sino hasta después de la la 5 hoy...así que tenemos tiempo
Y- tiempo para que?
G- para que me vuelvas a hacer sentir como una mujer!!!! Verte el otro día con mí tanga en la boca y sentir toda la leche en mí cuerpo me hizo despertar y pensar que aún soy una mujer deseada.
Desde ese día no paro de pensar en vos!!
Todo esto lo dijo mientras se interrumpía para dar chupadas a mí pija que ya estaba por explotar... Nosé si no se dio cuenta por el tiempo que llevaba sin petear o lo hizo adrede pero le lance todo el lechazo al fondo de la garganta.....ella se atoro y escupió gran parte pero cuando se recompuso se tomó todo el resto, dejando mí miembro bien limpito.
Y- mmm que lindo Gaby gracias!!! No sabes las veces que tuve está fantasía
G- así??? Que más fantasías?? Puede que con esto?...al decir estás palabras dejo caer su bata y estaba vestida solo con el conjunto negro que le regalé!!!
Camino un poco alrededor de la sala muy divertida con mí cara de baboso!!!
G- vamos a la pieza? Quiero estar cómoda.
Me tiré encima de ella y le di un profundo beso, me correspondió y fue muy intenso.
Me tomo de la mano y me llevo al cuarto meneando el culo a más no poder. De camino a la cama le di unos buenos chirlos haciendola saltar y dar unos lindos gemidos.
Ya en la cama, hice de lado su tanga para darle una buena chupada a esa conchita que ya estaba toda flujeada por el pete que me hizo ..
Su orgasmo no tardó en llegar con un fuerte grito y una hermosa acaba en mis labios...me acosté sobre ella y nos volvimos a besar mientras le amasaba los pechos. Mí pija ya estaba nuevamente al palo y con un pequeño movimiento se deslizó por completo dentro de ella, me araño la espalda y grito fuerte, debió dolerle cómo la primera vez después de tanto tiempo sin sexo.
Nuestro movimiento rápidamente se sincronizo y los gemidos se entrelazaron...no se sabía dónde empezaba su cuerpo y dónde terminaba el mío, nos hicimos uno.
La puse en cuatro para poder ver cómo entraba y salía mí verga de su concha,mientras el hilo negro se perdía en su cola!!!! Esa imagen más los gemidos cada vez más sonoros de ella y pidiendo que le llene la concha de leche, me hicieron acabar, cumpliendo con su pedido!!!.
Nos quedamos recuperando el aire los 2 y nos reímos al vernos todos transpirados y sucios con los fluidos del otro.
Si esos gritos no despertaron a la madre es porque la señora estaba muerta ja ja.
Me fui a seguir con mí trabajo y ella a ver a su madre...
Tomamos unos mates y nos cachondeamos todo el resto del dia.
La señora nunca que se enteró de la cogida que nos pegamos, se levantó cómo a la 1 asustada por todo lo que durmió.
Termine mí trabajo...me pagaron y ahora tengo el número de Gaby, quien seguramente me llame para que le dé una mano con algún trabajo en la casa muy seguido...

1 comentarios - La señora dueña de todas mis fantasías ( 3 parte)

Uguapkaa +1
Que buen relato te dejo mis 10 puntos.
Al final que paso con la niñera?
Deezpeleta
Nosé porque no está el último capítulo el 10