You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Truco o travesura

Truco o travesura
Era la noche de Halloween en el colegio organizaron un baile, en se lugar se encontraban Alya con Marinette quien no le hacía caso a su amiga por estar observando al rubio.

—¿Marinette?, tierra llamando a Marinette-dijo la morena tronando los dedos para que reaccionará.

-Si, ¿Que era lo que me decías? preguntó movimiendo su cabeza.

—Olvídalo, parece que hablo sola, si a tanto te interesa Adrien porque no te acercas a él y le pides que baile contigo -dijo empujándola hacia donde se encontraban el joven.

-Yo...no quiero, Alya no me hagas esto —sujetando sé c una silla.

-Es tu oportunidad-le sonrió pícaramente.

La amaba se sujetó de una mesa, jaló el mantel con todo lo que tenía encima la mesa, se cayó al suelo, todo el mundo volteó a verla, Adrien se acercó a ayudarla.

-¿Te encuentras bien?-preguntó dándole la mano para que se parara.

-Si...gracias-sujeto su mano.

Marinette salió corriendo inmediatamente del salón donde era el baile hacia el patio, necesitaba tiempo mar aire fresco después del espectáculo que había dado.

De repente escucho como unos gritos provenían de donde era la fiesta, no dudó en transformar e ir a ver qué estaba pasando.

Llegó a la pista de baile, ahí se encontraba un un villano akumatizados que lanzaba uno rayo láser con el cual podía obligar a la gente hacer lo que él quería.

-Jaja,que fiesta tan aburrida necesitan diversión, truco, truco, travesura decía mientras lanzaba su láser a las personas.

—¿Quién eres tú?-cuestionó la chica del traje moteado.

-Que pregunta es esa, yo soy Funny Halloween-le contesto.

El villano le lanzó un rayó, Ladybug esquivó, Funny Halloween salió corriendo de la escuela queria que todo París hiciera lo que el dijera. Ladybug fue tras de él no permitiría que estuviera suelto por la ciudad.

Adrien que se había escondido en la entrada de la escuela vio a donde se dirigía decidió transformarse e ir tras el villano.

-Hola Ladybug-saludo el chico.

—¿Dónde estabas?—lo miro enojada.

—Sabía que me extrañabas—le guiñó él ojo.

-Nos mes tiempo para tus juegos señalo al villano.

Funny Halloween se dirigió al hotel de Ville, Ladybug y Chat Noir entraron tras de él, lo buscare n por todas partes pero no lo entraban había desaparecido, subieron por las escaleras, recorrieron los pasillos y nada.

Se dirigieron al ascensor, cuando se abrió la puerta ahí estaba esperándolos, sin previo aviso les lanzó su rayo.

-Travesura, jaja-dijo con una carcajada.

.La puerta del ascensor cerró,Ladybug y Chat Noir pusieron resistencia ante el rayo que les había lanzado, fue inútil al cabo de 5 minutos se habían olvidado del villano y la razón por la que estaban ahí.

Chat se acercó a Ladybug y la besó, acto que la joven correspondió, se la pasaron un buen rato así. El chico la cargo y se dirigió al primer cuarto vacío que encontró, una vez ahí la volvió a besar apasionadamente hasta que el aire les falto.

Ladybug sacó su yoyo y le amarró las manos, lo acorraló hacia la pared, lo siguió besando mientras buscaba el cierre de su traje, una vez que lo encontró lo bajo por completo quería saborear cada parte del joven.

Poco a poco fue bajando, besando su cuello, su clavícula, sus pectorales, cada cuadro de su abdomen bien marcado hasta llegar a su intimidad. La chica se levantó y le susurró en el oído.

-Disfrútalo gatito.

Se agachó, se colocó de rodillas, con sus manos empezó a masajear su miembro lentamente,provocando que el chico jadeara, poco a poco metió su pené a su boca, lo empezó a sacar y meter haciendo que el chico gruñera ante tal sensación.
halloween
-Ahh...Ladybug-dijo entre jadeos.

La chica lo metía y sacaba cada vez más rápido, el joven sentía como su pulso se aceleraba, una corriente eléctrica invadía sus ser.

-Me...voy a...correr-dijo como pudo.

Del chico salió un líquido blanquecino, el cual la joven lo bebió hasta la última gota, como si del mejor elixir se tratara, Ladybug quitó su yoyo del chico mientras lo besaba.

Chat recobró fuerzas y cargo a la joven hasta la cama, la colocó debajo de él y a volvió a besar, busco el cierre de su traje, lo encontró y lo bajo, el chico se quedó admirando los hermosos senos de la chica.

Comenzó a besar sus pechos mientras con sus manos retrasaban un camino en su cuerpo, siguió bajando pasando por su abdomen, sus caderas hasta que llegó a su feminidad.

Abrió un poco las que más eras de la chica y empezó a lamer su entrada, mientras que su mano buscaba ese botón hinchado, lo encontró y lo movió en círculos.

-Ahh...Chat...Chat-decía entre gemidos.

La joven se retorcía ante tal acción, sentía como una ola de placer recorría su cuerpo, sus piernas temblaban, no podía dejar de pronunciar su nombre.

-Me...voy a..ahh-no pudo terminar la oración.

Las paredes de la chica se contraían atrapando el dedo del chico, del interior de la joven salió un líquido el cual el joven lo bebió todo hasta no dejar gota alguna.

-Que rica eres-le guiñó el ojo.

Chat se acercó a su rostro para volverla a besar, así estuvieron un largo tiempo hasta que el oxígeno les falto y se tuvieron que despegar.

-¿Estás lista?-preguntó con una dulce voz.

-Por supuesto-lo besó otras vez.

El joven agarró las piernas de Ladybug y las abrió a la altura de sus caderas, introdujo su miembro poco a poco con cuidado. La chica no pudo evitar llorar por el dolor que sentía.

—¿Estás bien?-preguntó angustiado.

-Si continúa-le contestó.

Chat se introdujo más en su interior, ambos jóvenes sintieron como algo se rompió, el chico acercó besar tiernamente a la chica, no se quieria mover, no la quería lastimar. Pasó un rato y el dolor que sentía Ladybug transformó en placer, la chica comenzó a mover sus caderas, el chico entendió que podía comenzar a moverse.

El joven empezó a entrar y salir lentamente de ella, poco a poco las envestidas volvieron más rápidas, en la habitación solo escuchaban los gemidos de los chicos.

—Más...más—decía | chica.

-No aguanto más...creo que me voy dijo entre gemidos.

-Yo igual-mencionó agitada.

El chico depósito su semilla dentro de la chica, la volvió a besar, salió con cuidado de ella, se recostó a su lado, la abrazo y se quedaron dormidos. A la mañana siguiente Ladybug despertó y se dio cuenta que no estaba en su casa y al lado de ella se encontraba Chat Noir.

—¡Ahh!-gritó espantada la joven.

El grito de Ladybug hizo que Chat Noir se despertará.

—¿Qué sucede?-preguntó tallándose los ojos.

iQué fue lo que me hiciste! tapándose con una sábana.

—¿Qué?, ¿Porqué estás en mi cuarto?, espera este no es mi cuarto-dijo asustado.

El chico se dio cuenta de que estaba desnudo con Ladybug en la misma habitación.

—¡Me violaste!-dijo entre sollozos.

-No yo nunca haría algo así, tienes que creerme-mencionó.

-Entonces explícame que fue lo que pasó, ¿Porque estoy aquí desnuda contigo?-cuestionó enfurecida.

-No lo sé, no recuerdo nada, lo único que recuerdo es que estábamos buscando al villano, después de eso todo me parece borroso-contesto pensativo.

-Yo tampoco recuerdo lo sucedió, ¡Qué fue lo que hicimos!-mencionó preocupada.

-Tu crees que tú y yo...-dijo apenado.

Los jóvenes por más que trataban de recordar lo que había pasado, sus mentes estaban en blanco, no recordaban nada de lo que sucedió esa noche, como terminaron en ese lugar y porque estaban en esa situación.
ladybug
marinette
Miraculous ladybug
Truco o travesura
halloween
ladybug
marinette
Miraculous ladybug
Truco o travesura

0 comentarios - Truco o travesura