You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De Casada a esclava-Parte 1

para empezar con este relato (real) debo dividir la historia en dos partes. la primera parte donde quien escribe tenia menos de 18 y la segunda cuando tenia 22.
para no hacerlo muy extenso comienzo ya: cuando tenia diez6/diez7 aproximadamente un pariente muy cercano me propuso desligarme de los fines de semana libres para poder trabajar como mozo en su salón de eventos. la verdad que nunca fui de salir mucho a bailar a boliches, si a jodas de barrio o barrios vecinos, pero en ese momento la paga me cerraba mas (300 pesos por noche, 600 o 900 a la semana…y era una fortuna, dios mío este país se va a la mierda)
ahí conocí personas importantes para mi vida…corrijo: ahí conocí mujeres importantes para mi vida sexual. entre las que destaco 3:
patricia: una Milf con todas las letras, amiga de la familia y vecina desde hace años. A mi menos 18 ella ya tenia hijos de 25,20 y dos hijas de 18 y 15. Me dejaba tocarla como y cuando quisiera, como anécdota rápida en un evento donde necesitábamos gente lleve a mi mejor amigo para que de una mano, se quedo de todos colores cuando delante de el la empecé a besar el cuello manoseándole las tetas por encima de la ropa, el sencillamente no lo podía creer, ella se prestaba mas al juego y yo me sentía Gardel con una Gibson Les Paul.
Daniela: Ay ay ay, Daniela. Fuimos pareja “””abierta””” “””swinger””” por asi decirlo, con nadie tuve tanta piel e historias. Después de casi 10 años pusimos fin a nuestra relación, una verdadera lastima. Nos amábamos genuinamente, tanto es el amor que nos teníamos/tenemos que decidimos poner un freno para no lastimarnos. Quizás comparta historias con ella, mas que de ella, aunque primero deberé dejar que la herida sane. Let it be…si la amas déjala ser si la quieres déjala volar.
Soledad: La protagonista de la historia de hoy (posiblemente también de historias futuras…. No les voy a mentir, estoy de licencia medica y muy al pedo. Ya me vi medio netflix y Disney+ y como me pudrí de ver series de mierda aca estoy.)
volviendo…Sole era/es casada con un personaje medio conocido por la zona, cantante de un grupo, con una nena pero jamás perdió la figura que tenia. Sole fue mi primera casada infiel, aunque a decir verdad yo era un pebete que la yegua se comió….años después seria algo al revés. son tantas las cosas que vivi con Sole, que no se por donde arrancar.
como primeros pasos diría que fueron apretadas, un dia le robe (se dejo robar) un beso con manoseada de gomas y nunca paramos. Cuando estábamos en la cocina los 3, con patricia que nos hacia el aguante y a veces jodia con sumarse (si, jodia…) Sole pasaba y me apretaba la verga dando comentarios a su compañera del tipo “esta cargadito el pendejo” y cosas asi. ustedes diran que afortunado…pero no. Esas noches solo terminaban en paja, yo tenia diez6 aproximadamente, ambas casadas y adultas no se iban a arriesgar tanto.
fue pasando el tiempo, mucha charla por Facebook donde ella me decía que quería que le haga, que le gustaría hacerme etc. pasaron los años, entre a la facultad, me mude solo, cambie de trabajo y como era costumbre en esa época cambie de numero de celular varias veces (no había eso de cambio de compañía manteniendo el numero)
hasta que un dia me llega una notificación a Facebook…soledad me habia encontrado se ve en la foto de un conocido y se mando.
me acuerdo bien esa noche, arrancamos hablando de anécdotas sanas como dos amigos que se reencuentran; después de media hora asi, hablando directamente por teléfono, le tiro un “y vos también eras picante” y ahí se fue al desconche todo…por suerte.
Sole- Yo sabia ehh jaja que pendejo atrevido que sos.
Yo- atrevido siempre fui jaja pero ya no soy tan pendejo (mentira, si era un pendejo. Que linda época)
Sole- queres recordar viejos tiempos?
Yo- see, me quede con muchas ganas de chico.
Sole- me acuerdo como te ponías y no sabes como me mojo. Como me gustaba calentar un nenito y que la tenga asi.
Yo- seguís casada? (posta le pregunte eso, alto pelotudo)
Sole- Si, con el mismo sorete. Ahora esta de gira, cogiéndose alguna pendeja alzada seguro.
Yo- y vos no te vas a quedar atrás creo…
Sole- y no, yo me tengo que poner al dia con vos jaja. Contame que estas haciendo
Yo- acá acostado ya, pensando en cuando te vea…
aca les ahorro solamente la paja que me termine haciendo mientras ella me decía cosas por cel…asi que salto a la parte donde al fin fuimos al telo.
ella vivía en una casa al fondo en el terreno de sus suegros. No me mal interpreten, era alta casa, no corte casilla. Tenía que ser un dia de semana, ponele que fue un martes, la verdad no me acuerdo.
Salió tarde, me acuerdo que la tenia que ver en un cruce de dos avenidas conocidas, que quedaban a unas 5 cuadras de un buen telo de la zona. En la casa quedo la nena durmiendo, la suegra avisada que iba a buscar una farmacia de turno que se fije… creo que mintió corte que estaba preocupada por estar embarazada o algo así. llego al lugar en un remis, nos saludamos con un abrazo medio tímido y encaramos a caminar. En todo el trecho seguimos mintiéndole al mundo, parecíamos genuinos amigos que no tenían otra intención mas que ir a comprar ponele.
ya pagada la habitación, me pide ir al baño para prepararse. Ella realmente quería que fuera algo especial… salio del balo solamente con un conjunto de encanje, me dolio un poco que hiciera un movimiento leve con los brazos como diciendo “perdón por eso, asi es mi cuerpo”. Que se yo, la mirada reflejaba esa mueca de vergüenza y miedo a ser juzgada. Ahí nomas me encargue de que sepa que para mi era un sueño estar ahí viviendo ese momento. Aproveche su metro .65 para levantarla y llevarla a la cama.
Arranque a chuparle las tetas, tenia ese olorcito a crema corporal que me daba ganas de arrancarle todo y darle bomba. fui bajando a los besos y pequeñas mordidas hasta llegar a su concha, corri un poco esa tanga ya húmeda y empecé a comer cajeta como loco. Después de buen rato haciendo como el perro cuando toma agua le entro asi a pelo y empiezo a darle masa…ponele que 10 minutos. La saque para tirarle la leche en el vientre. Me quería matar, pero era el garche que esperaba desde hacia casi 5 años, era un guachin todavía jaja. lo bueno es que el team sangre se puede mantener duro a cambio de un poco de sensibilidad, después de ver su cara de decepsion por el corto round, me puse manos a la obra.
Arranque con caricias, chupaditas y dedeo tranqui, de a poco acelerando el ritmo…cuando ya veo que arrancaba el compañero mande pija a fondo y estuve meta darle. Como gemia esa yegua, yo me calentaba mas y mas cada vez que decía algo sobre el marido. Me calentaba de sobremanera saber que me estaba cogiendo a la mujer de alguien, poco me importaba de quien, pero ajena.
seguí así hasta que ella pidió frenar, me tenia una sorpresa. del bolso saco un aceite de bebe, se recostó en la cama y con un chorro directo al ano empezó a masajearse el ojete. Con el tono y la voz mas de puta me dijo “alguna vez te cogiste una cola?”
me acuerdo que se puso en cuatro, con la mano fue guiando mi verga hasta su estrecha entrada y de a poco se la iba enterrando. Fue fácil media hora en la que me encontraba en el paraíso, reventar ese culo es uno de los mejores recuerdos que tengo de aquella época.
el tiempo y la cogida pasaron, ella pidió desde la habitación un remis… agarro un par de cosas del minibar para simular una compra en un kiosko para cuando llegue a su casa. Pago la habitación y me llevo hasta la esquina de donde por entonces vivía. Quedamos en armar una especie de código para hablar, aunque el otro estaba de gira laburando algún dia iba a volver y nosotros recién estábamos arrancando. asi arranco la onda con sole, quien empezó como maestra para luego ser esclavizada por el alumno. Los juegos mas…jugados… como mandarme fotos de las tetas mientras el marido estaba atrás, dado vuelta mirando la tele…. Mandarme fotos o audios en el momento en que yo lo podía, sin importar que estaba haciendo…llevar al marido al local donde trabajaba para que yo la manosee mientras el otro se probaba ropa. fue una época maravillosa realmente…
con el tiempo voy a ir recordando mas historias con ella. lamentablemente perdí contacto y no puedo encontrarla por Face o Ig pero realmente quiero hacerlo, aunque sea para recordar viejos tiempos y ver a donde eso nos lleva.

0 comentarios - De Casada a esclava-Parte 1