You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un día creyéndome chica (gay)

Hola, les dejo un relato corto que tenia archivado en el celu.

Hace unos años me había comprado un conjunto de encaje blanco con medias de red blancas también. Me gustaba mucho ese conjunto asique un día decidí usarlo todo el día. Desde que me levante me lo puse y anduve por mi dpto usando solo eso.
Llegado el mediodía tenia que almorzar y no tenía nada, asique pensé porque no comer lo que comería una chica?. Me puse mi ropa de chico sobre la lenceria y salí a la calle.
No les puedo describir con palabras lo cómodo que me sentía usando lenceria debajo de la ropa, la suavidad de la tela, el roce con mi piel. Estaba muy excitado pero debía disimular. Fui a una verduleria qué está cerca de casa y me compré para hacer una ensalada (normalmente no como verduras crudas) pero como estaba en ese papel de sentirme una chica lo hice. Y así salí de la verduleria con dos tomates, una zanahoria, una planta de lechuga y dos bananas (postre y algo más jeje).
Cuando llegue a casa me saque la fea ropa de hombre y volví a quedar en lenceria. Me prepare la ensalada y la comí viendo porno trans y gay.
Después de almorzar comí una banana pero primero la lami un poco, me la metía lo más que podía en la boca, la chupaba, me la pasaba por el pene para empaparla de preseminal y chuparla.
Luego de comer la banana de la forma más sexual posible hice una rutina de ejercicio con la lenceria puesta, rutina orientada a glúteos.
Por último me tire en la cama y me masturbe hasta acabar todo salpicado en mi propio semen. Desde el ombligo hasta la boca, todo mi pecho y la lenceria estába salpicado de lechita rica.

Espero les haya gustado.

4 comentarios - Un día creyéndome chica (gay)

Walterrojas1954 +1
Como quiera ser yo
femboycitoarg
Yo quisiera comértela de postre con lechita y todo
elbotika +1
La próxima vez putita sacate fotos tienes que estar preciosa en lenceria
femboycitoarg +1
Si bebe, la próxima muchas fotitos
Dirilis +1
Ufff como me calenté hermosa como me gustaría acompañarte...