You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sodomizando a mi amiga puta (Parte 2)

Pasaron unos días desde que me cogí por el culo a mi amiga, me mandaba mensajes de como se le quedó el culo, le seguía doliendo pero también me confesó que le gustó ser tratada así y que esperaba con ansias el día que nos volvamos a ver. Por celular chateábamos y le decía todas las cosas que le pensaba hacer, le gustaba que le dijera cosas sucias y que sería rudo cuando nos volvamos a ver, ella había descubierto su faceta de masoquista. Le pedí que me mandase una foto de ella desnuda para masturbarme. Me mandó esta foto y eso me puso muy duro, recordaba como se sentía mi pene dentro de su ano y me moría de ganas de saber como se sentía esa vagina, su carita me incitaba a ser rudo con ella.

Sodomizando a mi amiga puta (Parte 2)

- Qué día nos podemos ver?, me muero de ganas por cogerte
- A mi también me gustaría verte, pero iré con mi familia a la casa de campo
- Bueno, ya se me ocurrirá algo
- Te aviso cualquier cosa, va?

Pasaron dos días y me llega su mensaje, donde me dice que se quedará sola en la casa de campo, ya que por diversos motivos tuvieron que regresar, estará dos días allí y quería mi compañía jaja, me alisté inmediatamente, tomé una mochila donde puse lubricante, algunas cuerdas y vendas. El lugar no estaba tan lejos, me tomó 40 min en llegar y en el camino iba pensando que cosas perversas le haría.

- Hola, ya estoy cerca, es un lugar seguro, no?
- Sí, está todo cercado, hay un único acceso por una puerta de rejas, es muy seguro por eso me pude quedar sola jaja
- Está bien, te aviso cuando esté en la puerta.
- Vale, te espero.

Cuando llegué estaba ansiosa esperándome, pasé y era un lugar amplio con un jardín, la verdad está lejos de cualquier otra casa, tuve que caminar bastante pero valía la pena. Pasé y le di un beso junto con una nalgada.

- Mmm, se nota que me extrañaste papi
- Sí, me tenías loco todos estos días sin verte
- Bueno ahora no estaremos ebrios para hacer cositas jaja
- Jaja, y nadie nos podrá observar
- Oye me muero de hambre, es un viaje pesado hasta acá
- Pasa, yo te alimento jaja

Entramos a la casa y me sirvió unos huevos revueltos con pan y café, además de ensalada de frutas y en especial, piña jaja. Comí hasta saciarme sentado en la cocina y mientras tanto ella fue al baño a cambiarse. De pronto sale y empieza a modelar por toda la casa, se mueve y se toca todo el cuerpo como si fuera una prostituta ofreciéndose, yo me quedó boquiabierto por lo que estaba viendo la tenía completamente desnuda, su figura era perfecta, no aguantaba las ganas de cogermela, de pronto se da la vuelta y de espaldas me dice: - Sígueme a mi cuarto papi, espero que ya vengas listo con tu amiguito jaja -.

sexo duro

Subí por las escaleras y en el camino me iba sacando la ropa, llevé la mochila también donde estaba todo lo necesario para sodomizar a la puta de mi amiga.

- Mmm que rico, todo eso me va a entrar?
- Sí, pero además te traje algunos juguetitos, que te parece si jugamos a algo?
- Siiii, a que jugamos
- Yo te pondré estas vendas y tendrás que adivinar que tengo untado en mi pene
- Eso suena rico papi,

Empezamos con el juego y ella de rodillas tratando de adivinar que cosa tenía untado, la verdad no soltó mi verga en ningún momento, le decía que así no iba el juego, le daba cachetadas pero ella no dejaba de mamar como una loca , cuando se detuvo me dijo:

- mmm creo que mermelada de fresa jaja
- mmm incorrecto, ahora tu castigo

Me senté en el borde de la cama y la puse sobre mis piernas para que me la siguiera chupando, su culo quedó a mi completa disposición, le di fuertes nalgadas, su trasero era increíble, ella gemía pero seguía chapándomela con esmero.

- mmh ya ya sé, es chocolate
- muy bien putita, ahora te voy a dar tu premio
- como me has llamado?
- Putita, eres mi putita
- Eso... me pone muy caliente, dilo de nuevo
- Puta, ahora te voy a desflorar la vagina
- Sí papi, metémela, ahora estoy en mis días seguros, te puedes correr dentro las veces que quieras
- Uff, que bueno escuchar eso, se nota que te mueres por mi verga
- Sí papi, dame con tu verga... como me pongo?
- Ponte en 4 puta, a las putas como tú se les coge duro y en 4
- ... así?

sadomasoquismo

Me puse detrás y coloqué mi pene en sus labios vaginales, estaba muy caliente y húmedo, le frotaba la verga la cual la tenía como un fierro. ella me rogaba que se la metiera ya, fui lentamente introduciendo mi pene en su vagina, estaba muy apretada pero con lo mojada que estaba entro con facilidad, ella empezaba a gemir, sus gritos de placer me volvían loco, comencé a entrar cada vez más y más... su trasero chocó con mi pelvis y su cuerpo empezaba a temblar, la tomé de la cintura y empecé a bombear con fuerza, sus gritos eran increíbles, como gemía, parecía que iba a llorar, la tomé del cabello y hundí su cara en la cama. Después le ordeno que me de sentones, me echo en la cama, ella se pone sobre mi y empieza a introducírselo lentamente, solo se la metía hasta la mitad jaja, su cuerpo erótico estaba moviéndose lentamente y ella gemía, se tocada los pechos y yo le sujetaba del culo y las piernas, en un descuido suyo la sujeto de la cintura y la hundo completamente en mi verga, pegó un grito desgarrador, me senté y su pechos quedaba junto al mío, la comencé a besar y la apreté contra mi cuerpo para que no se escape. Después de unos minutos así la solté y ella calló sobre la cama.

- Ufff eso fue increíble
- S-síii, pero dejame descansar un poco, no puedo seguir... me tiemblan las piernas
- Pero si acabamos de empezar, aún no te he hecho lo que tengo en mente
- Maldito sádico... me encantas jaja
- jaja ven aquí, tenemos que continuar con tu premio
- ...

De pronto ella se encontraba echada ya sobre la cama totalmente yo encime la apretaba con mis brazos, al rededor de su cuello y su torso, el como gemía me volvía loco... me levanto para tener una mejor vista de su trasero, era increíble, ella mordía la almohada tratando de no gritar por mis embestidas, pero las embestidas que daba no las podía aguantar, estando sobre ella le di nalgadas y apretaba su culo. En eso voltea, me mira con su carita de nena

- E-espera, auuu, me estás dando muy duro, papi para un poco, auu, espera, no tan rudo, ayyy me estas lastimandooo
- Shhh cállate puta y en verdad te doy con rudeza si tanto te quejas
- Yaaa! sácala, sácala un ratito por favor, no aguanto ahhhh
- Si sigues diciendo eso te la meto por el culo
- Noo, no por favor, solo dame un descanso

Ella seguía implorando que la saque, trataba de amortiguar mis embestidas con sus manos, eso era algo molesto jaja, tuve que recurrir a las cuerdas que tenía en la mochila, amarré sus brazos detrás de su espalda, para eso había sacado mi pene, ella tuvo un descanso que tanto quería pero no se iba a imaginar lo que vendría después...

Continuará...

1 comentarios - Sodomizando a mi amiga puta (Parte 2)