You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Foránea

Holii, para dar un poco de contexto. Por temas de la universidad tuve que mudarme en el lugar donde estaba rentando conocí a una chica.

Justo cuando se había quitado la pandemia por COVID y regresábamos poco a poco a nuestra vida normal, yo esas vacaciones de verano me quedaría en el departamento y mi amiga se regresa a su rancho así que tenía toda el depa para mí sola.

Una tarde me manda mensaje mi amiga que si podía dejar quedar a una persona por equis razón, le dije que si solo estaba por confirmarme día y hora. Empezó a llover y me quedé sin internet, me acosté a dormir algo se cayó en la cocina me levanté a ver y estaba un señor ya le saludé (pensé que era el invitado) y hasta le ofrecí de comer en lo que pasaba la tormenta (seguía sin internet) la verdad si estaba algo grande pero yo no juzgo las relaciones de amistad de mi compañera de casa.


Empezamos a beber y tenía muchas ganas de sexo, me acercaba más casi me ando sentando arriba y la persona estaba nerviosa, y desde el comienzo le dije "¿Tu eres Victor?" Me dijo que si y así lo estuve llamando, un hombre entre los 35 y 40 panza de cerveza con un poco de canas (tenía 19 en ese momento), mi calentura pudo más y empecé a darle una mamada al señor estaba nervioso y callado.

Ahí tienes a una muchacha joven, metiéndose toda tu verga en la boca chupando tus testículos y ninguna reacción, cuando se corre me pase el semen y pensaba pararlo ahí me levanté para buscar una servilleta, decepcionada reflexionando de mis actos en ka cocina. En eso me toma y con mucha fuerza me pone contra la mesa inclinando mi cabeza hasta que mi mejilla tocó la madera, comenzó a darme nalgadas haciendo aun lado mi shorts junto a mis bragas para meterme tres dedos diciéndome que era una puta y ahora era su puta.

Lo siguiente que siento es su verga toda venosa, gruesa y larga entrando por mi vagina tan fuerte y brusco que me dolió, aún así empezó a penetrarme fuerte, sonaban los golpes tan mojados que sentía que me iba a desmayar.

Le dije que si se puso condón y me respondió que a pelo se siente más rico, acto seguido se corrió dentro de mi. Pensé que se detendría pero no, me dió vuelta ahora acostandome en la mesa poniendo una pierna en su hombro, sacándome las tetas de la blusa y ahí empezó a penetrarme con la misma fuerza mientras me decía que si me gustaba la verga de un señor, yo solo respondia que si.


Antes de terminar, me cargo sobre su verga yo me aferre a él abrazándolo con fuerza mientras me llevaba a las habitaciones, antes de poder llegar se detuvo en medio del pasillo apoyándome contra la pared para seguir con las penetración hasta que se corrió. Ya en la habitación me quite mi ropa y él la suya, dijo que me ayudaría a sacarme el semen y comenzó a masturbarme mientras yo le hacía otra mamada hasta que me corri.

Seguía erecto, se sentó en mi cama y me pidió que me sentará, ahí voy mientras subía y bajaba en esa gran verga este me manoseaba las tetas o me metía un dedo en el culo, mis ganas de sexo ya estaban satisfechas y ni tenía fuerzas ya para seguir. Victor lo noto así que me hizo brincar de manera brusca sobre su verga sentía como mis tetas rebotaban hasta que volvió a correrse y la verdad creí que ahí terminaría.


Jaja, no! Me empezó a chupar las tetas, unos minutos hasta que me lo pidió ponerme en cuatro, ahí sentía como ponía su glande en mi vagina tan lento, todavía se hizo para atrás como su agarrara vuelo y el cabron me metió de un putazo la verga en el ano, grite de dolor.

Empecé a ser cogida por el culo, tomo mis manos y las llevo atrás mientras seguía penetrandome, diciendo que le apretaba rico hasta que se corrió. Después se volvió a sentar está vez quería que no le diera la espalda y me volvía coger por ano mientras se metía una teta a la boca, fue más lento que antes; termine con semen saliendo de mi culo y coño.


Yo en un punto no aguante y me quedé dormida, en el transcurso de la madrugada llegó el internet. Al momento de levantarme seguía con la verga del señor en mi vagina y chupándome una teta solo me volví a dormir para no despertarlo. Ya al día siguiente no había nadie en la casa, mi amiga me mandó mensaje diciendo que siempre no iba a ir Victor lo cual me dejó confundida, y todavía en el departamento chapa de la puerta estaba rara, como si hubieran abierto a la fuerza, la ventana el seguro estaba roto (vivi en el primer piso).

Al parecer me cogí a un ladrón 👍🏻 revise y no me faltaba nada de varol, supongo que se fue satisfecho después de la comida y cogerse a una pendeja.

A mí me dolió el cuerpo por una semana, en mis caderas tenía marcas de sus manos y mis tetas las dejo llenas de mordidas.

1 comentarios - Foránea

The_horla
excelente relato se llevo algo mejor que dinero , se fue bien deslechado