You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hermana la mirona

Tengo 20 años y mis hermanas tiene Mariana (21), Gaby (18)


Mis hermanas y yo vivimos en casa con nuestros padres, la casa es de dos plantas aunque algo pequeña para los 5. En el segundo piso está la habitación de mis padres, en una esquina la sala de t.v. luego esta la habitación de mis hermanas un baño que comparto con ellas y luego la mia. El baño está conectado por una puerta en la habitación de mis hermanas y otra en la mia.


Un dia mientras me duchaba noté que la puerta del cuarto de mis hermanas estaba semi abierta y pude ver una sombra asomandose hacia dentro del baño. Siempre estabamos solos por la tarde y cada que me duchaba notaba que alguien me espiaba desde la puerta del cuarto de mis hermanas. Pensé que la espia era Mariana (la mayor) y comencé a fantasear con ella, a mirarla con ojos de morbo, ella tiene muy buen culo, grande y firme. comencé a fantasear con ella, tocarle esas nalgas tan ricas y frotar mi pene contra ellas.


Un dia soñé con ella desnuda, me levanté para ir a la escuela y pasé toda la mañana pensando en ella. Por la tarde ella trabajaba en la pc que tenemos a un lado de la T.v. Desde el sillón se podia ver perfectamente la television pero tambien podia ver el trasero de mi hermana sentada mientras trabajaba en la pc. Se me empezó a poner dura y comencé a tocarme mirando sus perfectas nalgas, no sabia que hacer para comenzar acercarme a ella e intentar algo.


La programación en la t.v. se fue a comerciales y por un momento la pantalla se puso en negro, pude ver el reflejo de mi otra hermana (Gaby) recargada en la espalda del sillon mirandome. Cuando gire la vista la vi con su linda cara de morbo mirando como me tocaba el bulto debajo del short. Ella me miró y sin decir nada corrió a su cuarto. Pasaron un par de dias y no cruzamos ni miradas. Tampoco noté que me espiaran en la ducha esos dias.


 Entendí que la que me espiaba no era Mariana si no Gaby. Ella es muy bonita y mas delgada que Mariana. No es tan nalgona y tetona como la otra pero igual esta bastante buena. Pasé esos dias pensando ahora en mi hermanita y su cuerpo tan perfecto.


Al llegar el viernes Mariana salió por la tarde dejandonos solos a Gaby y a mi en casa. Ella miraba la t.v. acostada en la alfombra. Me quedé de pie detás del sillon mirando sus preciosas nalguitas apretadas por el leggins. Traté de sacarle platica y ella sin mirarme a los ojos levantó un poco el culito como mostrandomelo, como provocandome. Le dije que me daría una ducha y que dejaria las puertas abiertas por que hacia mucho calor.


Yo me fui a la ducha con el pene ya duro y con la puerta de la ducha abierta comencé a masturbarme cuando me enjabone apuntando a la puerta de mis hermanas, gaby no tardó en asomarse tratando de esconderse detrás de la pared.


Yo había dejado mi toalla en mi habitación (a propostio) asi que cuando terminé de ducharme todavía con el palo duro le hablé.


YO: Gaby? (gritando un poco como si ella estuviera en la sala de t.v.)
GABY: Que pasó? (asomandose al baño y tapandose los ojos)
YO: Olvidé la toalla en mi cuarto. me la pasas?


Yo estaba completamente desnudo y sin intentar taparme, Gaby pasó por el baño para ir a mi cuarto mirando de reojo mi erección y haciendo como que se cubria los ojos. Me dio la toalla en la mano y no evitó mirarme la berenjena bien parada y dura. 


YO: Me ayudas a secarme la espalda es que me duele un hombro y no alcanzo. 
GABY: Ay! no puedes secarte tu solo ya estas grande!
YO: Aaa... No me vas a ayudar? 
GABY: (riendo) Bueno, te ayudo.


Me pasó la toalla por la espalda y pronto se fue a mis nalgas me las comenzó a apretar y reaccioné poniendolas duras.


GABY: (riendo) Ay... por que las pones duras?
YO: No las puse duras asi estoy yo de musculoso. (risas de ambos)
GABY: Tambien las piernas?
YO: Si porfa.


Ella se inclino para secarme las piernas por atrás y yo me di la vuelta dejando mi palo en fente de su cara. Ella se apenó y trató de evitar mirarme el palo pero seguia mirando de reojo. 


GABY: Eso ya te lo secas tu solo...
YO: Es que, me duele el hombro...
GABY: (mirandome con una sonrisa traviesa) Si, si...  Bueno. Me merezco algo por ser tan buena hermana...


Me secó el pecho y el abdomen, casi no esperó para bajar hasta mi pene. Con la toalla en las manos me lo apretó como curiosa, su expresión era como de enamorada de lo que estaba tocando. Le pedí que secara un poco mas abajo y ella me apretó las bolas casi con la misma fuerza que apretaba mi verga. Me aparté de inmediato quejandome del dolor y ella se asustó.


GABY: Ay perdón! Te dolió? No quise...
YO: No, está bien... Yo me seco.
GABY: (muy seria) Bueno, me avisas cuando termines? me quiero duchar yo tambien. 
YO: Ya terminé. Solo me seco el pelo. Pasa.
GABY: Pero, es que... Me voy a quitar la ropa tambien.
YO: Y que tiene? 
GABY: Pues que me vas a ver!
YO: No, no veo, tu has como si no estuviera aquí.


Me hizo una cara como de que no me creia y se giró dandome la espalda.  Se sacó la playera de una. Su espalda se veia hermosa, delgada, excitante. En el espejo del baño podía ver su pechos, no muy grandes pero perfectos, se inclinó para sacarse el short y pude ver sus pequeñas pero paraditas nalgas. Se giró de nuevo de fente a mi tapandose los pechos con una mano y parte de su brazo, con la otra mano se cubria su conchita.


GABY: (con sonrisa traviesa) Ya terminaste?
YO: Si, ya me voy...


Caminé lentamente hacia mi cuarto.


GABY: Oye? Me ayudas a enjabonarme la espalda?


Me metí rapidamente a la ducha con ella adentro. Ella me daba la espalda de frente a la regadera, mojandose el cabello, me volvió loco ver como el agua comenzó a escurrir por su espalda y su culito. Sin dejar de darme la espalda preparó la esponja con jabón y me pidio que lo agarrara. Me acerqué a ella deslizando mi verga dura por en medio de sus nalgas y no pude contenerme mas.


Acaricie sus tetitas con ambas manos.


GABY: (suspirando) Ahi no esta mi espalda. (quitando delicadamente mis manos sus pechos).


Acaricié (enjabone) su espalda bajando lentamente a su cintura hasta llegar a su hermoso culito. Abarcaba con cada mano cada una de sus nalgas y las aprete disfrutandolas. Se dio la vuelta sin cubrirse las tetitas, se veian impresionantes así, mojadas, brillosas. Ella me comenzó a masturbar mientras yo chupaba sus pezones.


GABY: Sabes que este es el primer pene que toco?  ...Me gusta que sea el tuyo. Pero me vas a tener que decir que hacer.


Intenté coger pero ella no se sentía lista, así que puse mi verga en medio de sus piernas pegado a su vagina, le pedí que cerrara sus piernas y comencé a moverme frotando nuestras partes simulando movimientos como si estuvieramos cogiendo. Yo la agarre del culo y ella se colgó de mi cuello. hicimos el mismo movimiento por un rato hasta que me corrí por en medio de sus piernas. Sus gemidos sonaban tan tiernos pero excitantes a la vez.


Esa fue la primera vez que mi hermanita y yo nos divertimos así.  Si te gustó dale puntos  y te cuento de todo lo que pasó antes de coger por primera vez. 
Mi hermana la mirona

3 comentarios - Mi hermana la mirona