You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mamá y Fer, el preceptor

Hola gente hoy les vengo con otro relato que me dejó con muchas dudas, queria contarles y ver que opinan.
Resulta que yo en la secundaria era muy plaga, era de esos que ni estudiaban para las pruebas y se vivian rateando cada 2x3, para ese entonces mis viejos ya se habian separado. Y las de ganar las tenia mamá que era la que mejor salio del divorcio, papa quedo estancado pero mamá fue como si hubiera salido a un mundo nuevo, era otra persona.
En fin, esto paso hace unos cuantos años pero siempre tuve mis dudas. Resulta que en el colegio citaron varias veces a mi viejo para hablar de mi y de mi notable ausencia en clase, pero casi nunca podia ir por temas laborales, en cambio mamá siempre se mostró dispuesta a ir. En ese momento tenia a un preceptor llamado Fernando, el tipo era casi de la edad de mis viejos, muy macanudo pero cuando se enojaba era el diablo y daba miedo de verdad, se ponia rojo y la mayoría pensaba que le iba a terminar pegando a alguien, ademas media casi como 1,90 y metia miedo con la altura, fuera de eso era un tipazo.
Cuestion que en el último año del cole yo no queria saber nada y ni iba directamente, y mamá tenia que ir cada semana a hablar a preceptoria. Una vez recuerdo haber ido con mamá directamente a hablar y cuando estabamos por ir, noté que mamá estaba vestida con un top que le cubria la parte del estomago y le hacia resaltar el busto, yo le dije “Ma eso te vas a poner? Si vamos a hablar y después volvemos a casa?” Y ella dijo, “Ay (mi nombre) yo no te digo que te tenes que poner cuando te vas a con tus amigos al cine” dije meh y fuimos camino al cole.
Eran cerca de las 17hs por lo tanto estaba ya estaban por cerrar el colegio, a lo que me quede dudnado. Cuando llegamos lo vimos a Fer que nos recibio a mi con un saludo y a mamá con un beso en el cachete y pude notar como le
miraba las tetas de reojo a mamá, porque las tenia muy paradas.
Hablamos con la mejor como media hora y al rato Fernando dice “Bueno (mi nombre), ahora quiero hablar con mamá de tus notas y unas cosas más. Si queres esperanos abajo en la puerta o quedate en el patio que estan las pelotas por si queres patear un rato”, dude y mamá me miró y me dijo “Dale anda un ratito que ahora bajo y vamos a casa de vuelta”.
Bajé y estuve peloteando un rato largo embolado y no habia nadie, salvo la señora que limpiaba que me preguntó que hacia y le dije que estaba esperando a que mi mamá terminara de hablar en preceptoria. 
Habran sido unos eternos 30 minutos cuando vovli a subir a la preceptoria y la vi a mamá por salir de ahi y saludar a Fer y decirle “Dale, nos vemos ahí. Chau chau”. Nos fuimos y en el auto estuvimos hablando de la charla y le pregunte al rato, “A donde lo ves al precep. que le dijiste “nos vemos ahi” y ella me dijo que en la entrega de los boletines”… (para este entonces yo me creia todo lo que me decian)
Cuestion pasaron las semanas y meses, y cuando estabamos llegando a fin de año que ya empezaban los dias lindos un jueves me dice mamá que se iba a un Encuentro Educativo/Congreso de Educacion Provincial en otra provincia cercana, durante todo el fin de semana. Yo le dije que bueno, “Me dejo bastante plata, comida y me dijo que me portara bien”, yo la note feliz porque supuse que iba a esos lugares a encontrarse con amigas o compañeras de su mismo ambito de trabajo, haciendo las valijas vi que se llevaba ropa de bikini, no le presté atencion y segui.
Mamá se fue y pasaron los dias super tranqui, me hablaba para saber como estaba pero nadie en casa era un placer jaja. 
Volvió el Domingo a la nochecita y la note re cansada como si se hubiera corrido una maraton, me conto que el Congreso estuvo muy bueno pero que tuvieron que caminar mucho de un lugar a otro para no perderse ninguna charla y etc.. en la cena hablando de todo, me contó que se cruzo de casualidad a mi preceptor, que también habia asistido y justo habia reservado una habitación en el mismo hotel de ella. Esa misma noche mamá se la paso en la notebook aunque estaba re cansada (yo presentia algo), yo que era un vicio en ese tiempo con la compu cuando se fue a dormir la segui y me asegure que estuviera dormida. Fui como a las 3am hasta la notebook y la lleve a mi habitación, cuando la abrí note que tenia una varias ventanas abiertas al mismo tiempo, y en una tenia mensajes de Facebook.. cuando veo quien era.. era mi preceptor. 
Vi que tenia como 5/6 burbujas sin abrir de su chat y lo abrí, no me podia ir a dormir sin saber que se habia hablado.. cosa que luego me arrepentiría. Cuando lo abrí, los ultimos mensajes eran “Que descanses hermosa” .. “Te voy a hacer caso” .. “Con discreción” y muchos corazones.. fui subiendo de a poco y dije mas si, subi hasta el tope y venian hablando hace bastante tiempo. El primer mensaje habia sido hacian meses, conforme a ir leyendo iba notando un tono como provocativo de uno y del otro, hasta que lei toda una conversación en la que organizaban todo lo del Congreso para ir juntos y reservar la misma habitación los dos en el mismo Hotel. Segui bajando y mas cerca a la fecha de ese dia vi que Fer le habia mandado una fotopija a mamá… yo me qude helado.. tenia la inicial de mamá pintada con fibron. Era muy negra y tenia la cabeza muy redonda, se la veia de esas gruesas y cabezonas, en ese momento empece a calentarme. En el mensaje de abajo decia “Te vas a cansar de tenerla el fin de semana” y mamá le contestaba “Ya me veo no saliendo del cuarto de hotel”… 
Seguí bajando y del día de hoy solo habian unos cuantos mensajes de “Como llegaste?” “Estas cansada?” A lo que mamá le contesto bien pero le escribió que no se olvidara porque era todo esto, que lo único que importara era que yo terminara con ayuda el año y que tenian que ser discretos ambos, que lo habian arregaldo aquella vez en la preceptoria y lo juraron ambos. A lo que Fer contestó “Si.. quedate tranquila que soy de principios, ya queda todo pactado, de eso ni te preocupes, ya no hablamos del tema. Pero como me peteaste esa vez.. uff todavía me acuerdo como me la sacaste del pantalon y te la comiste entera” y mama le contesto riendose que si, se acordaba y se acordaba de como el fin de semana en la pileta se le arrimo y le apoyo la verga en la pileta mientras estaban hablando .. y Fer dijo “Eso era para romper el hielo.. me gustan las mamás como vos, que se dejan cojer por unas notas” y mama dijo “Me deje cojer porque desde que te vi supe que podias tener un buen calibre y te la chupé quede mas caliente que una pava, queria sentir esa pija en la concha bastante y si que me la diste toda jaja” y Fer como siempre jactandose.. “Cuando quieras la podes volver a usar, me encantó esa conchita apretada y como gemías cuando te tapaba la boca con la mano y te agarraba los bracitos, no me olvido más”, mamá “Si, sos bueno en la cama, pero 3 días seguidos de cojernos uff necesito un descanso largo ahora” esas fueron los ultimos chats.
Yo emepece a ir en un viaje en el tiempo y pensar y pensar.. ese dia en la preceptoria mamá no estaba hablando con Fer de mi, lo estaba sobornando.. con sus tetas y le habia chupado la pija en la misma sala donde yo estaba, me senti mal pero muy caliente por mamá, que se dejaba usar. Que se dejaba cojer solo para que yo terminara bien el año, volvi a dejarle la notebook y la mire en la cama acostada, mientras la veia pensaba como se podia ser tan puta, le habia comido la pija en plena escuela, se habia ido con el a un Congreso y estuvieron juntos en el hotel y por último era más puta de lo que creia por haber visto esos mensajes.
Volvi a mi cuarto y me acuerdo de haber estado 20 min. tocandome pensando en mamá siendo recojida por Fer, sumisa como siempre y acabé un montón. 
Al otro dia subio unas cuantas fotos del Congreso, de la pileta y una con él.. que si se fijan tiene toda la mano apoyada en mamá, me imagine como esa mano la agarraba de mama en la cintura y la hacia penetrar en la verga de él una y otra vez.. y como lo debe de haber hecho acabar. Un viaje. 


 

Mamá y Fer, el preceptor
puta

madura
culona

 

2 comentarios - Mamá y Fer, el preceptor