You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sodomizando a mi amiga puta (Parte 1)

Eran las 10 pm, había quedado con mi amiga en salir a conversar mientras tomábamos algunos tragos en la calle, le tenía ya muchas ganas y creo que ella lo sabía pero se hacía la desentendida. Es una nena de 1.55 m, algo voluptuosa y con un buen trasero, cabello largo y buena figura. Nos citamos en un parque, estaba algo oscuro ya que no nos podían ver tomando alcohol, no había gente casi y con mucha vegetación que nos podía camuflar. Ella llega al lugar y la saludo, traía una polera/campera negra con unos joggers de algodón también negros.

-Hola Sara, como estás? trajiste los tragos? jaja
-Jaja Hola, sí... donde nos sentamos?
-Ven, este lugar está bueno...

Estuvimos conversando por más de una hora, se empezó a marear y esta riendo mucho, sabía que era mi oportunidad... me llegó un mensaje al celular y lo quería revisar, empezamos a forcejear un poco a modo de broma, en eso terminamos cara a cara y sonrío pícaramente...

-Dame el celular - Dijo ella
-No, no te lo daré y no me lo puedes quitar

Trata de llegar a mi mano hasta que lo logró pero ella queda sobre mis piernas boca abajo, podía ver su culo tan redondo y grande; empezaba a tener una erección, así que trate de levantar un poco mis piernas, consecuentemente levantó más la cola, se le veía muy cómoda revisando mi celular.

-Es un mensaje de un grupo, dicen que tendrán una fiesta este fin, jaja a ver que más hay?
-No, no revises mensajes del grupo
-Estoy revisando a ver que cosas obscenas encuentro jajaja

Como estaba relajado por el efecto del alcohol se me ocurrió jalarle suavemente del cabello

-Auch, no hagas eso
-Entonces dame el celular
-No
-Te gusta que te jale del cabello 🙂
-No, no lo hagas
-Si no me das el celular te daré una nalgada
-...
-En serio lo haré.
-Jaja no molestes

Apoye mi mano sobre su trasero, no dijo nada y seguía revisando... en eso le doy una nalgada muy fuerte.

-Ay!, no me des así
-Te lo dije
-Pero no me des así
-Entonces quieres más despacio

Plaf!, le pegué otra nalgada igual de fuerte.

-Nooo!, más despacio
- Te gusta que te de nalgadas, pervertida
- Jaja, no es eso, tengo que revisar tu celular

Voltea y me mira con una sonrisa pícara, yo no podía con eso y empecé a manosear su trasero, lo apretaba y ella parecía disfrutarlo, le volví a dar nalgadas pero está vez más despacio y ella gemía muy bajo...

- Bueno ya, ya revisé tu celular... me está dando un poco de sueño, acompáñame a mi casa
- Vale, pero primero nos terminamos el trago
- Ya, mitad y mitad, va

Bebimos el resto del trago y eso nos dejó más mareados jaja, la fui acompañando, ella se apoyaba en mi brazo, en eso se sentía muy mareada y me dijo que nos detuviéramos un rato, estábamos en una calle con poco iluminación y poco transitada y dije que teníamos que avanzar, así que me puse detrás y la fui tomando de la cintura, sentí el olor de su pelo y sus nalgas estaban debajo de mi pene el cual lo tenía erecto.
- Camina, tenemos que llegar a tu casa
- No puedo y no quiero
- Dale, es muy denoche, es peligroso
- No, estoy mareada
- Si no caminas te daré otra nalgada
Sonrió y dijo - A ver jaja
Plaf, le pegue y ella gimió un poco
- Te gusta que te den?
- Sí, me gusta
- y que te agarren el culo
- Sí papi, me gusta

Eso me prendió mucho y la tomé de la mano y la llevé a un lote a medio construir, nadie nos vería ahí...

- A donde me llevas?
- A castigarte por niña mala

Nos escondimos bien y ahí me le acerqué y empecé a acariciarla, en eso me toma de la cabeza y me da un beso, yo la tomo del culo y empiezo a apretarlo, como traía joggers se sentía muy bien, pero no era suficiente, metí mi mano debajo de su ropa y sentí sus nalgas, eran tan suaves pero firmes.

- Q-qué haces?
- Esto te gusta, no?
- Se siente raro, pero rico
- Dale, también tú tócame
- Jmm, estás muy duro ahí abajo

Me siguió besando y su mano se deslizaba hacía mi pene, metió la mano y empezó a apretarlo suavemente, yo mientras separaba sus nalgas, le empecé a quitar la ropa y no opuso resistencia. Pero no había traído condondes, la verdad no esperaba llegar tan lejos y se me olvidó, pero en ese momento tocaba improvisar.

- Voltéate
- tienes preservativo?
- No, pienso romperte el culo
- Nooo, nunca lo he hecho y menos por ahí
- No me vas a dejar en este estado - Le comencé a tocar el ano y ella se estremecía-
- Me va a doler
- Lo voy a hacer despacio
- Me lo prometes
- Claro que sí, pero debes lubricar mi verga
- Te la chupo?
- Si nena

Se puso de rodillas y empezaba a mamar, parecía primeriza pero se esforzaba, así que no le hice garganta profunda, no vaya a ser que no me deje cogerla por el culo... mientras me la chupaba se iba quitando la ropa interior, me dejaba ver la forma de su trasero y eso me ponía muy cachondo.

- Dale no aguanto, ponte contra la pared
- sí papi.. así?
- Eso, ahora abre las nalgas
- Sí papi

Su trasero era increíble, me detuve unos segundos a ver el hermoso paisaje y luego apoye la punta de mi pene en su ano, ella se estremeció y lentamente la fui penetrando, la verdad era muy difícil así que tuve que abrir un poco con mis dedos, ella gemía, pero tal vez por el alcohol no le dolía mucho, se notaba que lo disfrutaba, le metí dos dedos y pegó un grito... la tranquilicé y luego volví a tratar de meter mi pene, está vez fue entrando lentamente, me dijo que me detuviera un poco pero no le hice caso, cuando ya estaba casi la mitad, la tome de la cintura y el cabello y embestí con fuerza, le entró toda, fue el paraíso, su ano apretaba demasiado y era un horno... ella gritaba y lagrimeaba, empecé a moverme rápidamente y ella calló al suelo, estaba de perrito, la cojo de la cintura y embisto como una animal, ella solo me decía que pare, pero le tapaba la boca para que no nos escuchen... tras unos minutos de puro placer me corro dentro, esa última embestida fue hasta el fondo y con fuerza... al sacarla, la limpié pero el semen salía a chorros de su culo. A penas podía pararse, me miró con cara llorosa, me dio un poco de pena y la abracé, le dije que está bien, que para ser su primera vez está bien... ella también me abrazó. Al final la llevé a su casa, apenas podía seguir caminando jajaja y nos despedimos con un beso y su nalgada.

Continuará ...

2 comentarios - Sodomizando a mi amiga puta (Parte 1)

thewhiteman77
que rico.. imagino ese culo paradito en medio de la calle..