You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me encantan bonitas y gorditas.


BUENAS A TODOS COMUNIDAD.

El dia de hoy vengo con mi primer relato, he leído muchos en esta web y ya me tocaba compartirles mi experiencia. 


Primero los pongo al tanto y en contexto, no me gustan, si no que AMO a las chicas gordita/rellenitas, son mi debilidad. Literal veo una por la calle y me las como con la mirada, es más fuerte que yo y es en eso que entra la co-protagonista de este relato, a la cual vamos a llamar "Nicole". Nicole trabaja en una rotisería al frente de mi negocio, manejo un local de ropa con mi hermana.


Bueno, una tarde tipo 13 o 14hs me pinta el hambre y me cruzo a la rotisería y pido un lomito, Nicole me atiende, charlamos un ratito, le pago y cuando me estoy llendo le digo: "Avisame cuando esté, así me cruzo a buscarlo" y ella ahí nomás me dice: "Tranqui, yo te lo llevo" y pense bueno.
Vuelvo a mi negocio y estuve ahí un rato más al pedo que bocina de avión y cae ella con mi lomito y unas empanadas, le pregunté de quién eran esas empanadas y me dijo que de ella, que como ya había salido de cumplir las horas que suplió a un compañero, se trajo unas empanadas para ir a almorzar a su casa. 


Fue ahí cuando pensé "Esta es la mía" ahí nomás la invitó a quedarse en mi local y comer juntos, total no había nadie más, ella al principio dudo, pero terminó por aceptar, cierro rapido el negocio y nos quedamos adentro un rato largo comiendo y charlando.
Y entre charla y charla ya un poco más en confianza le digo: "Estaba rico el lomito, pero no se a mi me gustaria probar otro tipo de lomos" Se ve que rapido cazo la indirecta, que ahí nomás me dice "¿Queres que la próxima yo prepare tu lomito? Así queda más rico" y le digo; "Si es tu lomo, entonces con gusto me lo como". En fin después de ese jueguito de indirectas empezamos a chapar ahí, besos van, besos vienen, manitos por acá y por acá por allá, cuestión que terminamos cogiendo ahí mismo.
Lo que se me movia esta mina encima mio no tiene explicación parecía que yo no era el único con ganas de coger, además que cuando me la chupo antes de empezar a coger, lo hizo tan bien y con tanta fuerza que casi acabo a los pocos minutos, además que sus labios al ser gruesos parecían como acolchonaban el ancho de mi chota. 
En fin, ahora me sigo hablando con ella y me dice que quiere volver a repetirlo, no en mi negocio, pero si en otros lugares donde tengamos esas adrenalina y sensación de estar expuestos. 

A continuación les dejo fotos de mis gordibuena sexy: 



Me encantan bonitas y gorditas.

tetona

relato
ESAS MEDIAS Y UNA LENCERIA FUE UN REGALO DE MI PARTE ANTES DE IRSE DE MI LOCAL ESA MISMA TARDE. 
Gordita


negocio

6 comentarios - Me encantan bonitas y gorditas.

Fr93 +2
Muy bueno 🥳
EscritorOculto +2
Las gorditas tiene mas ganas de coger que la media y son buenas chupadoras.
Son hermosas
Videla2024 +1
A mí me encantan las gorditas o bien rellenitas, 🐚 gordita, van 10