Todas las personas llegan a una edad en la cual sus hormonas comienzan a alterarse y les piden a gritos encontrar una pareja como si fueran a estallar.
Y en el caso de una de las estudiantes más importantes y atractivas de la UA dentro de los 3 grandes no era la excepción, como todo ser humano tenía sentimientos y gustos aunque esta no los había mostrado para nada dando una imagen de ser alguien pura e inocente.
Pero esto no era del todo cierto ya que últimamente Nejire había estado teniendo la necesidad de hablar más con personas que se le hacían interesantes y una de estas era un joven pecoso el cual se encontraba bastante concentrado en sus estudios y prácticas.
Como ya era costumbre una mañana la peli celeste de levantó con el sentimiento de querer hablar con aquel chico de primero que le hacia sentir una curiosa sensación al punto de sentirse acalorada sin razón alguna.
Se levantó de su cama con mucho calor para después levitando gracias a su quirk ir a los baños de los dormitorios y así poder bajar la temperatura de su cuerpo.
Dándose una larga ducha Nejire remojo cada parte de su cuerpo hasta llegar a una zona baja, al tocar esta solo una cosa llego a su mente.
Nejire: *Midoriya... ¿Qué es esta sensación que provocas en mi?*
Pensó para si misma la chica la cual desde la primera vez que lo había visto derrotar a un villano de la talla de Kai Chisaki había quedado asombrada por este al mismo tiempo que una extraña obsesión había nacido en ella.
Ese día había pasado de ser la niña inocente y gentil a volverse una versión que no podía dejar de pensar en ese pecoso.
En cuanto terminó de darse una ducha la de ojos celestes se alistó para ir a la escuela, con algo de prisa ella salió de los dormitorios topandose con sus amigos Mirio y Tamaki los cuales fueron ignorados un poco por la chica.
No había espacio en los pensamientos de esta para algo que no fuera Izuku Midoriya.
Mientras que en cuanto llegaron a la UA los dos amigos de la peli celeste se habían ido directamente a su habitación, esta se había quedado cerca de la entrada revisando su celular o más bien fingiendo esto para esperar al pecoso.
Quería más de el, no le bastaba con verlo desde lejos o toparselo en el pasillo para solo saludarlo de lejos como últimamente lo había hecho, ahora su curiosidad le pedía tocarlo, tenerlo de cerca al punto de poder olerlo y sentir su calor.
???: Encontré una película de All
Might que quizás te guste Deku-Kun, ¿La vemos hoy cuando salgamos de la escuela?
Preguntó con algo nervios una castaña la cual se veía muy feliz de estar con su mejor amigo, esto causo una reacción algo extraña en la peli celeste.
Izuku: Claro Uraraka-San, espero con ansias poder verla...
Al escuchar al pecoso aceptar, Nejire terminó por sentir aquel sentimiento que toda persona siente cuando la persona que se a robado sus pensamientos y sus sueños se aleja de ellas por culpa de una tercera persona.
Sintió celos, un sentimiento capaz de provocar los más horribles y tétricos pensamientos en los seres humanos pero... Nejire no pensó en nada malo, solo sintió la necesidad de irse a su habitación y sollozar toda la noche.
Aunque no había espacio para dudar o sentirse mal, con una sonrisa aquella peli celeste que había ganado hace no mucho el concurso de belleza se acercó al pecoso interrumpiendo la conversación de los dos amigos.
Nejire: Mi-Midoriya... Necesito hablar contigo en privado
Izuku: Oh Hado-San, claro... ¿Uraraka-San podrías adelantarte al salón?
Uraraka: Pero ya casi empiezan las clases
Izuku: Tranquila llegaré a tiempo para la clase del profesor Aizawa
Con una expresión de inconformidad en su rostro la castaña suspiró y terminó por aceptar.
Uraraka: Como sea pero no llegues tarde a clases Deku-Kun...
Sin más esta se marchó y se fue en dirección a su salón para no perderse de estás y ser regañada por el azabache.
Los segundos pasaron y todo estaba en silencio, el pecoso estaba esperando una respuesta a su presencia pero esta nunca llegó.
Izuku: Entonces ¿En qué te puedo ayudar Hado-San?
Nejire: Oh cierto... Mi-Mira Midoriya, tengo que confesar que desde hace unos meses no puedo evitar tener esta sensación en mi... Siento que quiero estar a tu lado y tenerte más cerca pero no logro comprender el por qué
La mirada del pecoso era la que todo joven de 16 años hubiera tenido si una belleza como Nejire Hado se le hubiera confesado, en pocas palabras estaba paralizado y nervioso por estar en esa situación.
Izuku: ¿Qui-Quieres decir que y-yo te gusto?
Nejire: Realmente no sé que es sentir que te gusta alguien ¿Cómo se siente eso?
Izuku: Bu-Bueno, que alguien te guste cuando n-no paras de pensar en esa persona, quieres estar junto a ella y quieres lo mejor pa-para esa persona además de querer tomarte de la mano e ir por la feria mientras comen crepas aunque esa es mi definición de que te guste alguien...
Nejire: Mmm...
Sin tan siquiera preguntar Nejire tomó las manos del pecoso con delicadeza sorprendiendo a este, éstas se sentían calientes y reconfortantes, le gustaba bastante la sensación que estás le daban a sus manos.
Con este síntoma ya se cumplían los factores que Izuku le había explicado, bastante feliz la peli celeste sonrío y se acercó un poco más al peli verde.
Nejire: En ese caso me gustas Midoriya pero no sé que debo hacer si ese es el caso, tengo la sensación de que debo abrazarte y pasar tiempo contigo pero no se si debo hacerlo.
Izuku: Ha-Hado-San... Tengo que serle honesto, hace unas semanas Uraraka-San rechazo mis sentimientos y no sé que debo hacer con los tuyos, no me mal entiendas eres bastante hermosa no por nada ganaste el concurso de belleza superando incluso a Kendo pero, mis sentimientos no son recíprocos por ahora ya que sigo pensando en ella
Nejire: O-Oh.... veo, pero en ese caso que debo hacer con estos sentimientos que yo tengo, eh llegado a un punto donde siento que voy a explotar, ¿Aunque sea podríamos vernos o podrías ir a mi habitación para que conversemos sobre esto?
Algo asombrado por la petición de esta Izuku dudo por unos segundos sobre que debería hacer con respecto a su amiga pero la sensación de necesitar olvidar a Uraraka terminó por ser factor en su decisión..
Izuku: Eso es algo que yo no estoy acostumbrado a hacer pero creo que puedo hacerlo....
Nejire: Genial, en ese caso te vei esta noche en mi habitación, te estaré esperando...
Con una sonrisa de oreja a oreja la chica mayor se marchó dejando solo al pecoso el cual no sabía en lo que se había metido.
Ya en su salón Nejire divago todo el día sobre que haría en su habitación con el pecoso, en primer lugar ¿Qué cosas hacían los novios? Además ¿Cómo podría calmar esa sensación extraña que sentía al verlo?.
Pasaron las horas y las clases se habían acabado, aunque Nejire aún con la duda decidió ir a hablar con su mejor amiga.
Esta tomó la mano de la peli naranja y la hizo quedarse dentro del salón y una vez ya solas habló con esta.
Nejire: ¿Po-Podríamos hablar Yuyu?
Yuyu: Claro... ¿Qué sucede?
Nejire: Ho-Hoy me veré con alguien que me gusta mucho y quiero pasarla bien aunque no sé que es lo que hacen las parejas en sus habitaciones
Yuyu: Va-Vaya así que finalmente encontraste a alguien e incluso vas a verlo en tu habitacion esta noche.... Veamos ¿Qué es lo que quieres hacer tú?
Preguntó bastante sorprendida la chica pues jamás había pensado que Nejire sentiría algo así por alguna persona.
Nejire: Quiero quitarme esta sensación de tocarlo y de abrazarlo, siento que cuando pienso en el me da calor y siento caliente todo el cuerpo...
Yuyu: Wow esa es demasiada información... Pero en ese caso creo que ya es hora de que te hable sobre lo que hacen los adultos para divertirse con sus parejas...
Después de una larga platica en la cual Yuyu le había mostrado videos e imagenes sobre el tema, la chica había dejado a Nejire con los conceptos básicos de aquella "Diversión de adultos" seguido de esto Nejire salió de la UA para ir a comprar lo necesario.
Al terminar de comprar todo Nejire regreso y fue a su habitación para esperar al pecoso.
Esto no tardo mucho y cerca de las 8 de la noche ya había llegado el pecoso tocando su puerta, esta se levantó rápidamente de su cama para ir a abrirle al peli verde.
Nejire: ¡Midoriya!
La chica invito a pasar a su habitación al pecoso aunque realmente lo había tomado del brazo para después meterlo a la fuerza.
Con algo de pena Izuku se sentó en la cama esta esperando a que Nejire le dijera que hacer.
Izuku: Hola Hado-San, entonces ¿Qué es lo que haremos en tu habitación?
Nejire: Bueno estuve investigando y quiero hacer algunas cosas que dicen que me ayudarán a dejar de sentir que voy a explotar cuando pienso en ti
Izuku: Oh bu-bueno...
Nejire: Primero vamos a acostarnos en la cama para abrazarnos, dicen que eso es importante
Izuku: ¿D-De verdad? ¿E-Es totalmente necesario?
Nejire: S-Si... No eres el único que está nervioso por esto pero realmente lo necesito
Izuku: Bueno....
Ambos recostaron en la cama de la chica la cual al tener a su lado pecoso decidió dejarse llevar un poco cubriendo con su pierna y brazos a este atrapandolo.
Nejire: Si-Siento que mi corazón se acelera... Pero me agrada esta sensación, remplaza ese sentimiento de soledad y calor intenso por uno agradable y alegre
Izuku: M-Me alegra que te guste esto...
Dijó con bastante nervios el pecoso el cual no contaba con esto por lo que al sentir la suave y delicada piel de aquella chica mayor comenzó a reaccionar de una forma extraña.
El jamás había intentado nada lasivo en el pasado e incluso no era importante esto para el pero termino por tener una reacción bastante natural para el cuerpo masculino cuando es estimulado de cierta forma.
Un bulto apareció en el pantalon del pecoso, este bulto tocaba la pierna de Nejire la cual se extraño por esto.
Nejire: ¿Y-Ya estás listo para eso?
Izuku: ¡¿A-A qué te refieres?!
Nejire: Li-Listo para divertirte como los adultos
Izuku: E-Es involuntario esto, no estaba pensando en...
En un movimiento rápido Nejire tapó la boca del pecoso con la suya, ahora mismo estaba besado al peli verde.
Para ella era algo nuevo que jamás había experimentado y de igual forma también para el pecoso esto era nuevo.
Ambos estaban dando su primer beso y estaban experimentando aquel momento en la vida donde solo se dejaban llevar por el momento.
Mientras estos seguían besándose Izuku inconscientemente llevó sus manos al cuerpo de su compañera en esta aventura.
Estas eran inexperimentadas al igual que el cuerpo de la chica lo cual era una buena forma de empezar en este tipo de cosas.
Gracias a lo que Yuyu le había dicho Nejire sabía un poco más que Izuku sobre que hacer por lo que guiaria a este.
Nejire se comenzó a quitar la ropa con cuidado de no despegarse del pecoso.
De igual forma Izuku comenzó a hacer lo mismo, aunque hace unas horas había rechazado a Nejire por tener sentimientos por su mejor amiga ahora mismo no estaba pensando.
Esta en tan solo unos segundos ya estaba sin ropa en la parte de arriba mostrándose como había nacido dándole una muy buena vista de sus cenos a Izuku el cual estaba asombrado.
Nejire: ¿Co-Cómo me veo?
Izuku: E-Eres demasiado hermosa
Con una sonrisa esta siguio besando al pecoso el cual cada vez estaba más convencido de que debía quedarse con la peli celeste en vez de estar triste por su mejor amiga.
Solo estaba cediendo ante sus más bajos instintos que le pedían seguir adelante con la chica, la mano de este fue llevada por la peli celeste hasta su entrepierna la cual ya estaba húmeda.
Nejire De-Debes de moverla así....
Ya con la breve explicación Izuku comenzó a hacer lo dicho por la peli celeste al pie de la letra provocando que al cabo de unos minutos esta comenzará a dejar salir pequeños gemidos que indicaban lo bien que la estaba pasando.
Izuku: ¿L-Lo estoy haciendo bien?
Nejire: Cre-Creo que si, se siente bien
Debido a la temperatura del momento Nejire no quería ser la única en disfrutar por lo que metió su mano en la ropa interior del pecoso y sacó el miembro ya erecto de este.
No era gigantesco como en los típicos videos de las páginas para adultos que Yuyu le había enseñado pero tampoco era pequeño, era de un tamaño aceptable.
Nejire: V-Voy a moverlo...
Esta tomó firmemente el miembro de este y comenzó a deslizarlo de arriba a abajo lentamente al principio aunque conforme fueron pasando los segundos esta sintió que debía hacerlo más rápido mostrando iniciativa.
No pasaron más de 5 minutos para que Nejire ya en un estado en el que no pensaba bien las cosas, sacó de su cajón un condon y lo abrió rápidamente para ponérselo al pecoso.
Nejire: Si así se siente esto solo con las manos no puedo esperar a sentir como se siente usar tu juguete
Izuku: ¿E-Estás segura? Esto hace con la persona que amas
Nejire: Tu ya sabes la respuesta a eso Midoriya...
La chica se montó en la pelvis del pecoso y comenzó a alinear el miembro de este en la entrada de si vagina dándole una gran vista a Izuku el cual no podía creer que esto pasaba.
Nejire: Di-Dicen que dolerá un poco al principio
Izuku: En ese caso paremos....
El movimiento de Nejire dejandose caer sobre el miembro de este dejando que éste entrará por completo en ella silenció tanto al pecoso como a la chica.
Nejire: ¡Ah! ¡E-Eso dolió!
Izuku: ¿E-Estás bien?
Nejire: Si... Voy a moverme....
La chica comenzó a mover lentamente sus caderas haciendo sentir bien al pecoso y a sí misma al mismo tiempo, a pesar de ser su primera vez parecía una profesional en este tipo de cosas.
Esto sorprendía a Nejire y a Izuku los cuales no entendían por qué ella podía moverse así.
Nejire: N-No sé por qué pero siento que estoy haciéndolo muy bien
Izuku: N-No te equivocas, eres bastante buena
De un momento a otro Nejire se detuvo extrañando al pecoso, una gran duda le había llegado a la cabeza.
Nejire: So-Sobre Uraraka y tu ¿Con esto podremos pasar tiempo juntos y seguir haciendo esto?
Izuku: Cla-Claro, y-ya no estoy pensando en ella...
Con una sonrisa Nejire se acercó al rostro de este y beso apasionadamente a Izuku contenta por la respuesta de este.
Para ella ahora todo era felicidad pues podría seguir divirtiéndose con el pecoso como si fueran adultos, esta así como había detenido se había puesto en movimiento nuevamente provocando gemidos de parte de ambos.
No paso mucho hasta que Nejire se detuviera y comenzará a retorcerse del placer al sentir como el pecoso terminaba dentro de esta.
Con pesadez Nejire cayó al lado del pecoso dejando salir el preservativo lleno de una carga grande de su cuerpo.
Nejire: L-La diversión los adultos es genial
Izuku: Ti-Tienes razón....
Nejire: Da-Dame unos segundos y podremos continuar
Izuku: ¿Co-Continuar?
Preguntó algo cansado y preocupado el pecoso por saber que la chica tenía intenciones de seguir y tener un segundo raund.
Nejire: E-Estoy bromeando, estoy muy cansada, mejor vamos a dormir
Izuku: Claro, me voy a vestir y....
La peli celeste lo atrapó entre sus brazos rápidamente evitando que pudiera escapar, no tenía intenciones de dejarlo ir esa noche.
Nejire: Dormirás aquí Midoriya...
Esto era más una afirmación que una petición a lo cual Izuku no le vio nada de malo después de todo estaba cansado y quería seguir al lado de la chica.
Izuku: Puedes llamarme Izuku Hado-San
Nejire: Okey Izuku, tu puedes llamarme Nejire, ahora vamos a dormir... Pero antes ¿Qué se supone que somos ahora?
Izuku: ¿Qué te parece si salimos y vemos si esto funciona? Si nos llevamos bien lo haremos oficial
Nejire: Me parece bien aunque yo ya estoy convencida de seguir a tu lado jeje
Izuku: Yo igual...
Sin más ambos se abrazaron quedando bastante cerca el uno del otro para darse calor mutuamente en una noche fría, esa noche habían termiando por iniciar una relación donde con el pasar de los años esta relación pasaría a ser palpable en el papel que los unía en matrimonio.
Con el tiempo los hijos llegaron dando a luz a dos niñas de cabellera similar a la de sus padres las cuales no harían más que llenar de aun más felicidad la vida de la pareja.
Años más tarde....
Estos ya consagrados como héroes y habiendo logrado todo se encontraban en una casa con vista al mar, sin duda les había ido bien.
Ambos estaban en una sillas de playa viendo el atardecer mientras se tomaban de las manos como aquella vez en la que Nejire había necesitado saber como se sentía tomar las manos del chico que le gustaba.
Prácticamente por la curiosidad de Nejire por un peli verde se había creado una linda pero eritica historia de amor....
0 comentarios - Una Curiosa Sensación