Hola gente gracias por el apoyo que tuvo el otro post, se les agradece un montón. No espere que les fuera a encontrar y me callaron la boca, sin más que decir los dejó con lo que sigue de la historia.
*---------------------------------------------------------*
A la mañana siguiente me desperté por una hermosa figura que me levanto de inmediato.
Me hice el pelotudo a ver que pasaba o como me levantaba o esperando a ver que hacia. A los pocos minutos se levantó la muy puta sin ropa ni nada estaba bella y hermosa como siempre . Dio una vuelta a la habitación buscando algo, la verdad no se que era lo que están buscando porque me estaba haciendo el pendejo a ver si pasaba algo más, pero no ocurrió solo escuche el sonido de un cajón al cerrar y una maleta abriendose y salió de la habitación.
A los pocos segundos me levante pues porque no pasó nada y la verdad que estúpido de mi parte no hacer nada tampoco, me fui al baño de ella y al entrar vi unas bragas blancas que me volvieron loco y una faldita corta del mismo color en la cual no espere dos minutos, ya que hice pis y me puse a masturbarme pensando que tenía ese conjunto, oliendo ese aroma de ella y recordando lo de noche. Hasta que recordé que no podía pajero mucho ya que no quería desperdiciar leche para ella.
Me fui saliendo del baño amplió que era, y cuando sali hacia la habitación escuche un gemido proveniente de mi habitación, fui caminando despacio y me lleve una grata sorpresa con ella y un dildo que tenía metiendose.
-D: Amor que haces acá tan solita, y porque no me invistaste?
A los que ella se tapó rápidamente con las sabanas de la cama...
-E: Amor?... Luego que pasó anoche? ... Ni recuerdo mucho... Me siento tan apenada? - comenzó a a quitarse el dildo que tenía puestos y se acostó en la cama.
-D: 😨 de verdad no recuerdas nada? -
Ella asintió con la cabeza diciéndome no, me senté a su lado y le comencé a explicar desde que salimos a comer, hasta los tragos en el bar y después mi parte favorita que obviamente solo le dije que tuvimos un encuentro muy íntimo y que en ese encuentro ella misma me dijo si fuéramos novios.
Ella solo agachó la cabeza y se veía que iba a llorar, se arecosto en la cama y yo no sabía que hacer solo la trate de abrazar pera tratar de consolarla o comprenderla y pues haciéndome a la idea también de que lo que pasó no iba a ocurrir.
A los pocos segundos que estubimos arrecostados, ella se subió encima mio con todo y sabanas, quedé con cara de "que pedo 😐", a lo que al momento ella comenzó a reirse, y me dijo:
-E: No puedo creer lo que paso, jajajajaj. Era broma si me acuerdo que paso amor. - Me da un seductivo beso apadionado. - bueno bañemonos y vistamonos que hoy voy a prender directo y quiero dar la noticia de nuestra relación. Y también te llevaré a un lugar muy especial.
La verdad el que quedó en shock fui yo, solo me reí y le dije -D: Claro que si corazón. - Ella me invita a bañarme junto a ella como anoche, y en eso pues estubimos gastando agua a lo pendejo basándonos y tocandonos. No hubo nada solo me dijo -E: guardame esto para por la noche. - en ese momento ella no se dio cuenta, pero a mi me salió fluido pre-seminal. Nos vestimos y salimos hacer el directo.
Estuvimos hablando, jugando sus juegos y conociendo a la gente detrás de la pantalla, nos dimos unos besos de vez en cuando y al final pues terminamos cogiendo en directo. Mentiras, jajajaja, solo no cogimos en directo estuvimos hay por varias horas y ya después nos despedimos de la audiencia ya eran las 2 de la tarde y queríamos comer algo.
Nos alistamos y nos fuimos a almorzar en algún lugar que yo quisiera. La verdad no se me ocurría un lugar designado para poder comer los dos, al final me decidí por un restaurante no muy lujoso pero muy lindo por dentro. Loas hermoso era ella con el vestido que tenia, ufff cualquiera diría que me la iba a coger despues.
Era hermosa no verla. Estuvimos platicando de como iba hacer la relación de nosotros. De algunos otros gustos en común que teniamos, otros no, y pues nos conocíamos aún mas, la química que teníamos era tanta que no sabría como explicarlo se nos hizo de tarde y ella quería llevarme aún lugar en el cual podíamos estar solos, me sorprendió la forma en que lo dijo que quede impactado.
Pedimos un taxi y mientras llegábamos al lugar me contaba que era un SPA muy bueno para relajarnos aún más. Cuando llegamos, nos recibio un señora conocida por Emi, estuvieron platicando unos 10 minutos y nos dieron una habitación ambientada que ella siempre pedía cuando iba a ese lugar. Nos quedamos solo en ropa interior lo cual al verla así se me paro mi verga rapido, ella se dio cuenta y lo tapó con una toalla al entrar. Al entrar estaba haciendo tanto calor que nos quedamos mirando unos 5 minutos como tórtolos y disfrutando relajando.
En algún momento ella se quitó el top del brazier y me miro super tierna y caliente.
-E: Amor, ven siéntate a mi lado. -
Nos quedamos basándonos un buen tiempo, y ya después comenzamos a tocarnos.
-D: Mmm... Estas empapada Emi... Quisiera hacerte la cola. -
Se subió encima mio y me dijo:
-E: Adelante, que yo si quiero
Comenzó a quitarme el boxer y a masturbarme con un aceite que después nos lo un famoso por todo el cuerpo. Comencé a masajearla mientras tanto y así ibamos sacando las ganas, de apoco me puso su enorme culo encima haciéndolo que iba a entrar por su culo.
-E: No se porque siento que esta más gruesa tu verga... Mmm que Rica.
-D: No se pero esta muy apretada hay que estimularla.
-E: Que piensas hacer?
-D: Dejamelo a mi...
Comencé a meter mis dedos de apoco mientras me seguía masturbando. Emi se caía aún más, tratando de forzar la entrada Emi la quería de una vez adentro estaba intensa, caliente y deseosa.
-E: Diego... Mmm... Porque me haces esto?... Me siento poseída hacia ti... Por todo lo que me haces.
-D: No lo se Emi... Mmm... Yo también desde que te vi, he sentido que mi pija te pertenece. -
En eso aflojó más el ano que se la metió de una. Emi gimio de una y la intente callar. A lo que ella me chupa los dedos mientras subía y bajaba por mi verga en su ano.
-E: Tranquilo amor... Mmm... Se que... Ahhhh... No nos digan nada... Ahhh.
-D: Mmm y tu como estas tan segura de eso.
-E: No se... Solo... Tengo un presentimiento... Ahhh.
-D: No será porque has metido a mas... Ahh... Hombres que a mi.
-E: No amor... Mmm... Ahhhh... Eres el primero y espero que el ultimo... Mmm.
Su culo me tenía imnotizado que no dije una palabra más estaba por acabar. Duramos así unos 30 minutos hasta que de tanto gemido nos golpearon a la puerta. Los dos nos vestimos rápido y salimos en un momento. La amiga le dijo que lo que estaban haciendo no se podía hacer y que habían otras personas disgustadas con los ruidos. Emi en ese momento se puso roja y salió rápidamente a coger sus cosas he irse sin mi.
Por suerte yo di la cara y les ofreci disculpas a los que estaban en el lugar. Salí y no vi a Emi por ningún lado, entendí que se habia ido al hotel. Me fui caminando por que no tenía casi nada en la billetera, al rato me llamo Emi preguntando dónde estaba.
-E: Hola Diego, donde estas? Que pena salir así del lugar pero pensé que... Bueno es mejor olvidar ese mal rato que vivi.
-D: Tranquila Emi, no pasa nada, estoy caminando hacia el hotel ya estoy a un par de cuadras para llegar. Se que no fue tu intencion peri bueno ya paso. Ya te preparó yo algo cuando llegue al Hotel.
-E: Ay, no Amor que pena contigo, no volverá a pasar cuando lleges yo también te tendré una sorpresa.
Los dos colgamos el teléfono y pensé que me iba a dar una sorpresa al descubierto o cosas por ese estilo. Al llegar ella estaba preparando palomitas y estaba haciendo algo de comer para los dos.
-D: Emi te dije que yo iba a prepararte algo.
-E: No Diego te lo debo por no haberme quedado allá y afrontar los dos el acto que habíamos realizado, tranquilo que ya se me paso. Más bien siéntate y miramos una pelicula.
-D: Ok, Emi lo entiendo. Pero pala próxima te preparó yo algo que la verdad yo acá soy el mantenido ya que tu haz pagado todo.
-E: Tranqui amor tu ya sabes como pagarme😏. Por eso no te pido nada más. Ve y relajate.
Me senté en el sofá esperandola, pasaron unos minutos y me fui a cambiar mientras, cuando volví estaba ella estaba con el conjuntito del primer día en el que hizo el sorteo.
Pasamos la noche viendo la película y riéndonos. Ya después nos fuimos a acostar y en menos de segundos me pidió perdón y se sentó muy seductoramente en la cama.
-E: Amor hoy solo disfruta yo te haré disfrutar de esta noche. Por todo lo que pasó en el SPA. Además quedé con ganas de tu leche... Mmm.
Literalmente ella hizo todo, comenzo a chuparme la verga de una forma, que uffff Dios mio, parecía una profesional del porno. A ella no le cabia mi verga en su boca y cada vez que se ahogaba lo volvía a intentar así pasaron unos minutos hasta que yo también empece a chuparle la concha, estábamos haciendo un 69 mágico y especial para los dos.
Saco del cajón un aceite que me la empezó a echar en la pija, sabía lo que se venia. Era adicta a que le diera por esa cola que me volvía loco a mi tambien. Terminamos cogiendo duro, aun más duro de lo que le hice ayer.
-E: Ahhhhhh... Diego... Siii.... Dame más... Ahhhhhhh... Por Dios dame más duro... Sii sii sii... Hay más adentro dame lo todo...
-D: Dios Emi... Como estas de apretada hoy... Me vas hacer acabar... Mmm... Que rico te mueves.
-E: Ay si Diego... Ahhhh... Bombeame con tu enorme verga que me tiene adicta... Soy tu puta.. Acaba adentro... Dame esa lechita.
La habitación se tornaba tan caliente quee los vidrios quedaron empañados, en un momento, la tome de la cadera sin sacarle la verga y la puse contra el vidrio de frente que se vieran las tetas por el vidrio. Teníamos las luces apagadas así que por fuera no se veía mucho. Ella sólo genial de pasión y yo bombeandola a mi maxima capacidad. La hice correr unas dos veces. Hasta que me vine en ese culo y por fuera.
-E: Ahhhh Diego, amor... Dime que ya vas a acabar... Que yo también estoy que me vengo otra vez.
-D: Si amor ya estoy que me vengo... Ahhhhh... Mmm... Aprietan más siiii! Joder que ricoooo.
-E: Acaba... Acabame... Rompeme ese ano... Llenarlo de leche... Ahhhhhh.... Ahhhhhh... Siiii... Que rico... Mmm.... Ahhhh... Dame.... Dame más duro... Dios... Que bueno eres... Mmm.
-D: Ah... Ah... Aaaaahh... Toma leche mi puta preciosa... Mmm... Aaaaahhhh...
-E: Ay... Siii Diego... Así era que quería tu leche... Mmm esta muy caliente... La prepararme como ami me gusta... Ahhhh... Que rico amor... No me voy a cansar de tener este semen dentro y fuera de ti... Aaah me duele mi ano, jejeje...
Nos bañamos y nos alistamos para ir a dormir, el vidrio de la habitacion quedo la silueta de las tetas y las manos de Emi, por fin después de mucho, acabe como me hubiera gustado acabarle, ufff fue una buena noche, y así la perdone por lo que hizo en el SPA. Así que no me podía quejar con todo lo que pasó en esos dos dias.
CONTINUARÁ...
*---------------------------------------------------------*
Bueno chicos llegamos al final de la segunda parte. Espero que le allá gustado y déjenme saber si quieren seguir con la historia, o si tienen alguna otra persona que quieren que les haga un relato.
Sin más que decir, gracias por el apoyo y dejen sus puntos.
Los dejó con otras fotos de Emi
*---------------------------------------------------------*
A la mañana siguiente me desperté por una hermosa figura que me levanto de inmediato.
Me hice el pelotudo a ver que pasaba o como me levantaba o esperando a ver que hacia. A los pocos minutos se levantó la muy puta sin ropa ni nada estaba bella y hermosa como siempre . Dio una vuelta a la habitación buscando algo, la verdad no se que era lo que están buscando porque me estaba haciendo el pendejo a ver si pasaba algo más, pero no ocurrió solo escuche el sonido de un cajón al cerrar y una maleta abriendose y salió de la habitación.
A los pocos segundos me levante pues porque no pasó nada y la verdad que estúpido de mi parte no hacer nada tampoco, me fui al baño de ella y al entrar vi unas bragas blancas que me volvieron loco y una faldita corta del mismo color en la cual no espere dos minutos, ya que hice pis y me puse a masturbarme pensando que tenía ese conjunto, oliendo ese aroma de ella y recordando lo de noche. Hasta que recordé que no podía pajero mucho ya que no quería desperdiciar leche para ella.
Me fui saliendo del baño amplió que era, y cuando sali hacia la habitación escuche un gemido proveniente de mi habitación, fui caminando despacio y me lleve una grata sorpresa con ella y un dildo que tenía metiendose.
-D: Amor que haces acá tan solita, y porque no me invistaste?
A los que ella se tapó rápidamente con las sabanas de la cama...
-E: Amor?... Luego que pasó anoche? ... Ni recuerdo mucho... Me siento tan apenada? - comenzó a a quitarse el dildo que tenía puestos y se acostó en la cama.
-D: 😨 de verdad no recuerdas nada? -
Ella asintió con la cabeza diciéndome no, me senté a su lado y le comencé a explicar desde que salimos a comer, hasta los tragos en el bar y después mi parte favorita que obviamente solo le dije que tuvimos un encuentro muy íntimo y que en ese encuentro ella misma me dijo si fuéramos novios.
Ella solo agachó la cabeza y se veía que iba a llorar, se arecosto en la cama y yo no sabía que hacer solo la trate de abrazar pera tratar de consolarla o comprenderla y pues haciéndome a la idea también de que lo que pasó no iba a ocurrir.
A los pocos segundos que estubimos arrecostados, ella se subió encima mio con todo y sabanas, quedé con cara de "que pedo 😐", a lo que al momento ella comenzó a reirse, y me dijo:
-E: No puedo creer lo que paso, jajajajaj. Era broma si me acuerdo que paso amor. - Me da un seductivo beso apadionado. - bueno bañemonos y vistamonos que hoy voy a prender directo y quiero dar la noticia de nuestra relación. Y también te llevaré a un lugar muy especial.
La verdad el que quedó en shock fui yo, solo me reí y le dije -D: Claro que si corazón. - Ella me invita a bañarme junto a ella como anoche, y en eso pues estubimos gastando agua a lo pendejo basándonos y tocandonos. No hubo nada solo me dijo -E: guardame esto para por la noche. - en ese momento ella no se dio cuenta, pero a mi me salió fluido pre-seminal. Nos vestimos y salimos hacer el directo.
Estuvimos hablando, jugando sus juegos y conociendo a la gente detrás de la pantalla, nos dimos unos besos de vez en cuando y al final pues terminamos cogiendo en directo. Mentiras, jajajaja, solo no cogimos en directo estuvimos hay por varias horas y ya después nos despedimos de la audiencia ya eran las 2 de la tarde y queríamos comer algo.
Nos alistamos y nos fuimos a almorzar en algún lugar que yo quisiera. La verdad no se me ocurría un lugar designado para poder comer los dos, al final me decidí por un restaurante no muy lujoso pero muy lindo por dentro. Loas hermoso era ella con el vestido que tenia, ufff cualquiera diría que me la iba a coger despues.
Era hermosa no verla. Estuvimos platicando de como iba hacer la relación de nosotros. De algunos otros gustos en común que teniamos, otros no, y pues nos conocíamos aún mas, la química que teníamos era tanta que no sabría como explicarlo se nos hizo de tarde y ella quería llevarme aún lugar en el cual podíamos estar solos, me sorprendió la forma en que lo dijo que quede impactado.
Pedimos un taxi y mientras llegábamos al lugar me contaba que era un SPA muy bueno para relajarnos aún más. Cuando llegamos, nos recibio un señora conocida por Emi, estuvieron platicando unos 10 minutos y nos dieron una habitación ambientada que ella siempre pedía cuando iba a ese lugar. Nos quedamos solo en ropa interior lo cual al verla así se me paro mi verga rapido, ella se dio cuenta y lo tapó con una toalla al entrar. Al entrar estaba haciendo tanto calor que nos quedamos mirando unos 5 minutos como tórtolos y disfrutando relajando.
En algún momento ella se quitó el top del brazier y me miro super tierna y caliente.
-E: Amor, ven siéntate a mi lado. -
Nos quedamos basándonos un buen tiempo, y ya después comenzamos a tocarnos.
-D: Mmm... Estas empapada Emi... Quisiera hacerte la cola. -
Se subió encima mio y me dijo:
-E: Adelante, que yo si quiero
Comenzó a quitarme el boxer y a masturbarme con un aceite que después nos lo un famoso por todo el cuerpo. Comencé a masajearla mientras tanto y así ibamos sacando las ganas, de apoco me puso su enorme culo encima haciéndolo que iba a entrar por su culo.
-E: No se porque siento que esta más gruesa tu verga... Mmm que Rica.
-D: No se pero esta muy apretada hay que estimularla.
-E: Que piensas hacer?
-D: Dejamelo a mi...
Comencé a meter mis dedos de apoco mientras me seguía masturbando. Emi se caía aún más, tratando de forzar la entrada Emi la quería de una vez adentro estaba intensa, caliente y deseosa.
-E: Diego... Mmm... Porque me haces esto?... Me siento poseída hacia ti... Por todo lo que me haces.
-D: No lo se Emi... Mmm... Yo también desde que te vi, he sentido que mi pija te pertenece. -
En eso aflojó más el ano que se la metió de una. Emi gimio de una y la intente callar. A lo que ella me chupa los dedos mientras subía y bajaba por mi verga en su ano.
-E: Tranquilo amor... Mmm... Se que... Ahhhh... No nos digan nada... Ahhh.
-D: Mmm y tu como estas tan segura de eso.
-E: No se... Solo... Tengo un presentimiento... Ahhh.
-D: No será porque has metido a mas... Ahh... Hombres que a mi.
-E: No amor... Mmm... Ahhhh... Eres el primero y espero que el ultimo... Mmm.
Su culo me tenía imnotizado que no dije una palabra más estaba por acabar. Duramos así unos 30 minutos hasta que de tanto gemido nos golpearon a la puerta. Los dos nos vestimos rápido y salimos en un momento. La amiga le dijo que lo que estaban haciendo no se podía hacer y que habían otras personas disgustadas con los ruidos. Emi en ese momento se puso roja y salió rápidamente a coger sus cosas he irse sin mi.
Por suerte yo di la cara y les ofreci disculpas a los que estaban en el lugar. Salí y no vi a Emi por ningún lado, entendí que se habia ido al hotel. Me fui caminando por que no tenía casi nada en la billetera, al rato me llamo Emi preguntando dónde estaba.
-E: Hola Diego, donde estas? Que pena salir así del lugar pero pensé que... Bueno es mejor olvidar ese mal rato que vivi.
-D: Tranquila Emi, no pasa nada, estoy caminando hacia el hotel ya estoy a un par de cuadras para llegar. Se que no fue tu intencion peri bueno ya paso. Ya te preparó yo algo cuando llegue al Hotel.
-E: Ay, no Amor que pena contigo, no volverá a pasar cuando lleges yo también te tendré una sorpresa.
Los dos colgamos el teléfono y pensé que me iba a dar una sorpresa al descubierto o cosas por ese estilo. Al llegar ella estaba preparando palomitas y estaba haciendo algo de comer para los dos.
-D: Emi te dije que yo iba a prepararte algo.
-E: No Diego te lo debo por no haberme quedado allá y afrontar los dos el acto que habíamos realizado, tranquilo que ya se me paso. Más bien siéntate y miramos una pelicula.
-D: Ok, Emi lo entiendo. Pero pala próxima te preparó yo algo que la verdad yo acá soy el mantenido ya que tu haz pagado todo.
-E: Tranqui amor tu ya sabes como pagarme😏. Por eso no te pido nada más. Ve y relajate.
Me senté en el sofá esperandola, pasaron unos minutos y me fui a cambiar mientras, cuando volví estaba ella estaba con el conjuntito del primer día en el que hizo el sorteo.
Pasamos la noche viendo la película y riéndonos. Ya después nos fuimos a acostar y en menos de segundos me pidió perdón y se sentó muy seductoramente en la cama.
-E: Amor hoy solo disfruta yo te haré disfrutar de esta noche. Por todo lo que pasó en el SPA. Además quedé con ganas de tu leche... Mmm.
Literalmente ella hizo todo, comenzo a chuparme la verga de una forma, que uffff Dios mio, parecía una profesional del porno. A ella no le cabia mi verga en su boca y cada vez que se ahogaba lo volvía a intentar así pasaron unos minutos hasta que yo también empece a chuparle la concha, estábamos haciendo un 69 mágico y especial para los dos.
Saco del cajón un aceite que me la empezó a echar en la pija, sabía lo que se venia. Era adicta a que le diera por esa cola que me volvía loco a mi tambien. Terminamos cogiendo duro, aun más duro de lo que le hice ayer.
-E: Ahhhhhh... Diego... Siii.... Dame más... Ahhhhhhh... Por Dios dame más duro... Sii sii sii... Hay más adentro dame lo todo...
-D: Dios Emi... Como estas de apretada hoy... Me vas hacer acabar... Mmm... Que rico te mueves.
-E: Ay si Diego... Ahhhh... Bombeame con tu enorme verga que me tiene adicta... Soy tu puta.. Acaba adentro... Dame esa lechita.
La habitación se tornaba tan caliente quee los vidrios quedaron empañados, en un momento, la tome de la cadera sin sacarle la verga y la puse contra el vidrio de frente que se vieran las tetas por el vidrio. Teníamos las luces apagadas así que por fuera no se veía mucho. Ella sólo genial de pasión y yo bombeandola a mi maxima capacidad. La hice correr unas dos veces. Hasta que me vine en ese culo y por fuera.
-E: Ahhhh Diego, amor... Dime que ya vas a acabar... Que yo también estoy que me vengo otra vez.
-D: Si amor ya estoy que me vengo... Ahhhhh... Mmm... Aprietan más siiii! Joder que ricoooo.
-E: Acaba... Acabame... Rompeme ese ano... Llenarlo de leche... Ahhhhhh.... Ahhhhhh... Siiii... Que rico... Mmm.... Ahhhh... Dame.... Dame más duro... Dios... Que bueno eres... Mmm.
-D: Ah... Ah... Aaaaahh... Toma leche mi puta preciosa... Mmm... Aaaaahhhh...
-E: Ay... Siii Diego... Así era que quería tu leche... Mmm esta muy caliente... La prepararme como ami me gusta... Ahhhh... Que rico amor... No me voy a cansar de tener este semen dentro y fuera de ti... Aaah me duele mi ano, jejeje...
Nos bañamos y nos alistamos para ir a dormir, el vidrio de la habitacion quedo la silueta de las tetas y las manos de Emi, por fin después de mucho, acabe como me hubiera gustado acabarle, ufff fue una buena noche, y así la perdone por lo que hizo en el SPA. Así que no me podía quejar con todo lo que pasó en esos dos dias.
CONTINUARÁ...
*---------------------------------------------------------*
Bueno chicos llegamos al final de la segunda parte. Espero que le allá gustado y déjenme saber si quieren seguir con la historia, o si tienen alguna otra persona que quieren que les haga un relato.
Sin más que decir, gracias por el apoyo y dejen sus puntos.
Los dejó con otras fotos de Emi
4 comentarios - Las noches con Emikukis PT. 2