You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se cogieron a mi esposa después de un concierto

Hola, nuevamente les traigo un relato compartido por un seguidor, que me comenta que se animó a compartirlo inspirado por el relato anterior, que lo disfruten.
Me llamo Josué, tengo 30 años, esto que te voy a contar paso en un concierto al que asistí con mi esposa, no sabía si compartirlo o no, pero tras un relato, me animé.
Yo soy un tipo de los más normal, prácticamente uno más del montón, pero mi esposa Lilian de 29 es una mujer muy hermosa, físicamente muy parecida a la actriz Camila Mendes, tiene un cuerpo que podría considerarse perfecto, tetas de buen tamaño y un culo enorme bien trabajado en el gimnasio, además es una mujer súper atenta y muy amable, por eso me enamore de ella.
La conocí gracias a mi mejor amigo de la universidad, que fue su compañero en la secundaria ( también después me enteré que el se la cogió y fue el quién le quitó la virginidad a mi esposa ) y desde que ese entonces supe que era ella con quién debía casarme, y así lo hice, y tiempo después tuvimos 2 hijos gemelos.
Era la esposa perfecta, era educada y era amable con todos, siempre la gente se expresaba muy bien de ella y vestía con elegancia. Un día ella empezó a cambiar sobre todo en su forma de vestir, ya que empezó a usar ropa más ajustada y vestidos y faldas más cortas, pero lo que más cambio es que se perforó los pechos y se tatuó una reina de espadas o as de picas justo en el tobillo derecho, ella decía que deseaba experimentar un cambio y que no afectaría en nada nuestra relación ( la verdadera razón fue que empezó una aventura con un tipo en el gimnasio y fue el quien le pidio que lo hiciera, cabe aclarar que yo en ese entonces no sabía el significado del tatuaje, pero eso es para otra historia)
Un día que regrese del trabajo ella me comentó de un concierto de uno de sus cantantes favoritos, y me pidió ir, asi que fui y compré los boletos, pero compré los más caros solo con tal de ver feliz a mi esposa, usando el dinero que yo había guardado para comprarme un coche nuevo, pues al fin al cabo, era para mí esposa.
El día llegó y le pedí a mi madre que cuidara a mis hijos, así que lo lleve a su casa y yo regresaria a la mía por Lilian, cuando estaba afuera le marque y ella salió con un puti vestido que dejaba descubierta la espalda por completo y era transparente en ciertas zonas, además de que era muy ajustado, yo pensaba que era demasiado, pero se veía hermosa y además se veía feliz.
Entonces fue cuando llegamos al concierto y la humillación apenas comenzaba, pues a lado de nosotros estaban 3 jóvenes de unos 17 años, que iban con guarda espaldas y parecían los típicos niños de papi, que desde el comienzo miraron a mi esposa de una forma descarada, sobre todo su tatuaje, además que cada que terminaba una canción podía escuchar todo lo que decían de ella.
Yo empezaba a enojarme y decidí ir por un poco de aire, sin embargo cuando regresaba pude ver a mi esposa hablando con ellos 3, muestras sus guarda espaldas creaban un círculo alrededor de ellos, pero me frene para apaciguar mi enojo, hasta que ví como uno de ellos metía descarada mente su mano bajo el vestido de mi esposa, y ella no hacía nada, así que corrí para detenerlo, pero esos simios que los cuidaban me detuvieron , batalle con ellos pero me superaban en fuerza y número así que no pude más que ver cómo ese chamaco manoseaba a mi esposa y ella parecía estar de acuerdo, fue hasta que terminó la canción que ella se aparto de él y pude pasar y de inmediato me aleje con ella, bajo la excusa de que por otro lado, la vista sería mejor.
No dije nada por no quería sabía que pensar, y sobre todo, no era el lugar adecuado, así que trate de disfrutar el resto del concierto, hasta que esté por fin llegó a su fin, antes de retirarnos, le dije a mi esposa que iba a pasar al baño, y cuando estaba listo para irme ella no aparecia, la busque y después de 2 minutos me llegó un mensaje de ella, diciendo que se había encontrado a una amiga que aprovecharía para salir con ella. Confundido la comencé a llamar pero ella no contestaba, así que seguí buscando y llamando a Lilian como desesperado, hasta que unos 30 minutos después me llegó un mensaje de un número desconocido, decia que por favor los dejara de molestar pues ella estaba muy ocupada, aún mas confundido, le respondí que quien era y a quien se refería, fue entonces cuando me llegó la foto que rompió mi corazón, era una foto en una especie de limosina de lujo, en ella se veía claramente la cara de uno de los chicos del concierto, y una mujer que estaba en cuatro, con las tetas de fuera y el vestido subido, con la tanga de lado y chupándole la verga, la reconocí de inmediato, era Lilian, mi esposa, acompañado del texto, soy el cabrón que anda gozando de tu esposa.
Llame aún más desesperado que nunca peor desde ese momento mis llamadas iban directo a buzón, el celular estaba apagado, segui buscando como desesperado a mi esposa pero nada.
Cerca de 3 después, desde el celular de Lilian, me llegaron más mensajes, por un momento estaba aliviado, hasta que ví su contenido, eran videos, si, los vídeos de como se habían cogido a mi esposa, en todos ella gemia y pedía más, parecía una actriz profesional, nunca antes la había visto así en la cama, es como si hubiera despertado un lado desconocido de mi esposa, además que decía cosas como que era su puta y que le encantaba.
Seguido de esto me mandó la ubicación del teléfono y fui a buscarla, no podía dejarla ahí, después de todo seguía siendo mi esposa y la madre de mis hijos, ya después me encargaría de resolver la situación, cuando llegue era una casa enorme, y cuando toque la puerta, uno de los simios me abrió, llevaba a mi esposa en brazos, completamente dormida y exhausta, su vestido estaba destrozado y apenas y cubría algo, las manos las traia atadas con su propia tanga, además que se encontraba cubierta de semen y su vagina chorreaba con semen, además su espalda estaba pintada, al parecer con el nombre de todos ellos, hasta de los guarda espaldas, hasta ellos la usaron, pero su anillo no estaba en ninguna parte.
La lleve a casa, la bañe y la cambie, y la dejé dormida, y me puse a revisar su celular, ahí pide ver más a detalle de todo lo que le hicieron y además revisando sus chats descubrí lo que les había mencionado, sobre si aventura y que mi amigo no solo se la cogió y la desfloro, si que estuvo embarazada por eso.
Obviamente lo hemos hablado y ella me pide que le dé la oportunidad por nuestros hijos, pero no sé que hacer sinceramente.
Sobre todo por qué no sé si sentías irá o placer al ver a mi esposa gozar de esa manera.

5 comentarios - Se cogieron a mi esposa después de un concierto

metalchono +3
Depende si el tipo es hombre de familia o no. La mujer ya no sirve. Le pondrá los cachos siempre, le dará "las sobras" y el esposo estará intranquilo siempre. Lo mejor y más saludable es el divorcio.
Bartolomeo1111 +2
Si lo escribiste es porque te gusta el cuerno. Lo mejor que podés hacer es aceptarte como beta y dedicarte a la paja. Evidentemente tú esposa necesita algo que vos nunca vas a poder darle
Felipe1117
Yo si soy y me gusta
Bartolomeo1111
@Felipe1117 mándame información de la puta de tu esposa
Alecuckold2023 +1
Tenes toda la razón del mundo, yo desde que me acepté como beta yo disfruto más en el sexo y mi novia tmb, hay muchas maneras de complacer a una mujer siendo un cornudo sumiso.