You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El semental y sus adorables vecinas - Cap 7

(Lean los anteriores capítulos para entender el relato erótico)




— Hora de cenar hermosas señoritas — El viejo Gastón saco lacarne del horno.
 
— Yo pongo la mesa — En un salto Abril dejo el jarro de jugoy vodka en la mesa, fue a agarrar los cubiertos con velocidad, los ojos deTalía y el viejo se posaron en las perfectas nalgas de esta.
 
La cena trascurrió con mucho chistes e insinuaciones deGastón sobre el cuerpo de las mujeres, a ellas no le molestaba, le gustabatener la atención de viejo verde, además entre ellas también jugueteaban, perola que más encendida estaba era Talía sabiendo que la joven Abril le gustabanlas chicas estaba sintiendo mucha curiosidad sobre el tema, aunque no seanimaría estar a solas con una chica en una situación intima, en esta ocasiónestaba su amigo el viejo verde.
 
— Dios que rica estaba la carne — La joven Abril se inclinóhacia tras tocándose la pancita sexy.
 
— Pero que dices, todavía no te he dado de probar la buenacarne — Todos se rieron, entendieron en comentario del viejo, aunque siguieron tomandosin darle importancia.
 
A los pocos minutos Talía, comenzó a hablar, hasta que dijola palabra que Gastón estaba esperando — Que les parece si jugamos a algo.
 
— Si — Grito Abril con su copa llena, la joven ya había sidoafectada por el alcohol, sin saber que los otros dos aprovecharían laoportunidad para jugar con la joven gracias a esto.
 
— Que les parece el juego “elige un papelito” — Gastónpregunto con entusiasmó.
 
— ¿Qué es eso? — Preguntaron a dúo las dos jóvenes.
 
— Cada uno de nosotros escribe en diez papelitos distintosun penda, puede ser grupal o individual, después la mesclamos a todas y cadauno de nosotros saca un papel, que deberá ser cumplido a lo que se dice en él.
 
— Me gusta, yo juego — Talía miro a la joven Abril quevolvió a aceptar sin pensar en las consecuencias, pero ella había pensando enlas consecuencias, pero de todas formas acepto, una noche de descontrol le ariabien a su cuerpo se dijo a sí misma.
 
Cada uno empezó a escribir sus papelitos, tenían queescribir diez prendas distintas, Abril en su mayoría escribió prenda de besoscomo las más atrevidas, en cambio Talía escribió sobre desnudos y también besos,pero en partes del cuerpo mucho más sensibles, no escribió nada sobre sexoporque sabía que el viejo verde lo aria y efectivamente fue así.
 
Cuando terminaron Gastón busco un gran jarro, donde cada unopuso sus respectivos papeles en forma de un bollo — Yo empiezo — Talía metió lamano en el jaro mientras en la otra sostenía su copa, estaba ansiosa de ver queiba que tener que hacer.
 
— Yo lo leo — Le alcanzo el papel a Gastón, que con suspensocomenzó a desenvolverlo — Huu — Miro a las dos jóvenes y con una sonrisapicarona, comenzó a leer — Solo se puede usar prendas menores inferiores,muestren sus tetas en otras palabras — El viejo se largó a reír nuevamente,estaba muy feliz por cómo se estaban dando las cosas.
 
Talía no dudo ni un segundo, llevando su mano hacia trasdesprendió su bikini, dejando a las vistas sus dos grandes tetas a la vista,con la atenta mirada de los presentes, disfrutaba mucho de esa atención sobretodo sabiendo que ella había escrito esa prenda, en cambio Abril mucho mástímida a la hora de mostrar su cuerpo dudo, pero al ver que la hermosa morochalo hizo sin pensar ella también dejo a la vista sus blancas y perfectas tetas.
 
— Que buenas tetas tienen — Gastón hablo mientras se turnabapara mirar las tetas de cada una descaradamente.
 
— Lo sé, mis gemelas son hermosas, ahora te toca a vosviejo, todavía estas con toda la ropa puesta.
 
Gastón con la emoción se había olvidado que también teníaque participar, pero él no tenía vergüenza, se puse de pie y comenzó adesnudarse quedando solo con un bóxer, al cual se le marcaba su miembro que yase estaba poniéndose duro, la joven Abril lo miro, era la primera vez que unhombre estaba semi desnudo cerca de ella, no le importo que sea alguien conpanza y arrugas, de todas formas lo que le llamó más la atención era lo que lemarcaba el bóxer.
 
— Quien saca papel ahora — Gastón pregunto mientras sesentaba y continuaba mirando las tetas de sus compañeras.
 
— Yo — Esta vez fue Abril, la cual deseaba sacar un papel deque ella escribió, ya que para su gusto el juego comenzó fuerte, si continuabaasí esta noche ella seria cogida por dos desconocidos, aunque no le desagradabala idea, prefería hacerse rogar un poco para entregar su virginidad.
 
 Esta vez fue Talía laque abrió el papal — A ver — Dijo mientras habría el papelito — Me gusta — Conuna sonrisa picarona los miro a los dos — Un beso triple…
 
Esa nota la había escrito Abril, era lo más atrevido que sehabía animado a escribir — Acérquense — Gastón con una grande sonrisa las llamogolpeándose cada una de sus piernas, querían que ambas se sienten sobre el paracumplir la prenda.
 
Las jóvenes entendieron las señas del viejo y a dúo sepusieron de pie, mostrando sus grandes tetas con orgullo, en no perdió laoportunidad para volver a ver esos semi cuerpos desnudos, y disfruto los saltosque daban esos pechos a cada paso, pero cuando sintió esas nalgas jóvenes yduras sobre si regazo se sintió en el paraíso, preguntándose si ya había muerto.
 
Los tres se miraron a los ojos y de apoco sus bocas sefueron acercando, la piel blanca de Abril estaba roja, pero ella no se detuvo,ella había escrito esa prenda, deseaba saber que se sentía besar a un hombre yuna mujer al mismo tiempo.
 
Los tres labios chocaron en simultáneos, pero ninguno alejosu boca de ahí, comenzaron a mover sus labios al unísono, en cada segundo quepasaba con mas pasión, Gastón con suavidad apoyo sus manos en las nalgas deestas jóvenes, sin que ninguna pusiese “un pero”, para Talía era la primera vezque besaba a una chica le encanto, y la joven Abril estaba cumpliendo su sueñode besar los dos sexos a la vez.
 
Cuando la verga de Gastón estaba bien dura y deseaba tocarmucho mas que las nalgas de las jóvenes, Abril se alejó, diciendo — Continuemoscon la próxima prenda — Talía y Gastón se miraron, y sin decir una palabrassupieron como terminaría la noche, solo tenían que convencer a la virginaljoven.
 
Cuando los tres nuevamente estaban en su lugar con unaexcitación muy alta, Abril después de secase sus labios con las manos, pregunta— quien saca ahora.
 
— Hazlo tu carita roja — Talía le dijo serrándole un ojo.
 
La rápida respuesta de la morena la lleno aún mas de vergüenza,aunque tenía el rostro rojo se apuro en sacar otro papel, un poco para evitarla respuesta, y otro poco porque quería seguir jugando, saco un papel y se loalcanzo a Gastón, este lo leyó en voz alta — Tienen que chuparme la verga endúo — Tiro el papel al piso.
 
— No — dijo Abril al instante.
 
— Amiga, dijiste que ibas a jugar, y con una de las primerasprendas no te animas a seguir jugando, dique si, y me pongo de rodilla a tulado — Talía la provocó, porque ella quería mucho más que una mamada.
 
Abril se lleno la copa de vino y hizo fondo blanco — Buenoacepto, pero me tienes que guiar, yo no tengo experiencia.
 
Antes que termine de hablar la virginal joven Gastón ya seestaba bajando el bóxer, dejando a la vista su verga bien dura — Mi vergaespera sus ardientes bocas — Con una sonrisa malévola se inclinó un poco haciatras para ponerse cómodo.
 
— Viejo verde te vas a salir con la tuya al final, esperoque no te mueras de un infarto — Diciendo esto Talía se puso en cuatro ycomenzó a gatear hacia en viejo que no dejo de ver ni un segundo losmovimientos sensuales de esta, en cambio Abril fue mucho mas tímida camino conlentitud esperando a ver que hacia Talía.
 
Cuando estaba cerca de Gastón saco su lengua y se acercó conlentitud, y paso esta desde su testículo hasta el grande de este, una, dos, ytres veces — Amiga me vas a dejar sola, esta arrugada, pero muy sabrosa.
 
 Con su rostroinocente miro a la hermosa venezolana lamiendo esa verga dura, se veía tansensual que ella se mojó mucho más, y quería saber que tan buen sabor tenia laverga de su jefe, se puso de rodilla con timidez y copio los movimientos de sunueva amiga — Que lenguas tan ardientes — Gastón estaba en el paraíso sintiendocomo esas lenguas jugaban al unisonó.
 
— No te mueras viejo aun que recién comenzamos — Sin decirmas Talía se trago media verga con mucha maestría.
 
Mirado los movimientos de la morena Abril comenzó a ser lomismo, mientras que una se lo tragaba la otra lamia sus testículos, se turnaronpor unos cuantos minutos haciendo una mamada de películas, el pobre viejoaguantaba lo que más podía para alargar esa sensación tan agradable, pero noaguanto más, diciendo — Le voy a dar de tomar mi leche perras…
 
Talía se puso de rodilla sacando su lengua, cosa que lajoven de dieciocho años copio como en todo ese proceso poniéndose en la mismaposición, al ver esos rostros tan juveniles y esperando su esperma, Gastón casial instante en ponerse de pie comenzó a eyacular, el primer chorro fue dirigidoa Abril, el cual le cruzo medio rostro, los dos siguientes a Talía el primerodirecto a uno de sus ojos, el otro arriba de su pezón derecho, luego volvió aapuntar a Abril a la cual descargo lo último que tenia todo en sus grandestetas.
 
Talía le volvió a chupar la verga, como esperando en sacarlehasta la ultima gota, cuando bio que estaba limpia, miro a Abril que se habíaquedado quieta sin saber que hacer — Ahora te limpiare a ti — Sin esperarrespuesta de la joven, paso su lengua en el rostro de esta, al pasar por sulabios la beso con intensidad, pero no se detuvo ahí, comenzó a bajartragándose el semen de sus tetas, pero sin dejar de chupar eso duros pezones.
 
Cuando había terminado de recorrer el cuerpo de Abril, lepregunto — Me limpias a mí.
 
Esta sin dudarlo — Si — Zambulléndose en las tetas de lamorena, la cual serró los ojos para disfrutar de la lengua hábil de sucompañera, recorriendo sus pezones y sus alrededores, hasta que limpio surostro volviéndose a besar, luego ambas miraron a Gastón — ¿Seguimos jugando? —Estaba vez fue abril quien pregunto
 
Continuara...


Donaciones para apoyar los siguientes relatos https://www.matecito.co/paisa

1 comentarios - El semental y sus adorables vecinas - Cap 7