bueno mis amores, después de tanto tanto tiempo vuelvo a este hermoso lugar. ya saben que estaba preñada y fuí mamá de un hermoso hombrecito. el rol de madre me tiene bastante ocupada y quise dedicarme 100% a él, obviamente sin dejar de ser la mujer puta de siempre🤭. hubo varias experiencias para contar así que hoy les dejo una.
poquitos meses después de parir y ya estar con mi pareja acomodados en la casa volvimos al ruedo, siempre hacia un tiempo para darle una buena chupada de verga a mi pareja y coger un ratito. pero el bebé salió bastante reboltoso y varios momentos nos cortaba.
mi esposo estaba muy bién atendido por mí pero ambos queríamos más, queríamos volver a hacer nuestras experiencias que tanto nos calentaban. una noche, cumpliamos aniversario, le pedimos a su madre si podía cuidarnos al gordo y así salir a disfrutar solos. ella aceptó sin problemas y planificamos nuestra aventura. yo después de tanto tiempo sin hacerlo estaba muy nerviosa y, obviamente, excitadisima. organizó un asado en una quinta y me dijo que todo sería sorpresa, fuimos tempranos y garchamos en el living para estrenar, apenas llegamos me acomodo contra una mesa apoyando mi cara contra ella y mientras arrancaba mi shortcito y mi tanga me llenaba de cachetadas el orto. yo estaba empapada ya, le pedía a gritos "cogeme, volve a hacerme tu puta" estaba en otro planeta hasta que sentí esa verga enorme entrar en mi culo sin estimulación previa y me fundi en un grito seguido de otros más, la verga de mi pareja empezó a abrir mi orto mientras movía la mesa haciendome golpear contra ella. mis tetas ya fuera de mi top estaban rebotando y se escapaban pequeñas gotas de leche haciendome mojar aún más. después de estar varios minutos me hizo correrme como hacia mucho tiempo no lo hacía y el llenó mi orto de leche dejandome sin poder moverme en la mesa.
después de acabar sacó su verga y dejó mi culito abierto y chorreando y me obligó a quedarme así durante todo el día, así que ahí estaba yo paseando por la quinta y preparando las cosas para la comida con mi colita chorreando su semen.
después de esta hermosa cogida me contó que iba a venir un conocido de su laburo, el cuál ya había fantaseado conmigo. pasó una hora y llegó el, Jorge, alto, de 43 años y un caballero excelentemente vestido. le abrió mi pareja y sin escuchar yo su charla, cuando llegó a mi me comió la boca agarrando mi desnudo culo y presentadose. estuvimos charlando afuera mientras mi pareja preparaba el asado y jorge no paraba de mirar mis tetas las cuales enseguida les mostré y empezó a jugar con ellas, metiéndoselas en la boca y tomando las gotas de leche que salían. yo me senté en un sofa que había afuera y saqué su verga, me gustó bastante, gordita de unos 19cm quizás, escupi mis babas en ella y me la metí a la boca, empezando a chuparla de a poco mientras mi pareja se pajeaba mirandonos. de a poco aumente el ritmo del pete y logré meterme toda esa verga entera en mi boca hasta que perdí el control y Jorge empezó a cogerme la boca sin piedad. me pegaba leves cachetadas y después de como mucho 10/15 minutos de chupada largó toda su leche en mi cara y tetas, obviamente la probé estaba riquísima.
después de terminar quise ir a limpiarme y nuevamente mi pareja me lo negó, diciéndome que hoy iba a ser una negra puta y sucia.
así termina esta primera parte amores, dejen comentarios y puntos si quieren que siga...
3 comentarios - La vuelta y nuevas experiencias