You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Obsesión por mi madre 5

Para todos los que me estáis pidiendo si tengo fotos de mi madre, decir que por mala suerte las perdí todas, pero dejo estas dos de internet para que tengáis una idea de como es ella.
Obsesión por mi madre 5

tetona

Es lo mas parecido que he encontrado, la verdad que sin la cabeza podria decir que es ella, sobretodo las tetas.
Vamos con otra anecdota de mi obsesión mientras vivia con mis padres, no hay que contar cada día ya que passaron entre miradas en el baño y mirar el reflejo por las noches.
Pero una noche, hacía mucha calor, estabamos mis padres y yo mirando la televisión en el comedor, yo en el sofá , mi madre en el otro sofá y mi padre en el suelo, al terminar la película, me dispuse a irme a dormir, les di las buenas noches y me fui a mi cuarto, como siempre hice el ruido de cerrar la puerta pero la dejé un poco abierta, para poder disfrutar como cada noche del reflejo del cuerpo de mi madre en el cristal de la puerta del comedor.
Estuve pendiente del ruido de ellos a ver si podía intuir el momendo de irse a dormir, cada poco rato, miraba por la grieta de la puerta de mi habitación abierta, i solo podia ver la luz del comedor encendida, lo cuál me dejaba ver el interior del comedor, y podia ver a mi madre estirada en el sofá y a mi padre en el suelo mirando la televisión.
Yo empecé a estar cansado, se me cerraban los ojos y bostezaba, y no sabia cuándo mis padres se irían a dormir.
En una de esas miradas, vi que mi padre, se sentó en el sofá, y mi madre se sentó en el suelo.
Así estuvieron un rato.
Al volver a mirar, mi madre se estaba moviendo, y yo pensé:
-ahora se van a dormir y yo podre ver el reflejo del cuerpo de mi madre.
Pero eso no pasó, ella se puso de rodillas y le dijo a mi padre:
-Tengo mucha calor y quiero un helado, te apetece?
Yo pensé que iría al congelador a por un helado, pero lo que hizo, fue bajarle los pantalones a mi padre y empezó a chuparle la polla.
Yo podia ver como ella hacía el movimiento de arriba a abajo con la cabeza, como se la sacaba y como se quedaba un rato con toda la polla de mi padre en su boca.
Delante de esa escena yo tenia ya la mano en mi polla y me esataba haciendo la paja al ritmo de la cabeza de mi madre.
Luego ella paró de chuparsela, se puso de pie y se quitó toda la ropa, se dobló hacia abajo de cintura para arriba y volvió a chuparle la polla a mi padre, esta vez tenia su culo a mi vista.
Esa postura no le tuvo que resultar muy comoda, ya que le dijo a mi padre que se quitara la ropa, el se puso de pie y se la quitó, ella se sentó en el sofa, agarró la polla de mi padre con la mano y se la llevo nuevamente a la boca, esta vez si que estaba viendo como se la estaba chupando, como cerraba los ojos, como movia la cabeza adelante y atras y la ponia de lado, como se coma la polla al ritmo de la paja que le hacia al mismo momento, pero lo mejor era ver, como lo agarraba por detras para meterse toda la polla entera dentro la boca.
Tuve una sensación de envidia de mi padre, queria ser yo a quien se la estuviera chupando, fue tanta la envidia, que me entraron ganas de salir de mi habitación y joderles el momento, que se quedaran con las ganas y me tuvieran que dar explicaciones.
Pero pude controlar esa sensación, y intente disfrutar del momento, pajearme mientras mi madre la chupaba sin saber que yo la estaba viendo.
Cuando se cansó de chuparla, le dijo a mi padre que se sentara el el otro sofá, yo solté un "NO" bajito, porque los sofás estan uno delante del otro, y en el que se sentó mi padre no podia verlo ni saliendo de mi habitación, ya que un mueble me lo impedia ver.
Pensé que al final seria yo quien se quedaría con las ganas y se tendría que conformar con escucharlos follar, pero en vez de eso, mi madre, sentada en el sofá que yo podia ver, puso las piernas en el sofá, las abrió y le estaba mostrando el coño a mi padre, yo solo podia ver una mancha oscura entre sus piernas, cosa que imaginé serian los pelos del coño, se lo empezó a abrir con las dos manos, y a meterse los dedos, se los llevaba de la boca al coño y al revés.se apretaba las tetas, como si quisiera que mi padre se corriera pajeandose y ella también.
Luego se dio la vuelta, mostrandole el culo, y abriendose de piernas para meter su mano en su coño por debajo, entre sus piernas. Yo estaba que no podía más. Queria follarmela y eso hacía que estuviera caliente y lleno de rabia por no poder tenerla.
Mi padre se levantó, se acercó a mi madre y se le corrió en las tetas, cuándo mi padre le soltó toda la leche en las tetas, ella le agarró la polla y se la chupo un par de veces mas, metiendosela toda en la boca, el se puso los pantalones y se sentó en el sofa que no podía ver, mi madre con los dedos, los pasaba por el semen de mi padre y luego se los metia dentro del coño, también agarraba otro poco de semen con los dedos y se los llevaba a la boca, así hasta que no le quedó nada de semen en las tetas.
Luego se levantó, agarró la ropa del suelo, y desnuda fue a su habitación, vi la luz de su habitación abrirse y luego cerrarse, pero como no podía ver el reflejo, supuse que se metió en la cama a dormir.
Yo seguia pajeandome ya que me quede quieto mucho rato contemplando lo sucedido.pasaron 10 min, en los que yo estaba esperando que mi padre se fuera a la cama, y escuché los ronquidos de mi madre, ella ronca fuerte cuando tiene un sueño profundo, salí sin hacer ruido y disimuladamente mire dentro del comedor, mi padre estaba tumbado en el sofa dormiendo,con la luz y la televisión encendida, así que me dirigí hacia la habitación en donde estaba mi madre, con la confianza de que si mi padre se despertaba aparte del ruido, podria escuchar la televisión apagarse y luego la luz del comedor,así tenia usas alarmas de aviso.
Llegué con cuidado a la habitacion de mi madre y gracias a la luz del comedor podia ver dentro de la habitación, pero también tenia el inconveniente que si despertaba me podria ver a mi.
Entre digilosamente y me puse cerca de mi madre, estuve un rato sin hacer nada delante de ella para comprobar si dormia, le toque con mi mano la cara, y la acaricié para ver si despertaba, pero ella seguia dormida, me puse de pie, me saque la polla y volví a pajearme delante de ella, mi cuerpo temblaba ya que sabía que un pequeño error y era hombre muerto.
Decidí que no me arriesgaria mas y que solo me pajearia un rato delante de ella y me volvería, pero fue tanto la calentura que me produjo, que le puse mi polla en la mejilla de su cara, dios mio, mi polla en la cara de mi madre, éso era increíble,si llego a mover mi polla pajeandome me corria.
Queria quedarme en esa situación pero sabía que era arriesgado, ella seguia roncando, y en uno de esos ronquidos, ella movió la cara quedandose mirando al techo, mi polla pasó de su mejilla, a estar en sus labios, me quede muy muy quieto, hasta que volvió a soltar el ronquido, agarré mi polla, la saque de su boca y me puse saliva en la punta, luego se la volví a dejar en los labios, apreté un poco por si podia metersela, pero no me atreví a mucho ya que no queria despertarla.
Le quité la polla de la cara y volví a pajearme, le puse mi otra mano a la altura de sus tetas, dejandola apoyada por encima de la sabanas, luego decidí intentar destaparla y tocarle las tetas por encima el camisón, así que con mucho cuidado y despacio le quité las sabanas del cuello hasta la barriga, ella no tenía puesto el camisón, estaba completamente desnuda, o al menos sin la parte de arriba.
Le empecé a tocar las tetas con suavidad para no despertarla, y hasta me atreví a meterme uno de sus pezones en la boca, sin morderlo ni chuparlo bien por no despertarla, ya que no sabia que tan profundo era su sueño.
Volví a tocarle las tetas y estuve tan concentrado en sus tetas, que de la paja que me hacía, salió un chorro de leche, que cayó encima de sus tetas.
Eso no me lo esperaba y no era mi intención pero ya no podia hacer mada, ella debió notar algo ya que después de mi corrida, se movió dandome la espalda y buscaba la sabana para taparse, yo me quedé quieto un momento con la polla fuera hasta volver a escuchar sus ronquidos, no podía limoiarla ni hacer nada, así que volví a mi habitación, a los dos minutos, escuché moverse a mi padre, cerró la televisión y la luz del comedor, fue a su habitación y se metió en la cama, ese movimiento despertó a mi madre, que encendió la luz de su habitación y por el reflejo esta vez podia ver como se sentó en la cama, se pasó la mano por las tetas, olio algo y se lo llevó a la boca, seguramente pensaria que era mas leche de mi padre, luego se metió al baño con la puerta abierto, así que pude escucharla mear, y regresó a dormir, ain antes decirle a mi padre:
-Todavía me había quedado un poco de tu leche en las tetas, pero ya no está.
Dejé la puerta de mi habitación un poco abierta, me metí en la cama con una gran sonrisa.

1 comentarios - Obsesión por mi madre 5